Imágenes Que Te Harán Reír Tanto Que Te Sentirás Culpable
¿Tienes un poco de humor negro? Entonces te has topado con el artículo correcto. En ocasiones, sin importar lo mal que te sientas por una circunstancia, no puedes evitar reír, como cuando alguien se enoja o se avergüenza o es rociado con un spray de pintura -De hecho aparecerá en el listado a continuación-.
Seguramente que es una situación trágica para la persona que lo está viviendo, pero es realmente gracioso si tú no eres esa persona. Continúa leyendo para descubrir algunas situaciones con personas involucradas que son verdaderamente desafortunadas, aunque muy graciosas. Intenta no reírte con estas fotos, ¡te desafiamos!
La Mejor Fotógrafa
Esta persona le tomó una fotografía a su esposa y luego comenzó a reírse de manera increíble. Ella poco entendió la situación hasta que pudo observar la imagen. Hay una pequeña versión de su rostro reflejada en sus anteojo.
¿Cuáles son las probabilidades de poder tomar esa fotografía tan especial? Lo que sí, luego de tanta risa, su esposa le dará las gracias por tener una imagen única en su haber.
Buen Intento
Este gato parece haberse creído su intento de disfrazarse de un aparato que alimenta a los pájaros, para que de una vez por todas estas aves le permitan acercarse a ellas. Es una buena teoría, no lo vamos a negar, aunque de todas maneras no creemos que funcione.
En el peor de los casos, a los pájaros le llamará la atención, pero de inmediato se darán cuenta que el animal peludo de dentro tiene otras intenciones.
Este Coche Debe Ser Muy Oloroso
¿Por qué esta persona necesita tantas fragancias en su coche para que huela fresco? Nos parece bastante excesivo, pero no lo sabemos con certeza, quizás el coche de esta persona verdaderamente tiene mucho olor.
En caso de que el armo dentro del vehículo sea insoportable, ni siquiera nos podríamos plantear qué es lo que habría sucedido dentro para lograrlo. ¿Una persona que comió demasiada comida picante? ¿Una mascota que no pudo aguantar sus ganas de ir al parque y evacuó antes de tiempo?
Un Día Terrible, Podrido, Malo, Muy Negativo
El usuario de la red social Reddit, rats_backwards01 publicó esta imagen junto a la frase, "Me quedé dormido al escribir un ensayo y mi computadora se cayó de la cama". Y agregó: "Ahora mi computadora no se puede cargar, mi ensayo está atrasado y debo correr al exterior para comprar un cable de 15 dólares en el lugar más cercano".
Por lo menos, este individuo aprenderá la lección de no dormirse cuando tiene que cumplir con la entrega de un trabajo, o como mínimo no dejarlo hasta último momento.
Descansando En Paz, Como La Pizza
Este pobre hombre se despertará y se dará cuenta del verdadero significado de sentirse decepcionado. Aunque lo envidiamos un poco, al poder haberse dormido mientras sentía el aroma a pizza en el proceso.
Pobre hombre, quizás haya tenido un día muy complicado en su trabajo y lo único que le animaría el día era comprarse una gran pizza para sentirse algo alegre al final del día. ¡Que sorpresa se llevará al verla en el suelo!
Bigotes Chamuscados
Mantengámonos en torno a la temática de los gatos por un poco más de tiempo. ¿Quién no ama a un gato bueno? Este felino no pudo aguantar sus ganas de colocarse bien bien cerca del hogar en su propia casa, y puede que eso le genere problemas para balancearse durante un tiempo.
A los amantes de los gatos, seguramente esta imagen no les cause risa. Y de hecho, hayan salido corriendo para ver a su mascota que no se involucre en peligros como éste.
Justo En La Puerta
Este coche aparcó en la zona equivocada, evidentemente. Puede que sea eso o que inmediatamente la otra opción sea de que estaba practicando arquería en un lugar erróneo. A pesar de todo, ¿existe un lugar en concreto para practicar esta disciplina? Pareciera peligroso sea el lugar en donde sea que se haga.
Es que sino, la última opción es que haya viajado a la Era Medieval y justo se encuentre en medio de una batalla.
Pobre Pingüino De Chocolate
Esta persona le enseñó a su compañero de trabajo a elaborar pingüinos de chocolate, pero luego su colega decidió que en lugar de ello armaría en lugar de ello, pingüinos de chocolate que estarían cortados a la mitad. Bueno, eso se escapó de sus manos demasiado rápido.
Al fin y al cabo, podría tomarse como una especie de arte improvisado. Quizás la próxima versión sea menos sangrienta, más feliz y se pueda vender de manera atractiva.
Una Triste Barra De Chocolate
Se supone que el chocolate te tiene que hacer feliz. Pero este chocolate no se ve para nada contento. Quizás es porque sabe que está a punto de ser comido. Yo tampoco me vería feliz si me están por meter un bocado.
Después de todo, cuales son las posibilidades de que el bañado en chocolate haya quedado de tal manera colocado que se le formó un rostro al chocolate. ¡No nos daría pena clavarle los dientes!
Luego De Tanto Juego
Este gato se vio echado de las piernas de su dueño porque claro, en algún momento del día la persona se tiene que decidir a echarse a andar y hacer actividades que las personas desarrollan, en lugar de quedarse con su gato.
En todo caso, su felino compañero no se lo tomó para nada bien. De hecho, ésta es una forma de que tienen los gatos de mostrar su tristeza y descontento con una situación.
Pobre Cachorro
Esta mujer estaba limpiando la habitación de su hijo y decidió colocar algunos de los peluches en bolsas de plástico sin aire para que se mantengan mejor dentro. Definitivamente este perro ha tenido mejores días, pero a pesar de ello, es bastante gracioso.
La elección de la madre ha sido muy buena, y el peluche se mantendrá en buen estado hasta el día en que se decida liberar a este perro de un mal momento.
No Estaciones Frente a Los Hidrantes
Esto es lo que podría suceder si estacionas tu coche frente al hidrante contra incendios. Simplemente no tienes que hacerlo. Además de estar rompiendo la ley, podrías acabar con una factura de reparación muy importante.
¿Ahora entiendes por qué está prohibido estacionar allí? Si no entiendes por las buenas, esperemos que no tengas que llegar a toparte con este episodio con tu automóvil involucrado para que finalmente lo entiendas. Todos salen perdiendo...
Una Sorpresa Esquelética
Este individuo tuvo que romper toda una pared para re-hacer uno de los laterales de su baño. Por ello, decidió colocar a un esqueleto dentro de la pequeña habitación para que la próxima persona que quiera abrirla, se lleve una gran sorpresa.
Este sí es el tipo de humor negro que divide a las personas. De tan sólo imaginarnos la sorpresa que se llevará la próxima persona que abra la puerta nos hace dudar.
¡Pura Venganza!
"Me peleé con mi novio ayer. Me quedé dormida mientras él estaba empacando sus cosas y se robó mi inodoro" comenta esta mujer en una publicación de Internet. ¿Cómo es que lo pudo trasladar hacia el exterior? ¿Qué haría con el inodoro? Si todas las casas ya vienen con uno de éstos...
La única explicación que se puede encontrar es que el hombre le quiso hacer un daño a su reciente ex pareja.
No Ahorres Protector Solar
Por más que te sientas tentado a ahorrar un poco de protector solar simplemente por objetivos de estar más bronceado o porque crees que tu vestimenta lo cubrirá... no lo hagas. Recuerda a esta mujer que se quemó al estar con sus jeans puestos pero con huecos en sus rodillas, reconsidéralo.
Las nuevas modas nos suelen proponer más y más vestimentas con pedazos rotos y a la moda, así que tenlo en cuenta.
Hablando De Mala Suerte
"Un pájaro atravesó mi ventana, defecó en mi computadora y decidió morir en frente de mi" publicó este usuario de Internet en una red social. Algunas culturas utilizan a los pájaros como presagio, y estamos seguros de que estarán de acuerdo en que no es una buena señal.
Ya sea que fueses un amante de los animales, ¿Qué harías en una situación así?. De por sí ya es desagradable para ti, así que piensa lo mal que la pasó el ave.
No Está Diseñado Para Adultos
Este hombre se las ingenió par romper un columpio en su totalidad. Le preguntaríamos como es que sucedió, pero lo entendemos, es un adulto en un juego para niños. La imagen se explica por si sola.
Empero, no hemos de poder culpar a este hombre ya crecido, no creemos que haya sido el único que un día quiso dejar salir durante unos minutos a su niño interior. Y si no es en el patio de tu casa, ¿nunca te has columpiado en uno de estos en un parque ya siendo adulto?
¿Cuál Espacio Para Las Piernas?
Este individuo estaba tan emocionado de poder sentarse al lado de la salida de emergencia porque sabía que podía hacerse de un poco más de lugar para sus piernas. Resultó ser que en realidad, la persona que se sentó en frente de él, tuvo la misma idea.
En el peor de los casos, no creemos que su compañero de viaje se mantenga en esa pose durante todo el trayecto, sólo tiene que estar atento a su posibilidad y tomarla.
No Te Vistas Con Un Ropaje Marrón En La Piscina
Esta mujer intentaba tomarse una fotografía artística de sí misma en un vestido de color marrón al sentarse en el agua. Aunque no pudo anticipar que la tela de color marrón de su vestido haría parecer a... bueno ya sabes que.
De seguro que tampoco podría haber previsto que toda la tela de su vestido se esparciera de tal manera que justo de la impresión de ser desechos. Una mala idea con mucha mala fortuna creemos.
El Cartucho De Tinta Que Explota
Este cartucho de tinta explotó en el mismo momento exacto que esta persona estaba intentando cambiar el antiguo por uno nuevo. Claramente puedes ver en donde estaba parada la persona al momento del infortunio.
Al prestar atención a la imagen, podrás imaginarte la sorpresa que se llevó la persona al lado de la impresora de color blanco. Aunque lo que de seguro no quedó en esa tonalidad ha sido la vestimenta del individuo.