¡Imperdibles Series De Los Años 2000 Que Todos Volveríamos a Ver!

En las últimas décadas el mundo del entretenimiento se ha expandido de tal manera que cada vez son más las millones de personas que se vuelcan a ver una serie o una película en su propia sala de estar. A pesar de que sí han sido lanzadas grandes series en los últimos años, para los fanáticos de estas producciones quedarán en el recuerdo aquellas primeras que han visto.

Algunas de las series más conocidas que han tenido éxito mundial continúan siendo visualizadas por su teleaudiencia que a pesar de saber sus diálogos de memoria, ¡siguen disfrutando de la relación entre personajes!

Mi Nombre Es Earl

Lanzadas desde el año 2005 al 2009, la corta estadía de Mi Nombre Es Earl trata de un delincuente que intenta hacer de las suyas en la zona en donde vive, es protagonizada por el actor Jason Lee pero que funciona bajo el nombre de Earl Hickey en la serie.

06 Series Conocidas 1
Foto de Jean-Paul Aussenard/WireImage.
Foto de Jean-Paul Aussenard/WireImage.

Durante el desarrollo de la serie, Earl tiene que sufrir diferentes desventuras muy graciosas para lograr sobrevivir en el día a día, y también debe lidiar con su hermano, Randy Hickey, interpretado por Ethan Suplee. Esta serie fue nominada a los Globos de Oro a Mejor Serie de televisión en 2006.

Mad Men

En Mad Men se desarrolla la vida de Don Draper, personaje interpretado por Jon Hamm, que vive una vida de éxitos en la ciudad de Nueva York en los años 60´. Uno de los puntos centrales de la serie es que su desarrollo está teñido de cuestiones de aquellos años, como el sexismo, acoso laboral y el racismo.

06 Series Conocidas 2
Foto de Noam Galai/Getty Images.
Foto de Noam Galai/Getty Images.

Esta serie que duró siete temporadas desde julio del año 2007 fue reconocida por su autenticidad histórica, vestuario y estilo visual, razón por la cual se ha hecho de 15 Premios Emmy y 4 Globos de Oro.

A Dos Metros Bajo Tierra

La trama de A Dos Metros Bajo Tierra es bastante original, ya que se centra en la vida de una familia que regenta una empresa funeraria a lo largo de cinco temporadas y que acabó en agosto del 2005. Uno de los hitos que la destaca es que para muchos críticos cuenta con uno de los mejores finales en la historia de las series.

06 Series Conocidas 3
Foto de Albert L. Ortega/WireImage.
Foto de Albert L. Ortega/WireImage.

Durante la serie se exhibe mucho humor negro, y expone la verdadera esencia de los personajes, que buscan su camino en la vida. Y todo comienza con el fallecimiento de un personaje al principio de cada uno de los episodios.

Alias

El enorme giro narrativo que ofrece la serie Alias es que la protagonista de la producción, Jennifer Garner que aparece bajo el nombre ficticio de Sydney Bristow es una espía que trabaja hasta el cansancio sólo para descubrir que en verdad es funcional para el enemigo contra el que creía luchar. A partir de allí se desencadenan varias situaciones que afectan a su entorno.

06 Series Conocidas 4
Foto de Bruce Glikas/FilmMagic.
Foto de Bruce Glikas/FilmMagic.

Esta serie de inteligencia estadounidense contra el crimen organizado también le presta atención a las relaciones personales, el drama, y la acción junto a los personajes Michael Vaughn –Michael Vartan-, Arvin Sloane -Ron Rifkin- y Marcus Dixon -Carl Lumbly-.

The Big Bang Theory

La serie The Big Bang Theory ha sido galardonada con Premios Emmy, Globos de Oro y Premios Television Critics Association. A lo largo de 12 temporadas que contaron con un número final de 279 episodios, 5 amigos que comparten algunos de ellos apartamento se dejan llevar por las situaciones del día a día.

06 Series Conocidas 5
Foto de Jean Baptiste Lacroix/WireImage.
Foto de Jean Baptiste Lacroix/WireImage.

Con la participación estelar de Jim Parsons como Sheldon Cooper y de Simon Helberg como Leonard Hofstadter es que los demás actores giran a su alrededor entre muchas teorías de la Ciencia y constantes bromas ordinarias.

CSI: En La Escena Del Crimen

Desde el año 2000 al 2015 es que los productores de CSI: En La Escena Del Crimen debieron de pensar diferentes situaciones atractivas para el televidente en las cuales suceden crímenes y se pueda poner en marcha toda la investigación de este grupo de peritos forenses y criminólogos de la serie.

06 Series Conocidas 6
Foto de Frederick M. Brown/Getty Images For CBS.
Foto de Frederick M. Brown/Getty Images For CBS.

El éxito de los investigadores de Las Vegas fue tal que esta serie dio origen a tres otras secuelas: CSI: Miami, CSI: Nueva York y CSI: Cyber.

Las Chicas de Gilmore

Las Chicas de Gilmore es la serie de comedia y drama que explica la vida de Lorelai Victoria Gilmore -Lauren Graham- y de su hija Lorelai Rory Leigh Gilmore -Alexis Bledel- en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. La trama de la serie se basa en que la hija de la familia le pide dinero a sus acaudalados padres que, a cambio del trato exigen que ella cene con ellos a cada viernes.

06 Series Conocidas 7
Foto de Rodin Eckenroth/Getty Images.
Foto de Rodin Eckenroth/Getty Images.

La complicada relación familiar va provocando mayores conflictos entre ellos al ingresar en una época de noviazgos y la decisión de Lorelai de huir a un hotel. ¿Qué sucederá luego?

Cinco Hermanos

En el desarrollo de la serie Cinco Hermanos se da el golpe principal que le da inicio a los episodios, la muerte del padre líder de la familia, William Walker y por la cual sus hijos deben hacerse cargo de una situación complicada en familia por todos los tratos ocultos que éste tenía y que en su familia desconocían.

06 Series Conocidas 8
Foto de Michael Buckner/WireImage.
Foto de Michael Buckner/WireImage.

Los personajes de William Walker -Tom Skerritt-, Leonora Nora Walker -Sally Field-, Sarah Walker -Rachel Griffiths-, Katherine Kitty Walker -Calista Flockhart-, Thomas Tommy Walker -Balthazar Getty-, Kevin Walker -Matthew Rhys- y Justin Walker -Dave Annable- son los básicos en la serie.

How I Met Your Mother

Pocas series han tenido tanta aceptación del público en general como How I Met Your Mother que acordó realizar nueve temporadas desde el año 2005 en que comenzó. La comedia de situación estadounidense en donde aparece Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel en un sinfín de situaciones graciosas fue un tremendo éxito.

06 Series Conocidas 9
Foto de Imeh Akpanudosen/Getty Images.
Foto de Imeh Akpanudosen/Getty Images.

La forma en que se desarrolla la serie es cuando el padre de familia, situado en el año 2030, decide contarle a sus propios dos hijos cómo es que conoció a su madre hacía años atrás, por lo que rememora recuerdos de su pasado desde el año 2005.

Bones

Otra de las famosas series que ha tenido tal éxito en el mundo del entretenimiento fue Bones, del género dramático y policial procesal, con la actuación de David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth y su compañera la Dra. Temperance Brennan interpretada por Emily Deschanel.

06 Series Conocidas 10
Foto de FOX Image Collection via Getty Images.
Foto de FOX Image Collection via Getty Images.

La serie en verdad está inspirada en la antropóloga forense Kathy Reichs y por la cual esta serie dramática tuvo 12 temporadas en donde cada caso te dejará totalmente perplejo.

Dexter

Existe una cuestión en las series de asesinatos e investigación que simplemente vuelve locos a los televidentes, como así lo hizo Dexter desde que se inició en octubre del 2006 y hasta su finalización en septiembre del 2013.

06 Series Conocidas 11
Foto de Frazer Harrison/Getty Images.
Foto de Frazer Harrison/Getty Images.

Esta producción está ambientada en Miami y narra la vida del psicópata Dexter que se hace pasar por un novio fiel, un gran padrastro y hermano, pero que en realidad luego de hacerse pasar por policía busca a criminales y los mata por cuestiones morales.

Dos Hombres y Medio

Las divertidas situaciones que se han desarrollado con sólo dos simples hombres divorciados y que viven en una mansión en Miami, que además tienen que hacerse cargo de cuidar del hijo de uno de ellos, resultó ser impresionante. En esa vida estuvieron sumergidos Charlie -Charlie Sheen- y Alan -Jon Cryer-, dos hermanos totalmente diferentes que se ven forzados a convivir en su día a día.

06 Series Conocidas 12
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.

Casi 28 millones de personas sintonizaron el primer capítulo de la serie en el año 2003 y durante 12 temporadas los continuaron apoyando, a pesar que pasada la mitad de la serie la estrella Charlie Sheen sería reemplazada por Ashton Kutcher.

Entre Fantasmas

La audiencia quedó totalmente cautivada por la forma en la que Melinda Gordon -Jennifer Love Hewitt- intentaba ayudar a los fantasmas del más allá para resolver problemas de la vida terrenal que no le correspondían.

06 Series Conocidas 13
Foto de Albert L. Ortega/WireImage.
Foto de Albert L. Ortega/WireImage.

Esta producción lanzada en el año 2005 y que acabó en 2010 comienza en una tienda de antigüedades de propiedad de Melinda, en la ciudad de Grandview en donde vive con su esposo Jim y a partir de la cual comienza a recibir mensajes y tareas por parte de los espíritus de otro plano.

Futurama

Con la excusa de que un nuevo milenio se acerca, este grupo de personajes totalmente diferentes se unió en Futurama para desarrollar uno de los dibujos animados más graciosos de todos los tiempos. Sí, un robot, un ser humano y una cíclope muy atractiva son los personajes principales en un mundo utópico del futuro en donde sólo se dan situaciones graciosas.

06 Series Conocidas 14
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

Esta producción que te transporta al futuro fue creada por el gran Matt Groening, quien fue el idealista de Los Simpsons. ¿Aún no has visto ni un capítulo?

The O.C.

Lanzada en el año 2003 y con duración hasta el año 2007, The O.C. es la serie de drama juvenil que se desarrolla entre los protagonistas Marissa Copper -Mischa Barton-, Sandy Cohen -Pete Gallagher-, Kirsten Cohen -Kelly Rowan- y Ryan Atwood –Bejnamin McKenzie-.

06 Series Conocidas 15
Foto de Kevin Winter/Getty Images.
Foto de Kevin Winter/Getty Images.

Esta serie se basa en las relaciones entre los personajes, los sentimientos de adolescentes entre ellos, peleas y reconciliaciones, como también por la búsqueda del verdadero amor y el apoyo entre amigos tras conflictos familiares.

Dr. House

La serie Dr.House le brindó todo un nuevo caudal de adeptos al actor Hugh Laurie con su rol de Dr. Gregory House en el cual se ve un genio médico que trabaja con toques de ironía, sátira y una forma poco convencional e inconformista mientras está rodeado de un cuerpo de médicos en el Hospital Universitario de Princeton en Nueva Jersey.

06 Series Conocidas 16
Foto de Charley Gallay/Getty Images.
Foto de Charley Gallay/Getty Images.

Los pacientes van llegando al centro hospitalario y es allí en donde el Dr. House debe confrontar tanto con su jefa la Dra. Lisa Cuddy -Lisa Edelstein- y el grupo de trabajo por las posibles enfermedades que los visitantes podrían tener y cómo sería la mejor manera de curarlos.

Los Soprano

La vida del mafioso Tony Soprano es tan impactante y atractiva que le ha dado a los productores de la serie Los Soprano la posibilidad de expandir a lo largo de 8 temporadas una historia llena de traiciones, confidentes, tratos mafiosos y toda una familia que en riesgo por su actuar criminal.

06 Series Conocidas 17
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

Desde el año 1999 al 2007, James Gandolfini interpretó a Tony Soprano y las dificultades que tiene que enfrentar en su casa como también en su trabajo. Otros de los famosos actores de la serie son Edie Falco –Carmela– y Michael Imperioli –Christopher Moltisanti-.

Malcom El Del Medio

La serie juvenil Malcom El Del Medio podría ser en la cual cualquier familia con varios hijos podría sentirse identificada. Por más que durante la serie que perduró desde el año 2000 al 2006 se dan situaciones verdaderamente graciosas con un niño de nombre Malcom Wilkerson -Frankie Muniz- que protagoniza circunstancias con mucha mala suerte, la interacción de la familia resulta una genialidad.

06 Series Conocidas 18
Foto de Kevin Winter/Getty Images.
Foto de Kevin Winter/Getty Images.

Malcom no es el único que aporta a la serie, por más que aquel niño que es el tercero en nacer en la familia está rodeado de personajes muy peculiares como Lois Wikerson -Jane Kaczmarek-, Hal Wilkerson -Bryan Cranston-, Francis Wikerson -Christopher Masterson- y Reese Wilkerson -Justin Berfield-.

Medium

Como el nombre de la serie lo indica, Medium es otra de las series en donde los fantasmas se ven involucrados por la presencia de Patricia Arquette –Allison DuBois-, una persona que tiene conexión con el mundo extrasensorial y por lo cual es guiada para resolver ciertas situaciones con los familiares de las personas que ya han fallecido. Sus sueños y visiones son simbólicos y Allison no suele comprender el significados de éstos hasta más tarde en los episodios.

06 Series Conocidas 19
Foto de Gregg DeGuire/FilmMagic.
Foto de Gregg DeGuire/FilmMagic.

La serie se basó en una historia real, la de Allison DuBois que ayuda a los cuerpos de la seguridad en los Estados Unidos a resolver crímenes utilizando sus poderes psíquicos.

Mentes Criminales

A partir del año 2005 y hasta fines del año 2020, fueron 15 las temporadas con 322 episodios que Mentes Criminales le ofrecieron a su audiencia en esta ficción estadounidense que exhibe cómo es que funciona la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

06 Series Conocidas 20
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.

Los personajes de Jason GideonMandy Patinkin, Aaron Hotchner -Thomas Gibson-, Derek Morgan -Shemar Moore- y Dr. Spencer Reid -Matthew Gray Gubler- se dedican a realizar diferentes análisis psicológicos y criminólogos a personas acusadas para facilitar su captura.