Increíbles y Locas Imágenes Que Exhiben El Verdadero Tamaño De Ciertas Cosas

La Tierra es un lugar muy loco, está repleta de extrañas e increíbles criaturas y hábitats que realmente no conocemos en toda su magnitud cuando la comparamos con “la normalidad“. Pude que sepas lo que es un elefante, o quizás hasta su tamaño, pero ¿sí lo tienes en cuenta en comparación con la altura de una persona?

Piensa también en el ancho de una repisa de roble delgada en comparación con los pies de las personas. Tómate unos minutos para entrar en razón con estas increíbles y locas comparaciones.

Has Atrapado A Un Pokemón

You caught a Pokemon
Cheryl Fowler / Pinterest
Cheryl Fowler / Pinterest

Estamos totalmente seguros de que esta oruga con cuernos es realmente el pokemón Caterpie. ¿Cómo es posible que una oruga de éstas crezca hasta 13 centímetros? Realmente odiaría ver a una de estas trepar un árbol en pleno verano. La buena noticia es que no vivo bien al norte de los Estados Unidos en donde esta especie es considerada bastante común.

No permanecen en este estado tan grande para siempre, al final de la etapa como oruga, estas se transforman en verdaderas polillas.

The Mountain y Su Chica

The Mountain and his lady
Belinda Hawthorne / Pinterest
Belinda Hawthorne / Pinterest

Hafþór Júlíus Björnsson, o The Mountain de Juego De Tronos, es un atleta de fuerza profesional. Con una increíble altura de 2,06 metros y un peso de 200kg, esta bestia empequeñece a cualquier persona que se le pare al lado. Eso incluye a su esposa, Kelsey Henson y al hombre que casualmente aparece caminando en la parte trasera de la foto (aún cuando aparece a lo lejos).

¡Esperemos que Bjornsson haya aprendido rápidamente cómo abrazar a su otra mitad sin romperla en pedazos!

¡Noooooo!

That's a whole lot of nope
imgur / Pinterest
imgur / Pinterest

Imagínate en un día pacífico. Estás pescando junto a un amigo y bebiendo unas cervezas. Luego ESO nada justo al lado suyo, en lo que habías pensado que era un bote de tamaño decente. No estás embriagado, una ballena azul de tres veces el tamaño de tu vehículo está junto a ti.

Un macho adulto puede crecer hasta unos 29.9 metros de largo y pesar unos 150 mil kilos. Estos mamíferos marinos son los más grandes que conozca el ser humano. ¡El final de la historia los tiene a tu amigo y a ti sin salir del bote!

Cangrejo Ladrón vs. Perro

Coconut Crabs vs. Doggo
Melinda Masi / Pinterest
Melinda Masi / Pinterest

También conocido como el Cangrejo Ladrón o Ladrón de Palmeras, estos cangrejos, son cómicamente, una especie de cangrejo de mar terrestre. Considerando que los cangrejos que conocemos pueden entrar en la palma de tu mano, parece bastante irónico. Por otra parte, los Cangrejos Ladrón pesan unos 4 kilos y pueden crecer un poco más del metro de pata a pata. ¡Eso es tan grande como el criterio de tu profesor de matemáticas!

La buena noticia es que estas criaturas son bastante escasas en áreas que están muy pobladas por humanos.

¿Un Zorro Con Alas o Es Un Murciélago?

Fox with wings or bat?
Rose Divine / Pinterest
Rose Divine / Pinterest

Llamó Bram Stoker y nos comunicó que quiere de regreso a su Murciélago Drácula. Si lo despojas de sus alas de 1,5 metros, este Murciélago Diadema de Filipinas se parece a un zorro más que a un murciélago. Ellos hasta cuentan con un pelaje entre amarillento y marrón como un zorro, junto a un hocico y orejas puntiagudas.

¡Creemos que los científicos que denominaron a esta especia sabían lo que estaban haciendo! Tristemente, estos grandes voladores están en peligro de extinción debido a los cazadores furtivos y su competencia con los humanos por su principal fuente de comida, la fruta.

Peter Rabbit Ha Estado Comiendo Sus Vegetales

Peter Cottontail has been eating his Wheaties
BabaMail / Pinterest
BabaMail / Pinterest

¿Quién necesita un perro cuando puedes tener un enorme, y domesticado Conejo Flemish Gigante saltando alrededor de tu casa? ¡Esas patas se ven tan grandes como un perro Collie de tamaño medio! Aún cuando este conejo en específico se ve malhumorado por la foto, esta criatura es muy dócil y paciente dado a que comúnmente se los tiene como mascotas.

Con 7kg y 1,22 metros, son del tamaño perfecto. ¡Alza tu mano si no te importaría tener a uno como estos saltando en tu regazo para una noche de película!

Tan Sólo Una Cría De Cangrejo Fantasma Para Iluminar Tu Día

Just a baby ghost crab to brighten your day
Annie Fullmer / Pinterest
Annie Fullmer / Pinterest

¡Es verdaderamente muy pequeño! Ni siquiera queremos pensar en cuantas criaturas de estas nos hemos cruzado en la playa. Esencialmente y considerando que pueden cambiar de color para mimetizarse con su ambiente dependiendo el momento del día.

Los Cangrejos Fantasmas son comunes como los cangrejos que vemos en las orillas del mar, lo cual nos da como información que les gusta vivir y cazar en la arena en vez de la playa. A pesar de que no estamos del todo seguro qué tanta comida preferiría meter este pequeño en su boca. ¡Seguro comerá durante horas!

Reyes De Los Árboles

King of the trees
TripSavvy / Pinterest
TripSavvy / Pinterest

Si uno de estos árboles cae derribado en el bosque mientras nadie está a su alrededor, ¿realmente provocará ruido? ¡Creemos que sí! Este tremendo árbol crece hasta 116 metros de altura y 9 metros de diámetro, que provocaría un claro “Boom!!” en el medio del pacífico bosque.

Los árboles de madera roja son algunas de las especies de árboles más antiguas de la Tierra, con más de 1800 años en ésta. Si viviéramos tanto tiempo seguramente nos convertiríamos en un árbol. Estos hermosos árboles pueden ser encontrados sobretodo en las costas del norte de California y Oregon.

Un Ancla Limpia Es Mejor Para El Océano

A clean anchor makes for a happy ocean
Mary Louise / Pinterest
Mary Louise / Pinterest

Acá deseamos que este ancla gigante no golpee la cabeza de nadie o de nada cuando llegue al fondo marino. No sólo que las anclas pueden pesar hasta 30 toneladas, sino que los engranajes de su cadena pueden pesar 227kg cada uno. Ahí te queremos ver si puedes escapar al estar debajo de una de estas.

Con las diferencias de velocidad en la superficie y las corrientes submarinas, no llama la atención que un barco necesite llevar anclas de esta magnitud. ¡No hay necesidad de vagar por altamar!

Quien Hubiese Imaginado Que Algo Quedaría Empequeñecido Al Lado De Un Grano De Arroz

Who knew something could be dwarfed by a grain of rice
Engadget / Pinterest
Engadget / Pinterest

Sí, esa es una pequeña computadora, y ya casi que nos hace perder la cabeza. Esto se debe a que este microscopio nos deja ver con detalles un grano de arroz. Para ponerlo en cifras matemáticas, un grano de arroz puede medir entre 5 y 7 milímetros ed largo, mientras que esta computadora mide 0,33 milímetros en cada uno de sus lados.

¿Cómo es que siquiera alguien puede saber dónde coloca este artefacto? ¡Podría apostar mi dinero que hasta las personas más responsables la perderían!

Esta Melena De León Que Pica

This lion's mane stings
Kelli Mihalic Wesson / Pinterest
Kelli Mihalic Wesson / Pinterest

Nos preguntamos si estas picaduras de medusa en tamaño normal serían igual que las de Buscando a Nemo. Las Medusas Melenas De León son las más grandes de su especie, que llegan a medir unos 37 metros.

Soy una persona que ama el agua, pero si llego a ver alguno de estos largos tentáculos y esta enorme forma redonda que nada por debajo mío comenzaré a nadar hacia la orilla. De alguna manera, estas gigantes criaturas no son tóxicas para los humanos. ¡Una buena para los más pequeños!

No Queremos Ninguna Anaconda…

Anaconda don't want none...
Ali / Pinterest
Ali / Pinterest

Claramente no. Todo Sudamérica debería de ser evacuado en las zonas en la que la anaconda reside. Estas serpientes pueden extenderse hasta unos 8 metros de largo y pesar unos 250kg en músculo. Eso es lo suficientemente largo como para sobreponerse a un cocodrilo adulto. ¿Hemos dejado en claro que no nos gusta, no?

A pesar de que estas criaturas son más ágiles en el agua, aún pensamos que aquel trabajador está parado demasiado cerca a la cabeza por la exclusiva razón de publicar una imagen en Instagram.

¡No Podemos Surfear Más Amigo!

Surf's up dude!
The Food Emporium | Party Catering | Recipe Sharing and foodblog / Pinterest
The Food Emporium | Party Catering | Recipe Sharing and foodblog / Pinterest

A pesar de que no son peligrosas para los humanos, les mentiríamos en caso de transmitirles que no nos volveríamos locos si viéramos a una tortuga de estas dimensiones nadar por debajo de nuestro. Es decir, pueden llegar a medir poco más de dos metros y pesar 700kg. Es demasiado grande como para sentirse comfortable.

No es exactamente la tortuga con caparazón de color verde y tierna que esperarías en una fotografía. Sería aterrador ver a este tipo de animal en la naturaleza, donde seguramente viviríamos toda una experiencia.

Planeando El Ataque a La Comida

Planning your attack on your food
Fanpop / Pinterest
Fanpop / Pinterest

Esta tortuga bebé sí que está a mi altura, y no lo está únicamente porque mira fijamente a esa frambuesa como nosotros podemos quedarnos contemplando una torta de chocolate. Bueno, quizás esta conexión nos vincula con el pequeño. No debe ser sencillo ser una diminuta tortuga en un mundo tan grande. Existen demasiados predadores de los cuales cuidarse, como las ballenas asesinas suponemos.

Mientras que se mantenga observando a esa pequeña frambuesa, ¡nos aseguraremos que esté a salvo!

Simplemente Un Día En La Playa Como Cualquier Otro En Irlanda

Just a normal beach day in Ireland
Drik / Pinterest
Drik / Pinterest

Hemos encontrado frisbees abandonados, lapiceras, y cualquier forma de plástico imaginable, pero nunca nos hemos topado con algo tan memorable como un pedazo gigante de madera. Es tan magnífica que es digna de una foto de Instagram y nos hace preguntar la razón por la cual llegó ahí.

Podemos ver unos árboles en una montaña al fondo de la imagen. Quizás se haya caído con el correr de los años y recién ahora está llegando a la orilla. Seguramente será un interrogante que nos mantendrá despierto por las noches.

Un Momento Para Empezar a Rezar

Time to start praying
Gwyneth Chenoweth Knolls / Pinterest
Gwyneth Chenoweth Knolls / Pinterest

Discúlpenme mientras me desmayo. Tener que estornudar en la ladera de esa montaña puede ser lo último que hagas. No estamos seguros del nombre de este pedazo de montaña, pero podrías rezarle al Dios de la Ladera Rocosa lo cual parecería apropiado como irónico. Esta imagen debería de nombrarse “¡Oh Dios!” porque es lo único que nos viene a la cabeza, bueno, además del sonido distintivo de la hiperventilación.

Espero que toda la adrenalina se transmita a aquellos que trepan sin barreras y en un espacio ancho de apenas un metro y medio.

Los Mastines Tibetanos Pueden Llegar a Pesar Unos 73kg

big-fluffy-dog
Pinterest/Zimbio
Pinterest/Zimbio

Al estar parados por sí mismos, estos perros parecen grandes, ¡pero denotas realmente su grandeza cuando hay un humano al lado! Este perro es un Mastín Tibetano, una raza de perro guardián antiguo que puede encontrarse en China, Tíbet, Nepal y el centro de Asia.

Cuentan con hermosos y mullido pelaje que ¡puede llegar a medir 1 metro! Generalmente, su peso se ubica entre los 46 y 73kg. Son muy protectores de sus dueños por lo que si quieres un perro guardián mullido, ¡el Mastín Tibetano está hecho para ti!

Una Madre Hipopótamo y Su Bebé

hippo-mama-baby
Pinterest/Mother Nature
Pinterest/Mother Nature

¡Los hipopótamos son animales muy grandes! En promedio, los adultos machos pesan unos 1500kg y las hembras unos 1300kg. Aún cuando son criaturas muy grandes, pueden alcanzar la increíble velocidad de 49 kilómetros por hora. Empero, cuando son una cría, ¡estos hipopótamos pueden ser muy pequeños!

Échale un vistazo a este bebé con su madre. Cuando los hipopótamos están por tener cría, intentan estar en solitario, y regresan luego de 10 a 14 días. Los bebés de los hipopótamos nacen debajo del agua y pesan entre 25 y 50kg cuando llegan al mundo.

Un Jabalí Gigante Salvaje Buscando Un Bocadillo

wild-boar-large
Pinterest
Pinterest

¡Échale un vistazo a este jabalí salvaje! Este gran jabalí y sus familiares fueron vistos cerca de un basural en Hong Kong. No sólo cualquier basural, sino uno ¡al lado de una escuela primaria! Por fortuna, quien sea que tomó esta fotografía advirtió en la escuela de que había un hambriento jabalí en el exterior.

Los jabalíes salvajes son tan fuertes que pueden alzar entre 18 y 23kg de roca con su hocico. Los machos promedian un peso de 75 y 100kg con unos dientes caninos de longitud de 12 centímetros.

Ojalá Que Ese Vidrio La Mantenga a Salvo

croc with lady
reddit
reddit

Bueno, ¡estamos seguros de que no existirá persona alguna que intente cazar a una de estas bestias! ¡Quien sea el predador principal de los cocodrilos, este gran animal nos asusta más que cualquier otro!

Sabemos que el humano dentro del vidrio no tiene miedo, o de otra manera no se hubiese colocado allí, pero nosotros tenemos miedo por ella. Si cualquier cosa saliera mal, algo es un hecho, ella se convertiría en el almuerzo del cocodrilo. Por fortuna, esperemos que nunca tengas que toparte con alguno de estos.