Kate Middleton: Comprobamos Que Una Duquesa Tiene Vida “Normal”
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton es señalada como una de las expresiones máximas de la elegancia en la realeza. Es lógico ya que el pertenecer a un grupo selecto, debe mantener ciertos modales y no se le puede escapar ningún improperio.
Pero por real que ella sea, Kate ha sido vista haciendo actividades que la mayoría de nosotros consideraríamos normales. Como ir de compras (al supermercado!) y irse de vacaciones con su familia. A continuación, 40 cosas que Kate ha hecho que son súper "normales".
El mismo diseño, para no sobresalir
Fue la cuarta vez que se la vio a Kate con el mismo estilo de ropaje. La vestimenta diseñada por Sarah Burton para Alexander McQueen tuvo la idea de pasar totalmente desapercibida, y de esta manera, no quitarle el protagonismo a quien era la novia en aquella ocasión, Meghan Markle. Lo vistió durante el casamiento de la ex actriz con el príncipe Harry.
Kate como un terrestre más
El pertenecer a la realeza significa tener privilegios y ser reconocido en todo el mundo, a pesar de ello Middleton lleva adelante su día a día como una persona común, dentro de lo posible. En 2015 ingresó vestida con vaqueros y una camisa a rayas a una tienda de ropa infantil: "Acabo de ser mamá y quería algunas prendas para mi recién nacido. Es un niño". Bastante normal su accionar pero demasiado, hecho que sorprendió a quienes atendían el lugar.
Toda una atleta
Junto a Guillermo de Holanda y el príncipe Enrique, Kate disputó una simbólica prueba de atletismo donde corrió por unos metros en favor de la campaña Heads Together que apoya los tratamientos de la salud mental. Fue en el Parque Olímpico Reina Isabel y donde 150 corredores se preparaban para la maratón de Londres.
Humilde
Numerosa cantidad de anécdotas que han salido a la luz sobre la vida privada de Kate la pintan como una persona corriente a pesar de no serlo. Es conocida la vez que se presentó en un local de Londres para pedir un arreglo en sus zapatos marca Prada que ya tenían algunos años. En la tienda le ofrecieron un par totalmente nuevo y gratuitos pero ella no los aceptó e insistió con su pedido de refacción.
Periodista por un día
En febrero de 2016, Kate se decidió a participar activamente del medio de comunicación The Huffington Post. Su tópico a desarrollar fue las enfermedades mentales en los menores. El objetivo del artículo fue el de concienciar sobre estas enfermedades al resto de la población y a la vez lanzar una nueva serie de la editorial.
Usan Internet para encontrar a sus empleados
La organización no gubernamental llamada The Royal Foundation que llevan adelante los duques de Cambridge y el príncipe Enrique lanzaron una oferta de empleo por la famosa red LinkedIn. Ellos buscaban a un jefe de comunicaciones para su fundación y eligieron ese moderno método para encontrar a la persona indicada.
De compras en el supermercado
El tabloide The Daily Telegraph reveló en su portada del 29 de agosto del 2013 fotografías de Kate haciendo las compras en el supermercado Waitrose, en Anglesey. Estas imágenes enojaron a todo el palacio de Buckingham ya que éste posee un acuerdo tácito con los medios de comunicación para que éstos no difundan fotos de la vida privada, hecho que no se respetó en esta ocasión.
¿Qué le regaló Meghan a Kate?
Para celebrar el hecho de que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaran, la novia le obsequió a ella un brazalete de oro de Zofía Day. Ello ocurre luego de que durante meses, Kate haya pasado totalmente a un segundo plano desde el arribo de Meghan y su amorío con quien es actualmente su esposo. A pesar de robarle el protagonismo, no hay indicios de que haya una mala relación en absoluto.
Disfruta el tiempo con su hermana
Las hermanas Middleton, Kate y Pippa, fueron fotografiadas con una sonriente expresión como la que cada vez tiene Kate cuando se junta con su hermana menor. Ambas son muy parecidas, sino consúltenles a los paparazzis que muchas veces han seguido a Pippa por confundirsela con su hermana mayor.
Kate disfrutando de sus vacaciones
Tanto la morocha como su familia mostraron su lado vacacional cuando en 2006 visitaron Ibiza en un yate, antes de casarse con Guillermo. En las imágenes, que luego se borraron, se los ve totalmente distendidos a diferencia de otros eventos en los que también se ha subido a un yate pero cumpliendo el rol Real, que se le ve de esta manera.
Una noche NBA
La agenda de los duques de Cambridge el 8 de diciembre de 2014 marcó que él se entreviste con el presidente Barack Obama y ella visitara un centro infantil en Harlem. Esa misma noche, la pareja presenció el partido de baloncesto de la NBA que enfrentaba a los New York Knicks con los Cleveland Cavaliers.
¿Cómo era Kate antes de unirse a la familia real?
Para empezar, su nombre era Catherine y no Kate. Ella era una becaria en una firma de moda llamada Jigsaw y vivía en un piso de soltera en King's Road, una calle al oeste de Londres que cruza Chelsea y Fulham. Sus viernes por la noche se basaban en disfrutar de unos tragos de Jack Daniels y baile en Boujis, una sala de fiestas cercano a su casa.
¡Que cara chistosa!
Una joven Kate Middleton cuando todavía rondaba los 20 años de edad se tomó una fotografía con un plano directo a su cara. Qué se iba a imaginar que años después sería viralizada porque se convertiría en una de las personas más importantes de la realeza británica? Sin lugar a dudas, el lado oculto de una hermosa mujer con un sentido del humor único.
Cuando era una joven modelo
Durante su etapa como estudiante en la Universidad de Saint Andrews, Escocia, participó de un desfile con un atuendo sugerente que fue el que cautivó a su futuro esposo.En un vestido hecho de seda color negro y oro, se paseó exhibiendo su belleza. La prenda de vestir le costó 30 libras a Kate cuando ella era estudiante. Dicho histórico vestido sería vendido poco después del casamiento entre Guillermo y Kate en 2011 en más de 118 mil libras.
Ayudando y divirtiéndose
En 2008, en medio de la ruptura y posterior reconciliación que tuvo con el que sería su futuro esposo, Middleton se tomó una noche libre para ser mesera de un restaurante en rollers. Formó parte de la fiesta "Day-Glo Midnight Roller Disco" en Londres. Kate bailó, rió y hasta hizo de ayudante en una noche divertida que tuvo alejada y muy distante de lo que le presentaría su vida en un futuro cercano.
Impactante belleza
Toda esta recopilación no es más que mostrar el lado oculto de la princesa Kate o Catherine Elizabeth Middleton, pero no es su imagen cotidiana, es por ello que llaman tanto la atención.A pesar de los paparazzis, de alguna noche de descontrol que haya tenido cuando era más joven, Kate Middleton es ahora toda una señorita de la realeza. Su rostro impecable y el estar siempre a tono con la situación la hacen un sinónimo de elegancia y de seriedad.
Se convirtió en una Dama
Para transformar a Catherine en Kate, ella debió adaptarse a su nueva y futura vida como parte de la realeza. Allí fue la duquesa de Cornualles -Camilla- quien ha jugado un rol importante para ayudarla. Desde saber como sentarse, saludar, cuando hablar y cuando no hasta acciones más relevantes, contó con el apoyo de su pareja Guillermo.
Invitados sorpresivos a la boda
¿Hubo algún invitado no deseado a su casamiento? ¿Algún colado? Nada de eso. Además de los invitados cercanos por familiares e integrantes de la realeza que asistieron, la duquesa le extendió la invitación al carnicero del pueblo donde se crió y al barman del chiringuito de Mustique donde la pareja pasa sus veranos.
Es furor en el mundo de la moda
Quien es en la actualidad la duquesa de Cambridge se convirtió en un ícono de la moda para las mujeres. La primera muestra del poderío que tendría Kate Middleton en la sociedad ocurrió cuando el 16 de noviembre de 2010 generó una ola de compras de miles de mujeres que adquirieron un vestido suyo. Se trató del ropaje azul del día que anunció su compromiso con el príncipe William.
Nos deja con la boca abierta por su belleza
Muy producida como en la foto de la derecha, o más de entre casa como en la imagen de la izquierda, Kate Middleton tiene en su naturaleza el gen de la belleza. Eso no se obtiene con dinero, aunque muchos lo intenten con cirugías y terminen pareciendo 100% plástico. ¿Se habrá mirado al espejo y ante tanta hermosura reaccionó de tal manera?