Kate Middleton: Fotografías De La Transformación De Niña Regular a Duquesa De Cambridge

El halo de realeza que rodea a Kate Middleton en la actualidad no siempre estuvo allí. La figura inmaculada que se construyó al lado del Príncipe Guillermo la fue trabajando con el correr de los años ya que ella era una simple niña que crecía en un ambiente privilegiado de Inglaterra, pero no distante del de miles de jóvenes más.

El paso del tiempo la colocó en uno de los lugares de más presión del mundo, como también en una posición poderosa por la cual debe responder a cada momento. Repasa la transformación de Kate, desde que sus padres la recibieron entre el desconocimiento del mundo, a ser una de las personas que casi todo el planeta reconoce.

Una Vida Que Apuntaba Alto

19 Kate Fotos Transformacion 1
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Al momento de nacer, la familia Middleton tenía un buen pasar económico, pero nada igualable a los millones que dispone al ser real. Desde aquel 9 de enero de 1982 que nació entre padres que se dedicaban al trabajo aeronáutico hasta la actualidad, se fue formando para abandonar aquel aspecto regular de ser una niña más, a esta empoderada mujer que comanda los hilos de parte de Inglaterra.

Su nacimiento en Reading, Berkshire en Inglaterra se dio en una familia cuyo padre Michael, era piloto y su madre Carole, era azafata, por lo que desde un principio ella apuntó alto.

Se Dio El Lujo De Conocer El Mundo

19 Kate Fotos Transformacion 2
Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

En sus primeros años de vida, Kate comenzó a realizar lo que ella ni siquiera se imaginaría que haría casi 30 años más tarde, recorrer el mundo. En aquel momento, ella tenía un único objetivo, totalmente diferente a los que apunta en los viajes de representación de la realeza en la actualidad, sino que por entonces ella buscaba disfrutar.

Desde pequeñas vacaciones en el distrito Lake en el año 1985 hasta recorrer Grecia, Kate junto a sus padres y en la actualidad también conocida hermana Pippa, recorrieron parte de Europa.

¿Sabías Que La Familia Middleton Vivió En Jordania?

In this Handout Image provided by Clarence House www.officialroyalwedding2011.org, Kate Middleton is pictured aged three on a family holiday in the Lake District.
Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

Jordania es un país que se ubica en el oriente de Asia y limita al norte con Siria, una zona que hace años ha sido castigada por diferentes guerras por el petróleo que yace debajo de la zona. Precisamente en la capital de Jordania, Amán fue que se estableció la pequeña Kate con 4 años porque sus padres trabajaban para una aerolínea en el país.

Desde entonces, las niñas comenzaron a formarse y a aprender el inglés, idioma que también dominaban en su educación, hasta que en 1986 retornó al Reino Unido.

Era Una Niña Regular, Nada Diferente a Otras

19 Kate Fotos Transformacion 3
Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

En el comienzo de su estadía en el Reino Unido, Kate se sumó a un grupo de jóvenes que participaban de viajes hacia las afueras, desarrollaban algún deporte durante toda la jornada, aprendían a coser y por su trabajo se ganaban ciertas medallas. Aquel mismo grupo lo integró también su hermana Pippa.

Quienes la conocieron en aquellos tiempos, como el líder del grupo Brownie, June Scutter la catalogó como “una niña regular, nada diferente a las otras. Era bastante tranquila“.

Siempre Estuvo Ligada Al Deporte

The Duchess of Cambridge at the Trocadero, catching a rugby ball as she attends a
Foto de Dominic Lipinski/PA Images via Getty Images
Foto de Dominic Lipinski/PA Images via Getty Images

La duquesa fue sorprendida al ser fotografiada en varias ocasiones involucrada en cuestiones deportivas. No sólo por su deber como real de aparecer en eventos, sino también traspasando aquella formalidad y por ejemplo lanzando una pelota de rugby en un viaje a París en 2017, jugando al vóley en el Sportsaid Athlete Workshop del 2013 o intentando tender una carpa.

Verdaderamente lleva en la sangre el ADN deportivo, ya que desde su escuela en Pangbourne, Berkshire, ella participó de los deportes, en especial hockey.

Muestra De Liderazgo

19 Kate Fotos Transformacion 6
Reproducción de Youtube.
Reproducción de Youtube.

Quizás una de las primeras ocasiones en la que Kate comenzó a destacarse por encima del resto de sus compañeros fue cuando con 11 años decidió interpretar el papel de Eliza Doolittle en la producción escolar My Fair Lady. Para fortuna de todos, ya por ese entonces existían las grabadoras y demás, por lo que hay material de la actual duquesa cantando “Wouldn´t It Be Loverly“.

Ya por entonces, con una canasta de madera en sus manos y demostrando una capacidad interesante para cantar, comenzó a mostrar que ella podía liderar entre grupos y enfrentarse al público, hecho que no todos los niños pueden demostrar por aquellos años.

Sufrió Del Bullying Como Millones De Niños

19 Kate Fotos Transformacion 7
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

No porque en la actualidad tenga un poder que pocos en el planeta poseen quiere decir que durante toda su vida fue mirada como alguien superior o que se debe respetar, ella misma reveló que ya de más grande, y en su escuela de internado en Down House en donde dormía, fue victima de bullying.

La duquesa de Cambridge comentó que algunos niños con los que se cruzaban comenzaron a colocarle puntaje a las niñas que veían y ella solía ser de las que menos puntaje recibía, “2 de 10” ha apuntado.

La Fotografía Que Recorrió El Mundo

19 Kate Fotos Transformacion 8
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Seguramente esta fotografía de Kate Middleton sea la que cualquiera de nosotros nos hemos sacado en una edad adolescente, como ella que por entonces cumplía 17 años y mostraba su lado más gracioso y humorístico con la expresión. Pero claro, cuando Kate se convirtió en parte de la realeza, esta imagen se viralizó para hacerla quedar como una bromista y alguien no apto para ello.

En aquel período, ella era una estudiante excelsa en química, biología y arte. Lo extraño sería que una persona a lo largo de su vida no tuviese una imagen así. ¡Una locura, si todos tenemos una o varias imágenes así!

¡El Año En Que Conoció a Su Príncipe!… Literalmente

In this Handout Image provided by Clarence House www.officialroyalwedding2011.org, Kate Middleton on the day of her graduation ceremony at St Andrew's University in St Andrew's on June 23, 2005 in Scotland.
Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

El sueño que muchas mujeres persiguen de encontrar a su príncipe azul se hizo verdaderamente realidad para Kate cuando en el año 2001 se cruzó por primera vez con el Príncipe Guillermo, mientras ambos estudiaban la historia del arte en la Universidad St. Andrews en Escocia.

Ellos comenzaron siendo amigos, y el hecho de que vivieran en la misma residencia, la St. Salvators Hall contribuyó a que sean más y más unidos a tal punto de compartir desayunos, llegar a clase juntos y más.

El Momento Que Viró De Amistad a Algo Más

Kate Middleton attends a party to celebrate the opening of The Shop, at The Bluebird, Kings Road, west London
Foto de Ian West – PA Images/PA Images via Getty Images
Foto de Ian West – PA Images/PA Images via Getty Images

Con 20 años, Kate Middleton continuó participando de eventos extracurriculares como lo hacía cuando era niña. Ya mas edad, la duquesa se enlistó en un show de moda para caridad en marzo del 2002 que se convertiría en el punto de inflexión de hasta aquel momento amistad con Guillermo.

El Príncipe se hizo de un lugar en el evento de caridad, abonó 200 euros para tener su asiento en la primera fila y celebró la salida de Kate cuando modeló con una funda negra transparente, un top bandeau y una parte inferior de bikini. Quedó flechado…

De Novios Para La Graduación

19 Kate Fotos Transformacion 11
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Ya al final de aquel año 2002, Guillermo y Kate comenzaron a salir como novios, ya que la ex pareja de ella se había graduado y debido a la larga distancia que había entre ellos definieron cortar relación. Para el 2003, Kate y Guillermo hicieron oficial su vinculo al invitar a varios amigos al departamento que compartían, aunque continuaban ocultando la información de la prensa y el público general.

Fue recién en el año 2005, cuando Kate se graduó de la Universidad St. Andrews, que el dúo se dejó ver unido por primera vez en público.

¿¡Buscar Trabajo Siendo La Novia De Un Príncipe!?

19 Kate Fotos Transformacion 12
Foto de Indigo/Getty Images.
Foto de Indigo/Getty Images.

El apartado de la vida de Kate entre el 2005 a comienzos del 2007 fue simplemente digno de una película. La relación con Guillermo, el Príncipe de Inglaterra era un hecho, pero mientras tanto, ella debía continuar con su vida porque no pertenecía aún a la realeza.

En aquel entonces, Kate buscó trabajo y comenzó como asistente en un local de compra de ropas llamado Jigsaw. Ella debió esperar a que Guillermo acabara la academia militar para tener la posibilidad de unirse a la realeza, hecho que no ocurrió hasta 2007. En aquel entonces, Kate también estudió fotografía.

¡Guillermo Fue Visto Con Otras Mujeres!

19 Kate Fotos Transformacion 13
Foto de Anwar Hussein/WireImage.
Foto de Anwar Hussein/WireImage.

Sin ser el centro de atención como lo es en la actualidad, Kate sufrió una breve separación con Guillermo, de la que se sabe que fue vía telefónica y que se rumorea que se debió a que la Familia Real presionó al Príncipe para que le propusiera casamiento o la dejara vivir como una persona regular.

En aquel entonces, Guillermo comenzó a ver a otras mujeres y se fue de fiesta. Mientras tanto, la futura Duquesa de Cambridge cuyo título parecía cada vez más inalcanzable, transitó su verano entrenando para una carrera de caridad fuera de Londres.

Éramos Muy Jóvenes

Prince Harry (L) and Prince William (C) and Kate Middleton (R) watch the action during the RBS Six Nations Championship match between England and Italy at Twickenham on February 10, 2007 in London, England
Foto de Richard Heathcote/Getty Images
Foto de Richard Heathcote/Getty Images

Ya sabiendo que el dúo se reconcilió y se transformó en una de las parejas más queridas de todos los tiempos, el Príncipe Guillermo recordó aquel período en el cual su vinculo corrió más riesgo que en ningún otro momento: “Éramos ambos muy jóvenes, estábamos intentando de encontrarnos a nosotros mismos y éramos personas diferentes“.

También agregó sobre aquella lucha interior que “se trataba de intentar encontrar nuestra propia manera, y el haberle dado algo de espacio a la relación funcionó para mejor“.

Los Aspectos Positivos Que Kate Rescató De La Ruptura

Prince William's girlfriend Kate Middleton attends day six of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at the All England Lawn Tennis and Croquet Club on June 28, 2008 in London, England
Foto de Ryan Pierse/Getty Images
Foto de Ryan Pierse/Getty Images

En una muestra de evolución como persona y de inteligencia, quien está casado con la persona segunda en la sucesión al trono del Reino Unido rescató: “En aquel momento no estaba para nada contenta, pero verdaderamente me convirtió en una persona más fuerte, te das cuentas de cosas que quizás no hubieses descubierto“.

Asimismo, concordó en algún punto con su actual marido de que una relación a tan temprana edad puede consumir a una persona, y que el tiempo en solitario también le fue valioso.

Juntos Pero Intentando Nuevamente Evitar La Prensa

Kate Middleton attends the UK Premiere of 'Tenacity Of The Tasman' at Odeon Leicester Square on November 19, 2009 in London, England
Foto de Jon Furniss/WireImage
Foto de Jon Furniss/WireImage

Con muchos interrogantes e hipótesis que surgen desde la prensa cuando existe una ruptura entre dos personajes reconocidos por el mundo o algún escándalo, Guillermo y Kate decidieron retornar a aquel punto de cuando eran adolescentes y evitar que los fotógrafos los vieran juntos, aunque ya con 27 años y mucha más atención sobre ellos.

Se recuerdan algunas de aquellas primeras fotos en donde se exhibía la prueba de que nuevamente estaban juntos en el año 2009, con Kate escabulléndose de los paparazzis al acompañar a su novio en un juego de polo para caridad.

¡Formalizaron Su Relación!

Prince William and Kate Middleton pose for photographs in the State Apartments of St James Palace on November 16, 2010 in London, England
Foto de Chris Jackson/Getty Images
Foto de Chris Jackson/Getty Images

El paso que todo hombre en la realeza debe dar de proponerle casamiento a su pareja es uno de los más emocionantes que pueden vivir, debido a que aún mantienen esa costumbre de la proposición, en una circunstancia especial y demás, lejos de lo que los humanos regulares hacen en la actualidad.

En el año 2010 y en el que fue un viaje a Kenia, Guillermo le propuso casamiento a Kate luego de 8 años de relación, aunque muchos más de ser conocidos. De inmediato, aquella pequeña niña que cantaba para la producción de su escuela vestía el anillo de zafiro de la difunta madre de Guillermo, la Princesa Diana.

¡La Boda Real De Ensueños!

19 Kate Fotos Transformacion 18
Foto de Peter Macdiarmid/Getty Images.
Foto de Peter Macdiarmid/Getty Images.

Te explota la cabeza pensar que aquella niña adolescente con el rostro gracioso y bromista que se tomaba fotos haciendo muecas sería en el 2011 la participante estelar de la boda real, una de las más importantes de la modernidad. En la Bahía de Westminster el 29 de abril, Kate aceptó como marido a Guillermo mientras vestía un ropaje de Alexander McQueen.

En aquella jornada, Kate marcó un hito como la novia más grande que se haya casado en la historia de la familia real inglesa con 29 años. Su unión quedó sellada con un beso en el balcón del palacio.

De La Noche a La Mañana, Debió Comportarse Como Integrante De La Realeza

19 Kate Fotos Transformacion 19
Foto de Charles Dharapak – WPA Pool/Getty Images.
Foto de Charles Dharapak – WPA Pool/Getty Images.

Sin dudas que Kate cuenta con una capacidad de inteligencia superior al resto de las personas, y que desde aquella obra de teatro en su escuela demostró. En el primer año tras su matrimonio y posterior a su viaje a las islas paradisíacas de Seychelles, el dúo cumplió con sus deberes reales. Entre otros, recibir al por aquel entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle.

Seguido a ello, la pareja no frenó su andar por el mundo ya que se presentó en Canadá, los Estados Unidos y en la premiación de los BAFTA para julio del 2011.

Descanso Familiar

19 Kate Fotos Transformacion 20
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

A pesar de todos los deberes como personajes de la realeza, los viajes constantes, tener que mostrar un rostro alegre a cada instante cuando enfrentas al público y no exacerbarse con las noticias falsas que se crean alrededor de tu misma persona, los integrantes de la realeza también cuentan con un buen tiempo de ocio.

En el año 2012, los recién casados se establecieron en su casa de la ciudad de Anglesey, al norte de Gales, cerca de la base de la Fuerza Aérea en donde Guillermo se había convertido en un piloto de rescate marítimo. En aquellos momentos de tranquilidad, extendieron su familia al adquirir un perro cocker spaniel de nombre Lupo.

¡Les Llegó Una Noticia Que No Pudieron Ocultar Mucho Tiempo!

6 Renov Kate Fotos Vida 21
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Cuando en el año 2012, y a poco tiempo de haber podido recuperar cierta tranquilidad en la pareja, el dúo viajó desde su hogar al hospital de Londres King Edward VII, sólo se podía esperar una noticia… ¡Kate estaba embarazada!

La llegada de otro integrante de la realeza es un hecho que no se puede ocultar más allá de los primeros meses de embarazos cuando apenas la futura madre siente síntomas leves. Aquella mañana en la que Kate despertó con mucho dolor estomacal fue la señal de lo que anunciarían unos meses a posterior el 6 de diciembre del 2012.

Su Primer Viaje Como Matrimonio Real Fue…

6 Renov Kate Fotos Vida 37
Foto de Mario Anzuoni – Pool/Getty Images.
Foto de Mario Anzuoni – Pool/Getty Images.

La ciudad que muchos recién casados elegirían para disfrutar de sus primeros días como pareja fue la que recibió a Kate Middleton y el Príncipe William en los primeros días de julio de 2011. A lo largo de tres días, los duques de Cambridge se reunieron con el embajador británico en los Estados Unidos, Nigel Sheinwald, presenciaron los Premios BAFTA en el Teatro Belasco y disfrutaron de un partido de polo de caridad en el Santa Barbara Polo & Racquet Club.

Una de sus últimas apariciones en el viaje fue el discurso que brindó el Príncipe William en Mission Serve, un evento de héroes militares en los que se recauda elementos que precisen tanto ellos como sus familias.

La Representación De La Reina En El Extranjero

6 Renov Kate Fotos Vida 35
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

Como la Reina Isabel ya no posee las condiciones físicas para abandonar Inglaterra y viajar al exterior, son sus descendientes los que cumplen con la función de representarla en otros países y en todo el mundo.

Un de las primeras imágenes de Kate y William juntos como matrimonio y en el cual representaron a la Reina fue durante un recorrido en septiembre del 2012 en la cual visitaron Singapur, Malasia y las Islas Salomón y Tuvalu.

Una Imagen Impensada Para Cualquier Otro Mortal

6 Renov Kate Fotos Vida 22
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Cuando los miembros de la realeza atraviesan ciertos momentos de la vida al igual que el resto de los mortales pero no se muestran como el otro 99% de la población es cuando demuestran que pertenecen a otro grupo de la vida. Pocas horas después de que Kate diera a luz al Príncipe George Alexander Louis de Cambridge el 23 de julio del 2013, la pareja se mostró radiante a la salida del Saint Mary Hospital de Londres.

¿Te podrías imaginar lo que serían esas primeras horas para una pareja regular? El padre emocionado y nervioso yendo a buscar el coche para que su recién nacido no tome frío y la madre saliendo en silla de ruedas por todo el exhausto trabajo de parto que acaba de vivir.

Kate Le Dio Un Toque Familiar a Su Nueva Experiencia

6 Renov Kate Fotos Vida 23
Foto de Zak Hussein/Corbis via Getty Images.
Foto de Zak Hussein/Corbis via Getty Images.

Luego de que William y Kate presentaran al Príncipe George al mundo, la familia se recluyó en Bucklebury, en donde fueron recibidos con carteles por toda la ciudad que expresaban: “Bucklebury, una ciudad acorde a la de un Rey“.

La propiedad en la que se hospedaron en Bucklebury Manor, Berkshire posee un valor de 4.7 millones de libras y siete habitaciones, pero la razón por la cual eligieron aquella lujosa residencia para asentarse fue que los padres de Kate vivían cerca de aquel hogar. Se supo que poco después del nacimiento de George, Kate prefirió la ayuda de su madre a la de una niñera.

Un Nuevo Episodio Irreal

6 Renov Kate Fotos Vida 24
Foto de Hagen Hopkins/Getty Images.
Foto de Hagen Hopkins/Getty Images.

A casi un año de que el Príncipe George haya nacido, toda la familia retomó los deberes reales y re-iniciaron los viajes alrededor del mundo. Kate, William, y ahora también el Príncipe George viajaron rumbo a Australia y Nueva Zelanda para participar de su primer viaje real familiar.

De seguro que todas las comodidades que disponían dentro de su avión privado son suficientes para una vez descender de la aeronave, mostrarse totalmente imperturbables a viajar con un bebé por primera vez.

No Dejaron Pasar Mucho Tiempo Para Hacer Un Segundo Anuncio

6 Renov Kate Fotos Vida 25
Foto de Mario Testino via Facebook.com/Thebritishomonarchy/ Getty Images.
Foto de Mario Testino via Facebook.com/Thebritishomonarchy/ Getty Images.

Casi dos años más tarde al nacimiento del Príncipe George, la nueva familia de la realeza lanzó un segundo anuncio al mundo, la Princesa Charlotte Elizabeth Diana estaba en camino. Para el 2 de mayo de 2015, William y Kate habían formado una familia de cuatro y recibían nuevamente la atención de todos los medios de comunicación.

Para colmo, el Príncipe George ya hacía de las suyas y con sus diferentes ropajes de Rachel Riley se paseó por la estancia de Sandringham durante el bautizo de su hermana robándose las miradas de todos.

De Vuelta Al Trabajo

6 Renov Kate Fotos Vida 26
Foto de Samir Hussein/ Getty Images.
Foto de Samir Hussein/ Getty Images.

Tras un par de años en su nuevo rol de madre, Kate debió retomar la senda real e intentar despertar en el resto del planeta la importancia de luchar contra ciertos tópicos que a toda su familia le parecían relevantes como la falta de hogar para los niños y las enfermedades mentales.

Al mismo tiempo que volvió al trabajo, los periodistas especialistas en estilos no dejaron pasar el hecho de su cambio de apariencia. Kate dejó de lado aquella cabellera larga mucho más por debajo de sus hombros, y le dio otra forma a su pelaje.

Su Vinculo Con Los Estados Unidos Quedó Demostrado Una Vez Más

6 Renov Kate Fotos Vida 27
Foto de WPA Pool/ Getty Images.
Foto de WPA Pool/ Getty Images.

La relación entre Inglaterra y los Estados Unidos se origina mucho tiempo atrás cuando los primeros nativos y las tribus que se posicionaron en Inglaterra debieron viajar por el norte y cruzar el océano para llegar a lo que actualmente conocemos como los Estados Unidos.

Desde aquel instante hasta la actualidad, la relación entre las dos naciones ha sido muy estrecha, por ello en abril del 2016 Kate y William recibieron nuevamente al por entonces presidente Barack Obama y a la Primera Dama Michelle pero con el agregado que el Príncipe George participó algunos minutos del encuentro.

¡El Primer Viaje De La Familia De Cuatro!

6 Renov Kate Fotos Vida 28
Foto de Samir Hussein/ Getty Images.
Foto de Samir Hussein/ Getty Images.

Ya con el Príncipe George encaminado en la ardua escuela que atraviesan todos los miembros de la realeza, la familia de cuatro decidió en septiembre del 2016 emprender un viaje de ocho días a Canadá. Aquel viaje de trabajo de la realeza fue el primer compromiso de la Princesa Charlotte.

Desde el Palacio de Kensington revelaron que el viaje rumbo a Canadá sería “una gran oportunidad para presentar a sus niños previo a que la escuela lo haga más complicado en el futuro cercano“.

Reconocemos a Este Trío De Tiempo Atrás

6 Renov Kate Fotos Vida 29
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Cuando el Príncipe Harry no estaba casado con Meghan Markle y el Príncipe William ya había anunciado su vinculo con Kate, ver al trío juntos era cuestión regular en las apariciones de la realeza. Aquello se volvió a repetir para el año 2017 cuando los tres se unieron para apoyar una iniciativa de caridad en la Virgin Money London Marathon para apoyar a Heads Together, una asociación que promueve las charlas sobre la salud mental.

En dicha jornada, la Duquesa de Cambridge mostró su lado más divertido al colocarse una mano de goma enorme en su mano que señalaba su apoyo por la causa.

Una Imagen De William Bastante Incómoda

6 Renov Kate Fotos Vida 39
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

En el año 2012, el matrimonio se trasladó a Tuvalu, una de las naciones de la polinesia en donde recibieron el mayor mérito posible mientras eran rodeados por unos 25 individuos vestidos con faldas de hojas de pandanus, una vestimenta típica del país.

A posterior, William y Kate fueron coronados con guirnaldas de flores y faldas de colores brillantes que colgaban de sus caderas mientras bailaban con los isleños y en donde se pudo ver al Príncipe William bastante incómodo.

Honraron a Diana En El Taj Mahal

6 Renov Kate Fotos Vida 40
Foto de Pankaj Nangia/The India Today Group via Getty Images.
Foto de Pankaj Nangia/The India Today Group via Getty Images.

En donde yace una de las grandes maravillas del mundo moderno, William y Kate se hicieron un espacio en su agenda entre visitar la tumba de Gandhi, pasar un tiempo con niños y vivir encuentros oficiales con Narendra Modi y los reyes de Bután en su visita a la India.

El dúo visitó el Taj Mahal, el mismo lugar en donde muchos recuerdan a Diana de Gales, madre de William, quien estuvo y se fotografió allí en 1992. Y de hecho, desde el mismo punto en que su difunta madre retrató su estadía allí, el príncipe se tomó su propia imagen junto a su esposa.

¡¿El Tercero Es El Vencido?!

6 Renov Kate Fotos Vida 30
Foto de Samir Hussein/ Getty Images.
Foto de Samir Hussein/ Getty Images.

Para el año 2017 cuando el tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton estaba por nacer, la pareja no atravesó el mejor momento para ello. A Kate le habían diagnosticado la enfermedad de hiperemesis gravídica que son náuseas por la mañana aunque mucho más potentes durante los primeros meses de embarazo.

Lo que ocurría con Kate era que tan sólo el ver, oler o pensar sobre comida le generaba una severa reacción de vómitos que podría llevarla a la deshidratación, pero los especialistas pudieron ayudarla.

Louis Llegó a La Familia

6 Renov Kate Fotos Vida 31
Foto de Chris Jackson/ Getty Images.
Foto de Chris Jackson/ Getty Images.

El 23 de abril de 2018 será otra de las fechas que Kate Middleton no olvidará jamás ya que fue cuando nació el Príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge, el tercero de sus hijos. Y al igual que con sus otros dos previos niños, la pareja esperó algunos días posterior a su nacimiento para dar a conocer el nombre.

Louis” significa “guerrero renovado” en francés, pero en sí fue un tributo para el tío del Príncipe Philip, Lord Louis Mountbatten, y uno de los segundos nombres del Príncipe William y Príncipe George.

Un Nuevo Evento Para Demostrar Su Buen Gusto

6 Renov Kate Fotos Vida 32
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Si existe un área en donde los especialistas de la moda reconocen el buen gusto de Kate Middleton, o de todos los allegados a ella que le acercan posibilidades, es a la hora de elegir los vestidos que luce en cualquier evento familiar o de trabajo. Para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en 2018, Middleton lució una vestimenta color amarillo pálido del diseñador Alexander McQueen.

En aquel evento, Kate se cruzó con Camilla Parker Bowles, la segunda esposa del Príncipe Carlos que había revelado ciertos detalles de cuando conoció a los duques de Cambridge y que poco gustó en la Casa Real. La reacción de Kate con una mirada de enojo ante Camilla quedó registrada en una fotografía espectacular.

El Relajado Bautizo De Louis

6 Renov Kate Fotos Vida 33
Foto de WPA Pool/ Getty Images.
Foto de WPA Pool/ Getty Images.

Quienes pudieron asistir al bautizo del Príncipe Louis como fotógrafos, Matt Holyoak y Matt Porteous, coincidieron en que “todos los presentes estaban muy relajados y con muy buen espíritu, fue una jornada absolutamente placentera“. El pequeño príncipe arribó a la ceremonia totalmente dormido y así permaneció durante 40 minutos de la ceremonia.

De hecho, cuando Kate se acercó al reverendo Justin Welby, arzobispo de Canterbury, en la Capilla Real del Palacio Saint James en Londres, le manifestó: “Espero que se mantenga así de relajado“.

Sus Hijos Se Adueñaron De La Foto Familiar

6 Renov Kate Fotos Vida 34
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

En la celebración de los 70 años del Príncipe Carlos, la familia más cercana se reunió en el 2018 para honrarlo en su día. Para aquella jornada, los miembros de la realeza suelen lanzar fotografías en un álbum en donde se muestran con sus hijos y su familia, y en aquel día, los hijos de Kate se robaron la atención.

Durante la previa del banquete en el Palacio de Buckingham que se le hizo en su honor, el Príncipe Carlos se fotografió con el Príncipe Louis y sacó a relucir su costado más familiar, con fotografías en donde demuestra una sonrisa de oreja a oreja.

Fotografía De Cierre De Año Casual

6 Renov Kate Fotos Vida 38
Foto de Matt Porteous.
Foto de Matt Porteous.

Si existe algo que separa a las familias de los miembros de la realeza a las millones de otras personas en el mundo es que en realidad, esas personas no viven una vida común a la de cualquier otro ser humano. Tanto en los aspectos negativos como en los positivos, ellos deben de dedicarse a sus deberes reales durante toda su vida, pero también gozan de privilegios que ninguna otra personas posee.

No obstante, una de las misiones de estas familias, como la que Kate y William han creado, es la de mostrarse cercanos a las demás personas, por lo que deben intentar actuar como ellas, como lo demuestra esta imagen.

Su Foto De Cierre De Año 2020

6 Renov Kate Fotos Vida 36
Foto de Kensington Palace de Getty Images.
Foto de Kensington Palace de Getty Images.

En lo que fue un año tormentoso para todo el mundo debido a la pandemia del Covid-19 que puso en riesgo la vida de millones de personas, la familia de Cambridge intentó enviar buena vibra a pesar de los malos momentos vividos y enviaron una adorable y rústica fotografía familiar para despedir las navidades.

En la imagen se puede ver a los tres niños, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y en especial al Príncipe Louis que es a quien más ha invadido el espíritu navideño.