¡Insólitas Fotografías De Situaciones Graciosas En Cumpleaños De 15!

La celebración de los cumpleaños de 15 para las mujeres es un momento único en su vida y, al igual que cuando un hombre cumple la mayoría de edad a los 18 años, son festejos que se suelen hacer a lo grande y en una megafiesta.

En diversos países del mundo se contrata un recinto específico, llegan familiares de todo el mundo para dicha celebración, se contratan bandas de música o demás divertimentos para que sea una noche inolvidable para la agasajada. Empero, como cualquier plan puede tener su falla, se dan algunos momentos que han de querer borrarlos. Pero para su suerte, éstas situaciones quedaron para la eternidad en estas imágenes.

De Las Peores Fotografías De Un 15

06 Fotos 15 Años 1
Reproducción de Twitter de conurbanera.
Reproducción de Twitter de conurbanera.

Una de las cuestiones que nace alrededor de los cumpleaños de 15 es realizar una sesión de fotos, tales como las que se desarrollan cuando una pareja se está por casar y se pasea por alguna plaza para inmortalizar el momento.

A la gran mayoría de las mujeres les encanta atravesar el día en el que se sienten como modelo o una figura del mundo del espectáculo mientras un fotógrafo la retrata. Sin embargo, se llega a tal punto de querer tomar una fotografía con todo que algunas acaban acariciando arbustos aleatorios de la plaza con tal de sumar más imágenes.

No Hubo Tanto Planeamiento

06 Fotos 15 Años 3
Reproducción de Twitter de ccamizucchetti.
Reproducción de Twitter de ccamizucchetti.

Otra de las características que asemeja a un cumpleaños de 15 con un casamiento es el hecho de que se suelen planear varias instancias del festejo. Lo que no pudieron prever en esta celebración es que el hecho de que ingrese la cumpleañera en una carpa no brinda el mejor lugar como para colocar unos fuegos artificiales.

Creemos que si hubiese pasado a mayores, nadie hubiese publicado esta imagen. Quizás con un extinguidor de fuego todo se haya solucionado… ¿no?

Fotos Que Nunca Más Observarás

06 Fotos 15 Años 4
Reproducción de Twitter de MelHimemi.
Reproducción de Twitter de MelHimemi.

Podemos entender la locura de muchas de las mujeres para tomarse fotografías, de hecho el mundo ha mutado y en la actualidad son más las personas que pasan viendo un celular y tomándose imágenes que viendo a la otra persona que está al lado suyo. Pero ya el tomarse esta fotografía lleva al extremo el vicio de tomarse imágenes.

No podemos encontrar ninguna buena razón para que la cumpleañera esté tirada encima de un pedazo de cemento en un cementerio, en lo cual es una tumba, para una imagen de celebración.

¡Sabe Su Verdadera Vocación!

06 Fotos 15 Años 5
Reproducción de Twitter de MaaiteV.
Reproducción de Twitter de MaaiteV.

A menos que esta mujer ya sepa que cuando sea grande quiere convertirse en granjera o trabajar el campo, no encontramos otra explicación por la cual ella esté subida encima de una cortadora de pasto tan grande. Ella, feliz y con una remera de fútbol de Argentina de la cual debe ser fanática, quizás ¿hasta haya decidido llegar de esta manera a su fiesta?

También puede ser que trabajar el campo sea a lo que su familia se dedica, y ella ya tenga decidido continuar dicho mandato del clan.

La Reina Del Photoshop

06 Fotos 15 Años 6
Reproducción de Twitter de aldicorallo.
Reproducción de Twitter de aldicorallo.

Luego de la extensa sesión de fotografía que suelen atravesar las mujeres previo a su cumpleaños de 15, los especialistas retocan las imágenes que han creado a lo largo del día para quitar alguna imperfección o modificar lo que la agasajada vea como necesario cambiar.

Aunque nunca nos hubiésemos imaginado que la cumpleañera pidiera que su fotografía se photoshopeara dentro de un zapato de mujer y al lado de una vela aromática. Podemos creer que éste puede ser un souvenir como recuerdo de aquel día…

El Loco De Los Zapatos

06 Fotos 15 Años 7
Reproducción de Twitter de sofifigueroa123.
Reproducción de Twitter de sofifigueroa123.

En esta ocasión, puede que no se trate de un deseo de la cumpleañera, sino de su propio fotógrafo que es especialista en tomarle imágenes a los zapatos, y es por ello que le pidió a la mujer de la foto, de nombre Sofía, que se los quite y pose junto a ellos.

Es tal lo inentendible de esta circunstancia que ni siquiera siendo Sofía la que debería ser el centro de atención, en la imagen de la derecha, ella ni siquiera tiene el foco de la cámara en ella, y sale toda borrosa.

¡Su Rostro Lo Dice Todo!

06 Fotos 15 Años 8
Reproducción de Twitter de geaelea.
Reproducción de Twitter de geaelea.

Esta niña se ve espléndida con su vestido de color rojo y a tono con su cabellera de la misma tonalidad y hasta labios del mismo color, pero su sonrisa incómoda esconde algo detrás. Ella se acaba de dar cuenta que su viaje en el coche de su padre no ha salido como planeaba.

Seguramente ella haya planificado toda su fiesta, pero nunca pensó que su padre no se encargaría de por lo menos limpiar un poco el vehículo en el cual está siendo transportada. Puede que ella ni siquiera haya podido terminar de descender del coche y está pegada por un pedazo de goma de mascar al asiento.

Son Los Riesgos Que Se Corren…

06 Fotos 15 Años 9
Reproducción de Twitter de garciaxoana.
Reproducción de Twitter de garciaxoana.

¿Recuerdan cuando hace unos minutos atrás leían sobre las mujeres que son alzadas en medio de su cumpleaños para recibir el amor de los presentes? Bueno, resulta que lo que parece ser un grupo de las amigas de esta niña de nombre Xoana García no pensaron bien en lo que podría suceder.

La propia Xoana escribió en Twitter:Me tiraron para arriba, no me agarró nadie“. Ofuscada por la situación, Xoana por lo menos pudo contar lo que sintió cuando comenzó a descender en el aire y nadie la atajó… por lo menos lo puede contar…

No Era Tan Simpática

06 Fotos 15 Años 15
Reproducción de Twitter de juli_echegaray1.
Reproducción de Twitter de juli_echegaray1.

No podemos objetar que la niña de la imagen está dando todo de sí y que bien podría ser actriz por la pose y su mirada de sorprendida al ser el centro de la imagen. Lo que sí inferimos como inentendible es el hecho que el fotógrafo la haya guiado hacia una de las estatuas del salón como para hacer creer que han estado hablando entre ellas.

Lo peor de todo es que el fotógrafo la hizo colocar en una posición similar a la estructura de cemento. Por lo menos tendrá una imagen para reírse en el futuro.

Las Típicas Fallas En Una Fotografía

06 Fotos 15 Años 16
Reproducción de Twitter de milisaavedrawe.
Reproducción de Twitter de milisaavedrawe.

El usuario milisaavedrawe en Twitter fue quien compartió esta imagen en donde se lo ve a su padre dándole de comer un pedazo de torta o del plato que están consumiendo durante el cumpleaños. Y más allá del extraño gesto de la Milisa en su propia foto, lo que más llama la atención es la cara desagradable de su madre en el fondo.

¿Por qué la madre está con ese gesto tan amargado? ¿Acaso será porque se siente celosa de su propia hija y se preguntará ´cuándo fue la última vez que su esposo le dio de comer algo en la boca´?

Es Más Común De Lo Que Parece

06 Fotos 15 Años 10
Reproducción de Twitter de BelenBardin.
Reproducción de Twitter de BelenBardin.

Seguramente todos los que están leyendo este artículo han sido parte de un cumpleaños de 15, ya sea de algún familiar o alguna amiga, y saben que el momento más importante es cuando se corta la torta junto a sus padres, pero también cuando se llega al punto máximo de felicidad cuando la cumpleañera es revoleada.

La circunstancia que es una demostración de amor puede salir verdaderamente mal. Quien está con el vestido de tul rosa parece alzarse, irse a un costado y terminar en el medio de todos que la aplauden o se ríen mientras ella está en el suelo. Sin dudas fue un momento alegre que acabó rápido.

Una Foto Que Contagia

06 Fotos 15 Años 11
Reproducción de Twitter de rocio_manas.
Reproducción de Twitter de rocio_manas.

Luego de que has observado esta fotografía durante un largo rato puedes recién llegar a entender que ese punto que parece una luz en el sector superior derecho es la luna, y que la niña de la foto está en un muelle. Por consecuencia, si hay un muelle debe de haber agua alrededor, o eso suponemos porque la oscuridad no nos deja apreciar nada.

Creemos que a esta niña no le pudieron pagar un fotógrafo profesional para la sesión de fotos y quizás es su madre o una amiga quien le está tomando las imágenes. De haber tomado la imagen de día podría haber sido una fotografía increíble.

“iAquí Como Todos Los Días

06 Fotos 15 Años 12
Reproducción de Twitter de Reproducción de Twitter de Reproducción de Twitter de jiReproducción de Twitter de americabizarra.
Reproducción de Twitter de Reproducción de Twitter de Reproducción de Twitter de jiReproducción de Twitter de americabizarra.

La fotografía de esta niña podría titularse: “Aquí como todos los días“. Si no se tratara del día de su fiesta de cumpleaños de 15, probablemente esta mujer estaría de la misma manera recostada en el sillón aunque sin aquel vestido largo de color azul. Podría ser un reflejo de lo que hace casi todos los días de su vida, viendo la televisión.

Apoyamos la decisión de la joven que no quiso aparentar algo que no es, y se mostró como cualquier día normal de su vida, en el sillón relajada.

¡Cuidado Con La Agasajada!

06 Fotos 15 Años 2
Reproducción de Twitter de from1704.
Reproducción de Twitter de from1704.

Si bien existen muchos divertimentos en la fiesta de cumpleaños de 15, el gran centro de atención se lo debe llevar la cumpleañera, y no existe mejor momento que agasajarla que cuando suena la música que más pone a los presentes alegres. En muchos países del mundo se suele alzar a la cumpleañera y alzarla, tal como hacen los futbolistas con su entrenador al salir campeón dentro de un campo de juego.

Siempre hay un primo más fiestero o un tío que realmente se dedica a las bromas, y ellos serán los primeros en ofrecerse para hacer volar a la cumpleañera.

El Efecto De Una Moda

06 Fotos 15 Años 13
Reproducción de Twitter de Amyfoantao.
Reproducción de Twitter de Amyfoantao.

No es a propia mujer que aparece en la imagen quien ha revelado a la comunidad de Internet sus propias fotografías, sino su hija quien relata brevemente la causa de lo que están viendo: “Nada supera a mi mamá en el año 1989 cuando recién había salido el photoshop“.

Y es lógico, para los niños de hoy, poder editar sus fotografías es un hecho de todos los días, pero para su madre y hace más de 30 años, el uso de esta herramienta era toda una locura. Tanta locura le generó que se photoshopeó en una manzana.

El Increíble Paso Del Tiempo

06 Fotos 15 Años 14
Reproducción de Twitter de dana_banana_.
Reproducción de Twitter de dana_banana_.

Otra imagen que nos da reflejo de lo veloz que pasan los años es cuando observas las imágenes de los cumpleaños de 15 y, además de no entender cómo fue que se tomó la decisión de posar en una fotografía inentendible, ves los aparatos que se utilizaban.

El teléfono fijo que tiene en la mano esta niña es al menos tres veces más grande de lo que en la actualidad cualquier persona tiene en su casa como teléfono fijo. Y eso si es que siguen contando con él ya que todos poseen celular en la actualidad.

Llegar A La Madurez Te Condena

06 Fotos 15 Años 17
Reproducción de Twitter de Chechumaro.
Reproducción de Twitter de Chechumaro.

Además de nutrirte de muchas otras responsabilidades de las cuales no poseías cuando eras joven, cuando maduras y creces puedes ver y darte cuenta los errores que has cometido en un pasado cercano. Y es allí donde al repasar las fotografías de tu cumpleaños de 15 puedes tener una revelación.

La niña de nombre Chechu, recuerda con terror lo que sucedió en su fiesta: “Entré en una caja de muñecas, estoy agarrada a una RAMA DEL ÁRBOL y entre mis fotógrafos se sacaban fotos“. Esperemos que por lo menos lo haya pasado bien a pesar de arrepentirse con los años…

El Fanatismo En Su Máxima Expresión

06 Fotos 15 Años 18
Reproducción de Twitter de LucasZacarias32.
Reproducción de Twitter de LucasZacarias32.

Estamos seguros de que esta fotografía fue tomada en la Argentina, en donde el club Boca Juniors es uno de los dos elencos más grandes del país junto a River Plate. Y no cabe dudas de que esta niña es fanática del club del barrio de La Boca, sino no se hubiese prestado para la noche más importante de su vida el colocarse un atuendo con el escudo azul en el pecho.

Se conoce la pasión de los argentinos por el fútbol, y las argentinas tampoco se quedan atrás. ¡Esto es una demostración de ello!

No Es Una Imagen Para Guardar

06 Fotos 15 Años 19
Reproducción de Twitter de Ghinaura.
Reproducción de Twitter de Ghinaura.

Por la fecha que aparece en la imagen, el 29 de mayo del 2010, ya las cámaras digitales estaban bastante esparcidas por el mundo, por lo que quien tomó esta imagen simplemente no es que no la vio en el visor, sino que peor, no le pareció para nada mala como para conservarla.

No hace falta hacer hincapié en las manchas de humedad que existen en la pared o ese palo amarillo sin sentido que está resquebrajado en su parte inferior. Sin embargo, es alentador ver la sonrisa de oreja a oreja de la niña que sabe que ni siquiera una foto tan desagradable le desanimará su día.

¡Se Suman A La Fiesta!

06 Fotos 15 Años 20
Reproducción de Twitter de valep9398.
Reproducción de Twitter de valep9398.

Para que un momento tan especial quede guardado en la memoria de todos en aquella noche, quienes trabajan deben tomar con mucha responsabilidad lo que deben hacer y cumplir con todo lo prometido. Desde la persona que pasa música, hasta los fotógrafos e incluso los cocineros. Todos deben cumplir con su rol… y dejarse llevar.

Valentina Patrón es quien publicó estas imágenes en las cuales aparece una amiga de ella e hicieron que la agasajada baile con las parejas de sus amigas. Lo que no esperaban era en que en ese frenesí de baile y de movimientos, apareciera el que acomodaba las luces en la discoteca para sacarla a bailar. El rostro de la niña lo dice todo.