Increíbles Imágenes De Animales Con Curiosas Manchas

La naturaleza puede inspirar de cualquier manera, y en especial cuando se trata de las marcas que tienen algunos animales. Ya sea que se trata de un caballo con un hermoso color, o alguna tonalidad inesperada, o un gato con adorables manchas, nunca es suficiente a la hora de ver a estas criaturas con patrones inusuales.

Te revelamos algunos de los ejemplos más adorables de animales salvajes con manchas simplemente para tu placer. ¡Te apostamos a que no podrás ver todo este listado sin reaccionar con un “awww” ante algunas imágenes!

Una Sonrisa Que Derrite Corazones

Este pequeño fue encontrado en las calles y lo llevaron a un refugio animal. No estamos seguros si eso es un hermoso y pequeño bigote o una sonrisa. De cualquier manera, este cachorro de ensueños seguramente conseguirá un nuevo hogar. Resulta complicado descifrar la razón de que sea tan encantador, o a simple vista, esos ojos de cachorro y una cola que se mueve de lado a lado enamoraría a cualquiera.

AnimalLoveEdits_01-62429.jpg

No sabemos si ya ha conseguido hogar o no, pero pensamos que estará saltando por algún lado y ladrándole a sus nuevos dueños mientras enamora a todos con los que se cruza.

Una Belleza Debajo Del Mar

Podrías asumir que esta tortuga es albina, pero estarías equivocado. Este hermoso animal con manchas es conocido como leucístico. A diferencia de los animales que sufren de albinismo, estas criaturas que experimentan leucismo son los que pierden parcialmente su pigmentación, lo cual los lleva a tener otros colores y patrones en su piel y pelaje. Sumado a ello, los animales con esta condición no tienen pigmentación en sus ojos, por lo cual sus ojos rojos no se asocian con el albinismo.

Cualquier especie animal puede sufrir de leucismo, y puede afectar alguna camada de animales. Somos afortunados de poder al menos echarle un vistazo a esta belleza.

Él Tiene Un Corazón En Su Pelaje

Bueno, puede que no se trate de su exacto corazón, pero es lo más cercano que un perro podrá tener en su pelaje. No sólo que además esta bola de pelos cuenta con una mirada atractiva de perro triste, sino que también tiene escrito amor por todas partes. Este canino precioso simplemente ruega por que lo levanten y se apachurren con él. Como cachorro, fue altamente buscado una vez que se le vio la distintiva marca del corazón.

Sólo esperamos que este pequeño haya crecido con una familia, y que pueda pasar el amor de su corazón a otras generaciones venideras.

Galletas y Crema

Este amoroso cachorro es un Dachshund moteado, también llamado por los fanáticos de esta raza como “Dapple Doxie“. El fabuloso pelaje de este perro es causado por un gen dominante que puede o no, ser similar al de su madre o padre. Uno de sus padres tiene que ser moteado para que salga un cachorro así.

Este encantador Dachshund se ve muy peludo y equivalente a una bañera llena de chocolates y helado de crema. Tiene una mirada deliciosa, unas orejas peludas y suaves, además de ojos que exigen “abrázame“, y que sólo los corazones más fríos podrían rechazarlo, ¿Qué crees?

Son Besos Del Sol

No todas las personas son grandes fanáticas de las pecas, pero es imposible ver a los ojos a este perro y no enamorarse de inmediato. Esta hermosura es una mezcla de un Pastor Ganadero Australiano y un Pitbull. Con el tipo físico de un pitbull musculoso y los colores de un pastor ganadero australiano en su pelaje, este cachorro ciertamente es uno entre millones.

Su pelaje con pecas hacen juego con sus orejas marrones que desean ser rascadas, además de su expresión facial que reza: “Llévame a casa y dame cariño“.

Dos Por El Precio De Uno

Si en algún momento de tu vida has deseado tener dos gatos pero no podrías alimentar a ambos, aquí está la solución. Este fabuloso felino cuenta con otro compañero en su pelaje. Las inusuales manchas en el pelo de esta hembra son de casualidad pero, ¿No se ve adorable con su amiguito gato negro en la espalda?

Ninguno de sus compañeros de casa, ni su madre o padre, cuenta con estas manchas, y se ve que es la única afortunada para tener compañía. Al menos nunca estará sola. Cualquier persona lo afortunadamente similar podría querer un gato como este.

La Mitad Del Color, El Doble De Impacto

Los pavos reales son unas criaturas magníficas para observar, a excepción del momento en que comienzan a perseguirte. En ese entonces, no lo son tanto. Este extraño pájaro es otro de los casos de animales leucísticos. Por caso de este amigo plumoso, la condición le ha dejado un blanco predominante, con algunas manchas en su cuello y cola.

La razón por la cual se ven tan pocos animales leucísticos es porque se trata de un rasgo genético y en la naturaleza, estos animales son más sencillos de encontrar, por ende, son cazados por comida. Por fortuna, en los últimos tiempos, son atrapados y protegidos por personas de buen corazón, que ven lo hermoso en estas criaturas.

¿Happy Feet?

Hasta el momento, el pingüino favorito de muchas personas probablemente sea ese pájaro animado en particular que cantaba y bailaba en la película para niños. Por más precioso que era, no puede competir con este pequeño peludo. En su hogar natal, la Antártida, este Pingüino Emperador está destinado a crecer y ser un ejemplo precioso entre la clase de pingüinos más pesados del planeta.

Desafortunadamente, ella probablemente perderá su precioso corazón al crecer, por ser reemplazado éste por plumas de adultos. Sin embargo, hasta el momento, podemos disfrutar de su imagen y de su mancha de corazón.

No, Mis Orejas Son Reales

Un gato con orejas de gato, ¿Así no son todos los gatos? Bueno, sí, pero en particular este ha dado un salto más allá, ya que parece haber ido al mercado y comprar unas orejas para usar como vincha. Puede que sea un fanático de Ariana Grande, o de los libros de cómics de Gatúbela, ¿Quién sabe?

Todo lo que sabemos es que presenta ojos preciosamente verdes y su elemento en la cabeza sólo le añade otra capa de amor. También sabemos que cualquier dueño de gatos sería lo suficientemente afortunado de contar con un felino de estos en su casa.

¿Ya Es Mowviembre?

Este magnífico cachorro peludo con bigotes se ha comprometido con el día. Si no tienes ni idea de quien es, sólo déjate crecer el bigote en noviembre para darle importancia a la consciencia de los problemas del corazón de los hombres. No sabemos si este pequeño aboga por el tema o por los problemas de los gatos machos y sus potenciales inconvenientes de salud.

De todas maneras, el bigote que parece crecerle es increíble. Sólo nos lo imaginamos en el regazo de su dueño, acariciando su pelaje con sus patas y su maullido malévolo.

¿Por Qué Piensas Que Me He Enojado?

Este gato ha llevado el concepto del cabello gatuno al extremo. No sólo que parece que le ha crecido bigote humano, que sería la envidia de cualquiera, sino que cuenta con cejas totalmente bien formadas a la manera humana. Esa expresión es perfecta para un gato que se queja de la cantidad de cariño que le das.

Alimento, refugio, amor y afecto deberían ser los términos en los que se maneja una madre, por lo que este gato con ceño fruncido, parece no estar de acuerdo con lo recibido. Simplemente no le digas que se ve muy gracioso.

Dos Pájaros En Uno

Este increíble periquito no se ve como ningún otro pájaro en su familia. La clase de plumas que presenta es toda una quimera. Los animales quiméricos se crean cuando dos o más huevos fertilizados se fusionan y se convierten en una única criatura. Es como si dos mellizos se juntaran en uno.

Los individuos quiméricos son los que se forman con dos ADN distintos en su cuerpo, y pueden resultar en un animal macho y hembra, con dos tipos de sangre diferentes, o mitad de apariencia de cada uno como este periquito. Él es increíblemente extraño, por lo que somos afortunados de verlo tan gloriosamente.

Lo Transfirió

Esta es una madre muy cansada, y tú también lo estarías si acabaras de dar nacimiento ocho veces. Tras haber traído al mundo a un grupo de increíbles cachorros, ahí la ves posando con los recién nacidos. No sólo que esa madre se ve tan amorosa con la mancha de corazón en su pelaje, sino que se la ha traspasado a uno de los pequeños.

Esperemos que, por fortuna, puedan disfrutar de las generaciones venideras de tanto pelaje y cariño con marcas de corazón. Si cada uno de estos cachorros machos puede continuar la generación dando dos criaturas con manchas de corazón, prontamente estarán repletos de amor.

Una Huella Momentánea

¿Puedes adivinar lo que crees que sucedió con este cachorro recién nacido y su mancha? Quizás fue pisoteado por uno de sus hermanos mientras estaba en la panza de su madre, o quizás lo han marcado por hacer tanto lío, o probablemente, se trate de un guiño de la naturaleza. Este cachorro con mucho sueño es completamente ignoto de lo que causa en todos los fotógrafos que le toman imágenes.

Él simplemente quiere dormir todo el día. Desafortunadamente para él, al crecer, esa pequeña mancha se expandirá y quedará una preciosa nariz, pero sin en factor extra de verse amoroso.

Esta Salchicha Se Ve Graciosa

Otro perro Dachshund que es extremadamente raro, pero probablemente sea la más inusual de todas. Este Dachshund es una quimera. Se trata de dos huevos fertilizados que se han fusionado y que por ello presenta diferentes estilos de pelaje; uno regular de Dachshund, otro motado. No dejes que la expresión de tristeza en su rostro te engañe, esta pequeña está repleta de alegría.

Cuando no está sentada y pretendiendo ser sombría en un sillón, está saltando por allí en el jardín, moviendo de lado a lado su cola y girando sobre su espalda. ¡Simplemente quieren que le rasquen todo su cuerpo!

No Sé Porque Estás Tan Interesado

Conoce a Sam, él está constantemente observando, como si fuera dueño de un canal de Instagram con su pelaje blanco y lo siguieran 232 mil personas, lo cual es verdad. También está al frente de una página de Facebook de nombre SamHasEyeBrows, la cual se acerca a medio millón de Me Gusta. Nacido en el año 2012, su perfil de Facebook indica que ama los tomates y esconderse, por lo que sólo te puedes imaginar en que clase de situaciones se involucra.

Por supuesto que, Sam puede hacer lo que quiera porque con el rostro inocente que tiene, ¿Cómo podrías creer que ha llenado de basura toda la habitación? Y claro, si te mira con esos ojos…

Mi Número De La Suerte

Si le preguntas a una persona por su número de la suerte, existe grandes chances de que te contesten que es el “7“. Si el siete es el número más afortunado de todos, entonces ésta debe ser la vaca más suertuda del mundo. Este cachorro bovino fue llamado de inmediato “Lucky” –Suertuda en inglés-, por sus para nada sutiles manchas en la piel. Empero el “7” gigante en su cuerpo no apareció de inmediato al nacer.

Al día posterior de nacer, cuando su madre la lavó, ella corrió por todos lados y los granjeros comenzaron a mirarla. No se sabe en la actualidad si aún persiste aquella marca.

Una Mariposa Con Dos Alas Diferentes

Esta no es una mariposa disecada a la cual se le pegaron dos alas. Ella nació de esta manera. Estas mariposas son llamadas ginandromorfos bilaterales, lo cual es un insecto bastante extraño mitad macho, mitad hembra. A pesar que algunos investigadores sugieren que se podría tratar de una quimera, dos embriones que se fusionan en uno, no sería el caso. Algunas mariposas con cromosomas XX desarrollarán lo que parece ser una adultez masculina.

a chimera butterfly
Reproducción de Pinterest/Bonnie Cook.
Reproducción de Pinterest/Bonnie Cook.

Como resultado, aparecen estas hermosuras que son usualmente estériles. Empero, el bilaterismo no siempre se ve tan claro. En ocasiones, una porción de un ala o una pluma de un pájaro podría revelar ginandromorfos.

¿A Alguien Se Le Derramó Su Tinte De Cabello?

Este Rottweiler presenta la condición llamada vitíligo, en el cual su piel tiene manchas de parches que aparecen. A excepción, en este caso, de los parches de pelaje blanco. No te preocupes, esta condición no causa dolor. De hecho, algunos humanos viven toda su vida con vitíligo. Resulta ser bastante común como condición, con más de 200 mil casos en los Estados Unidos, al año.

a rottweiler with vitiligo
Reproducción de Reddit/u/pdmcmahon.
Reproducción de Reddit/u/pdmcmahon.

Por fortuna, a este cachorro poco le importa. Esta característica lo hace ver genial, y le da manchas en sus ojos. Seguramente recibirá muchas caricias por parte de los amantes de los canes.

Un Delfín Rosado

Este extraño delfín fue visto en las costas de Hong Kong. Esta especie de delfín es llamado Delfín Chino Blanco, o Delfín Jorobado del Indo-Pacífico.

GettyImages-136977466
Foto de DANIEL SORABJI/AFP via Getty Images.
Foto de DANIEL SORABJI/AFP via Getty Images.

Los científicos han analizado su ADN en un esfuerzo de salvar ciertas especies de la extinción, y es tan extraño ver uno de estos en la actualidad, ¡se trata de una experiencia única en la vida!