Kate Middleton y Meghan Markle Son Dos Duquesas Muy Diferentes
La mayor coincidencia entre Kate Middleton y Meghan Markle es que ambas se enamoraron de un príncipe. Además de ambas ser incorporadas a la Familia Real Británica, las dos duquesas no tienen muchas características en común. Kate nació en una familia adinerada de Inglaterra, mientras que Meghan se crió en Los Ángeles y se convirtió en actriz previo a conocer a su príncipe.
Cuando le echas un vistazo desde cerca a estas dos mujeres, sorprende que presenten alguna cuestión en común de la cual puedan conversar.
Kate Es Muy Cercana a Sus Hermanos
Las dos hermanas de Kate Middleton se han vuelto tan reconocidas como la duquesa por mantenerse bien cercana con su hermano y hermana. La hermana más joven de Kate, Pippa fue su madrina de honor cuando ella y el Príncipe William se casaron, y a la vez, Kate fue la madrina de honor de Pippa en su boda.
Kate es también muy cercana a su hermano más chico, James Middleton, quien suele ser visto en las salidas de la Familia Real y ha leído un versículo de la Biblia en la boda de Kate y William.
Meghan No Mantiene Tanta Relación Con Sus Hermanos
Si bien Meghan es cercana a su madre Doria, no se puede mencionar lo mismo sobre sus relaciones con sus hermanos. Meghan tiene dos medios hermanos por parte de su padre, Samantha Markle y Thomas Markle Jr.
Su hermana ha hablado negativamente de Meghan en algunas entrevistas, mientras que su hermano ha tenido problemas con la ley. A pesar que ellos compartieron mucho tiempo cuando fueron criados, Meghan no posee una relación con sus hermanos ya desde que es adulta, y su madre Doria es el único miembro de la familia que ha asistido al casamiento de Meghan.
El Sentido De La Moda De Kate Es Inglés Tradicional y Extremadamente Popular
Cuando la relación de Kate Middleton y el Príncipe William comenzó a ser bastante seria, el sentido de la moda de Kate mutó notablemente, viró a un estilo más conservador y tradicional. Y tras comprometerse, y luego casarse, la duquesa se transformó en un ícono de la moda, y el "Kate Effect" se inició.
Sus sombreros, abrigos y estilo conservador además de a la moda es similar al de la Reina Isabel II. Las dos mujeres comparten también su cariño por los colores vivos y las joyas extravagantes. En ocasiones, las prendas con las cuales es vista Kate se agotan en cuestión de minutos. Luego de que Kate fuera fotografiada luciendo una prenda de lunares en el año 2015, la misma se agotó en cuestión de 30 minutos.
El Estilo De Meghan Es Más Moderno
Meghan nació en Los Ángeles y se crió en Hollywood, por lo que su estilo es bien diferente al de Kate, quien se crió del otro lado del charco en una familia de clase media alta. La duquesa de Sussex prefiere los pantalones cortos y los trajes de pantalón a media altura en lugar de vestidos tradicionales.
Es reconocida también por sus chaquetas deportivas y camisas holgadas con cuello combinadas con tacones. El armario de Meghan incluye muchas prendas de color azul que complementa con anillos apilados y pequeños aretes simples, a diferencia de las joyas reales y las tiaras que a menudo se ven en Kate.
Kate Es Una Británica Auténtica
Si bien por supuesto que existieron algunas críticas hacia Kate Middleton cuando se anunció que ella estaba saliendo con el Príncipe William, la pareja parecía encajar de maravillas. Kate creció en una familia adinerada de la ciudad de Berkshire, Inglaterra y recorrió un camino exitoso en cuanto a educación al asistir a la Escuela St. Andrews, a la Escuela Downe House, al Marlborough College y a la Universidad de St. Andrews, en donde conoció a su futuro esposo.
La familia de Kate dispone de muchas ataduras con la élite social; su padre nació en plena riqueza y tiene conexiones con la aristocracia británica, lo cual posibilitó que Kate y William se conocieran.
El Pasado De Meghan En Los Ángeles
Si bien Kate nació en una familia adinerada y pudo transitar un camino ventajoso en cuanto a educación y dar con un pretendiente, Meghan se interesó en la carrera de actuación, la cual fue su sueño. Ella asistió a una escuela privada en donde sólo iban mujeres, en Los Ángeles y acabó dos títulos en teatro y estudios internacionales en la Universidad Northwestern.
El padre de Meghan trabajó en la televisión, como director de fotografía e iluminación, mientras que su madre era una trabajadora social e instructora de yoga.
Kate Ha Protagonizado Una Vida De Privilegios
Incluso previamente a casarse con el Príncipe William, Kate Middleton había desarrollado una vida de lujos. Su padre creció en un ambiente económico favorable e inició una empresa de regalos para fiestas en línea que recaudó millones. Mientras que Kate asistía a la prestigiosa escuela privada St. Andrews, ella vivía en un departamento que se estima que poseía un valor de entre $1.3 y $1.8 millones de dólares.
Y si bien comenzó a trabajar para pagar su educación, Kate nunca debió preocuparse por el dinero o porque alguien se hiciera cargo de ella.
Meghan Recibió Muchas Oportunidades, Pero No Como Kate
El padre de Meghan vivió de buena manera en Hollywood, lo cual le permitió enviar a su hija a una escuela privada. Sin embargo, el estilo de vida de Meghan no fue para nada similar a la extravagante crianza que Kate experimentó.
Luego de que los padres de Meghan se divorciaran cuando ella tenía seis años de edad, Meghan fue criada primordialmente por su madre. Tras acabar la universidad, y mientras estaba buscando trabajos en torno a la actuación, Meghan realizó otras tareas como enseñar caligrafía y encuadernación para poder llegar a fin de mes. Ella no dispuso de una crianza de lujos y vivir en un departamento de un millón de dólares como Kate.
Kate Mantiene Distancia a Sus Fanáticos
En varias fotografías, se la puede ver a Kate manteniendo distancia entre su persona y el público cuando está saludando a la gente que se acerca a los eventos. Suele darse que ella está sosteniendo su cartera frente a ella, y demuestra una señal de lenguaje corporal en el que no está abierta a estrechar manos o dar abrazos.
Sólo en algunas situaciones, ella dará la mano y aceptará flores, pero no siempre. Esto se debe en parte a que ella estaría rompiendo con el protocolo real en el que otros no pueden entrar en contacto con ella o tomarse una imagen con la duquesa.
Meghan Abraza a Sus Fanáticos
Muy diferente a la Duquesa de Cambridge, Meghan es más veloz a la hora de abrazar a los niños o a otras personas que se topan con la Familia Real Británica. Su cálida personalidad es bien recibida por los fanáticos, y ellos se sienten cómodos al estirarse para tocarla o pedirle un abrazo o una fotografía.
Cuando se preparó para anunciar que ella estaba saliendo con el Príncipe Harry, Meghan borró su blog popular y todas sus cuentas de redes sociales, pero no puedes echarle la culpa por querer seguir en contacto con sus fanáticos.
Kate Mantiene Sus Opiniones En Privado
Uno de los protocolos por ser miembro de la Familia Real Británica incluye mantenerse neutral en cuanto a tópicos políticos e inconvenientes sociales. Las personas de la realeza no deben comentar ni dar su opinión en aquellos aspectos, además de no poder apoyar a un candidato o causa que divida a las personas.
Desde que se conoció que Kate comenzó a salir con el Príncipe William, ella ha realizado un trabajo ejemplar al mantenerse neutral en varios temas, además de mantener sus opiniones al margen.
Meghan Siempre Ha Dicho Lo Que Siente En Público
Desde que era pequeña, Meghan siempre ha manifestado lo que piensa y sus opiniones, como también su ideología ante problemas sociales. De hecho, cuando Meghan tenía tan sólo 11 años, ella apareció en la campaña de "Nick News with Linda Ellerbee" para eliminar un comercial de televisión de Procter and Gamble que consideraba sexista.
Ella también ha expuesto algunos problemas sociales como la disparidad de géneros en su blog popular "The Tig" previo a cerrarlo. Ella no puede deshacer su pasado, pero la duquesa se ha mantenido en silencio desde su compromiso con el Príncipe Harry.
El Pasado De Kate Es Una Pizarra Limpia
Por más que lo han intentado, los medios de comunicación no han podido hallar ninguna cuestión sucia sobre Kate Middleton previo a su vida como real y casamiento con el Príncipe William. Puede que haya algunas fotografías suyas de sus días como universitaria en donde no está vestida de manera tan sofisticada como lo hace actualmente, pero no se esperaba otra cuestión diferente.
Fue una sencilla decisión la que tomó la Reina Isabel II de recibir a Kate en la familia, ya que no disponía de reparos en el pasado de la duquesa.
Meghan No Encajaba Perfectamente, Pero La Reina Se Entusiasmó Con Ella
En los papeles, Meghan Markle no era la pareja ideal para casarse con el Príncipe Harry y unirse a la Familia Real. No sólo que es estadounidense, sino que era también una celebridad por su carrera como actriz, y había estado casada y divorciada con anterioridad.
La Reina sí que tomó dichos aspectos en consideración cuando le dio su aprobación al Príncipe Harry. Lo que es justo es que, Meghan tenía 34 años cuando conoció a Harry, y mucha más experiencia que Kate cuando conoció a su príncipe a la temprana edad de 19 años.
Kate Ama Practicar Deportes
En su tiempo de ocio, Kate Middleton disfruta de mantenerse activa y practicar deportes. Ella siempre se une a las apariciones de la pareja real en eventos deportivos o con sus hijos. Ella ha aparecido jugando tenis, vóley, remando y esquiando, ya que su familia solía ir de viaje a Suiza.
Mientras estaba en el internado, Kate corría a campo traviesa, estaba en el equipo de remo, en el equipo de natación, y jugaba al tenis y hockey sobre césped. ¡Es toda una atleta!
Meghan Disfruta Del Yoga
Cuando se trata de estar activa, Meghan prefiere subirse a una estera de yoga, como su madre. La madre de Meghan, Doria es una instructora de yoga que da clases en Los Ángeles y Meghan ha estado practicando yoga desde los siete años.
Mientras que vivía en Toronto, se la pudo ver a Meghan transportando su estera de yoga bastante seguido. Luego de casarse con el Príncipe Harry, Meghan fue captada yendo a una clase de hot yoga en Modo Yoga en la ciudad de Nueva York. Una fuente le reveló a la revista People, "Ella ha estado yendo a Modo Yoga por muchos años e intenta hacerlo cuando está en Nueva York. Es el remedio perfecto para el jet lag".
Kate y El Príncipe William Reavivaron Su Relación
Cuando Kate y el Príncipe William se conocieron en la Escuela St. Andrews en el año 2001 hubo chispas. Ellos comenzaron a salir en el año 2002 y anunciaron formalmente su relación en 2004 al asistir juntos a ciertos eventos familiares. Ya para el año 2007, la pareja se separó. Kate y William explicaron que ambos necesitaban espacio y tiempo para sí mismos, lo cual tiene sentido ya que ambos se habían graduado de la escuela y debían encontrar su camino.
En el año 2008 retomaron su relación. La Reina siempre había aprobado su relación, y en el año 2010, el Príncipe William le propuso casamiento en un viaje a Kenia. La pareja se casó el 29 de abril del 2011.
Meghan y Harry Se Movieron a Un Ritmo Más Veloz
Mientras que Kate y el Príncipe William estuvieron juntos durante nueve años antes de casarse, la relación de Meghan y el Príncipe Harry se movió a un ritmo mucho más veloz. La pareja se conoció en el año 2016 cuando un tercero les organizó una cita a ciegas. Al sentir química de inmediato, se embarcaron en un viaje juntos, a Botswana, a semanas de su primer encuentro.
La Clarence House y el Palacio de Kensington anunció el compromiso de la pareja el 27 de noviembre del 2017, y se casaron al año posterior el 19 de mayo del 2018.
La Importancia De Los Hijos De Kate
La Duquesa de Cambridge lleva mucha importancia en su imagen pública y sus deberes reales. No sólo que se espera que se convierta en la Reina Consorte, sino que es la madre del Príncipe George, quien es el tercero en la línea al trono británico.
¡Ser la madre del futuro rey es bastante trabajo! Kate dio a luz al Príncipe George en el año 2013, y desde entonces recibió a la Princesa Charlotte en 2015 y al Príncipe Louis en 2018.
Resulta Complicado Para Kate Tener Privacidad
La Familia Real Británica recibe mucha atención, y los medios de comunicación siempre están intentando conseguir una fotografía o lograr una historia nueva sobre Kate y el Príncipe William. Debido a ello, es complicado que se escapen de los paparazzi, incluso con la seguridad que los rodea.
En el año 2012, Kate se mostró particularmente molesta cuando se publicaron en una revista algunas fotografías de la duquesa mientras estaba de vacaciones. Ella estaba tomando sol y no tenía toda su ropa puesta cuando el fotógrafo tomó las imágenes. La Familia Real citó al paparazzi a la corte por aquel incidente.