La Historia Del Regalo Que Aguardó 47 Años Por Ser Abierto

El mundo ha llevado a las personas a vivir un día a día en una velocidad increíble en la cual no sólo que muchos no pueden disfrutar del momento en el que están viviendo sino que constantemente se piensa a futuro, qué hacer y que se hará a continuación.

Toda esta vorágine lleva a querer todo YA y AHORA, por eso resulta extraña la historia de este hombre, cuya pareja lo abandonó pero sin antes dejarle un regalo, un obsequio que permaneció durante 47 años sin ser abierto. Esta es la historia de Adrian y Vicki.

Un noviazgo entre jóvenes

12 Adrian Regalo Vicki 2

De seguro que a ti te ha pasado. El conocer a una mujer o a un hombre cuando eras niño y creer que ese amor duraría por siempre. Pero claro, no fue así. Es así como guardas todas las cartas que te han escrito, las fotografías que te has tomado junto a aquella persona como recuerdos.

Sin embargo, esta pareja entre Adrian Pearce y Vicki Allen de Toronto, Ontario, Canadá guardó todo su amor de una manera peculiar.

Una caja llena de recuerdos

12 Adrian Regalo Vicki 5

Cuando ambos rondaban los 15 años de edad en la década de los 70´, las parejas eran bastante diferentes a la actualidad, se creía realmente en el amor y se pensaba que podías llegar a estar con el amor de tu vida para siempre, y no como en la actualidad se cambia de pareja como de prenda de ropa.

Adrian y Vicki eran pareja durante los estudios de la secundaria y decidieron de manera conjunta reflejar su amor en una caja que permanecería sin abrir.

¿Cómo era la relación entre ellos?

12 Adrian Regalo Vicki 3

Este dúo no era más que una pareja común como cualquier otra que podría sentir las típicas mariposas en el estómago, como se suele describir a las personas que sienten amor por otra.

Ellos disfrutaban de su sentimiento juvenil y se reconocían con una conexión que era diferente a la que tenían con otras personas. Aún así, estaban conscientes de que ello podría tratarse de sólo un amor inconsciente. Así fue como empezó la idea de la caja…

Vivieron vacaciones y navidades juntos

12 Adrian Regalo Vicki 4

Día a día, la relación entre Adrian y Vicki parecía afianzarse, sólo el tiempo puede generar que un vinculo se establezca como tal. Las frías vacaciones de invierno de fin de año en Canadá era un buen momento para darle rienda suelta a los besos, los abrazos y acurrucarse.

En adición, las fiestas navideñas le daban un carácter más dulce y especial a una relación que parecía estable, pero que no duraría así por mucho tiempo.

¡Vicki decidió separarse de Adrian!

12 Adrian Regalo Vicki 8

Todo parecía marchar como debía en la pareja pero sólo Adrian así lo veía, lejos estaba Vicki de querer continuar con esta relación a pesar de haber transcurrido unas buenas fiestas juntos.

Aquel diciembre, Vicki decidió dejar a Adrian y rehacer su camino por sus propios medios. Sin embargo, antes de finalmente despedirse, ella en símbolo de gratitud, tuvo una acción de despedida que sería vital para la historia que mantuvieron juntos.

Un regalo inesperado

12 Adrian Regalo Vicki 7

Envuelto en una rabia e ira que lo desbordaba, Adrian se angustió de tal manera que poco le importaba el hecho de que Vicki le dejara un regalo envuelto. Él se enojó tanto por la confusión que sentía tras su primera relación seria que se había acabado, que poca importancia le dio al obsequio.

Con el correr de los días, y de a poco dejando atrás aquellos momentos que recordaba junto a ella que poco le hacían prever este final inesperado, aceptó las reglas de la vida y siguió con su vida.

¿Qué era este extraño regalo?

12 Adrian Regalo Vicki 6

El último recuerdo que Adrian tenía de Vicki era esta pequeña caja azul que le entregó en la mano como recuerdo de su despedida. Adrian no quiso abrirlo y lo guardó tal cual fue entregado.

Aquel obsequio se convirtió en un símbolo en su vida, nunca lo abrió y lo mantuvo debajo de su árbol de navidad a cada año como recordatorio de lo que le había sucedido en la relación. El regalo se convirtió en una tradición anual. Siempre cumpliendo con la premisa, el de no ser abierto.

El difícil camino de la recuperación

12 Adrian Regalo Vicki 13

Cuando una persona se va de tu vida, sientes desazón, estás desorientado, y encima existen variados sentimientos que de ser positivos y que son el motor de tu vida, se transforman en negativos.

El tiempo fue lo único que ayudó a Adrian para recuperarse de su depresión emocional y continuar con su vida. Encima, había sido el primer amor de su vida, del cual se aprende y se consiguen las lecciones más valederas.

El nuevo amor que reemplazó a Vicki

12 Adrian Regalo Vicki 9

El tiempo llevó a Adrian a conocer a otras mujeres, y fue Janet la encargada de llenar el vacío que Vicki había dejado en él. De repente, esta nueva pareja ocupaba el tiempo libre que tenía y una vez más, Adrian sentía que había encontrado a alguien con quien destinar su vida.

Él había superado a Vicki, o por lo menos así parecía durante largos períodos. Aún así, había una parte de ella que permanecía con Adrian…

El vinculo entre Adrian y Vicki no se rompía

12 Adrian Regalo Vicki 1

Adrian estaba formando una nueva pareja con Janet y el tiempo que compartían juntos fue cada vez mayor. En un punto llegaron al mismo período que Adrian había transitado con Vicki, vivieron juntos las navidades y las vacaciones.

Era aquel momento de las navidades en el cual Adrian se sentía realmente vulnerable, donde la pequeña parte de Vicki que permanecía en él, afloraba. Pero… ¿por qué en las navidades? te preguntarás.

¡Año tras año, el regalo de Vicki permanecía bajo el árbol!

12 Adrian Regalo Vicki 10

El regalo cerrado de Vicki continuaba apareciendo año tras año bajo el árbol navideño de la casa de Adrian. Sin importar con quién viviera aquel período de festejo navideño, el envoltorio azul siempre figuraba.

Adrian y Janet pudieron dar el paso de ser una pareja estable, se casaron, vivieron juntos y hasta tuvieron hijos. Su matrimonio era fuerte, sus hijos crecieron, pero aún así, aquel misterioso obsequio continuaba apareciendo en cada navidad.

El regalo era un misterio familiar

12 Adrian Regalo Vicki 14
F
F

Todos los integrantes de tu familia de seguro tienen manías, rutinas o circunstancias que parecen no poder evitar por más que quieran. La familia de Adrian ya se había acostumbrado a ver el paquete azul pero aún así se preguntaban por qué era que sacaba dicho regalo cada año.

El joven de Toronto no ocultaba en sí el hecho y se justificaba al expresar que era una tradición, que era algo que le gustaba hacer. Aquel obsequio formaba parte de su tradición personal y ya era una rutina.

Janet le exigió una respuesta a su esposo

12 Adrian Regalo Vicki 12

Si bien todo el círculo íntimo de Adrian respetaba las decisiones que este tomaba, ellos comenzaron a inquietarse al ver que era ineludible el hecho de que el regalo azul apareciera en cada navidad. Si bien ellos preguntaban sobre el origen del mismo, Adrian siempre daba una explicación general y por supuesto, vaga.

Sin embargo, fue su esposa Janet quien realmente colocó a Adrian en una situación de la cual no pudo escapar para revelar la verdadera razón por la cual este regalo yacía allí.

Finalmente, Adrian explicó su verdad

12 Adrian Regalo Vicki 15

El interrogatorio por parte de su familia, pero sobretodo de esposa Janet era moneda común en aquella fiesta ante la aparición del regalo. Fue entonces que Adrian decidió explicar su verdad del hecho.

Adrian confesó la profunda relación que había tenido con Vicki en la secundaria y comentó que aquel regalo había sido de cuando habían cortado relación. Sus hijos pensaron que su historia era ridículo por el hecho de mantener durante tanto tiempo un obsequio, pero a Janet le intrigaba aún más la historia.

Adrian no podía manejar la situación

12 Adrian Regalo Vicki 20

Los años que se habían sucedido tras la irrupción del regalo habían aminorado la carga emocional que éste tenía pero el dilema para Adrian ya era otro. Él no sabía cómo empezar el proceso de revelar el regalo ni de cómo ponerse en contacto con aquella persona que había visto hacía años.

Janet ayudó a Adrian a que su historia se volviera pública a través de la idea de la red social Facebook, que contara su historia y así, con suerte, pudiera dar con Vicki.

Todo lo que se da a conocer puede duplicarse

12 Adrian Regalo Vicki 11

Tan rápido como la historia de Adrian tomó carácter de pública, otras personas imitaron su historia verdadera. Él no esperaba una reacción tan importante, sólo quería un consejo para poder encontrar de nuevo a su ex pareja.

Fueron muchas las personas que se contactaron con Adrian y Janet describiendo ser Vicki, pero fue fácil para él descartarlas. Internet podía ser una gran ayuda, pero también una forma de desilusionarlo ante tanta falsedad.

¡El amigo en común que colocó en rumbo la búsqueda!

12 Adrian Regalo Vicki 16

La viralización de su historia le provocó mucho tiempo perdido ante cada persona que simulaba ser Vicki, pero también sirvió para que un amigo en común entre el perfil de Facebook de Adrian y el de Vicki, pudiera brindarle información para acercarse más a su objetivo.

Esta persona cuyo nombre no fue revelado fue la clave para que Adrian diera con Vicki después de tanto tiempo, le comentara la historia de su regalo y cómo fue que lo mantuvo durante tantos años.

¡Adrian y Vicki se reencontraron!

12 Adrian Regalo Vicki 17

Luego de tantos años de distancia, Adrian pudo comunicarse con Vicki quien estaba igual de sorprendida que él de que haya podido encontrarla después de largos años.

La idea que surgió por parte de Adrian era la de juntarse para que finalmente aquel regalo sea abierto, casi cinco décadas más tarde. El encuentro se dio al oeste de Canadá, fue la primera vez en años y tras su ruptura que el dúo volvería a verse.

El lado solidario de los ex novios

12 Adrian Regalo Vicki 18

Por la gran aceptación de la sociedad ante la historia de Adrian y el regalo que Vicki le había dejado, los medios de comunicación estuvieron atentos a aquel re-encuentro.

Los ex novios tuvieron la gran idea de transmitir aquel encuentro y que aprovecharían los réditos que éstos le brindaran para donarlos a una organización benéfica. Fue así que recaudaron 1.300 dólares para las Oficina de Navidad en Edmonton que se ocupa de mantener a varios niños.

La esperada navidad, 47 años después

12 Adrian Regalo Vicki 19

El secreto del significado de aquel regalo aún se hacía desear por Adrian, por la familia de Adrian y por la nueva familia que había formado y en la cual ya tenía hijos, además de los miles que por televisión observaron la transmisión.

Aquel regalo misterioso que nunca había sido abierto sería por fin revelado. Luego de que estos dos viejos amigos se abrazara y conversaran, el momento no podía ser demorado. Sus vidas cerrarían un ciclo.

La Promesa De Adrian Que Fue Respetada

12 Renov Adrian Vicki 21

Los años que transcurrieron hasta que Adrian finalmente se atrevió a abrir el misterioso regalo tuvo que ver con la promesa de que aquel paquete llevaba consigo una promesa, un pacto que se había afirmado hace 50 años atrás.

Como sucede con los Pactos De Caballeros, Adrian se hizo un juramento, que nunca abriría aquel regalo. Sin embargo, el destino quiso que otra persona intercediera y lo que verdaderamente sucedió fue que…

Finalmente Estaban Juntos Otra Vez

12 Renov Adrian Vicki 22

Lo que cambió en la vida de Adrian es que Vicki volvió a entrar en escena, sin importar la relevancia que tenía su familia y que ésta no interferiría en la cuestión del regalo. La prensa estaba lista, Adrian lo estaba, Vicki también, al igual que toda la familia de Adrian.

Finalmente, el obsequio que había permanecido sellado rompía con su estado impoluto y comenzaba a ser abierto. Dentro del regalo encontraron una colección de tiras cómicas que fueron producidas por una mujer de nombre Kim Grove, tituladas: “El amor es: Nuevas formas de detectar ese sentimiento“.

La Explicación De La Salida Intempestiva De Vicky

12 Renov Adrian Vicki 23
Foto de brain-sharper.com.
Foto de brain-sharper.com.

Luego de inspeccionar con detenimiento las tiras cómicas, Adrian hizo un viaje directo al pasado, y se dio lugar para preguntarle a Vicki las razones que la habían llevado a irse tan repentinamente.

Al igual que sucede en la actualidad, Vicki le contestó que había besado a otro chico de nombre Wolf, a pesar de haber estado comprometida al mismo momento con Adrian y que se había sentido atraída por este tercero, a tal punto que continuó su vida con él. Por ende, aquel regalo intentaba simbolizar el cambio en su vida.

¿La Doble Interpretación Del Regalo?

12 Renov Adrian Vicki 24

Mientras que muchos podrían pensar que un regalo de navidad es un símbolo positivo y de agradecimiento, otras personas podrían interpretar la carta como un regalo de despedida. Las intenciones de Vicki era de mostrarse agradecida por lo vivido con Adrian, pero que también tuvo que ver con su nuevo romance Wolf.

Resulta que ella adquirió el libro obsequiado en el mismo centro comercial en el cual besó a Wolf, y al sentirse culpable, compró aquel detalle como una buena intención para Adrian. Como un gesto de amabilidad.

Saltaron A La Fama

12 Renov Adrian Vicki 25

La historia entre Adrian y Vicki cautivó a tantas personas que en las redes sociales se hicieron eco de su amor perdido y hasta muchos productores se quisieron interiorizar sobre estas dos personas. El dúo fue entrevistado para tomar información para algunos personajes de televisión y repasar su historia, sus reflexiones y el significado de lo sucedido.

En toda esa exposición mediática que los viejos amigos experimentaron, la propia Vicki confesó un último detalle que contenía aquel regalo de despedida.

¡Ella No Recordaba Lo Que Había Dentro Del Envoltorio!

12 Renov Adrian Vicki 26

Como si fuese poca la sorpresa y todo el revuelo que generó el obsequio que no había sido abierto durante decenas de años, Vicki confesó que no recordaba lo que había colocado dentro del presente en una entrevista posterior a aquella jornada en casa de Adrian cuando reveló el obsequio.

La noticia del regalo y del amor que nunca fue quedó documentado en un libro que también incluye el momento cúlmine de su reunión años después. Aquella historia con un Adrian que quedó devastado y le había generado una herida emocional comenzaba a cerrarse.

Nace Una Nueva Relación

12 Renov Adrian Vicki 27

Tras el sufrimiento que debió atravesar Adrian por la pérdida de alguien muy querido para él como lo era Vicki, con los años, pero sobre todo al volverse a encontrar con ella y subsanar algunas cuestiones que habían quedado inconclusas, él pudo ver en ella una nueva perspectiva en la relación.

La romántica e interesante vida que habían desarrollado estos dos no podía perderse, incluso cuando ambos habían re-hecho su vida y tenían hijos. Lo positivo es que tras recomponer su relación y lanzar su libro, también produjeron un documental casi cinematográfico.

La Película De YouTube

12 Renov Adrian Vicki 28

Por el arraigo que generó el amor que se tenían estos dos en su vida, la producción de la película fue más que esperada por miles de personas que estaban al tanto de lo sucedido entre Adrian y Vicki.

Así fue como si fuese una película de Hollywood, pero que había sucedido en la vida real, en la plataforma de YouTube se lanzó una narración de lo que ocurrió, se expone a los protagonistas y explica en orden cronológico lo sucedido con ambos.

Las Impresiones De Vicki

12 Renov Adrian Vicki 29
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Una de las protagonistas de esta historia ni siquiera podía entender lo que sucedía cuando se enteró que Adrian la estaba buscando: “Me asombró que alguien guardara rencor tanto tiempo, o que me recordara tanto tiempo, o haya podido soportar la tentación durante tanto tiempo“.

Ella quiso verdaderamente proteger a Adrian y que no supiera que el día que le había comprado un obsequio acababa de conocer a un chico que la atraía más. Después de todo, era tan solo una adolescente…

Adrian Pudo Dejar El Pasado Atrás

12 Renov Adrian Vicki 30
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Como todas las relaciones que se terminan, no son sencillos los días posteriores, semanas, meses y hasta quizás año, pero nadie pudo ensimismarse más en una ruptura como lo hizo Adrian. Sin embargo, con el tiempo reflexionó: “Todos los malos sentimientos se han ido hace mucho. Lo superé, he estado casado por 40 años“.

Y para mejor, además de que aquella relación cariñosa acabó con un final de película, el hecho que hayan entendido la situación para darle un rédito benéfico los vuelve más importantes aún.