¡Imágenes Sorprendentes Que Sucedieron En Un Gimnasio!

Para millones de personas, el gimnasio es el lugar de recreación en el cual liberan toda su tensión y la energía que no han podido dar en el día. Son las horas en la que no sólo le estás haciendo un bien a tu cuerpo al ejercitarlo, sino que además te puedes desconectar de todo el estrés de tu trabajo o de tus problemas familiares porque estás solo haciendo tu rutina.

Y sólo en algos casos muy especiales, al gimnasio que te diriges en tu zona y tu ciudad, te podrá sorprender con algún personaje que merodea por allí o por una situación graciosa. ¡Te revelamos las situaciones más sorprendentes que se han dado en un gimnasio!

Su Mascota No Se Queda Atrás

5 Fotos Extrañas Gimnasio 1
Foto de boredpanda.
Foto de boredpanda.

Sabemos que para millones de personas, tener una mascota a su lado es la mejor compañía que pueden recibir a lo largo de su día. Algunas personas se lo toman muy en serio y todas las acciones que realizan durante el día las acompañan con su animal preferido.

Incluso este joven, que llevo a su loro al gimnasio porque claro, no es que puede estar volando por donde quiera, ¡ni que fuese un loro salvaje! ¿Se imaginan al ave imitando los sonidos de esfuerzo de su propio dueño?

Viejo Es El Viento y Sigue Soplando

5 Fotos Extrañas Gimnasio 2
Foto de boredpanda.
Foto de boredpanda.

La edad que refleja tu carnet de identidad es tan sólo un número que tú le das la importancia que tiene que tener. De seguro que se puede tener más experiencia con 50 años que con 20, pero lo importante es como uno se sienta en el día a día, y esta mujer de 82 años es más fuerte que muchos adolescentes.

Un día llegas al gimnasio de tu ciudad, ingresas y ves a esta anciana levantando pesas de manera increíble. Seguro piensas que se trata de una broma televisiva, pero no.

La Motivación Es Crucial

5 Fotos Extrañas Gimnasio 3
Foto de sgtscherer.
Foto de sgtscherer.

Cuando inicias el gimnasio o cualquier actividad deportiva, el mejor motor para continuar con el ejercicio es la motivación. Este hombre ya sea en un gimnasio como en la carrera en la que está presente, es el mejor mensaje para aquellos que tienen como meta acabar el evento deportivo.

El hombre vestido mitad de Aquaman y la otra mitad como una nube, podría no sólo inspirarte porque queda una sola vuelta según su cartel, sino también arrancarte una risa.

Un Cliente Especial

5 Fotos Extrañas Gimnasio 4
Foto de TaylorSatine.
Foto de TaylorSatine.

Otro reflejo de que la edad es tan sólo un número y que lo importante es como te sientas es esta señora de 99 años que es el cliente más longevo en este gimnasio. La publicación en Internet revela “Un cliente de mi padre en su gimnasio acaba de cumplir 99 años hoy. Es grandiosa“.

La imagen no podría ser tan exacta de lo que se merece esa mujer. Entrenando siendo una anciana, disfrutando de los elogios de los presentes y aprovechando un trago. Sólo esperemos que sea jugo si está ejercitando.

La Señal Del Destino…

5 Fotos Extrañas Gimnasio 5
Foto de OppositeTheExodus.
Foto de OppositeTheExodus.

No importa que tanto intentes mantenerte saludable. En el camino al gimnasio, en la vuelta a tu casa, yendo al trabajo o volviendo de lo de un amigo, te cruzarás inevitablemente con unos locales de estos de comidas rápidas que se extienden por todo el mundo.

Nos colocamos en la posición de la persona que toma la fotografía. Seguramente vestido con ropajes de deportes y por entrar a su gimnasio… pero aquella sombra lo hará dudar.

Me Pareció Ver Un Lindo Gatito

5 Fotos Extrañas Gimnasio 6
Foto de GloZell.
Foto de GloZell.

¿Qué tan fanático de los gatos tienes que ser para comprar un vestido deportivo que se expande con el rostro de uno de estos felinos? Sí, que todos amamos a los animales y que nos encanta pasar tiempo con ellos, pero creemos que este gato sólo ahuyentará a los clientes en este gimnasio.

La mujer que tomó la imagen quedó totalmente sorprendida al ver como se estira ese gato. ¿Se imaginan si el felino es la mascota del hombre del gimnasio? ¿Qué tan raro sería eso?

Luego De La Medicación, Algo De Ejercicio

5 Fotos Extrañas Gimnasio 7
Foto de ballhub.
Foto de ballhub.

Bueno, al parecer no es tan inusual ver a personas entradas en años en el gimnasio. Por lo menos en la ciudad en la que vivo no es tan común, pero como no voy mucho al gimnasio, no soy quien para opinar.

Esta mujer rechaza envejecer y prefiere aprovechar cada día de su vida ejercitando su cuerpo. No es que necesite de la fuerza para tomar sus medicamentos o buscar las llaves de su hogar, pero por la razón que fuere que lo haga, la admiramos.

¿Bullying o Motivación?

5 Fotos Extrañas Gimnasio 8
Foto de thahamburgerler.
Foto de thahamburgerler.

La carta en este gimnasio manifiesta: “Si eres muy débil para colocar las pesas, por favor contacta con la persona del escritorio y las chicas estarán felices de asistirte“.

Depende de cómo vaya tu día, puedes tomar el texto como una forma de molestarte y que debas atravesar esa humillación. O por otro lado, estarás tan obstinado en no realizar lo que te pide el mensaje que ejercitarás más y más hasta que la puedas llevar tú mismo.

Nuevo Nivel Desbloqueado

5 Fotos Extrañas Gimnasio 9
Foto de asdscorpion.
Foto de asdscorpion.

Todos hemos estado frente a esas largas filas con mancuernas en la que debes elegir qué peso es el indicado para tu físico para continuar ejercitándolo. Desde brazos, hasta espalda y pecho, son muchas las partes del cuerpo que puedes entrenar con estos elementos.

Empero, no creemos que puedas alzar el martillo que se ve en la parte superior a la izquierda. Y sí, sabemos que se trata del martillo de Thor, el personaje de la mitología que sólo él puede alzarlo por estar ligado a su persona.

¡Cancelación Aceptada!

5 Fotos Extrañas Gimnasio 10
Foto de Hammy131.
Foto de Hammy131.

Al igual que el primer día en el que te anotas en un gimnasio te sientes realizado y contento contigo mismo. El día en el que cancelas tu suscripción es de los más decepcionantes que puedas atravesar. Después de tanta ilusión e intención, todo queda en la nada y debes darte de baja.

Este hombre que se desafilió de su gimnasio en junio del 2018 dejó bien en claro la razón por la cual canceló su vinculo: “Quiero ser gordo y perezoso“.

Aprovechando El Tiempo

5 Fotos Extrañas Gimnasio 11
Foto de boredpanda.
Foto de boredpanda.

No son muchas las horas que le destinamos al gimnasio en nuestro día a día, e incluso muchos cuando comienzan sus rutinas ni siquiera que van todos los días al centro de ejercicio. Empero, parece que este hombre de remera verde no puede perder el tiempo en su vida ni siquiera cuando está ejercitando su tren inferior.

El hombre decidió colocarse en la cinta y trotar un par de minutos, pero no por ello debe dejar de lado el tejido que ha comenzado a elaborar. Después de todo sus manos están libres para usar ¿no?

Puro Apoyo

5 Fotos Extrañas Gimnasio 12
Foto de SovietMaxx.
Foto de SovietMaxx.

La única explicación que encontramos a esta imagen es que el gimnasio en el cual se tomó la fotografía forme parte de una universidad o de un colegio. Y por ende, justamente la banda musical de la institución quiso hacer una visita a la zona en donde todos sus atletas se están preparando.

Aún así, con lo fuerte que suenan esos instrumentos, quizás el joven que está corriendo con pantalones cortos blanco gane en musculatura y ejercite sus piernas, pero también puede que pierda la audición.

Cuando Te Toca Cuidar a Tu Bendición…

5 Fotos Extrañas Gimnasio 13
Foto de imdave.
Foto de imdave.

En muchas ocasiones, las personas tienen que hacerse un lugar en su agenda para poder presentarse en el gimnasio. Es que entre tantas responsabilidades de trabajar, cuidar a los niños y tener vida social, simplemente no se puede con todo.

Creemos que este hombre es un fanático del gimnasio, y su cuerpo así refleja el trabajo que ha atravesado, pero hasta su bebé de un par de meses de edad está sorprendida por lo que su padre está levantando.

El Destino Quiere Lo Que El Destino Quiere…

5 Fotos Extrañas Gimnasio 14
Foto de jdbrat03.
Foto de jdbrat03.

Una de las primeras actividades cuando inicias una rutina en un gimnasio es la de entrar en calor. Esto sirve para que los músculos se vayan aflojando y entiendan que se pondrán en funcionamiento a la par de todo el cuerpo. Es por ello que en muchos gimnasios recomiendan iniciar una rutina corriendo en la cinta, de modo que gran parte del cuerpo se movilice.

Aunque ya con tu poca fuerza de voluntad de presentarte al gimnasio y recibir este mensaje en la pantalla digital de que “No se recomienda correr“, es demasiado para sobrepasar. ¿Tú qué harías?

Cuando Eres Demasiado Alto Para Ir Al Gimnasio

5 Fotos Extrañas Gimnasio 15
Foto de Sidewinder400.
Foto de Sidewinder400.

Que mala decisión haber colocado la cinta para escalar en una habitación con tan poca altura. No había forma de que una persona con altura promedio pudiera utilizarla sin tener que agachar su cabeza. ¿Cuál es la manera más sencilla de solucionar el problema? Seguramente como lo hizo este joven de remera azul, pero no es la mejor.

Quizás sea tan solo un gimnasio improvisado en una casa o una zona de preparación física especial.

Cuando Te Cansas Físicamente

5 Fotos Extrañas Gimnasio 16
Foto de piras.com.br.
Foto de piras.com.br.

Sin dudas que existen dos tipos de cansancio. Uno el físico, que claramente es cuando juegas un partido de fútbol de 11 contra 11 o un maratónico partido de tenis por ejemplo. Pero también existe el cansancio mental, ese que te da luego de trabajar durante tantas horas y sientes que simplemente debes apagar tu cerebro.

Este hombre intentará como sea cansarse tanto física como mentalmente. O quizás nos estemos imaginando demasiado, él tan sólo no quiere ejercitarse y está leyendo.

Se Lo Tomó Demasiado Serio

5 Fotos Extrañas Gimnasio 17
Foto de jarkey.
Foto de jarkey.

No creemos que sea necesario utilizar casco cuando te montas en una bicicleta fija del gimnasio. Aún así, este hombre se colocó toda el ropaje que tenía para ciclismo y se presentó al gimnasio.

Todos sus colegas de actividad física seguramente estarían pensando que estaba un poco loco, y quizás algunos pensaran que acababa de terminar una carrera en bicicleta y aún le restaba energía por quemar. Claro, nos inclinamos más por la primera opción.

¡Lista Para La Cita!

5 Fotos Extrañas Gimnasio 18
Foto de boredpanda.
Foto de boredpanda.

Sabemos que la mayoría de las mujeres se toman su tiempo para prepararse antes de una salida. Muchas de ellas piensan en el maquillaje, con qué prendas vestirse, el perfume que se pondrán y demás. Pero pocas veces hemos visto a una mujer con un vestido y lista para salir a cenar entrenando en el gimnasio.

¿Es que ella se estará preparando para la cita que tendrá después o la han dejado esperando y para descargar su rabio fue al gimnasio?

Entrena Tu Lado Oscuro

5 Fotos Extrañas Gimnasio 19
Foto de boredpanda.
Foto de boredpanda.

Si al gimnasio al cual te diriges asiduamente observas a un señor mayor que parece el fiel reflejo del Lord Sith de La Guerra De Las Galaxias, en primer lugar investigaría más si es el centro atlético al que quieres seguir presentándote, y en segundo lugar me tomaría una foto junto a él.

Este hombre seguramente no conoce ni siquiera la famosa saga Star Wars pero cualquier persona que le exhiba una imagen del líder del lado oscuro le ayudará a entender las risas de los presentes.

No Hay Vencedores

5 Fotos Extrañas Gimnasio 20
Foto de astronaut_down.
Foto de astronaut_down.

De un modo para que las personas continúen motivándose y apoyándose entre sí para continuar yendo al gimnasio, muchos dueños de éstos eligen colocar imágenes motivacionales que los mismos clientes se toman para que el resto se sienta identificado.

El proyecto de motivación de este gimnasio es nulo, a tal manera que ni siquiera tienen fotografías para compartir de sus clientes. O quizás se trate de un gimnasio abandonado y quien tomó la fotografía fue un fantasma… para pensar…