Increíble: El Amor Verdadero Sí Existe Para Estas Personalidades

El amor es el sentimiento más fuerte que una persona puede sentir hacia otra, es ubicarse en el lugar del otro, es sentir que sin ese otro individuo, tu vida no sería la misma, es el elegir todos los días a la misma persona, es simplemente amor.

Nada de desencuentros, de peleas, de tiempos separados, en estas parejas que serán presentadas a continuación, el amor fue más fuerte que todos los obstáculos que se presentaron. No por nada siguen desde hace decenas de años juntos. Estas son las parejas irrompibles de Hollywood.

Una risueña historia de amor

eugenio-derbez-alessandra-at-an-event-together
Foto: Reproducción de web
Foto: Reproducción de web

Estos dos están juntos desde el 2012 pero se conocieron y están vinculados desde hacía mucho tiempo. Las demostraciones de afecto en público son variadas entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. El comediante ha celebrado cuatro años de casados al publicar una fotografía con cara de loco junto a ella. Como también, le dedicó unas palabras: “Mi amor, le agradezco a la vida y a tus papás que hace algunos años (no muchos) te hayan puesto en este planeta…“.

Ella fue rechazada aunque se lo ganó a él

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

Jada no comenzó con buenas noticias la jornada en que conoció a su pareja Will Smith y con quien comenzaría una relación de más de 25 años. Es que la actriz lo conoció en la grabación de El Príncipe de Bel-Air, ella se presentó para el papel de la novia del actor pero no quedó seleccionada. Lo que sí ganó aquel día fue la atención de Will con quien se casó en 1998 y recibieron a dos hijos.

Cupido sí que los flechó

Foto: Victor Chavez/WireImage.
Foto: Victor Chavez/WireImage.

18 años de casado es una eternidad de vida juntos para Andrea Legarreta y Erik Rubín. “Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo, y solo puedo decir gracias dios. Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida” le escribió Rubín a su amada esposa. Y aún perduran en el tiempo.

Flechazo a primera vista

Foto: Patrick McMullan/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto: Patrick McMullan/Patrick McMullan via Getty Images.

Otra estrella de Hollywood que fue abordada por el amor de manera inesperada fue Hugh Jackman. A pesar del papel de hombre lobo rudo que cumple en X-Men, este supo que la directora y productora Deborra-Lee Furness era la indicada: “Decidí que no le pediría matrimonio hasta los seis meses de salir, pero pasaron cuatro y pensé que era una regla ridícula“. Él tenía en claro que era la mujer de su vida.

Amor eterno

celina-del bvillar-and-husband-benny-ibarra-at-event
Foto: BEN GABBE/Patrick McMullan via Getty Images
Foto: BEN GABBE/Patrick McMullan via Getty Images

¿Cómo se hace para llegar a más de 30 años junto a una misma persona? La respuesta la tienen Benny Ibarra y Celina del Villar. Él, músico y ella conductora llevan 14 años de matrimonio y tienen dos hijos aunque se conocen desde hace mucho tiempo. “Fuimos a un local de comidas rápidas y yo no llevaba dinero suficiente, Celina me ha invitado todo desde entonces” manifestó Ibarra. Y sí, la comida los unió.

Se unió a su pareja y a toda la nación

Foto: Mark Robert Milan/GC Images.
Foto: Mark Robert Milan/GC Images.

El aceptar a otra persona en tu vida hace que adquieras también a todo su pasado, a su familia y estés de acuerdo con su manera de manejarse. Al actor británico Colin Firth le costó muy poco ceder ante los intereses de la productora Livia Giuggioli con quien hace más de 20 años que permanece. Firth propuso que la residencia de su familia esté en Italia, sus hijos se críen allí, que su plato favorito sea la pasta y hasta obtuvo la doble nacionalidaditalianapor parte de su esposa.

Mismo apellido, distinta familia

Foto: Santiago Felipe/Getty Images.
Foto: Santiago Felipe/Getty Images.

Algunos podrán pensar que Emilio Estefan y Gloria Estefan forman parte de una misma familia por su apellido pero no. Si bien ella lo utiliza como su nombre artístico, su apellido real es Fajardo García. Se enamoraron a mediados de los 70´ en el grupo musical Miami Sound Machine y se casaron a temprana edadella 19, él 24-. En los Estados Unidos la señalan como una de las parejas más solidas que hayan visto.

Unidos por trabajo

eduardo-capetillo-bibi-gaytan-at-a-dinner
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

En otro episodio de amor, el trabajo unió a estos dos tortolitos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. En el Grupo Timbiriche, en 1988, fue donde se cruzaron por primera vez. Fueron compañeros de set en varias películas y fue en 1994 que se declararon el amor que se tenían. Cinco hijos fueron el fruto de este amor: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

¿Los más felices?

Foto: Steven Ferdman/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto: Steven Ferdman/Patrick McMullan via Getty Images.

Los más de 30 años juntos los han señalado a Tom Hanks y Rita Wilson como la pareja más feliz que tiene la industria de Hollywood. Ellos sí han tenido problemas en su relación pero el actor de La Terminal ha sabido disipar la noticia al expresar que: “Nuestro matrimonio es sagrado“. Ellos explicaron: “La clave está en prestar atención a la innumerables cosas que necesitan ser atendidas“.

Son de los más longevos pero no pudieron continuar con el amor

Foto: Jim Spellman/WireImage.
Foto: Jim Spellman/WireImage.

Esta pareja era de las más longevas del mundo del cine pero llegó a su fin a principios de 2017. Antonio Banderas y Melanie Griffith no pudieron superar un escollo tan grande como el sentirse atrapada en un matrimonio. “Quiero disfrutar la vida y poder hacer lo que quiera. Nadie tuvo la culpa y no dejaré que ocurra nuevamente” explicó Griffith. Fueron casi 20 años juntos.

No existe una pareja perfecta

Foto: Noel Vasquez/GC Images.
Foto: Noel Vasquez/GC Images.

Denzel Washington y Pauletta Pearson son los exponentes de que una pareja se hace en base al esfuerzo y el trabajo. Lo positivo de su relación fue que se unieron mientras rodaban la película Wilma en 1977 y llegaron al altar en 1983. Durante el tiempo juntos entre películas y formar una familia, casos de infidelidad y rumores de separación fueron superados. “No hay ningún secreto para el matrimonio perfecto. Todos tienen sus altibajos, hemos tenido el nuestro” mencionó el ganador del Oscar en 2010.

La salvó de la depresión

Foto: Steve Granitz/WireImage.
Foto: Steve Granitz/WireImage.

El vinculo entre la increíble actriz Meryl Streep y el escultor Don Gummer se inició a los meses de que ella haya perdido a su primer novio a manos del cáncer. Fue su hermano quien le presentó al nacido en Louisville, Kentucky con quien contrajo matrimonio a los meses de conocerlo, en 1978. Él fue un motor más para cortar con su depresión. Ya llevan más de 40 años juntos y cuatro hijos.

¿Acaso la edad importa?

Foto: Walter McBride/WireImage.
Foto: Walter McBride/WireImage.

Una de las cuestiones que amenaza contra el amor es la diferencia de edad, y muchas parejas deciden no embarcarse en la aventura debido a ello. Ello no fue un impedimento para Michael Douglas –73– y Catherine Zeta Jones –48. Se conocieron en 1998, y ya para el 2000 se casaron. Los medios señalaban lo difícil que iba a ser la convivencia con 25 años de diferencia pero ellos siguen superando obstáculos juntos.

La profesión los vinculó para siempre

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

A ti Goldie, te debo mi maravillosa vida” le expresó Kurt Russell a su amada cuando recibían la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Ella, Goldie Hawn lo conoció en uno de los tantos rodajes de películas que compartieron que llevaron a que años después crearan una familia al traer a Wyatt Russell al mundo. Esta pareja no necesitó casarse para demostrar su amor.

Nada los puede separar

Foto: Georges Biard via Wikimedia Commons.
Foto: Georges Biard via Wikimedia Commons.

No hay un hecho más difícil de superar en la vida que es el fallecimiento de un hijo. Jett abandonó a los 16 años a sus padres John Travolta y Kelly Preston debido a una convulsión que no se pudo frenar. Casi 27 años han acumulado juntos y esa fue el obstáculo más difícil que les tocó sobreponer. Además, le han tenido que hacer frente a los rumores de homosexualidad del actor.

La risa, un condimento espectacular

Foto: Presley Ann Slack/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto: Presley Ann Slack/Patrick McMullan via Getty Images.

La interacción de buen humor y risas es fundamental en una relación y eso se facilita mucho cuando uno de los integrantes, Michael J. Fox aún puede hacer reír a su amada, Tracy Pollan. Ella le devuelve con elogios las risas que él le causa: “Es un padre extraordinario. Es una de las personas más inteligentes que conozco y además todavía ¡bastante atractivo!“.

¿¡El secreto de estar juntos es el estar separados!?

Foto: Stephen Shugerman/Getty Images.
Foto: Stephen Shugerman/Getty Images.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick coinciden en que la calve del éxito es una auténtica locura según las palabras de la actriz de Sex and the City: “Tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos sin que conlleve ningún problema“. Y hasta han podido formar una familia con la llegada de James y las gemelas Marion Loretta y Tabitha.

Un matrimonio de por vida

Foto: Gabriel Olsen/FilmMagic.
Foto: Gabriel Olsen/FilmMagic.

El ejemplo de que el amor es una lucha constante por lo que uno quiere en la vida refleja el caso de Kirk Douglas y Anne Buydens. Están por alcanzar los 70 años en pareja y eso que él, de 101 años, ya ha estado casado con la actriz Diana Webster previamente. A pesar de haberse reconocido como un mujeriego, el actor y productor de cine manifestó que Buydens le otorgó la estabilidad que necesitaba. Y añadió: “Tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela“.

Fueron más allá de la ley

Foto: IAN WEST/AFP/Getty Images.
Foto: IAN WEST/AFP/Getty Images.

No es que estos dos trasgredieron la ley ni mucho menos, es que estuvieron más avanzados que la propia legalidad por el amor que tenían. Elton John y David Furnish comenzaron su amor en 1993 pero debieron esperar hasta 2005 para demostrarle su vinculo al mundo. ¿La razón? No se autorizaban los uniones homosexuales en el Reino Unido. En 2014 se casaron y Elton ha dejado todo por su pareja, decidió retirar su gira de 2018 para pasar más tiempo por el amor.

Un engaño los llevó al amor

Foto: Ron Galella/WireImage.
Foto: Ron Galella/WireImage.

En ocasiones, es un hecho negativo el que une a las personas y no el que las separa. Se rumorea que un romance prohibido ya que ambos tenían parejafue el que unió a Sean Connery y a Micheline Roquebrune en las vacaciones de 1972. Desde entonces, dejaron a sus respectivas parejas, a pesar de que a él se le atribuyeron muchas mujeres, y se unieron como una pareja incondicional.

Encontraron el amor al estudiar

Foto: Noam Galai/Getty Images for ‘A Doll’s House, Part 2.
Foto: Noam Galai/Getty Images for ‘A Doll’s House, Part 2.

¡Los beneficios de estudiar e ir a la universidad pueden ser más importantes de los que pensaban niños! Samuel L. Jackson conoció a LaTanya Richardson durante su período universitario. Él, que ha actuado en Pulp Fiction o Los Odiosos Ocho se ha reconocido como hombre de una sóla mujer. Sus palabras rinden sus frutos, al igual que sus acciones que lo llevaron a más de 38 años con ella, a quien le señaló una gran virtud: “Supongo que aguanta mis manías“.

Uno de los más longevos

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

Las relaciones de pareja han mutado en los últimos años pero Kevin Bacon y Kyra Sedgwick están chapados a la antigua ya que su matrimonio superará los 30 años. Si bien se conocieron en el rodaje de Lemon Sky en 1998 no fue hasta en una cena años después que comenzaron a conocerse. Ella reveló que se fijó en Bacon durante el rodaje pero que no le parecía atractivo, hecho que cambió con los años.

No es el hecho de poseer, sino de amar

Foto: Jacopo Raule/Getty Images for Giorgio Armani.
Foto: Jacopo Raule/Getty Images for Giorgio Armani.

15 años separan a Tina Turner de Erwin Bach pero los une más el amor que un simple número. Ella ya había estado casada durante 17 años con Ike Turner, un guitarrista con el cual llegó a la fama. En 1985 conoció a Bach pero mantuvieron un amor platónico por un año antes de comenzar a salir. Ellos no se han casado porque según ella: “el matrimonio significa para muchas personas el ´Eres mío ahora´ y eso puede ser el comienzo de una relación que ha de fallar

Hoffman y Gottsegen, unidos desde pequeños

Foto: Chance Yeh/FilmMagic.
Foto: Chance Yeh/FilmMagic.

El actor y la abogada son conocidos desde niños ya que sus respectivas familias mantienen una relación de amistad con la otra. Dustin Hoffman se había casado previamente con Anne Byrne pero cuando se divorció, se eligieron mutuamente con Lisa Gottsegen. Quien es halagado por su labor en Los Pequeños Fockers había declarado: “El matrimonio es algo antinatural para el hombre“. Pero lleva 32 años casado…

Encontró consuelo tras una vida dura

4 Renov Parejas 25
Foto: Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic
Foto: Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic

Bryan Cranston, aquel que le dio vida a Walter White en la famosa y exitosa serie Breaking Bad reveló que su vida fue feliz hasta el momento en que sus padres se divorciaron.

Era mucho peor que si hubieran muerto en un accidente, porque estaban ahí pero no les importaba cómo estábamos mis hermanos y yo” recordó. Y declaró que con los años, lo que realmente sirve es: “Poner tu casa en orden. Tus relaciones, tu salud, tu vida personal, ese es tu fundamento“, hecho que sin dudas su segunda esposa Robin Dearden contribuyó.

El trabajo los unió

4 Renov Parejas 26
Foto: Presley Ann/Getty Images
Foto: Presley Ann/Getty Images

Quien pondera que un profesor no puede enamorarse de su alumno hubiese roto con la relación amorosa que el comediante, ex The Office Steve Carell diseñó a lo largo de su vida con su actual esposa Nancy Walls.

El actor conoció a su actual esposa en lo que era una clase de improvisación, ella era su alumna. Tras 22 años, la clase que hacen día a día en su rutina parece ir de maravillas para ellos. Ella fue la que quedó en el centro de atención en los Globos de Oro de 2006, cuando el actor subió a recibir un premio e inició su monólogo: “No escribí nada. Sin embargo, mi esposa sí, y me lo entregó“.

Una eternidad juntos

4 Renov Parejas 27
Foto: David M. Benett/Getty Images for Mary McCartney
Foto: David M. Benett/Getty Images for Mary McCartney

Fueron 27 años los que tuvieron que suceder para que finalmente Tom Ford y Richard Buckley oficializaran su compromiso. Ford es el director creativo de la gran empresa Gucci, pero por entonces, antes de casarse ni siquiera imaginaba ocupar dicho puesto.

Por su parte, Buckley era editor general de la revista Vogue Hommes International y cuando notó a Ford en al desfile de David Cameron lo catalogó de “encantador“. Su historia comenzó con ambos esperando el ascensor pero al verlo que llegó abarrotado, bajaron juntos por las escaleras, sin hablar, pero mirándose y sonriendo mutuamente.

De la universidad al altar

4 Renov Parejas 28
Foto: Lester Cohen/WireImage
Foto: Lester Cohen/WireImage

El pensar que puedes conocer al amor de tu vida en la universidad es una locura en la actualidad. La actriz Julia Louis-Dreyfus pudo lograrlo cuando en la Universidad Northwestern se enamoró de Brad Hall y en 1987, se casaron.

En 2018, cuando ambos cumplieron 31 años de casados, la actriz de Veep publicó una imagen en su Instagram juntos donde escribió: “31.000 años atrás, pero hoy, me casé con mi actual novio“.

¿Podría haber sido sólo por conveniencia?

4 Renov Parejas 29
Reproducción de Instagram de davidbeckham.
Reproducción de Instagram de davidbeckham.

Nadie apostaba por el glamoroso casamiento entre Victoria Adams y David Beckham en 1999 y mucho menos en que formarían una gran familia que casi 20 años después los vería a todos juntos como desde un comienzo.

Si bien la posibilidad del divorcio ha aparecido a lo largo de los años, ellos día a día confirman su amor. Hace algunos meses, la ex Posh hizo público que se tatuó el nombre de su esposo junto al de sus hijos. Su amor está intacto.

Unidos por el bien del mundo

4 Renov Parejas 30
Foto: Vanni Bassetti/Getty Images
Foto: Vanni Bassetti/Getty Images

Puede que el cantante Bono no aparezca mucho en las noticias porque no está en el día a día de ser una celebridad, por más que el cantante de U2 pueda tranquilamente ocupar ese rol.

Él encontró en su esposa, Alison Hewson una persona con quien compartir su rol de activista, y con quien formar una familia, con los cuatro hijos que poseen. Ellos comenzaron a salir desde que eran jóvenes… sí, desde 1975…

Amor a primera vista

4 Renov Parejas 31
Foto: Kevin Mazur/WireImage
Foto: Kevin Mazur/WireImage

No es cuestión de las películas el amor a primera vista, porque fue así como catalogó Portia de Rossi su primer encuentro con la famosa conductora Ellen DeGeneres: “Me acerqué para saludar y presentarme, y cuando se volvió no podía creerlo. Fue como si una flecha me hubiese atravesado el corazón. Sentí las rodillas ceder y me sentí abrumada por la emoción“.

La pareja lleva junta más de 10 años y recientemente fue que develaron cómo fue su primer encuentro ya que la propia Rossi no tenía el coraje de admitirle lo que sintió aquel día.

¡50 años juntos!

4 Renov Parejas 32
Foto: Silver Screen Collection/Getty Images
Foto: Silver Screen Collection/Getty Images

La vida que desarrollaron juntos Paul Newman y Joanne Woodward realmente se puede caracterizar como una relación de película, de ensueños y cuya duración fue increíble. Desde que se conocieron y tal como el sacerdote les explicó “hasta que la muerte los separe“, estos dos estuvieron juntos.

Me enamoré de inmediato cuando miré sus ojos” reveló Newman sobre Woodward. Pero también aseguró que “ella no pensaba mucho en mí en aquel entonces“.

La risa fue un gran móvil

4 Renov Parejas 33
Foto: Walter McBride/WireImage
Foto: Walter McBride/WireImage

En cualquier pareja del mundo la risa es un gran remedio para quitar del medio situaciones embarazosas o simplemente poder disfrutar mientras la vida sucede.

En el caso de Danny Devito y Rhea Perlman parece ser más que un medio para alegrarse, sino la clave del éxito en su longeva relación. Ellos se casaron en 1982 y 14 años más tarde ella hizo en la ficción de su esposa en Matilda. Creemos que sabía como engendrar el vinculo a la perfección.

Uno de los amores más locos, duraderos y conocidos de la industria

4 Renov Parejas 34
Foto: Greg Doherty/Getty Images
Foto: Greg Doherty/Getty Images

Para muchos, la pareja que mantienen Sharon y Ozzy Osbourne fue el prototipo que las Kardashians adaptaron en la actualidad. La familia disfuncional no podría haber sido tal sin que estos dos peculiares personajes le dieran rienda suelta a su amor.

A pesar de toda su excentricidad, Ozzy aseguró: “Si pudiera vivir un día de mi vida una y otra vez sería el día en que me casé con Sharon. Estaba exaltado y ni siquiera llegué al dormitorio, me encontraron inconsciente en el corredor hacia éste“.

Y ella no quería un compromiso a largo plazo

4 Renov Parejas 35
Foto: Tommaso Boddi/Getty Images for Netflix
Foto: Tommaso Boddi/Getty Images for Netflix

Parece ser que a Felicity Huffman los planes de vida le salieron muy bien a pesar de no haber querido nada de lo que finalmente consiguió. La pareja entre estos dos famosos, tenía a Huffman, de Desesperated Housewives aterrorizada por la idea del compromiso a largo plazo.

Ella ni pensaba que podía llegar a mantener una relación de 15 años con William Macy o con cualquier otra persona, pero salieron, se enamoraron y hace más de 15 años que están juntos como marido y mujer.

Una pareja adolescente que perduró

4 Renov Parejas 36
Foto: Marcel Thomas/FilmMagic
Foto: Marcel Thomas/FilmMagic

Al mejor estilo Crepúsculo con Stewart y Pattinson pero que en la realidad sí se dio y se mantuvo a lo largo del tiempo como lo sucedido con Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr en Sé lo que hiciste el verano pasado, ellos pudieron desde el 2002 mantener una vida juntos.

Luego de aquel rodaje en 1997, fue en 1999 que comenzaron a salir. Para 2002 ya se casaron y en 2009 llegó su primera hija, Charlotte Grace y en 2012 Rocky James.

Una ceremonia secreta para un amor duradero

4 Renov Parejas 37
Foto: Dia Dipasupil/Getty Images
Foto: Dia Dipasupil/Getty Images

Amy Adams y Darren Le Gallo decidieron aceptarse el uno al otro luego de 14 años de estar saliendo en el año 2015 en lo que fue una fiesta privada de la cual poco se sabe.

Lo que se supo es que la única decisión que pospuso la ceremonia eran las ocupadas agendas que ambos mantenían. Y claro, se habían comprometido en el 2008. Sin embargo, ella nunca había perdido las esperanzas: “Sé que él es completamente capaz y amoroso, hermoso y ofrece mucho que yo no podría dar porque está en su naturaleza“.

Amor que se confirmó 8 años después

4 Renov Parejas 38
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

En 2002 fue el momento en el que el comediante Sacha Baron Cohen y la actriz Isla Fisher se conocieron en una fiesta en Sydney, Australia, pero no fue hasta el 2010 que se casaron. ¡Fueron 8 años de salidas constantes!

Amo la manera en que se enfoca en la familia, en la comida y en la risa.” explicó sobre él. Y agregó: “ Era muy importante para mí tener un ritual de Judaísmo celebrado con mis amigos y familia“.

Más de dos décadas de amor

4 Renov Parejas 39
Foto: Kevin Mazur/WireImage
Foto: Kevin Mazur/WireImage

Otra de las parejas de Hollywood que explicó la razón por la cual se mantienen unidos a su pareja actual y que lo consideraron amor a primera vista fue la de David Bowie e Iman.

El cantante conoció a su esposa en una fiesta en 1990 y no fue hasta 2010 en que se casaron. “Mi atracción a ella fue inmediata, no podía dormir de la emoción previa a nuestra primera salida. En mi cabeza ya estaba decidido que ella sería mi esposa” reveló Bowie.

No fue amor a primera vista, pero igual perdura

4 Renov Parejas 40
Foto: Charley Gallay/Getty Images for Paul Smith
Foto: Charley Gallay/Getty Images for Paul Smith

Cuando el cantante John Legend grabó su video musical de nombre Stereo fue cuando se cruzó por primera vez con Chrissy Teigen, pero ello no significó que de inmediato se enamoró. Ella participó luego del disco, aunque aún nada sucedía.

Soy mucho más cauteloso. No fue que dije ´esta mujer es con la que me voy a casar´ desde el día uno” comentó Legend. Él explicó que es él quien debe conocer a la persona y permitir que el sentimiento crezca en sí mismo. Y finalizó: “Fue al cabo de unos años que me di cuenta que nos veía juntos para siempre“.