Imperdibles 20 Imágenes De Victoria Ruffo Previo A Ser Una Celebridad

Desde México y hacia todo el mundo, Victoria Ruffo, de nombre María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno – Ruffo, es la reina de las telenovelas. Durante toda su carrera ha podido mantener intachable su apellido por encima de otras figuras y ganarse el cariño eterno de los amantes de este tipo de series televisivas.

En los años 80´ y 90´, una telenovela que incluyera a Ruffo era sinónimo de éxito. Ella se ha convertido en una referencia para todos aquellos que intenten hacerse de un camino en las telenovelas, ha exhibido todas sus facetas como impresionante actriz. Empero, ¡algunas de sus fotografías fueron ocultadas por los medios de comunicación, hasta este momento que te las presentamos!

Hecha Para Las Telenovelas

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 1

Con este rostro capaz de transmitir cualquier emoción que los productores le pidieran y que ella se envalentonara en cumplir, Victoria Ruffo era la reina de las telenovelas en el mundo, y en la actualidad no hay nadie que la haya superado en aquel aspecto.

Con tan sólo prestar atención a su mirada, y muchas veces donde ella no recitaba palabra alguna, ya desde el otro lado de la pantalla llegaban los sentimientos de quien nació en la Ciudad de México.

Avocada A Las Telenovelas

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 2

El papel en el cual más se destacó Ruffo fue el que realizó en Conflictos de un médico, la que fue su primera telenovela en el año 1980 y en donde cumplía el rol de la antagonista principal de la historia, Rosario Reyes.

Su gran éxito en el rubro de las telenovelas la llevó a aparecer en 20 de éstas entre las que se destacan Juana Iris, La Madrastra y Triunfo del amor.

¡Rompió Con Su Rutina!

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 7

Ruffo es una amante de las películas pero por los problemas que ha atravesado durante la relación que formó junto a Eugenio Derbez, no es tan fanática de todas los largometrajes cinematográficos: “Gracias a Dios no he visto ninguna película -de Derbez-. No me llaman la atención, incluso en una de ellas sale mi hijo y medio que lo apoyé y esté con él por fin“.

A pesar de la distancia que suele mantener con su ex esposo, Ruffo ha mostrado respeto por su trabajo y le ha reconocido que “ha logrado todas sus metas que se ha propuesto“.

Simplemente María

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 13

Otro de los grandes sucesos en los que Ruffo fue protagonista fue en Simplemente María, de Televisa y que conquistó desde 1989 las pantallas de todo Latinoamérica. Aquella idea fue toda una mina de oro para la empresa mexicana como también elevó a Ruffo al estrellato.

Aquel momento unió el gran guión y el desarrollo de la historia y el hecho de que Ruffo era una de las solteras más codiciadas en aquel momento. Tiempo después, Derbez caería enamorado de ella.

Sus Diferencias Con Derbez

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 10

El matrimonio que han desarrollado Ruffo y Eugenio Derbez desde el año 1992 hasta 1997 podría ser similar al de Brad Pitt y Angelina Jolie de hace algunos años. Ellos son dos de los actores más reconocidos en México, pero su amor no perduró en el tiempo como sus fanáticos hubiesen deseado.

Si bien tuvieron a José Eduardo Derbez, el primogénito de Ruffo, su vinculo se comenzó a resquebrajar cuando Ruffo acusó al comediante de engañarla con una supuesta boda que éste orquestó entre sus amigos comediantes.

Atraída Por “Un Nadie

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 5

El lazo que se había formado entre Derbez y Ruffo había comenzado por la intención de la actriz en conocerlo. Fue la madre del comediante, Silvia Derbez, quien entonces actuaba en la telenovela Simplemente María, protagonizada por Ruffo, quien los acercó.

Un día mi mamá me dice, ´Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti´ Yo no era nadie, yo sólo era parte del elenco de Anabel, cero famoso, como que se me hizo raro” recordó de lo que fue su primer contacto con la estrella.

El Niño Quedó En Medio De La Polémica

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 16

En aquel episodio traumático para Ruffo, la actriz comentó que la disfrazaron de novia y que hasta una persona hizo de sacerdote. “No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado” explicó Derbez.

Al comediante se le salió la situación de las manos, no pudo controlar una broma que se fue transformando en algo grande y le valió el inicio de interminables disputas, entre las cuales fue la tenencia de su hijo José Eduardo.

Una Disputa Eterna

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 14

Entre los problemas que enfrentaron a Ruffo y Derbez, el que ocurrió en 2017 es digno de una pareja de adolescentes y no de dos adultos formados y con carreras profesionales de envidiar. En mayo de aquel año, Ruffo recortó a Derbez en una fotografía de Instagram donde dejó sólo a su hijo.

A un año de aquello, el comediante devenido a guionista la quitó de un retrato familiar y generó la réplica de su ex esposa, quien arremetió: “Mi hijo es un niño y yo me hago cargo de los gastos y le pago las fiestas infantiles“.

La Novela Que Nunca Quiso Protagonizarn t

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 4

En todos los trabajos hay acciones que nos gusta menos desarrollar o actividades en las que por alguna circunstancia no nos sentimos tan a gusto, para Ruffo el hecho de aparecer en La Malquerida junto a Christian Meier y Ariadne Díaz no fue lo mejor que le sucedió.

La telenovela se había hecho ya película y obra de teatro en España, fue fenomenal para una película de una hora y pensé que se podía hacer algo parecido o mejor” recalcó Ruffo. Sin embargo, lo mucho que se cambió el guión y demás arruinaron la obra, “No me gustaba la dirección además del desarrollo de la historia, fueron varios toques“.

Ruffo y Garza

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 11

La química que repartían Ruffo y Jaime Garza durante las emisiones de Simplemente María, que duró 150 episodios, atrapó a todo el mundo. El dúo pudo colocar la telenovela en un puesto de privilegio en los Estados Unidos, circunstancia que no siempre ocurre.

Se recuerda que en el país del norte se frenaba la cotidianidad del día con tal de sintonizarla. En ella, Vicky, el papel que interpretaba Ruffo era conquistada por Garza y acababan casándose.

La Boda Real Del 2001

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 15

A diferencia de aquel episodio que Ruffo sufrió ante Derbez y una boda de mentira, Omar Fayad, el político mexicano que es miembro del Partido Revolucionario Institucional, la llevó al altar para el año 2001.

Al estilo de la Realeza Británica, varios personajes del mundo del espectáculo y de la política como el procurador general de la república Rafael Macedo de la Concha, el jefe de la delegación Cuauhtémoc Ricardo Monreal, la productora Fela Fábregas y la senadora Beatriz Paredes dieron el presente.

Pasado y Presente de Ruffo Unidos

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 18

Aquella unión de la reina de los melodramas y Fayad llevó a que el pasado de Ruffo y el presente se conectaran por tener de entremedio varios hijos. Para el político mexicano no es ningún problema porque mantiene una gran relación con el ex esposo de su actual pareja.

Me hace reír bastante, me hace sonreír. Llevo una buena relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo” comentó Fayad ante las preguntas de si ciertas actitudes del comediante ofenden al político.

Retirada De A Momentos

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 0

Como ha sucedido con grandes personalidades a lo largo de su vida, al igual que Michael Jordan se retiró y volvió a la NBA u otros grandes personajes que se alejan de sus quehaceres para luego retornar, Ruffo decidió en 2011 y en 2019 cambiar de trabajo.

Para el año 2011, ella decidió cortar con las telenovelas e iniciarse en el mundo de las producciones teatrales. No obstante, en 2019 cortó otra vez con las telenovelas momentáneamente, e inició su camino en Cita a Ciegas, en una teleserie, una historia más corta de 20/30 capítulos.

Amada Por Todos

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 6

La persona que ha creado Victoria Ruffo en sus presentaciones en la ficción ha bastado para que el público en general se enamore de cómo es ella. Exitosa, brillante, con un carisma único y el cariño popular que la sociedad le demuestra por mostrarse tan abierta al cambio, todo la marcó para bien en su vida.

No por ello, alguna de sus producciones como Simplemente María, fue la telenovela en ser más transmitida, con más de 30 países a la misma vez.

Especial e Irrepetible

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 8

Su presencia en México era tan requerida que fue la primera protagonista de telenovelas mexicanas en tener dos historias transmitiéndose al aire en un mismo país. Aquello sucedió con la repetición de Victoria en 2007 y Triunfo del amor en 2010, que se transmitieron en Colombia, Hungría y Alemania en simultáneo en 2014.

Además, no resulta sencillo que un esquema de televisión como las telenovelas que están bien marcadas en Latinoamérica, trascienda barreras culturales como ella ha logrado.

Una De Sus Últimas Producciones

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 20
Reproducción de Instagram de victoriaruffo.
Reproducción de Instagram de victoriaruffo.

Uno de los últimos proyectos que Ruffo encaró fue el de desarrollar Cita a Ciegas, donde Ruffo llevará a la vida a Maura, madre de la estelar juvenil, Lucía –Sofía Garza– que no cumple con los estándares de belleza que predominan e ingresará en una historia de amor, villanos y complicaciones para alcanzar la felicidad.

Ésta prueba será una más de las tantas que ha atravesado Ruffo a lo largo de los años y en donde ha probado estar aún a la altura de grandes producciones.

Ella Asegura Las Ventas

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 12

Desde que se hizo conocer cuando apenas era una protagonista juvenil hasta la actualidad, Ruffo ha podido mantener una popularidad tal que su mera presencia, asegura que la obra de teatro venda todos sus tickets o que la audiencia del otro lado de la pantalla por una telenovela supere la media.

No resulta para nada sencillo que con el corre de los años, desde hace casi 40 años, el apellido Ruffo signifique superar todas las barreras de taquilla planteadas.

¿Por Qué Se Alejó De Las Telenovelas?

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 3

El factor de la edad puede incidir, pero como muchas veces la estrella de las telenovelas mencionó, el hecho de que “el trabajo de las telenovelas es muy exhaustivo“, es la evidencia por la cual se ha alejado de este tipo de producciones.

Las horas que conlleva grabar un espectáculo y los más de 100 capítulos que suelen durar éstos si tiene trascendencia, acabarían con las energías de cualquiera. Sobretodo, cuando lo has hecho ya a lo largo de más de 30 años de tu vida.

Vuelta Al Pasado Para Trascender

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 9

A principio de los años 90´, Ruffo ya era alzada como todo un ícono del espectáculo pero también de la moda. Al estar alejada de las cámaras de grabación, se dejó transformar, se alejó de las trenzas y se la vio mucho más estilizada.

No fue hasta 20 años después de haber dejado las trenzas que volvió a retomar ese cabello y en lo que fue para muchos un recordatorio de lo que había logrado con Simplemente María, en Triunfo del Amor. Fueron diferentes novelas, ella se veía muy similar y por ello despertó la memoria de sus fanáticos.

La Intimidad De Una Estrella

15 Victoria Ruffo Fotos Ineditas 17
Reproducción de Instagram de victoriaruffo.
Reproducción de Instagram de victoriaruffo.

Puertas adentro de la casa de una estrella, Ruffo ha demostrado que se desvive tanto por su familia como también por dos de sus perros. Los seguidores en sus redes sociales pueden darse cuenta de lo importante que son estos animales y con quienes disfruta del atardecer a metros de su casa.

La cotidianidad de su vida, además de dedicarse a lo que ya sus hijos mayores necesiten, la tienen vinculadas a conferencias de motivación personal.