Impresionantes Fotos Recreadas Que Prueban Que El Tiempo No Ha Pasado

¿Qué ocurre cuando desempolvas fotografías del pasado y comienzas a rememorar viejos tiempos? Para estos fotógrafos amateur, la mejor idea fue la de recrear algunos momentos de su niñez.

En alguna de estas imágenes los fotógrafos simplemente recrearon una adorable foto del pasado y han logrado graciosos e increíbles resultados. El crecer y años después encontrarte con estas fotos, ¡éste será el resultado!

Todo super-héroe necesita a su acompañante

29-Recreadas-1.jpg-46897.jpg-60282.JPG

La idea de que sus dos hijos se vistieran de Superman para Halloween nació de la invención de sus dos padres. A juzgar pos sus caras, no se alegraron demasiado por la propuesta. El hermano mayor luce claramente enojado mientras que su hermano menor copió exactamente su ropaje para el festejo. Lo que sí, provocó que años después pudieran recrear la fotografía.

No se vistieron exactamente igual

29-Recreadas-2.jpg-37465.jpg-53997.JPG

Una de las características más notorias de las fotos recreadas años después es el poder ver la diferencia de tamaños. No importa si están tratando de encajar en un vestido realmente pequeño o tratando de subirse al manubrio de la bicicleta como cuando tenían tres años de edad. La original exhibe a un padre orgulloso y en la recreación, a pesar de que el tiempo pasó, el sentimiento que se demuestra es el mismo.

No es tan fácil cargarlo en la actualidad

29-Recreadas-4.jpg-88808.jpg-37163.JPG

Para todos nosotros que tenemos hermanos, existe una gran posibilidad que tengas una fotografía de él sosteniéndote o vos cargándolo a él/ella con una sonrisa de oreja a oreja. Este par no es la excepción y seguro por impulso de sus padres cuando niños pero por sus propios ideales ya de grandes, revivieron el momento.

Quien es un desastre, siempre lo hará

29-Recreadas-5.jpg-47958.jpg-49346.JPG

Los niños no son reconocidos por ser limpios o coordinados, por ende, es natural ver a chiquitos causar un desastre al comer y como resultado, tener varias fotografías de ellos en esa circunstancia. Mientras el hermano de la izquierda demuestra una sonrisa pícara, el de la derecha está totalmente embadurnado de helado de chocolate.

Diversión en la arena

29-Recreadas-6.jpg-32648.jpg-75688.JPG

¿Para qué irías a la playa si no tuvieses a un amigo al cual enterrar en la arena? Cuando eran un par de niños en un viaje a la playa estos familiares se enterraron mutuamente. Increíblemente ni la hermana menor, ni el hermano mayor se mostraron tan felices al acabar su obra. Al menos sirvió para que años después se pudiera recrear.

No tan recién nacido

29-Recreadas-7.jpg-52788.jpg-53845.JPG

Casi todos los padres poseen una fotografía de ellos mismos con su hijo recién nacido durmiendo pacíficamente en sus brazos. De manera casi obligada, el padre primerizo luce totalmente agotado mientras que el bebé parece totalmente a gusto. Luego de 25 años, podemos ver que ese niño no es más su “recién nacido” y no puede levantarlo como solía hacerlo.

Algunas cosas realmente no cambian

29-Recreadas-8.jpg-88360.jpg-76643.JPG

Esta caída de bebé es realmente graciosa. Queremos imaginarnos que tanto la mamá como el papá están trabajando arduamente para tomar esta fotografía que consiguieron. ¿Es realmente adorable no? También lo es que al crecer, este hombre haya tenido el sentido del humor necesario para recrearla. ¡La siguiente fotografía podría ser la más tierna de todas!

Cuestión familiar

29-Recreadas-10.jpg-61532.jpg-29516.JPG

Estas imágenes suelen ser de chicos ya crecidos y nos encanta ver cuando toda la familia se involucra en ella. La fotografía de la izquierda nos demuestra un padre orgulloso con sus tres hijos vestidos de la mejor manera un domingo por la tarde. A su vez, es tan dulce que no nos sorprende que hayan querido repetirla. Y lo lograron.

Halloween antes y después

29-Recreadas-11.jpg-69734.jpg-98762.JPG

Algunas de las mejores fotos de niños son aquellas que nos toman en Halloween. No solo para poder ver como ha cambiado la cultura de vestirse de diferentes personajes sino para ver aquellos ropajes cuestionables que hemos lucido. Sí que han dado su mejor esfuerzo para recrear la fotografía años después con lo que tenían a mano.

Todavía son mejores amigos

29-Recreadas-12-63997-53567.jpg

No hay nada más fuerte que el amor entre hermanos. Estos dos parecen haber estado atados al otro cuando eran niños. En la misma pose y con el mismo estilo de ropa, facilita ver la razón de por qué años después siguen siendo muy cercanos. Sorprendieron a todo el barrio cuando años después volvieron a tomarla y ¡hasta con la misma ropa!

Al detalle

29-Recreadas-13-67568-93999.jpg

Esta recreación de la niñez tiene una gran historia detrás. Irina Werning es una fotógrafa internacional conocida por su trabajo en Volver al futuro y quien ayuda a recrear a los adultos sus fotografías de la infancia. “Soy una loca de los detalles, llamo a la fábrica para asegurarme que tengan la misma textura que tiene en la fotografía” explicó.

Amor de hermanos

29-Recreadas-14-64289-30115.jpg

Esta imagen demuestra que los niños pueden recrear casi cualquier estilo. ¿Un sweater con un tren en él? ¡Se ve adorable en mi hermano menor! ¿Y por qué no sostener una máquina de golosinas? Cuando tomas la misma foto, con el mismo estilo y propósitos años después, de repente se nota alguna diferencia. Ellos intentaron lograr la recreación y su producto final se ve muy gracioso.

La fotografía favorita de mamá

29-Recreadas-15-83437-67834.jpg

Es difícil imaginar que algunas de estas fotografías pudieran verse más graciosas, pero ellos lo han logrado. La imagen original es muy tierna pero muy graciosa si mantienes la atención en ella durante varios segundos más. Aparentemente, esa foto es la favorita de la familia por ende la decidieron recrear 30 años más tarde. La ropa y la expresión de su cara lo dicen todo.

Antes y ahora: Viaje a la playa

Hay varios factores para tener en cuenta cuando se recrea una imagen. Para principiantes, debes conseguir un panorama similar y de alguna manera conseguir ropa parecida. Pero las mejores fotografías de este estilo son en las que los protagonistas consiguen la expresión fatal idéntica. ¡Estas tres hermanas y su hermano mayor definitivamente lo han logrado!

Mamá sólo quería una imagen de sus niños para navidad

29-Recreadas-17-71800-30336.jpg

Algunos padres contestan que no quieren ningún regalo para navidad y son difíciles de convencer. Entonces, cuando la madre les pidió una imagen de ellos tres tal como lucían hacía 20 años atrás, todos hicieron el esfuerzo. Dieron justo en el blanco en la posición física y no sólo que la recrearon en el mismísimo estudio sino que se las ingeniaron para lucir el mismo ropaje.

No se podía antes y tampoco ahora

29-Recreadas-18-78005-40981.jpg

Los padres obligan a sus hijos a llevar adelante situaciones zonsas como es este caso en el que los forzaron a caber en una misma silla. Si prestas atención al detalle de sus rostros se puede ver como muta de “Estoy bien” a “Meh” a “¿¡Qué hago acá?!“. Con una fotografía tan graciosa como esa no se necesitaba mucho convencimiento para que se repitiera.

No se ven tan adorables como antes

29-Recreadas-20-39357-88145.jpg

Los trajes de overall se ven realmente adorables tanto en niños como en los granjeros, y deberían ser prohibidos para cualquier otro tipo de edad o profesión… mentira. Estos hermanos se calzaron nuevamente un overall para adultos y recrearon uno de los momentos más graciosos de todo este listado. ¿Apenas tienen un poco más de bello facial, verdad?

¡Mi turno!

1-Renov-Fotos-Viejas-21-95303-18055.jpg

Amamos por completo esta fotografía y por varias razones. El terminar la escuela puede ser difícil pero para aquellos que tienen niños realmente jóvenes puede serlo aún más. La imagen de la izquierda muestra al padre en el día de graduación y su hija es quien está llevando su gorro color verde de graduación.

Esa imagen ya despierta los sentimientos de por sí, pero ¡la re-creación fue aún mejor!. Años más tarde, la hija fue quien se graduó y fue entonces que ella lo sostuvo a él. Es gracioso y muy conmovedor ver el vinculo tan fuerte que este dúo mantiene.

Antes y después… Feliz Navidad

1-Renov-Fotos-Viejas-23-66975-55063.jpg

Lo lindo de las vacaciones. Es el momento perfecto de llevar tu gorro de Santa y sentarse para que mamá inmortalice un recuerdo como éste. “¡Por favor, siéntense y sonrían!” diría la madre por entonces. Honestamente, el lograr que los pequeños se mantengan quietos sentados para una fotografía ya es una victoria y digno de celebrar.

Y si piensas que se volvería más fácil lograr la misma foto con los años, no estás pensando bien. Intenta no reírte de la próxima fotografía.

Su pequeño hermano aún no lo convence

1-Renov-Fotos-Viejas-24-96496-45870.jpg

A juzgar por la cara del niño, no tenía muchas ganas de recibir un nuevo hermanito en su familia. Quizás no estaba seguro de poder lidiar con la responsabilidad de ser el hermano mayor.

También pudo pasar que se diera cuenta que los días en los que podía dormir bastante se habían acabado. De todas maneras, parece que él deberá acostumbrarse sí o sí porque durante un largo tiempo deberá de soportarlo. El tiempo suficiente para que años después se produzca la foto de la derecha. ¡Él aún mantiene su postura!

El dinosaurio T-Rex 20 años después

1-Renov-Fotos-Viejas-25-62770-13605.jpg

Los niños que son realmente pequeños suelen desarrollar acciones tontas, graciosas y divertidas, por ende, no es sorprendente que muchos padres posean fotografías como la de la izquierda. No importa qué tan tontos luzcan, es una manera de mantenerlos a salvo para sus padres.

Es por eso que el recrear este tipo de fotografías años después es muy gracioso en un 100% de las veces que se lo hace. Estamos alegrados de ver que el hermano mayor y su hermanita han mantenido el sentido del humor de aquellos años. El siguiente par ha sido mejores amigos desde un primer momento.

¡Mejores amigos por 30 años!

1-Renov-Fotos-Viejas-26-53594-24168.jpg

A medida que nos volvemos más grandes, el mantener el contacto con nuestros amigos se vuelve más complicado. Entre el trabajo, la familia y además todas las situaciones que la vida te pone en frente, es difícil que encontremos el momento de disfrutar un tiempo con amigos después de todo. Es por ello que esta fotografía recreada de la niñez es especialmente conmovedora. La imagen original de estos dos pequeños fue tomada en la escuela primaria.

Esa primera foto es adorable ya de por sí y demuestra las diferentes personalidades de estos amigos. Tres décadas más tarde, ¡parece que nada ha cambiado! La foto a continuación te exhibirá cómo algunos lugares a los que te encantaba ir de niño han cambiado con el correr de los años.

Algunas Cosas sí cambian

1-Renov-Fotos-Viejas-27-65758-43646.jpg

A pesar de que esta fotografía recreada de la niñez es similar a la original, ¡está claro que la zona ha cambiado mucho!. Ya no existe el muro opresivo de Berlin que separaba el Este y Oeste de Alemania y que fue demolido a principios de 1989. Mientras que algunos cambios de nuestra infancia nos pueden poner tristes, esta fotografía demuestra que también puede generar todo lo contrario.

Amamos como este señor ha recreado el momento de manera perfecta. Desde sus jeans, su campera, sus zapatillas y hasta su corte de pelo y pose. Definitivamente estas dos imágenes deberán ser pasadas de generación en generación.

Padre e hijo, 60 años más tarde

1-Renov-Fotos-Viejas-28-67475-66173.jpg

Esta es una de las fotografías más sensibles que exhibiremos en el listado y que demuestra que aún habiendo crecido, necesitamos de nuestros padres. Desde la niñez, este papá ha sido claramente una importante figura para la vida de su hijo.

A pesar del paso del tiempo, el padre siempre se hizo algún tiempo para que su niño pudiera patear su pelota de fútbol. Al adelantarse casi 60 años, ¡algunas cosas nunca cambian!. Seguro que su hijo será más de una cabeza más alto que su padre, pero aparentemente si vinculo sigue siendo tan fuerte como aquel.

¡La HulkMania está fuera de control!

1-Renov-Fotos-Viejas-29-33065-75430.jpg

Hulk Hogan y sus fanáticos de la lucha libre amarán esta fotografía recreada. Este fanático del deportista no sólo que tuvo la suerte de encontrar a su luchador preferido en una ocasión ¡sino en dos!. En la adorable foto de la izquierda, el fanático parece un pre-adolescente que está atrapado por la famosa maniobra de Hulk llamada Headlock.

Claramente siendo un fanático igual de fervoroso una década más tarde, él fue capaz de compartir un momento con su ídolo para recrear la fotografía. Esperemos que la tradición se mantenga a medida que van entrando los años. ¡Estas imágenes definitivamente hacen que la memoria se vuelva a re-activar hacia aquel momento!

Antes y ahora

1-Renov-Fotos-Viejas-30.jpg-48252.jpg-80153.JPG

Los padres alientan a sus hijos a que se tomen fotos juntos en todo momento. Es por eso que en algunas se pueden visualizar a los niños con vestimentas ridículas mientras posan para un fotógrafo profesional, sólo para llenar cajas y cajas de fotos que acabarán siendo archivadas. Al volver al tema de la ropa ridícula, ¡tan sólo miren los pantalones de esos hermanos!

Entendemos que el lograr que tus hijos se vistan con ropas similares para que luego la imagen vaya a parar a un porta-retrato puede ser gracioso. ¡Y aparentemente para estos hermanos también! Decidieron recrear esta graciosa fotografía de su juventud y el resultado fue excelente.

Aún vagando libre por la naturaleza

1-Renov-Fotos-Viejas-31-83953-38187.jpg

Los niños que apenas sobrepasan la calificación de bebés son libres y salvajes. Si bien han existido historias negativas de niños que han vagado por la naturaleza y que han sufrido graves problemas, para ellos no es más que un mundo abierto para explorar, tal cual se ve en la fotografía superior. Amamos lo adorable que se ve con su remera blanca y la mirada rebelde, y claro está, por sus botas que le quedan supergrandes.

Podemos apostar que esta es la foto favorita de sus padres. Mientras que la recreación no podría tener el mismo efecto, es seguro que con los años tendrá más y más adeptos que les parecerá graciosa.

Más fotos antiguas

1-Renov-Fotos-Viejas-32-29869-58263.jpg

Los bebés son criaturas grandes en tamaño pequeño, por eso es que sus padres los colocan en lugares extraños para tomar alguna foto, o como 500 fotos. Por ejemplo, la cesta de la ropa de lavandería. Una simple cesta puede ser la manera de entretener a un bebé.

Sino sólo miren la sonrisa gigante en su rostro cuando está allí, y te exhibe la razón por la cual estos niños son espectaculares. Con un rostro como ese, no nos parece una locura que esta imagen sea la favorita del padre, de la madre y de todo el clan familiar. ¡Hasta la pared de detrás luce igual!

¡Parece que has sobrepasado el bowl amigo!

1-Renov-Fotos-Viejas-33-90459-12694.jpg

Al igual que el cesto de la ropa para lavar, los padres aman tomarle fotografías a sus hijos en otros contextos, como cuando están dentro de un bowl de cocina. Seguro que parece una imagen tonta pero graciosa, pero podrá tomarla sólo en aquel momento porque si deja pasar los años…

Luego de todo el tiempo que pasó, la esencia de esa foto se desvaneció, sino miren la imagen de la derecha. Ya quedaron atrás los días en los que encajaba en el bowl. Mientras que puede que no se vea tan linda como la tomada años anterior, esta foto sigue siendo muy graciosa.

Un viaje a la capital, antes y después

1-Renov-Fotos-Viejas-34-29714-49900.jpg

Las fotos familiares durante las vacaciones son un gran momento para generar una temática de Antes y Después. En algunas ocasiones los niños no quieren ser partícipes de estas pero, ¡lo tienes que hacer por el álbum de tu madre!. Honestamente, estas dos imágenes son impresionantes. El hecho de que su madre haya logrado que estos tres se paren en frente del capitolio para tomar una fotografía es meritorio.

Es más sorpresivo aún que ninguno de los tres se esté rascando la nariz, los ojos o molestando al otro. Con una victoria como tal, entendemos la razón por la cual esta es la fotografía favorita de sus padres. ¡Definitivamente mereció la recreación!

El juego del avión se complicó

1-Renov-Fotos-Viejas-35-78536-73186.jpg

¿Quién no amaba jugar al avión cuando era chico? Pasar las horas rogándole a tu madre o padre que te haga el Avión era definitivamente una de los pasatiempos de muchos cuando eran niños.

Esta madre conserva unos increíbles dotes para realizar la maniobra ya que era capaz de alzar a sus dos hijos al mismo tiempo. Considerando la fuerza que ésto conlleva, ella debería ganarse un premio. Y como si fuera poco, se atrevió a volverlo a hacer años después.

No he sido nunca un capitán, siempre marinero

1-Renov-Fotos-Viejas-36-27882-61887.jpg

¿Cuántos de ustedes tienen una fotografía de niño enseñando sus músculos? Muchos niños creen que son muy fuertes y amamos que así lo piensen, en su mayoría porque provoca estas adorables fotografías como la que vemos en la izquierda. Debemos reconocerle a este hombre la valía de querer recrear esta imagen 20 años más tarde.

Entre el traje de baño, los lentes de sol, el gorro y hasta la cerveza que se nota en la parte inferior izquierda, esta imagen es idéntica a la original. ¡Prepárate para tres fotos en una misma a continuación!

Los niños a través de los años

Esta es una fotografía tan espectacular de estos cuatro hermanos que nos inspira a de inmediato agarrar nuestras cámaras y comenzar a fotografiarnos con nuestros hermanos y hermanas. Amamos la manera en la que han recreado esa imagen de la niñez, pasando por la adolescencia y llegando a la adultez completa.

El poder ver el cambio físico que han transitado al igual que sus personalidades es algo realmente notable y que no todos pueden exhibir. ¡Esta es definitivamente una de las fotografías más sentimentales y con cargamento emotivo de las cuales queremos más!

El mejor amigo del hombre

Esta es una de nuestras fotos favoritas debido a que en algún momento todos hemos querido tanto a una mascota como este niño a su querido cachorro que se ha convertido en un perro gigante. Esta imagen nos enternece porque no todos tienen hermanos… y el recrear esta fotografía con el mejor amigo del hombre es sencillamente asombroso.

También sirve para demostrar la importancia de nuestros amigos peludos para todos nosotros y de cómo ello nos puede servir para moldearnos como persona a medida que crecemos juntos. Los hermanos que continuarán con el listado han permanecido juntos desde que eran muy pequeños, pero hay una pequeña diferencia en estos días…

Sólo agrega un poco de bello facial

1-Renov-Fotos-Viejas-39-15250-27128.jpg

Las fotografías como estas demuestran que nuestros hermanos están básicamente atados a nuestra cintura. Toma como ejemplo a estos hermanos, que apenas tienen como diferencia un par de años, y obviamente, se han logrado mantener en conjunto con el pasar de los años.

Seguro que han atravesado la universidad, se han casado, han armado su propia familia y sí… han dejado crecer de manera masiva su barba. Al final y a pesar de todas estas circunstancias, su vinculo es inquebrantable.

¡Rodillas con curitas!

1-Renov-Fotos-Viejas-40-34569-49688.jpg

Dos curitas sobre las rodillas y unas increíblemente inmensas gafas cubren el rostro de la pequeña niña. Parece ser que desde un primer momento ella era muy estudiosa, a juzgar por el tamaño del libro que está sosteniendo. Ahora que ha crecido, el recrear esa imagen no fue tan difícil.

Todo lo que necesitaba encontrar era un par de curitas y un libro. También debía asegurarse de que no estuviera utilizando sus lentes de contacto. Esta es una adorable recreación, de eso estamos seguros. Su madre probablemente se la haya enviado un día y ella simplemente se le dio por recrearla.