¡Irreconocibles! Estos Actores Lucían Así De Gordos En El Pasado
Estas personas son conocidas por lo que le han aportado al público, una gran actuación en una película, un concierto inolvidable, una canción que le rememora alguna situación de su vida pero definitivamente no por su físico.
Como reconocidas estrellas han tenido un percance en el correr de su vida y han perdido la brújula del estado físico al llegar a mostrarse muy por encima de su peso como en estas fotos. Sin embargo, con esfuerzo y perseverancia, han sabido recuperar su figura. Conócelos.
No es el mismo
El Rey Sol, conocido también como Luis Miguel ha sorprendido a todo el mundo cuando a principios de 2015 se lo comenzó a ver con decenas de quilos de más. Todos parecían tener una opinión sobre esto. Desde un sector explicaban que debían dejarlo tranquilo porque se había sacrificado durante años para mantener una increíble figura pero sus imágenes eran realmente sorprendentes, especialmente cuando piensas en cómo se veía antes.
¿Cómo volver a ser Luismi?
El reto para quien nació en San Juan de Puerto Rico era el de volver a ser aquel que durante la década de los 80´ y 90´ porque un cantante y compositor de su calibre no sólo es seguido por su increíble voz y los conciertos que monta sino que es un típico sex-symbol para las mujeres. También es importante para la buena salud de la superestrella intentar mantener un físico saludable. Quizás ya no veamos a aquel Luismi totalmente esbelto.
Angélica Vale
La multifacética mexicana nunca ligó su vida o su estado de ánimo a su peso y ello es algo que muy pocas personas pueden lograr. Vale es consciente que el sobrepeso no es bueno para la salud pero que es realista por lo que transitó: "Le agradezco tanto a la gente porque sí, entiende que soy una mujer normal, que tuve dos hijos, que subí de peso, que fue una cuestión hormonal muy fuerte.".
¡Perdió 14 kilos!
No hay secreto según Angélica Vale, ella logró moldear su figura a base de ejercicio y buena alimentación: "La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí". La hija de grandes exponentes como la actriz Angélica María y el comediante Raúl Vale reveló que el desayunar clara de huevo, almorzar una barra de almendras o proteínas y ensaladas ha recuperado su cuerpo.
El paso del tiempo
Para destacarse en el mundo de la televisión se suele deber tener un físico atractivo o por lo menos moderado y fue así como se veía Ana Martin, una de las primeras actrices mexicanas de telenovela que causaron un revuelo nacional. La que alguna vez estuvo en forma se volvió redonda. Su figura era envidiable aunque el paso del tiempo se encargó de demoler todo lo que ella representaba. ¿Qué le ocurrió?
Fue subiendo paulatinamente de peso...
Fue una advertencia de su salud la que hizo que Ana María se diera cuenta de los kilos que había ganado y el riesgo que significaba ello. Para contra-arrestar su delicada situación, la actriz fue tajante: "No me he arreglado nada, no me estén molestando con eso. Lo que pasa es que dejé de comer, descansé y ahora camino". Si así de fácil se perdieran los 15 kilos que ella dejó atrás...
Rosa, la maravillosa
Rosa López fue la representante de España en Eurovisión con su gira "Europe´s living a celebration" luego de vencer en Operación Triunfo. En ese entonces gozaba de una figura que llamaba la atención por el peso y fue desde allí que intentó cambiar el hábito de su alimentación. El proceso le significó la pérdida de 40 kilos en 5 años, pero dicho cambio decidió hacerlo para siempre. Ella estaba feliz con los cambios que vio.
Nada de dulces ni masas
Para acabar con los kilos de más, además de cortar con la ingesta de productos innecesarios, se sometió al veganismo el cual lo adoptó para llegar a pesar sólo 72 kilos. Sólo se alimenta de verduras, frutas, legumbres y frutos secos. "Controla mucho lo que toma. Come buenas raciones pero siempre de verduras y frutas. Cuando pasa el día fuera de su casa se lleva ´tuppers´ con ensaladas" destacaron desde su entorno.
Adele
La cantante Adele hizo de su físico una marca registrada. El impacto que les causó a los jueces en su primera aparición pública fue doble, por su exceso de peso pero sobretodo por su voz angelical y poderosa a la vez. Ella rompió con el estereotipo de una cantante perfecta, flaca y con una figura digna de la televisión. Aunque era hermosa como ella, Adele perdió peso y sorprendió al público.
Sólo quedó su voz
De aquella redonda y excelsa cantante sólo quedó su voz. Fueron 68 kilos los que dejó en camino y eso que ya había conseguido firmar con varias grandes marcas relacionadas al mundo de la música. Vendió millones de discos y enamoró a todo un planeta. Parte del éxito en su mutación fue la comida y su entrenador Peter Geracimo que explicó: "El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no impedirla". Esto es lo que pasó con Adele.
El miedo al peso
Uno de los grandes temores en la vida para muchos es la muerte y es a ello lo que le quiso escapara Sylvia Pasquel cuando comenzó a bajar drásticamente de peso. Quiso recuperar su figura y lo logró, todo impulsado por el miedo a contraer alguna enfermedad. Y... cuando pesas 79 kilos como lo hizo ella, algo incómoda se debería haber sentido. El público no se dio cuenta de lo pesada que se veía hasta que vieron su transformación.
"Creí que comía sanamente"
Sin darse cuenta, la mexicana Pasquel que se destacó en cine, televisión y teatro, ganó en peso hasta que no se sintió a gusto con la manera en la que se veía. "Yo soy muy disciplinada, no soy de comer tacos, tortas, yo no llevo la dieta. Creí que comía muy sanamente pero empecé a engordar" comentó. El darse cuenta de su imagen le provocó una angustia mayor y un nutricionista le ayudó a combatir la forma en la que ingería comida.
Una de las estrellas de Televisa tenía problemas de peso
Sheyla Tadeo fue nominada a revelación del año en 2011 por los Premios Oye y al mejor álbum ranchero en 2013 por los Grammys Latinos pero su mérito mayor fue el de haber bajado al menos 60 kilos desde su irrupción en la televisión. La historia de esta cantante ya es de superación porque cuando participó durante su etapa de universitaria en "Siempre en domingo", acabó en segundo lugar pero llamó suficientemente la atención para que una de las personas presentes la acercara a Televisa.
Sorpresa para todos
Cuando una personalidad pierde semejante cantidad de kilos no es sólo el hecho de que su figura cambia para mejor en el plano saludable sino que toda su persona parece cambiar porque los fanáticos tienen en la mente una imagen de su ídolo/a con esos kilos de más. Sheyla sorprendió con su delgadez y además, su nueva nariz, que aprovechó a retocarla. ¿Por qué rematar al hacer cambios para sentirse mejor?
¡Bajó 30 kilos!
Fueron 30 kilos de los que se desprendió Omar Fierro, el actor mexicano que en 1984 estrenó la película ¡¡Cachún cachún Ra Ra!!. Luego, transitó su carrera televisiva en donde participó de Vivir un poco y Amor en silencio, entre tantas otras. Sin embargo fue un problema de salud y el ultimátum de su médico, lo que le hizo cambiar de forma física: "Un día fui al doctor y me dijo ´o lo bajas o lo bajas´".
Su trabajo contribuyó a su "mejora física"
En la cabeza de Fierro también circulaba el hecho de que su madre había fallecido por un cuadro cardíaco que podría haber sido patológico. Y para la personalidad mexicana, el hecho de estar ganando peso era una circunstancia que alentaba a la posibilidad de la enfermedad. Fue el papel de la nueva versión de La Juanas de Nicandro Díaz quien a través de ser el protagonista de la tira que propició que tenga que bajar de peso. ¡Menos mal!
Su fama se basaba en parte al sobrepeso
El actor Edgar Vivar o más conocido como El Profesor Barriga de la histórica serie El Chavo del 8 lograba que su estado físico jugara un papel fundamental en sus representaciones. También Ñoño, de la misma serie, fue interpretado por Vivar. Aunque tantos años de éxito y de permanecer con ese peso, que en muchos países aún se sigue retransmitiendo su obra maestra, le creó inconvenientes. En lugar de ganar peso, este actor se vio obligado a perder peso.
Problemas cardiovasculares
Una vez más, cuando la salud se ve afectada, las personas recién allí comienzan a actuar en consecuencia. La advertencia de su físico parece ser el tope de muchos de los reconocidos actores. Luego de que un médico le informara que sufría de ciertos problemas cardiovasculares que podrían derivar en algo mayor, el actor se sometió a una cirugía de bypass gástrico y adelgazó 85 kilos. No es la mejor manera de perder peso, pero al menos hizo lo que era mejor para su salud.
El Secreto De Sara Carbonero Para Mantenerse Fit
La periodista Sara Carbonero que obtuvo fama mundial cuando tras la final de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, Íker Casillas la besó en plena entrevista, mantiene uno de los hábitos más sencillos para conservar un peso adecuado. La periodista devenida en modelo y personalidad española explica que su bebida desintoxicante, la cual es una mezcla sencilla de preparar, es ideal para bajar de peso. Ella revela que con un poco de agua, cubos de hielo y una rodaja de limón al levantarse, se aumenta la energía, se favorece la digestión y elimina las toxinas acumuladas. ¿La probarías?
Anabel Pantoja Debió Pasar Por El Quirófano
La gran Anabel Pantoja, la personalidad española que nació en Sevilla y que participa en grandes programas como Sálvame, Deluxe y El Programa de Ana Rosa, sólo pudo bajar de peso al ser intervenida quirúrgicamente y en un proceso que por lipoláser, le quitaron 8 kilos de encima. La personalidad reveló: "He tenido unos dolores brutales porque estuve siete horas y media en el quirófano". Quienes entienden del procedimiento, concuerdan que es una de las operaciones estéticas más agresivas.
Cuestión de autoestima
En Adictos, TvMillones, La Rosa de Guadalupe, El Equipo y más es que apareció Marco Uriel con su singular físico. Quien nació en Puerto Vallarta, Jalisco se desprendió de casi 40 kilos en medio de su carrera como actor y en la cual él reveló que se siente mejor que nunca. Asimismo, su vida dio un giro tras la pérdida del peso extra. Este es un gran mensaje que él elige compartir con otros.
De galán de telenovelas a...
En la actualidad, Marco Uriel elige dar charlas sobre autoestima, ha escrito un libro y trabaja en la televisión y el teatro. Le tomó 23 años romper con la actividad que estaba acostumbrado a hacer desde adolescente y ello también impulsado por su tratamiento de salud: "Me sometí a un proceso de siete meses para bajar de peso y me decidí a dar charlas sobre autoestima porque eso cambió mi vida, y el libro es otra forma de expresarme"
Cambió el rumbo de su vida y de su peso
Las variantes en la vida de una persona pueden ocasionar trastornos en la alimentación y fue entonces que Alfredo Adame fue víctima de haber cambiado las telenovelas por la conducción, y ganó en kilos. Las novelas La Fuerza de un amor, Retrato de Familia y Alguna vez tendremos alas lo mostraron como un sex symbol aunque se fue deteriorando. Con unos cuantos kilos de más perdió la imagen que tuvo una vez.
Dolencias varias
"Sufría dolencias en la columna, rodillas, pies acompañadas de mala digestión y problemas para dormir" comentó Adame de aquel momento crítico de su vida. El secreto para volver a retomar su peso fue el de "cerrar la boca", ingresar al gimnasio y dedicarse a perder los 47 kilos de más que mostraba... y lo logró. "No bajo más de los 94 kilos porque sino me empiezo a demacrar" señaló Adame.
Selena Gómez
Si te lo has perdido así es. Selena Gómez, la misma cantante que triunfó de niña y fue pareja de Justin Bieber en un momento de su vida perdió el rumbo que la llevaba hacia un cuerpo perfecto. La mayoría de nosotros pasamos por períodos como este donde tenemos unos cuantos kilos de más. Fue en las playas mexicanas en el año 2015 que la morocha exhibió unos rollos que antes su físico no mostraba aunque sin llegar a ser considerada gorda.
¿Rellenita o demasiado flaca?
Por más que haya sobrepasado miles de situaciones para convertirse en una cantante reconocida a tan temprana edad, Gómez sigue siendo una niña para tener que hacer oídos sordos a las críticas cuando está excedida de peso y ¡hasta cuando está muy flaca!. A principios de 2018, ella fue objeto de atención por haber exhibido una figura "demasiado frágil" para muchos de sus seguidores que la vieron en las calles de Estados Unidos. ¿Por qué no se deciden?
Russell Crowe
El neozolandes Crowe quedó inmortalizado en una de las películas que debes ver antes de morir sin dudas, Gladiador. En dicha entrega, Crowe enfrentó a otros humanos oponentes y hasta a animales con una destreza y un físico digno de un guerrero o de un espartano. Es obvio el tipo de físico que Crowe necesitaba para filmar esta película. El inconveniente es... ¿cómo hizo para luego verse como se demuestra a continuación?
Su físico empeoró
No sólo que el actor que recibió un Oscar y luego un Globo de Oro, aunque por otra película, se vio totalmente desfigurado y cuasi luego de una metamorfosis de su cuerpo, sino que hasta su rostro acabó redondo. En las redes sociales bromearon que Russell Crowe haya subido bastante de peso por estar preparándose para un nuevo papel. Si esto es cierto o no, al menos parece feliz y eso es lo único que importa.
Ronaldo, el fenómeno
La vida de un futbolista es sacrificada en el aspecto de lo alimenticio. Durante años y desde que son jóvenes se deben cuidar con lo que ingieren si es que quieren lograr un rendimiento máximo y ostentar un físico que les permita practicar su deporte. Durante años, Ronaldo Nazario, el delantero brasileño hizo honor a ello, pero en sus últimos años descarrilló. El futbolista que una vez fue el mejor del mundo sufrió un aumento de peso que no fue del todo culpa suya.
Lleno pero no de goles
Ronaldo Nazario se cansó de anotar goles en todas las ligas en las que jugó, la española -Real Madrid y Barcelona-, la italiana -Inter- y otras pero se dio un gran gusto cuando en los últimos años de carrera se entregó a los placeres del comer y ganó varios kilos. Ya no era apodado el gordo porque eso era más que gordura. Eso sí, parte de su aumento de peso se debe a una condición de salud que tiene el brasileño.
Christina Aguilera
La neoyorkina Aguilera ha hecho de su cuerpo una fuente de dinero al exponerlo en sus videos musicales. Ella tenía un cuerpo que envidiar. Hasta 2008 y en sus álbumes Christina Aguilera, Mi reflejo y Stripped había lucido tal figura que era considerada una de las personalidades más atractivas del mercado. A pesar de ello, la llegada de su primer hijo, Max Liron Bratman cambió su vida, o al menos su figura.
Su metabolismo cambió
El embarazo y la revolución hormonal que enfrentó fue muy dura y perdió la batalla ante ellas durante años. Su cuerpo ganó en peso, su cara mutó a una forma redonda y nada quedaba de esa figura de mujer. La dieta que debió comenzar le posibilitó bajar 20 kilos en poco más de tres meses. Así volvió a ser una princesa top aunque siempre sostuvo que sin importar su peso no creía que por haber ganado en masa, no fuera a vender más discos.
Chris Pratt
El nuevo Chris Pratt es quien se ha hecho aún más reconocido por Jurassic World en 2015. Tal vez usted haya visto la gran película, y haya visto el gran físico que tiene Chris Pratt. Su cuerpo trabajado, un rostro digno de una estrella por la cual las mujeres se vuelven locas y una transformación digna de ser considerado uno de los galanes de Hollywood no es lo que Pratt estuvo acostumbrado a lo largo de su vida. Lejos de ello.
No fue magia pero sí trabajo
Quien nació en Virginia Minnesota se dedicó de lleno a transformar su figura y luego de una estricta rutina de ejercicios, dieta y conducta, logró revertir su situación. Con Jurassic Park en juego, la presión para ponerse en forma fue enorme. De hecho, dudamos que le hubieran dado el papel en la película Jurassic World de haber mantenido unas curvas como las que mostraba años atrás. ¿Cómo vencería a los velociraptors sino?
Britney Spears
Al igual que Christina Aguilera, Spears era una bomba que podía encandilar a hombres y a mujeres con sus movimientos de caderas y bailes. La cantante vivió en 2006 uno de los peores momentos de su vida y se le han conocido varios videos en los cuales se enfrenta a personajes que le gritaban "Gorda" cuando la veían. Esto debe haber sido muy difícil de escuchar, pero Britney no se quedó con los brazos cruzados.
Volvió a su peso ideal
Antes de alcanzar la edad de 40 años, la cantante pop se deshizo de los kilos de más que la atormentaban. Para hacerlo, ingirió pollo, salmón, arroz, ensalada de pollo y hasta hamburguesas de pavo que suelen favorecer la pérdida de grasa. Sumado a ello, una dosis de dos horas de ejercicios diarios la ayudaron a retornar a un peso más normal. No es una hazaña fácil, pero una Britney puede presumir.
Mariah Carey
Lo que alarmó la situación de la cantante Mariah Carey fue un video en el que se conoció que detrás del vestido que utilizaba en medio de un concierto, una malla ajustada trataba de contener aquellos kilos que había ganado. Honestamente, cualquiera en su posición podría haber hecho lo mismo. Aquel video de Las Vegas en el que interpreta Honey fue causa de burlas e insultos hacia ella en las crueles redes sociales.
¿Fue por amor?
La causal del cambio drástico de peso habría sido como consecuencia de su ruptura amorosa con el empresario James Packer. El hecho de tener en su futuro cercano una boda le había presentado un objetivo a su vida, el de mantenerse en forma. Al verse esfumada la meta, todo recayó en su incremento de peso. ¿Quién no ha sanado el mal de amores con algunos chocolates? Al menos ahora parece estar en un lugar mejor en su vida.
Operación adelgazar
El participante de Operación Triunfo, Manuel Tenorio ingresó a la academia durante la primera edición del concurso de la Telvisión española y se mostró con un sobrepeso notorio. Fue entonces cuando tuvo una epifanía. "Llegué a la conclusión de que tenía que esforzarme para estar mejor por dentro" detalló Tenorio. ¿Qué tan lejos estaba de ser aquel hombre que puede posar en la portada de una revista de personas musculosas?
Y logró figurar en la portada
Para quienes no le habían seguido el recorrido, Manuel Tenorio rompió con lo que se esperaba de su cambio físico y sorprendió en la tapa de Men´s Health a la cual catalogó de parecerle un sueño. Para quienes aún atraviesan en proceso de perder peso, él les recalcó: "Estar mejor por fuera es casi un efecto secundario, como quien dice. Estar en forma me ayuda a ver una versión nueva de mi mismo".
La "chica gordita"
El papel de actriz de reparto de Dreamgirls consiguió los premios Óscar, Globo de Oro y Bafta para quien era considerada "la chica gordita" del set, Jennifer Hudson. La película se estrenó, el tiempo y el reconocimiento para ella se mantuvo pero Hudson decidió que a pesar de haber alcanzado el éxito, debía modificar su estilo de vida. Tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y comenzó su viaje de transformación.
La clave del cambio
Fue el hecho de ser madre por primera vez que movilizó a Jennifer Hudson a llevar adelante un cambio estructural en su vida. La llegada de David Daniel Otunga Junior en 2009 hizo que la cantante se dedicara a bajar de peso. Fue la ganadora a Mejor Álbum de R&B en 2009 que explicó que su cambio no se debe a una dieta que desarrolló sino a una modificación en su forma de vivir.