La Reina Observa Como Otra Celebridad Se Suma A La Familia Real

No fue hace mucho tiempo que la actriz estadounidense Meghan Markle se sumó a la Familia Real Británica al casarse con el Príncipe Harry y transformarse en Duque y Duquesa de Sussex. Y eso que Meghan no fue la primera celebridad estadounidense en mezclarse entre la Familia Real Británica.

El Rey Eduardo VIII, Duque de Windsor y último tío de la Reina, abdicó al trono y a sus deberes como Real al casarse con la personalidad estadounidense Wallis Simpson en el año 1937. Ya en su año número 68 ocupando el trono, ¿está lista la Reina Isabel para darle la bienvenida a la familia a otra celebridad durante su reinado? La última vez no se dio como pensaban…

Hanna Jaff Será El Nuevo Miembro De La Familia Real

hanna-jaff-made-in-mexico
Netflix/Made In Mexico
Netflix/Made In Mexico

Ya sea que la Reina esté lista o no, un nuevo miembro –otra celebridad que no es británica– está lista para incorporarse a la Familia Real. Nacida en los Estados Unidos y criada en México, Hanna Jaff es una reconocida personalidad de reality televisivo y figura pública de México. Ella está comprometida actualmente con Henry “Harry” Roper-Curzon, el vigésimo segundo barón de Teynham y descendiente del Rey Carlos II.

Cuando los dos se casen, Hanna se transformará oficialmente en Lady Hanna, baronesa de Teynham. Su relación tampoco ha sido para nada silenciosa. Al igual que Meghan, Hanna tiene un estatus de celebridad y formó parte del reparto de la serie de Netflix, Made in Mexico.

Él Es “El Otro Harry” De La Familia Real

harry-and-hana-engaged
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

Lo extraño es que, al igual que Meghan, Hanna se casará con “Harry” de la Familia Real Británica. Algunos pueden haberse olvidado de que existe otro Harry en la familia, además del hermano del Príncipe William. Nacido como Henry Roper-Curzon, el heredero del barón de Teynham, “Harry” tiene también el pelo rojo y es un aristócrata británico.

El medio DailyMail manifestó que la pareja se conoció en una exhibición de arte y de inmediato se conectaron. A tan solo unos meses de aquel encuentro, la pareja se comprometió y Harry se le propuso durante el viaje anual de Hanna en los Alpes Suizos.

¿Cómo Influenciará Ella A La Familia Real?

hanna-jaff-instagram-01
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

Hanna Jaff no es una copia de Meghan Markle bajo ningún aspecto, las dos mujeres cuentan con varias diferencias. Ella es descendiente de Kurdos-Mexicanos, nacida en San Diego, y de identifica como una mexicana-estadounidense. De hecho, Hanna hasta tiene sangre Real que puede reclamar.

Aún así, como Meghan, Hanna es ampliamente considerada como una extranjera a la Familia Real Británica, no es reconocida en Gran Bretaña y proviene de otra cultura. Hanna llevará la influencia mexica-estadounidense a la familia de Windsor, donde las tradiciones están muy arraigadas en su propia historia.

Ella Desciende De Un Rey Kurdo y De Iraquíes Muy Ricos

Hanna-Jaff-royal-blood-kurdish-mexican
Wikimedia Commons / Wikimedia Commons
Wikimedia Commons / Wikimedia Commons

A pesar de que son muy distantes a los linajes de su futuro marido, Hanna Jaff también está atada a la realeza. Hanna es descendencia de uno de los grandes reyes Kurdos, Mohamed Pasha Jaff, un líder supremo de la tribu Jaff.

En su familia también aparecen algunos de los dueños más grandes de bancos privados en Iraq, North Bank, y Carlos Henry Bosdet, una prominente figura que fue la primera persona en México que instaló un teléfono. La familia de Hanna cuenta con mucha riqueza.

Hanna Ya Está Involucrada En La Política y El Activismo

hanna-jaff-instagram-02
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

Similar a Meghan, Hanna también mantiene un pasado como activista y vocera en tres Charlas TED, en las Naciones Unidas, y en más de 80 universidades en México. Para junio del 2013, ella fundó la organización sin fines de lucro, la Fundación Jaff Para La Educación, la cual le enseña inglés a inmigrantes y refugiados.

Todo su trabajo la ha llevado a algunos reconocimientos y honores, incluyendo ser nombrada una de las “10 Mujeres Más Admiradas En México” por la revista Cosmopolitan y entre las “30 Menores De 30” más exitosas mexicanas por la revista Entrepreneur. Hanna dispone de un perfil muy alto en México.

Es Una Estrella En México

hanna-jaff-victoria
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

Aunque quizás no la reconozcas en los periódicos británicos o incluso en las revistas populares de los Estados Unidos, Hanna suele codearse con estrellas conocidas como Salma Hayek, Rita Ora, y Sabrina Elba. También desarrolla un estilo de vida de fama y riqueza.

En una entrevista con Sarah Scoop, Hanna describió su vida como una en la que incluye esquiar en los Alpes Suizos para fin de año y viajar alrededor del mundo. Asimismo, ella busca que los medios de comunicación se centren en su activismo, no cabe dudas de que ella es muy conocida en México como una personalidad de la riqueza.

Un Amigo En Común Los Presentó

hanna-jaff-photo
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

Nuevamente, al igual que Meghan y Harry, Hanna y su Harry también fueron presentados por un amigo en común. A sabiendas de que a Harry le atraían las mujeres latinas y era un apasionado por la filantropía, ella pensó que podrían conectarse. En el verano de 2019, un amigo le mostró a Harry una foto de Hanna, preguntándole si querría conocerla. Por la imagen, él aceptó.

En aquel entonces, Hanna estaba en México, ya que ellos no viven en el mismo país. Generar el encuentro iba a ser un poco complicado. Meses más tarde, encontraron la oportunidad para conocerse.

Hanna Voló a Londres Para Conocer a Harry

hanna-jaff-harry-engaged-swiss-alps
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

Meses más tarde de que a Harry le exhibieran una foto de Hanna, su amigo en común pudo organizar unos minutos y un lugar para que se conocieran. Sería en Londres, en una exhibición de arte en el verano del 2019. Existió una conexión instantánea cuando se conocieron, y supieron de inmediato que era lo correcto.

Sólo cuatro meses a posterior, mientras disfrutaban de un viaje de esquí en los Alpes Suizos, Harry le propuso casamiento. A pesar de que no llegaban al año de conocerse, se sentía como si fuese correcto. Ella respondió ““.

Sus Planes De Casamiento Veraniego Fueron Frenados

hanna-jaff-long-distance-relationship-continues
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

Tan rápido como se comprometieron, el dúo planeó desarrollar su casamiento unos meses más tarde. Ellos colocaron fecha para julio del 2020, pero debido al Covid-19, debieron ponerle un freno a sus planes.

En una entrevista, Hanna admitió, “Estaba bastante triste. Pero dado que el mundo está atravesando demasiadas cosas en la actualidad, existen problemas muchos más grandes por los cuales preocuparse“. Había transcurrido menos de un año desde que ellos dos se conocieron, pero estaban más que listos para presentarse al altar.

Desde Entonces, Han Pasado Muchos Meses Separados

hanna-jaff-long-distance-relationship
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

No sólo los planes de casamiento entre Hanna y Henry se frenaron, sino que la pareja quedó distanciada por la pandemia global. Con Hanna en México y Harry en Inglaterra, las ordenes de confinamiento han forzado a que la pareja esté distanciada durante varios meses.

A pesar de que no pudieron verse en persona, Hanna remarcó que el tiempo en el cual han estado separados los llevó a ser una pareja más cercana, por desear la compañía del otro.

Les Ha Ayudado A Aprender La Forma De Comunicarse

harry-hanna-jaff-royal-engaged-couple
Instagram/hannajaff
Instagram/hannajaff

Cuando tu persona más querida vive en otro país, las situaciones se vuelven más complicadas. Con la distancia entre ellos durante una buena parte de la relación, Hanna comunicó que ha mejorado la comunicación entre ella y Harry, lo cual ha vuelto más fuerte su relación.

La distancia realmente hace crecer el cariño” manifestó ella. “Te das cuenta que tienes que ser agradecido por lo que tienes todos los días… hemos aprendido mucho sobre cada uno y nosotros mismos“.

¿Ella Eventualmente También Dejará Su Labor?

hanna-jaff-made-in-mexico-2
Netflix/Made In Mexico
Netflix/Made In Mexico

Siendo sobrino de Sarah Ferguson, Duquesa de York, y primo de la Princesa Beatrice y Princesa Eugenie, el casamiento de Harry no pasará desapercibido. A pesar que el compromiso de la pareja no ha generado tanto revuelo como el de Harry y Meghan, la Reina y el resto de Gran Bretaña observará desde cerca a la pareja, y quienes dentro de poco serán los nuevos miembros de la Familia Real Británica.

Y por supuesto, todos están ansiosos de saber en dónde es que la pareja tendrá residencia. Ya con Harry y Meghan asentando un precedente de jóvenes reales eligiendo dejar de lado sus deberes como Reales para formar su propio camino, es razonable que la Reina tenga temor que otros Reales puedan optar por lo mismo.

Su Valor Neto Es Verdaderamente Alto

GettyImages-1068633672
Chance Yeh/Getty Images
Chance Yeh/Getty Images

Si bien descienden de dos pasados culturales muy diferentes, tanto Harry como Hanna nacieron en familias aristocráticas ricas y han sido criados en un ambiente muy privilegiado. El valor neto de Harry se estima en $100 millones, mientras que el de Hanna en $50 millones.

Hanna alardeó su dinero en el reality show de Netflix, Made in México, junto a otras personalidades de buen pasar económico que crecieron allí. A pesar de que persigue el bien en el mundo mediante su organización sin fines de lucro, ella dispone la mayoría de su tiempo en disfrutar su riqueza, y eligiendo en qué filantropía colocar la masiva fortuna de su familia.

Las Preocupaciones De La Reina Son Válidas

hanna-jaffa-harry-fiance
Wikipedia Commons/Lilia Bosdet
Wikipedia Commons/Lilia Bosdet

A pesar que Hanna Jaff ha conseguido varios títulos y premios, su vida cuando era jóven estuvo repleta de ocio y lujos. Seguramente, todo ello quede de lado una vez que se case e ingrese a la Familia Real Británica y se de cuenta de sus deberes reales, y los protocolos que le requerirán que mantenga.

Al igual que hizo Meghan, es posible que Hanna deba desestimar su rol en los realities televisivos, como también su página de Internet personal y las redes sociales. Esto sucederá, a menos que ella y Harry decidan continuar el camino de el Duque y Duquesa de Sussex.

Basta De Jeans Rotos

GettyImages-853837820-98748 (1)
Karwai Tang/WireImage
Karwai Tang/WireImage

Estar en pareja con un príncipe británico es una cosa, pero casarse es totalmente diferente. La relación del Príncipe Harry y Meghan se dio a conocer de manera oficial para noviembte del 2016 cuando Harry lanzó un comunicado pidiéndole a la sociedad que no maltraten a su nueva pareja.

En la actualidad, Meghan aún permanece activa en las redes sociales y podría vestir lo que quisiera. En la imagen de los Juegos Invictus del 2017, Meghan luce un encantador jean roto. Tan sólo un mes más tarde, y con el anillo de casada de Harry, debieron de sellar el ropero con vestimenta casual de Meghan y decirle adiós a esos adorables jeans.

Los Tops Son Un “No” Rotundo

Midriff-24638
Michael N. Todaro/WireImage
Michael N. Todaro/WireImage

Como la mayoría de las mujeres jóvenes, a Meghan le gustaba vestirse bien, especialmente cuando daba el presente en algún evento de moda. En comparación con algunas otras personas reconocidas, Meg siempre se ha vestido de manera modesta. Aún con este ropaje que lució en el evento de Herve Leger en la semana de la moda de Nueva York en el 2014 que fue subestimado y elegante, pero esos días ya quedaron atrás.

¿Por qué? Ese diminuto pedacito de estómago que se muestra es suficiente como para que la Casa Windsor entre en un escandaloso frenesí. Puede que estemos en el año 2021, pero una duquesa no puede mostrar parte de su piel sabes, está estrictamente prohibido bajo el ojo que todo lo ve de Isabel.

Esmalte De Uñas Negro

GettyImages-151837051-21524
Joe Scarnici/Getty Images for WGC
Joe Scarnici/Getty Images for WGC

Puedes pensar que esta prohibición es un poco ridícula, pero confía en nosotros, Su Majestad no lo ve así. Cuando se trata de manicura, la Reina Isabel II prefiere que su familia se muestre sofisticada y simple, y eso significa que sólo se pueden utilizar sombras naturales.

Desafortunadamente para Meghan, eso significa que ella puede despedirse de su esmalte favorito de color gris oscuro y burdeos. Aún si éste encaja con su vestido, es un gran “No” que la pondrá en un problema importante con su abuela política. Meg lució el color gris oscuro en los Premios InStyle del 2012, el cual encajaba con su vestido apretado plateado. Tanto el esmalte de uñas como su vestido deben ser definitivamente desterrados del armario de ropa de Markle.

Vestimenta Deportiva

GettyImages-466383699-98346
Michael Loccisano/Getty Images for DirecTV
Michael Loccisano/Getty Images for DirecTV

La mayoría de nosotros nos hemos puesto un par de joggins y recogido el pelo con un moño desaliñado para ocuparnos de nuestros asuntos cotidianos en alguna ocasión, y es probable que Meg no haya actuado diferente… pero eso fue antes de convertirse en la Duquesa de Sussex. En estos días, la duquesa se debe ver perfecta en todo momento.

Markle aparece en la imagen superior durante un partido a beneficio con Serena Williams en 2014, pero esos días se han acabado. ¿Te puedes imaginar a la Duquesa siendo fotografiada en una corrida con ropa deportiva? Simplemente no lo haría. En lo único que puede correr Meg en la actualidad es de un evento Real a otro.

Camisas Abiertas

GettyImages-491608754-25659
George Pimentel/Getty Images
George Pimentel/Getty Images

Durante el curso de su expuesta carrera, Meg se ha vestido con pequeñas camisas con un toque casual, usualmente combinándolas con jeans de tiro alto. A pesar que las camisas sin abotonar son un presagio de moda, no son aceptadas por la Familia Real.

Su Majestad lo es todo en cuanto a la modestia y a mantener las apariencias, y si ello no se hacía durante sus días como joven, ciertamente no se harán en la actualidad. Sólo échale un vistazo a los gustos de Kate Middleton, ¿la has visto con algún botón desabrochado para complacer a la moda? La respuesta es no, y no se dará en ningún futuro cercano.

Materiales Puros

GettyImages-478277120-58051
Daniel Zuchnik/WireImage
Daniel Zuchnik/WireImage

En sus días de Suits, Meghan debió presentarse en múltiples eventos con tal de promocionar la serie. Usualmente, ella parecía estar pasándola genial al ser el centro de atención y llegar a la alfombra roja junto a sus co-estrellas. Con esos días en el pasado, ella siempre podrá re-ver las fotos y recordar aquellos vestidos increíbles del otros tiempos.

A pesar de que esta vestimenta se rige por los estándares modernos, existirá otra circunstancia que ella no podrá repetir en el futuro, la blusa de material puro. Los materiales puros no podrán colarse en el armario de la Duquesa en la actualidad, pero fue bueno mientras duró, ¿no Meg?