¡La Gran Diferencia De Famosos Latinos Cuando Usan Barba y Cuando No!

En los últimos años, utilizar bello facial en el rostro se ha vuelto una nueva moda, tal como sucedía en los años 70´ en donde no se concebía ver a un hombre sin toda su cara cubierta de barba. Si bien los nuevos modelos son más estilizados porque ha aumentado el nivel de preocupación en la imagen que se da, los hombres han decidido volcarse a esta moda.

Aún así, son muchos de estos personajes del mundo de la fama que no han decidido por completo dejarse crecer la barba en todo momento, es por ello que te presentamos a la misma celebridad, ¿Cómo crees que se ve mejor, con barba o sin ella?

El Actor De Luis Miguel Desarrolló Su Papel Sin Barba

18 Actores Con Sin Barba 1
Foto de FOX Image Collection via Getty Images.
Foto de FOX Image Collection via Getty Images.

Resulta claro que el cantante Luis Miguel no se ha dejado crecer la barba durante toda su vida, y por ende, el actor que ha ganado más fama al interpretar al Rey Sol en la serie, Diego Boneta, tampoco exhibió una de éstas al momento de grabar la gran emisión de Netflix.

El actor que nació en la Ciudad de México y que además encaja de manera perfecta en el personaje de Luismi porque también es cantante saltó a la fama en el 2002 gracias al reality show Código F.A.M.A. pero no siempre eligió no tener barba.

Una Barba Tenue y Prolija

18 Actores Con Sin Barba 2
Foto de Brent N. Clarke/FilmMagic.
Foto de Brent N. Clarke/FilmMagic.

Dentro de los grandes beneficios que se encuentran en dejarse crecer la barba son propiedades anticancerígenas ya que protegen al rostro de los rayos ultravioletas que dañan la piel y causan estragos a largo plazo, según algunos estudios científicos.

En el caso de Boneta, quien apareció en la película Rock of Ages, la muestra más por un sentido estético y quizás para darle más personalidad a algún rol en la ficción que por una cuestión de salud.

Como Actor, Ha Mostrado Todas Sus Caras

18 Actores Con Sin Barba 3
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

Los actores se suelen aventurar en grandes transformaciones físicas para interpretar los papeles que se le presentan, pero Sebastián Rulli, ya conocía esta faceta de transformar su cuerpo y hacer de éste una fuente de dinero porque previo a dedicarse a la actuación fue modelo en países como España, Italia, Francia, México y los Estados Unidos.

Asimismo, el actor de Un Gancho Al Corazón, siempre debió conservar su rol de galán en las telenovelas y es por ello que se lo vio con y sin vello facial.

Históricamente, La Barba Fue Un Símbolo De Poder

18 Actores Con Sin Barba 4
Foto de Kevin Winter/WireImage.
Foto de Kevin Winter/WireImage.

Al igual que en algún momento del pasado cuando se veía a una persona subida de peso la relacionaban con bonanza económica debido a que si aquel individuo podía alimentarse de buena manera quería decir que tenía el poder económico para poder adquirir dicha comida, también se daba algo similar con la barba.

El Sebastián Rulli de hace algunos años podría haber sido considerado como una persona de respeto y poder, sólo por su barba, ya que se consideraba a aquellas personas en una posición social más alta. Esto se determinó por una investigación psicológica entre la percepción de la sociedad.

El Osado Bad Bunny

18 Actores Con Sin Barba 5
Foto de Gladys Vega/Getty Images.
Foto de Gladys Vega/Getty Images.

Los raperos de la actualidad imponen su moda sin importar lo que se esté luciendo en el mundo en el que viven. Son ellos, como en el caso de Bad Bunny, quienes generan tendencia no sólo con su estilo musical y sus canciones Te Boté, DÁKITI y La Canción, entre otras, sino por cómo se exhiben físicamente.

El cantante de San Juan de Puerto Rico seguramente se haya apegado a los beneficios que significan afeitarse la barba durante todos los días ya que al afeitarse, los antisépticos de las cremas de afeitar protegen la piel de las infecciones.

Lo Último Que Notarías Es Su Bello Facial

18 Actores Con Sin Barba 6
Foto de Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy.
Foto de Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy.

Cuando una personalidad tan conocida como Bad Bunny pasa por delante tuyo, seguramente lo último que notarías en su apariencia es si tiene o no bello facial porque suele exhibirse con cortes de pelo extraños y hasta prendas de ropa multicolor.

El cantante que se ha mantenido en la cresta de la ola por sus canciones de gran popularidad y sobre todo su estilo único no depende de mostrarse con bello facial o no, aunque sí que habrá luchado contra los pelos encarnados al no afeitarse.

La Apariencia Juvenil De Carlos Guerra

18 Actores Con Sin Barba 7
Foto de Scott Dudelson/Getty Images.
Foto de Scott Dudelson/Getty Images.

En el 2017, así era como se mostraba el cantante Carlos Augusto Rivera Guerra en los espectáculos que brindaba frente al público. Sin embargo, con el correr de los años y desde aquella primera aparición en televisión en La Academia en el año 2004 en el cual venció, su estilo se ha modificado.

Empero, quien pertenece a la firma Sony BMG nunca ha elegido mantener un bello facial tupido y grueso, sino que cuando eligió la barba, fue por cuestión circunstancial y discreta.

Claramente No Podía Cumplir El Rol De Bestia

18 Actores Con Sin Barba 8
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images for Univision.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images for Univision.

En el año 2007, Carlos Guerra fue quien participó de varias obras musicales, siendo una de ellas La Bella y La Bestia, en el que interpretó el rol del no-humano, aunque por más que hubiese querido con todos sus esfuerzos, nunca llegaría a tener tanto bello como su personaje en la ficción.

Y es que el nacido en Huamantla está lejos de ser una bestia feroz y horrífica, tan sólo basta con observar esa mirada y más de uno caerá enamorado.

Chayanne Clásico

18 Actores Con Sin Barba 9
Foto de Michael Tran/FilmMagic.
Foto de Michael Tran/FilmMagic.

Ya sea por esta imagen cuando el cantante Chayanne arribó a los Premios Latin American de la Música en el año 2017 en Hollywood, o en casi cualquier otro momento de su carrera, el intérprete se ha mostrado con un rostro prolijo y sin barba.

Casi que no podemos pensar las canciones Dejaría Todo, Torero y Un Siglo Sin Ti sin la cara lavada y totalmente impoluta del puertorriqueño. Aunque en el principio de su carrera sí se lo vio con barba…

¿Recuerdas Al Chayanne Con Barba?

18 Actores Con Sin Barba 10
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.

Hemos de decir que nosotros no recordábamos a la estrella de la música con esta barba marcada, aunque sea en forma de candado, pero barba al fin que lució a fines del año 2008. Para el compositor, bailarín y actor todo se debe a la imagen que demuestra ante el público, por lo que su cuerpo es una herramienta de trabajo, no sólo su voz por ser cantante.

La barba que elegía en aquel entonces ni siquiera que podía significarle aquel picazón durante la temporada de verano que suelen experimentar las personas cuando poseen barba, pero una tullida.

Christian Nodal Es Una Persona Diferente Con y Sin Barba

18 Actores Con Sin Barba 11
Foto de Jason Koerner/Getty Images.
Foto de Jason Koerner/Getty Images.

No nos gusta pre-juzgar a las personas pero sin dudas que el cantante Christian Nodal brinda dos imágenes diferentes cuando se muestra con barba y cuando no se la deja crecer. Podemos creer que todo el combo entre su voz vívida y su apariencia enamoró a su actual pareja Belida, pero ¿Cómo lo preferiría ella?

No cabe dudas que cuando el cantante de Adiós Amor y AYAYAY decide quitarse todo el bello facial se quita un par de años de encima, como la gran mayoría de las personas, pero te impactará verlo a continuación con barba…

¡Un Cambio Rutilante!

18 Actores Con Sin Barba 12
Foto de Manny Hernandez/Getty Images.
Foto de Manny Hernandez/Getty Images.

Una de las últimas imágenes en las cuales se lo vio a Christian Nodal previo a la pandemia que sacudió al mundo fue en esta sesión fotográfica en la que se dejó ver con una barba armada y bastante al límite de lo descuidado. Con el correr de los años, Nodal fue aprendiendo lo que significa triunfar en la música, desde aquellos primeros años en que dejaba la escuela para dar conciertos en Mexicali.

Sí que el bello facial le da un toque más señorial a quien proviene de una familia de músicos en donde todos cantan o interpretan algún instrumento.

¿La Ausencia De Barba y Su Característica Juvenil Van Vinculadas?

18 Actores Con Sin Barba 13
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.

Al comenzar su carrera, Alejandro Speitzer nos mostró su cara más infantil e inocente al ser aquel niño de Rayito de Luz, pero con los años fue mutando, ganando experiencia y bagaje en la industria hasta participar de grandes producciones como Oscuro Deseo y Alguien Tiene Que Morir, en donde se lo veía de esta manera, sin nada de bello facial.

Quien también apareció en Aventuras En El Tiempo no le teme al cambio radical de su imagen, por ello ha vuelto a foja cero y ha optado por una imagen más juvenil.

¡Así Luce Mucho Mejor!

18 Actores Con Sin Barba 14
Foto de Juan Naharro Gimenez/WireImage.
Foto de Juan Naharro Gimenez/WireImage.

En cuestión de un año, Alejandro, hermano del actor Carlos Speitzer, se mostró con una barba prolija tras lucir una baby face en varios eventos públicos. Dentro de las ventajas de utilizar barba se puede encontrar el hecho de tapar cicatrices que te ha dejado la etapa de juvenil y el acné en el rostro, pero dudamos que el actor de Culiacán necesite eso.

No queremos interferir en tu opinión sobre estos personajes, pero sin dudas que nuestro voto al look de Alejandro Speitzer es CON barba.

Va De La Mano Con Su Música

18 Actores Con Sin Barba 15
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Otro de los personajes del mundo del espectáculo latino que se han mostrado con y sin bello facial es Alejandro Fernández, el cantante de música regional mexicana que durante años ha enamorado a miles de mexicanas cuando se sube al escenario con su vestido de charro.

Seguramente que para aquellas fanáticas no le hará diferencia que su ídolo de la música luzca o no barba, pero sí que su estilo campestre encaja más con mucho bello facial, ¿concuerdas?

Alejandro Fernández En Espelendor

18 Actores Con Sin Barba 16
Foto de Santiago Felipe/Getty Images.
Foto de Santiago Felipe/Getty Images.

Esta imagen es justamente lo que representa una persona con barba, un individuo orgulloso de la barba que le ha crecido, y que es un claro atractivo para el sexo opuesto y que aumenta la auto-dignidad de una persona.

Ya con la pose que adopta el cantante Fernández, con su barbilla hacia arriba, los ojos mirando hacia el infinito y lo prolijo que se ve con su traje y el pelo con gel, representa todo lo que está bien en utilizar barba.

Otro Personaje Que Rompe Con Los Códigos Pre-Establecidos

18 Actores Con Sin Barba 17
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.

En la misma sintonía que Bad Bunny, el cantante J Balvin es otro de los personajes del mundo que no se guía por los parámetros pre-establecidos de vestimentas por utilizar o de looks para su rostro. El cantante apodado El Príncipe del Reggaeton ha mutado tanto de estilo e impuesto tendencias, que cualquier decisión que tome le será redituable.

Balvin puede vestirse todo de rosa como en la imagen y casi sin barba que generará estragos en los televidentes y el público, como también no hacerlo y provocar lo mismo. ¡Esa sí es una virtud!

Sólo Personajes Como Él Logran Esto…

18 Actores Con Sin Barba 18
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.

Sólo cuando logras que tu público te reconozca como una figura que va más allá de con lo que te vistas o como te muestres puedes decidir con la libertad que lo hace J Balvin. Te sorprendería conocer a las estrellas del mundo del espectáculo que deben comentar con sus asistentes la posibilidad de generar un cambio en su imagen y que quedan descartados.

¿Te podrías imaginar a una figura no tan reconocida como el reggaetonero luciendo esta barba desprolija en una entrega de premios?

¡Locura Por Maluma!

18 Actores Con Sin Barba 19
Foto de 2020 Billboard Women In Music/Getty Images for Billboard.
Foto de 2020 Billboard Women In Music/Getty Images for Billboard.

El cantante colombiano generó un impacto en todas sus seguidoras cuando decidió quitarse por completo la barba y mostrarse en redes sociales con aquel platinado que lucía para finales del 2020. No hay que olvidar que Maluma había generado un gran revuelo cuando se tiñó el pelo de azul.

Estos personajes de gran exposición son juzgados por cada paso que dan en su carrera y hasta en su ámbito privado, siempre tendrán personas que opinan como ellos y otras millones que en contra de él, ya está acostumbrado a las críticas.

Maluma Revela Los Secretos De Su Barba

18 Actores Con Sin Barba 20
Foto de Jeff Kravitz/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV.
Foto de Jeff Kravitz/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV.

En lo que fue un capítulo en el reality de su vida vía Internet, Maluma ha brindado varias revelaciones sobre su carrera musical y su vida personal. Una de las características que llevó a conocer es que es muy meticuloso con su barba.

En el video se lo puede ver junto a su tía y su sobrina en la casa y en el cual él les pregunta si debe o no retocarse el bello. Y el cantante acaba coincidiendo “¿A los lados sí, y me dejo candado? A lo Johnny Depp.