La Casa De Campo Abandonada Que Permaneció Intacta Hasta El Día De Hoy

Toda casa tiene una historia por detrás. Algunas de éstas reciben a las familias y sus invitados con relatos comunes del día a día. Mientras que otras permanecen intactas con el correr de los años, esperando a que su historia finalmente se de a conocer. La casa que están a punto de conocer debió esperar durante 40 años para que alguien se percatara de ella.

La persona que finalmente supo las primeras informaciones detrás de esta casa de campo fue Bryan Sansivero. Fue él quien logró conseguir el permiso especial para ingresar en al propiedad abandonada y documentar esta increíble historia. Lo que encontró dentro te transportará a muchos años atrás, a un tiempo remotamente diferente.

La Comunidad En Donde Yacía La Casa Ni Sabía De Su Existencia

entry
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Bryan Sansivero, que se especializa en fotografiar lugares abandonados quedó sorprendido con lo bien que quedó oculta la casa de campo de la atención del público. El camino que conduce a la propiedad está alejado de cualquier persona que pueda curiosear por la zona.

Es asombroso lo oculta que estaba la casa. Rodeada de una comunidad que siempre estaba ocupada” comparte Bryan,y agrega: “Algunas personas no tenían ni idea de que aquella casa siquiera existía“. También mencionó que aquel sitio se sentía como volver el tiempo atrás, diferente a cualquier otra propiedad que haya explorado.

Una Fachada Que Alguna Vez Fue Impresionante, Ahora Se Desmorona

front of house is crumbling
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

En una combinación a la exposición natural del lugar sumado al poco cuidado que le han dado, la impresionante casa con estilo victoriano lucía en un estado de deterioro impresionante. Aquí, podemos ver el frente de la casa de campo, que fue construida en el año 1860. El techo se ve bastante erosionado y una de las columnas de la casa ha caído al suelo.

La propiedad de nueve acres también incluye un ahumador, un garaje, un retrete apartado, un establo para leche, otro para caballos, una cochera, un establo de ovejas y cuatro graneros más pequeños. Sansivero comentó: “Espero que mis fotografías puedan contribuir de alguna manera en la restauración de una propiedad tan hermosa como histórica“.

La Casa Se Construyó Previo a La Guerra Civil

shutters surround a window
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

La casa de campo está localizada en la aldea de Commack, en Suffolk County, Nueva York. Commack es un “lugar designado por el censo” que recibió su nombre por los Nativos Americanos Secatogue quienes solían vivir allí. Cubriendo un total de 31 kilómetros cuadrados, Commack es reconocido por su suelo fértil y sus tierras boscosas.

En la actualidad, casi toda la totalidad de la zona es suburbana, lo cual convierte a la Granja Marion Carll en un elemento mucho más que único. Los datos de la casa de campo se remontan al año 1701, cuando la casa se construyó justo antes del comienzo de la Guerra Civil.

Años De Negligencia Dejaron Consecuencias, Pero La Casa Aún Está Llena De Tesoros

a room with peeling wallpaper
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Sansivero fotografió la Granja Marion Carll en múltiples ocasiones, con el acceso garantizado por el distrito escolar y la junta local. Él explicó: “Cada vez que la visité, descubrí más elementos y otras antigüedades invaluables“.

La casa parecía contener capa tras capa de piezas históricas con valor incalculable. Todas habían sido removidas de la propiedad para entonces, pero algunas extrañas imágenes nos recuerdan cómo es que se veía la casa aún abandonada durante tantos años.

Marion Carll No Era Exclusivamente La Antigua Dueña De La Casa

dancing shoes on a bed
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

¿Quién era Marion Carll? Ella era el pilar de la comunidad, una maestra muy respetada en la zona. Ella ensambló la primera asociación entre padres y maestros y una escuela de gramática que llevó su nombre en el año 1957.

Como la educación era una parte importante de la vida de Carll, tenía sentido que le haya cedido su propiedad a la Junta Escolar de Commack y al distrito, con la única estipulación de que sólo sería utilizada para propósitos educacionales e históricos. Aquellos zapatos que están encima de la cama probablemente fueran de Carll.

Carll Intentó Preservar El Pasado

closet full of clothing
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Como una entusiasmada historiadora, Marion Carll deseó preservar durante el tiempo que pudiera las características de su casa de campo que databa del siglo 19 como fuese posible, y nunca se esforzó en mantenerla actualizada con los estándares modernos. Como resultado, el lugar está lleno de elementos vintage y reliquias del pasado.

A pesar de que estuvo abandonado durante 40 años, cuando Marion Carll falleció, parecía que vivía en otro siglo totalmente diferente” apuntó Bryan.

La Propiedad Tiene Relación Con Walt Whitman

old photographs
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Éstas son algunas pilas de fotos familiares que documentan las vidas de la familia de Carll. Un libro sobre historia local, Huntington´s Hidden Past de Kerriann Flanagan Brosky, que reveló alguna información interesante sobre la propiedad familiar:

La tierra en la que la casa de campo se ha erguido, de Commack, fue originalmente habitada por miembros de la tribu india Secatougue. Según una escritura registrada en el año 1698, los indios cedieron la parcela de tierra a John Skidmore y John Whitman, tatara-tatara-tataraabuelo del poeta Walt Whitman“.

Peligro En Las Escaleras

staircase covered in red carpeting
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Aquí podemos visualizar la escalera principal, la cual ha sido un cariño a la vista cuando la casa fue construida en el año 1860. Existe otra escalera en la casa que lleva al sótano. La otra escalera no estaba en buenas condiciones, comentó Sansivero.

Sólo estuvimos en el sótano una vez y no tomé fotos allí. Las escaleras colapsaron al momento en que estábamos subiendo” afirmó. Las estructuras que son antiguas y están abandonadas, por más hermosas que parezcan, pueden ser muy peligrosas de explorar.

Un Hallazgo Inesperado En El Salón

an old piano in the parlor
Pphoto credit: Bryan Sansivero
Pphoto credit: Bryan Sansivero

Si no hubiese sido por los escombros y el polvo acumulado, esta habitación se vería tal cual como cuando Marion Carll vivía en la casa. Este piano ornamentado debe haber tocado música hermosa a lo largo de los años.

Previo a que la tecnología nos presentara la radio y otras formas de reproducir música, los instrumentos como el piano eran una gran parte de la recreación doméstica y la vida social. Las familias se reunían alrededor de éste para escuchar y cantar la música mientras que alguien entretenía a toda la casa con sus talentos musicales.

Un Surtido De Objetos Históricos

several old bottles
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Varias botellas de vidrio yacen por encima de algunos muebles en la casa. Las botellas vintage como éstas son actualmente deseadas por los coleccionistas esperando que sea una pieza inusual del pasado. Algunas contienen medicina, y otras productos básicos comunes del hogar, como la gran botella de aceite de oliva.

El libro azul de la izquierda se titula: “Peograma del Trigésimo Tercer Torneo Interestatal Anual Sea Girt“. Esta competencia fue organizada por la Asociación de Fusileros Internacionales Americanos. El evento número 33 habría tenido lugar en el año 1926.

Congelado En El Tiempo

a clock and a bottle on the mantle
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Este reloj de alarma cubierto de telas de arañas tiene sus manecillas congeladas en la hora 2:54. A su lado, descansa una botella que en algún momento se podía leer C.C Amoníaco Parsons´s Household, un popular limpiador casero de aquellos años.

Los cazadores de tesoros vintage que esperan investigar la granja de Carll por sí mismos no tienen suerte. Luego de que Sansivero documentara estos artefactos, la casa fue vaciada. “Los elementos valiosos han sido robados, y tanto la seguridad como las cámaras vigilaban las 24 horas del día, los 7 días a la semana” agregó.

Las Jaulas Crinolinas En El Almacén del Ático

storage room in an attic
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

No sólo que la casa de campo cuenta con un sótano, sino que también tiene otra zona de almacenamiento en el ático. Allí también cuentan con camas, lo que indica que aquella habitación también se utilizó para dormir, posiblemente por los trabajadores de la casa.

Las paredes tienen variadas jaulas crinolinas que cuelgan de una especie de gancho especial. El estilo de ropa interior se hizo extremadamente popular en Europa y América del Norte después de ser patentado por primera vez en abril de 1856. Parecen estar en excelentes condiciones dada su edad.

Un Portaretrato De Una Vida Pasada

teacup and floral arrangement on table
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Las flores artificiales en las decoraciones domésticas se han mantenido durante el paso de los años, los colores aún son vibrantes y alegres. La taza de té descansa junto a las flores como si esperara que alguien la alcanzara y tomara de ella un sorbo.

Los tapizados de los muebles no han envejecido de buena manera, a pesar de que parece que en algún tiempo pasado aquel fue un lugar cómodo como para disfrutar de una taza de té. Son las escenas como éstas que provocaron que el fotógrafo Bryan Sansivero comentara: “Mucho más que cualquier otra casa que haya explorado, ésta se sintió como viajar en el tiempo hacia el pasado“.

El Escritorio De Una Maestra De Toda La Vida

a desk covered in papers
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Este fue posiblemente el escritorio de Marion Carll. Nacida en la casa de campo en 1885, ella asistía a una escuela que contaba con una sola habitación cuando era niña. Carll asistió a la escuela secundaria en Jamaica, Queens, antes de volver a Commack y trabajar en la educación durante el resto de su carrera.

De manera frecuente, Carll invitaba a los estudiantes a visitarla a la casa de campo para que aprendan sobre la historia local y la vida en la granja. Una escuela de gramática de Commack fue nombrada como Marion E. Carll en 1957. Y como sabeos, Carll generosamente donó la granja al distrito escolar de Commack.

Varias Dependencias En El Lugar

an old barn
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Existen varias dependencias en la casa de campo de 9 acres, incluyendo un baño en los exteriores, un garaje, ahumador, establo para leche, casa rodante, establo para caballos, otro para ovejas y cuatro graneros adicionales más pequeños.

Este es el interior de uno de los graneros. Bryan Sansivero explicó que el antiguo equipamiento para granjeros ayudó a mostrar la historia que tiene la propiedad en trabajar las tierras. En el testamento de Marion Carll, ella específicamente pidió que las estructuras exteriores de la granja se mantuvieran como “museos históricos“.

¿Qué Es Lo Que Guardó En La Caja Fuerte?

A blue safe
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Una caja fuerte puede levantar curiosidad sobre sus contenidos internos, y ésta que es antigua no es excepción. Fue ensamblada por la compañía Hall´s Safe de Cincinnati alrededor de los 1800.

Esta tiene inscrito el nombre “A.J. McCarthy, D.D.S” y tras una búsqueda en Internet indicó que él era un miembro facultativo en el Departamento de Odontología de la Universidad de Buffalo. No está claro cómo terminó la caja fuerte en la granja.

Hogares Por Toda La Propiedad

a fireplace and a chair
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Como resultaba ser común en las casas que se construían años atrás, una calefacción y enfriamiento central era algo de lo cual se disponía, y la residencia Carll tenía hogares en varias de sus habitaciones. Muchas de estas se encontraron en buenas condiciones, como este hogar de mármol en la sala de estar.

Este hogar habría proveído de un lugar caliente para la persona que se sentara en la esquina, para leer un libro o conversar con alguien durante una fría noche de invierno. Si no fuese por las paredes deterioradas con el papel, así probablemente se tendría una idea de cómo se veía esta habitación en aquellos tiempos cuando Carll vivía.

La Historia… Yace En Cada Rincón De La Casa

kitchen hutch filled with china
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Sansivero manifestó: “Esta casa en particular me desconcertó por la historia que yace en cada rincón de la casa“. Cada habitación contenía un nuevo tesoro por ser descubierto como este set chino de platos color azul y blanco en perfectas condiciones.

Hay otros artefactos en la cocina, como una lámpara de aceite para quemar y una tetera. El techo en esta habitación estaba realmente deteriorado y se cae abajo, aparentemente listo para colapsar por completo.

Algunas De Las Habitaciones De La Casa De Campo Estaban En Mejores Condiciones Que Otras

messy hallway
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

Hemos visto la habitación del ático, y ahora así se ve el pasillo que está localizado en el piso superior de la casa. Esta área de la casa fue probablemente utilizada para almacenar y para elementos de quienes trabajaran en la casa.

Pedazos enteros del techo cayeron, las paredes están manchadas, y los escombros cubren el piso. Aunque es todo un desastre, este pasillo en desuso desde hace mucho tiempo contiene muchas pistas sobre el pasado.

Una Mirada Con Más Atención A Otro Hogar

portrait of a woman above a mantle
Photo credit: Bryan Sansivero
Photo credit: Bryan Sansivero

En esta habitación, una mujer con un vestido asoma del portaretrato, sobre el manto muy bien conservado del hogar. Dos portaretratos adicionales adornan la pared: uno cuelga a la izquierda y es sobre un niño, mientras que el otro también es de un joven y su perro pero a la derecha.

Una taza de té descansa sobre el manto como si hubiese sido colocada ahí al paso de alguien. Esta imagen también ofrece un vistazo de algunas lámparas, y siendo la electricidad una de las comodidades modernas que disfrutó la señora Carll mientras vivió allí.