La Venganza Del Propietario Ante Unos Revoltosos Inquilinos

En algunas economías nacionales, el hecho de poder contar con un departamento o casa para alquilar puede solucionar muchos problemas a futuro. Generalmente, aquellas personas que no entienden mucho sobre inversiones más sofisticadas como acciones e invertir en empresas, vuelcan su dinero en los ladrillos y así es como compran una segunda propiedad.

Dicha propiedad le puede genera una renta mensual con la cual pueden solventar gastos de su vida diaria, como también asegurarse un dinero al cual suman a su sueldo, o hasta lo aprovechan al momento de ya estar retirados. Empero, se pueden presentar algunos problemas, como los que este propietario debió soportar de unos inquilinos. ¡Conoce la increíble historia de Thomas!

Las Normas De Ser Inquilino

Puede que si ya hayas superado la veintena de años, hayas experimentado lo que significa ser inquilino en alguna parte del mundo. Esa persona que le abona al dueño de una propiedad mensualmente por vivir en una casa o departamento que no es el suyo, pero que a la vez se tiene que hacer cargo de su mantenimiento.

the living room of an apartment
Foto de Patrick Perkins/Unsplash
Foto de Patrick Perkins/Unsplash

Sin embargo, puede que los propietarios cuiden dicho recinto como si fuese propio, pero algunos inquilinos la destrocen, como fue el caso de esta historia.

Una Renovación Soñada

Al momento de decidir renovar la propiedad a alquilar, Thomas Ravaux desarrolló paso a paso de la renovación que quería realizar. El objetivo del propietario era poder colocar la casa en alquiler, y así hacerse de algún dinero extra. Sumado a ello, sabía que el protocolo a seguir para alquilar una vivienda era sencillo.

03 Propiedad Dañada 2
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Así fue como Thomas encontró a una pareja con hijos para que se hospedara en su casa. El dúo parecía muy amable, y aún mejor, sus hijos se comportaban de maravillas, hecho que no siempre sucede.

La Casa Estaba Impecable

En lo que respecta a la labor de Thomas en su hogar a alquilar, se había hecho un trabajo inmaculado. Cada metro de la propiedad parecía como nuevo, desde el dinero que había invertido en la fontanería hasta las pinturas de las paredes.

couch in a living room
Foto de Oksana Taran/Unsplash
Foto de Oksana Taran/Unsplash

Sumado a ello, el cuidado de los pisos de maderas y los demás preparativos para recibir a los inquilinos, todo estaba en perfectas condiciones. ¡Sólo restaba que los nuevos inquilinos comenzaran a vivir su vida dentro de ella!

Thomas No Era Un Desconocido Del Rubro

El hecho relevante es que Thomas Ravaux no era un propietario común y corriente como cualquier otro. Éste contaba con varias propiedades a las cuales alquilaba o en caso de necesidad o voluntad, vendía. Lo que sí reunían cada una de las viviendas de Thomas era que sus lugares se veían de maravilla.

Modern apartment living room interior
Foto de Andrea Davis/Unsplash
Foto de Andrea Davis/Unsplash

Thomas en verdad le dedicaba tiempo a sus propiedades antes de ponerlas en alquiler. Y como moneda de pago, lo único que esperaba el propietario es que le devuelvan su propiedad en las mismas condiciones que la había entregado.

Un Sinfín De Inquilinos Decentes

Thomas no puede dejarse llevar por una experiencia negativa que pudo haber vivido con los inquilinos de sus propiedades, al contrario, en su gran mayoría ha revelado que ellos se comportaron de maravilla con sus viviendas.

outdoor seating patio
Foto de Jana Heinemann/Unsplash
Foto de Jana Heinemann/Unsplash

Puede que incluso este propietario haya pensado que contaba con un gran ojo para la detección de buenos inquilinos para sus propiedades, pero nuevamente, la pareja con sus hijos parecían tan buenos como tantos otros que habían pasado por sus casas.

Lo Sucedido Quedó Expuesto En Internet

Lo que debes saber es que la evidencia de lo sucedido dentro de la vivienda quedó expuesto en Internet. Esto se debe a la desazón que debió sentir Thomas al momento de retornar a su propiedad, la cual había estado en mano de los inquilinos según el contrato que habían firmado de común acuerdo.

street view of apartments in paris
Foto de Barthelemy de Mazenod/Unsplash
Foto de Barthelemy de Mazenod/Unsplash

Y sin lugar a dudas, los comentarios apoyaron la situación de Thomas, quien no desalojó a los inquilinos a pesar que le debieron el contrato durante 14 meses en su totalidad. Hasta que él mismo se presentó al lugar…

La Primera Rareza Fue El Cobro Del Primer Alquiler

Durante las primeras semanas, Thomas no podía estar más contento de haber finalmente encontrado inquilinos que le pagaran por su vivienda, pero si bien pareciera dinero seguro mensualmente que una persona puede ingresar, existen ciertas trabas.

arms crossed in front of a laptop
Foto de NordWood Themes/Unsplash
Foto de NordWood Themes/Unsplash

Thomas se comunicó con sus nuevos inquilinos tras haber pasado el primer mes de alquiler, pero fue comprensivo, así que decidió esperar algunos días más para cobrar lo correspondido. Pero así se sucedieron días, semanas y meses…

Los Inquilinos Evitaron Sus Llamadas

Como cualquier persona haría, Thomas intentó comunicarse con los vecinos mediante el contacto telefónico que habían dejado establecido, sin poder conseguir respuesta del otro extremo del teléfono.

03 Propiedad Dañada 8
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Fueron 14 meses los que los inquilinos evitaron a Thomas por no pagar su alquiler, y de hecho, ni siquiera queriendo localizarlos pudo dar con ellos. Hasta se comunicó con el banco para corroborar que no pagaban el alquiler, y la entidad le ratificó lo sucedido. ¡No se habían generado pagos!

Visitando El Departamento

Luego de mostrarse mucho más paciente que cualquier otro propietario estaría al ver que sus inquilinos no sólo no abonan lo acordado sino que siquiera se comunican, Thomas decidió pasarse por su vivienda para ver cara a cara a sus inquilinos.

03 Propiedad Dañada 9
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

La idea de Thomas era recibir alguna respuesta, y en el peor de los casos, lograr que desalojaran el lugar. Lo llamativo fue que al presentarse, los golpes a la puerta no fueron respondidos, ni siquiera las llamadas.

Un Desconcierto Tras Otro

Ni siquiera al momento que Thomas optó por intervenir en su propia vivienda fue que pudo actuar de inmediato. Una nota que estaba pegada al costado de la puerta de entrada le indicaba que se “llamara al timbre“, como si una persona no escuchara los golpes en la puerta.

03 Propiedad Dañada 10
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Al momento de dirigir su dedo hacia el timbre, Thomas pudo darse cuenta que el timbre de su propiedad estaba totalmente destruido. Lo extraño es que no es un dispositivo que pueda romperse de esa manera tan fácilmente.

¡Fue Una Señal De Alarma!

Ya el pensamiento de Thomas no tenía a los inquilinos de la propiedad en primer plano, sino interrogarse sobre qué era lo que había sucedido con su propiedad. El timbre estaba deliberadamente arrancado de su enchufe, como si alguien hubiese querido hackearlo o cablearlo.

entrance to apartment
Foto de Point3D Commercial Imaging Ltd./Unsplash
Foto de Point3D Commercial Imaging Ltd./Unsplash

Un sentido de alarma se activó en el propietario, pero aún así decidió intentar tocar el timbre y pudo escuchar el estruendo en sus oídos. Lo extraño es que ni siquiera pensó en alertar a la policía.

¿Qué Hacer?

Al verse envuelto en un panorama totalmente inesperado, Thomas pensó en que si es que algún inquilino estaba dentro de su vivienda, ya hubiese sabido que alguien llamaba a la puerta. Sumado a ello, la preocupación del propietario aumentaba… ¡ya habían pasado 14 meses sin cobrar su alquiler!

Frustrated man on couch
Foto de Malachi Cowie/Unsplash
Foto de Malachi Cowie/Unsplash

Así fue como finalmente Thomas tomó su llave de repuesto y abrió la puerta principal de su departamento. ¡Increíblemente, éste estaba totalmente vacío! Thomas se había quedado sin palabras…

¡El Departamento Parecía Una Vivienda Totalmente Distinta!

En un primer vistazo, Thomas parecía estar viviendo una auténtica pesadilla. Lo primero que se le pasó por su cabeza es que parecía que un huracán se había creado en toda su propiedad, había destrozado los pocos muebles que había y desordenado todos los pequeños elementos que uno tiene vagando por su casa.

03 Propiedad Dañada 13
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

En sí, a lo que más se asemejaba su antiguo departamento bien cuidado, era a un basural dentro de cuatro paredes en donde sólo había bolsas de basura, juguetes para niños, platos sucios y un aroma nauseabundo, como a descomposición.

Explorando La Casa

A pesar del tétrico panorama al cual se enfrentaba, Thomas decidió permitir que sus ojos recolectaran más información, a medida que también comenzó a tomar imágenes con su celular. El departamento estaba completamente repleto de basura, con platos malolientes y objetos rotos por todos los rincones.

03 Propiedad Dañada 14
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Incluso, había elementos que correspondían a una mascota, seguramente un perro, que había tenido la familia de inquilinos que estaba desaparecida. ¿Alguien se puede imaginar lo que Thomas vivió en esos momentos?

Destrucción Total

Lo curioso y desconcertante es que no sólo se trataba de una vivienda que estaba desordenada y con basura por todos lados, es que las paredes del departamento estaban totalmente destrozadas. En la zona del baño había evidencia de agujeros en los paneles de yeso y más descontrol.

03 Propiedad Dañada 15
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Ni siquiera una persona descuidada puede llegar a dejar un departamento en esas condiciones. Durante esos primeros minutos, Thomas intentó centrar su cabeza al observar sólo maltrato a su propiedad.

Una Familia Totalmente Desubicada

Si es que alguien quisiera pensar en un lugar tétrico para cuidar a sus hijos, este departamento, en las condiciones que Thomas lo halló, era aún peor. La basura que aparecía por todos los costados era tan sólo una muestra de los malos manejos. Los inquilinos incluso habían tomado un cubo de basura del exterior y lo habían colocado dentro de su casa.

03 Propiedad Dañada 16
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Por lo pronto, lo que sabía Thomas era que no sólo había perdido 14 meses de alquiler con estas personas, sino que también su amado departamento había quedado como mínimo, destrozado.

La Cocina Fue Otro Panorama Desolador…

Puede que lo que el propietario descubrió en la cocina haya sido el peor lugar de toda la vivienda. La zona estaba abandonada, repleta de cajas de cartón, envases de comida para llevar, platos sucios y comida que de tanto esperar en la mesada estaba podrida y esparcida por los muebles y pisos.

03 Propiedad Dañada 17
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Dentro de la heladera, Thomas pudo hallar más comida en estado de descomposición, que ni siquiera las ratas se atrevían a comer.

Thomas y Su Plan De Venganza

Cualquier persona en ese momento podría haber perdido la cabeza, y lo extraño fue que Thomas no lo hizo. A pesar de que éste experimentaba una rabia e ira interior inmensa, su idea era darle una lección a los irresponsables inquilinos.

03 Propiedad Dañada 18
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Así fue como Thomas desarrolló un plan de venganza que si bien era complicado de ejecutar, también podría traerle problemas con la ley. Aún así, Thomas siguió adelante pensando cada paso que daba.

Contactó a Un Abogado

Thomas era un hombre correcto, medido y que cumplía las normas, por lo que su primer paso en la búsqueda de venganza era poder contactarse con su abogado para explicarle su plan. Así fue como tomó más fotografías de la vivienda y se las envió al profesional para que tenga una idea de su situación. Al mismo tiempo, se contactó con el vecino de dicho departamento.

03 Propiedad Dañada 19
Foto de Thomas Ravaux/Facebook
Foto de Thomas Ravaux/Facebook

Según las charlas que mantuvo con los propietarios de la zona, su vivienda ya llevaba varias semanas vacías, aunque no contaba con una fecha exacta para identificarla.

El Enfado Vs Una Vida De Amabilidad

Si bien las características que más afloran de Thomas son su paciencia y amabilidad, reflejada en cada una de las viviendas que ha colocado en alquiler, en aquella instancia, el enfado que creció dentro de él era mayúsculo. El propietario debía canalizar tanta mala energía para colocar las cosas en orden.

Deep in thought
Foto de @invadingkingdom/Unsplash
Foto de @invadingkingdom/Unsplash

Si bien una pelea con los inquilinos, en caso de hallarlos, solventaría momentáneamente su ira, no resolvería el problema de un departamento totalmente destruido. Sumado a ello, en caso de dar con los inquilinos, seguramente éstos rechazarían cualquier posibilidad de negociación si es que existía alguna posibilidad. ¡Así fue que decidió darles de su propia medicina!

No Había Sido Un Error

El panorama con el que debía lidiar Thomas desde ese punto en adelante era complicado. Pero sobre todo porque el daño que se le había hecho a su propiedad no había sido por casualidad. Alguien definitivamente había actuado con mala intención.

11 Renov Inquilinos Malos 21
Foto de BSIP/UIG Via Getty Images.
Foto de BSIP/UIG Via Getty Images.

Allí todo comenzó a encajar para el propietario, la razón por la cual no le atendían las llamadas, una pareja que no se hacía cargo de el alquiler pactado, y un accionar totalmente malévolo.

¿Cómo Actuar En Una Situación Así?

Seguramente Thomas nunca pensó estar en una situación como en la que se encontraba, pero debía actuar de manera inteligente. Luego de intentar canalizar su ira para que le sea beneficiosa, debió llamar a un testigo para que otra persona pueda visualizar lo que él percibía del departamento.

11 Renov Inquilinos Malos 22
Foto de Thomas Ravaux/Facebook.
Foto de Thomas Ravaux/Facebook.

Además de un individuo externo que pueda observar el daño al departamento, las fotografías que tomó fueron de mucha ayuda. Después de todo, se trataban de pruebas para el futuro.

¿Cuál Fue Su Venganza?

Tras varias horas de tener que lidiar con el inesperado inconveniente y recabar pruebas, Thomas puso manos a la obra en la reconstrucción, y contrató un servicio que le ayudara a limpiar el departamento. Desde quitar la basura, a arreglar ciertas zonas.

11 Renov Inquilinos Malos 23
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Sin embargo, el propietario tenía una idea ya de cómo comenzar a tomarse revancha de lo mal que había actuado la pareja que se había quedado en su propiedad. Y por ello es que la basura no fue directamente al basurero municipal…

Thomas No Iba a Permitir Que Los Inquilinos Quedaran Indemnes

Los elementos de dentro del departamento no frenaban su traslado hacia la calle, en donde un enorme camión esperaba a ser cargado hasta el máximo de su capacidad. Todos los recipientes, electrodomésticos, tablas de madera y demás elementos sucios y algunos destrozados fueron incluidos en el rodado.

11 Renov Inquilinos Malos 24
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

El departamento ya estaba prácticamente limpio, y el camión en la puerta del mismo cargado de basura. Ya estaba puesto en marcha su plan de venganza…

No Hagas Lo Que No Quieres Que Te Hagan

Al igual que a los niños se les enseña con esa frase de “No hagas lo que no quieres que te hagan“, Thomas decidió apoderarse de ese concepto para la hora de su venganza. Él le iba a llevar todo el basural que le habían dejado en su propiedad a los irrespetuosos inquilinos.

11 Renov Inquilinos Malos 25
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Aunque claro, aún le restaba un trabajo pendiente por hacer, y era localizar exactamente en donde esta pareja viviera. Y no iba a ser una tarea sencilla.

¿Habrían Alquilado Un Nuevo Departamento?

Lo primero que pensó Thomas es que la pareja en cuestión seguramente no contaba con una propiedad a su nombre, razón por la cual en primer lugar le habían alquilado su departamento. Y por ende, una vez habiendo abandonado la residencia, seguramente se localizarían en otra propiedad alquilada por la zona.

11 Renov Inquilinos Malos 26
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Una vez que descubrió la propiedad en donde estos dos individuos se hospedaban, Thomas se presentó con el camión cargado de la basura y sin avisarles de su visita.

Entrega a Domicilio

Thomas decidió dejar expuesta a la pareja que tanto daño le había hecho sin merecerlo en ningún momento y con toda la paciencia que le había tenido. ¡Ellos se habían aprovechado de su bondad! Thomas aparcó el camión frente a su nuevo departamento y decidió grabar toda la situación.

11 Renov Inquilinos Malos 27
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

En las imágenes, se ve al camión dando marcha atrás en la propiedad, mientras las personas de la zona se arrimaban a observar lo que sucedía. Era todo un espectáculo.

El Plan Perfecto

Toda la ira que se había concentrado en Thomas se convirtió de repente en una sensación de liberación mientras el propietario activaba la palanca que llevaba a que el camión desechara toda la basura en el jardín delantero de la pareja.

11 Renov Inquilinos Malos 28
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Sin dudas que todos los vecinos presentes no entendían lo que sucedía porque no conocían la historia detrás de la venganza, pero Thomas era bien consciente de lo que hacía. Después de todo, ¿le estaba devolviendo sus pertenencias olvidadas?

Libertad De Acción

El código moral indica que una persona “puede actuar de cualquier manera libremente por derecho, pero éstos se acaban cuando lo que se hace comienza a dañar la libertad de otra persona“, por lo que Thomas sintió que debía devolver el favor de dejar un basural.

11 Renov Inquilinos Malos 29
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Los inquilinos se habían tomado la audacia de no sólo llenar de basura su departamento, sino de destrozarlo, y marcharse sin siquiera hacerse responsables. Así que Thomas exigió su libertad de acción.

El Video Se Volvió Viral

Las imágenes en las cuales el inmenso camión con el recipiente de color rojo en su parte trasera que estaba cargado de basura depositaba todos los elementos en el jardín frontal de la propiedad de los ex inquilinos de Thomas fue de gran éxito en YouTube.

11 Renov Inquilinos Malos 30
Foto de Newscast/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Newscast/Universal Images Group via Getty Images.

El video se transformó en viral, y de repente, cientos de comentarios inundaron la publicación. Empero, al no tener toda la información sobre lo que Thomas había experimentado, los comentarios fueron dispares.

Dos Versiones De Un Mismo Hecho

Lo sucedido con la propiedad de Thomas no tiene explicación alguna que no encaje con las ganas de actuar de mala manera por parte de los inquilinos. Pero el inconveniente al momento que se hizo viral la respuesta de Thomas es que muchos cibernautas comenzaron a juzgar el accionar de Thomas.

11 Renov Inquilinos Malos 31
Foto de Oli Scarff/Getty Images.
Foto de Oli Scarff/Getty Images.

Miles de personas pensaron que actuar de la misma manera, dejándole la basura en su propia casa equiparaba lo mal que habían estado los inquilinos con Thomas.

Otros Pensaron Que Debían Pagar Por Lo Hecho

Mientras que otras miles de personas encontraron muy adecuada la manera de actuar de Thomas para darle una lección a sus ex inquilinos. Después de todo, Thomas no es el único ni el último propietario que queda a merced de la buena voluntad de los inquilinos y tiene que hacerse cargo de algún destrozo o situación conflictiva con quienes deciden firmar un contrato de alquiler.

Estas personas opinaron que los inquilinos debían pagar por lo malo que habían hecho, y felicitaban a Thomas por su accionar.

Una Tercera Posición

A pesar de esas dos vertientes que nacieron en los comentarios del video en YouTube, existió una tercera posición que quizás millones de personas no habían notado.

11 Renov Inquilinos Malos 33
Foto de Ryan Eduard Benaid/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Ryan Eduard Benaid/NurPhoto via Getty Images.

Otro grupo de personas señaló que los destrozos que Thomas trasladó hacia la propiedad en donde vivían sus ex inquilinos tras abandonar el departamento, también era de un propietario, por lo que en realidad estaría dañando el terreno de otra persona y no de los irresponsables inquilinos directamente.

¿Más Problemas Para Thomas?

Fue entonces cuando la manera de actuar y de respuesta de Thomas pudo haberlo metido en un lío bastante importante. Miles de personas concordaron en que lo que hizo Thomas podría ser considerado ilegal, y que debía pagar en caso de que el nuevo propietario en donde abandonó la basura lo demandara.

11 Renov Inquilinos Malos 34
Foto de Thomas Ravaux/Facebook.
Foto de Thomas Ravaux/Facebook.

Si era de aquella forma, podría ser un problema para Thomas, un nuevo dolor de cabeza. Empero, el sabio propietario había hecho sus investigaciones…

Thomas Contaba Con Información

A la información que Thomas pudo acceder previo a tomarse venganza con el camión en marcha y repleto de la basura de sus ex inquilinos, fue que no sólo la maleducada pareja vivía en esa propiedad, sino que ellos habían firmado haciéndose responsables en caso de que la propiedad sufriera algún daño.

11 Renov Inquilinos Malos 35
Foto de THOMAS LOHNES/AFP via Getty Images.
Foto de THOMAS LOHNES/AFP via Getty Images.

Así fue entonces que Thomas verificó la legalidad de sus hechos para no afrontar problemas indeseados en un futuro cercano. Él había cubierto todos sus pasos.

A Los Cibernautas Les Faltaba Información

En algunas ocasiones, las imágenes que uno puede tomar con un celular o cámara fotográfica no llegan a reflejar la verdadera naturaleza de los elementos o situaciones, tanto para conceptos positivos como negativos.

11 Renov Inquilinos Malos 36
Foto de Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images.

Miles de personas no entendían lo mal que Thomas había recibido su propiedad cuando los inquilinos decidieron abandonarla. No sabían que las paredes, alfombra y demás elementos que tanto cuidado había dedicado Thomas habían quedado destruido. Había sido una falta de respeto enorme.

Mucho Tiempo Perdido

Una persona en el caso de Thomas, no sólo pierde dinero que al fin y al cabo alquila su propiedad para lograr un rédito, sino que malgasta su tiempo y le generan malos sentimientos que no los recupera en ningún momento.

11 Renov Inquilinos Malos 37
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Puede que el daño del departamento, el hecho de tener que encargarse de volcar todo al camión, y luego desinfectar toda la propiedad sean cuestiones económicas, pero el resto de las consecuencias iban a quedar impregnadas en Thomas.

El Hedor No Puede Ser Captado En Cámaras

Seguramente en un tiempo del futuro cercano las cámaras de video o algún otro artefacto pueda llegar a capturar la esencia u olor de una zona en donde se está grabando un video, pero en la actualidad no existe tal cuestión.

El terrible olor que había quedado en el departamento de Thomas no coincidía con que una persona pudiera vivir allí. Y todo ello no quedó reflejado en las imágenes. Se trató de una situación inhumana.

Su Venganza Estaba Más Que Justificada

Para fortuna de Thomas, le llegó la información de que el nuevo propietario de los irresponsables inquilinos no se hizo cargo de todo el basural, sino que los inquilinos se responsabilizaron de ello. Y en parte, la venganza planeada fue concretada.

11 Renov Inquilinos Malos 39
Foto de Thomas Ravaux/Facebook.
Foto de Thomas Ravaux/Facebook.

Thomas se había asegurado de comunicarse con las autoridades locales e indicado cómo iba a actuar por la situación, por lo que tenía la ley de su lado. Es por ello que al tenerlo todo pensado, no corría una posibilidad de ilegalidad en su accionar.

El Ápice De Suerte Con La Que Contó Thomas

Sumado a que Thomas quiere que la situación que enfrentó sirva para darle una lección a todas las personas que viven en un departamento que no es el suyo, él debió afrontar las pérdidas económicas por los daños que le ocasionaron.

11 Renov Inquilinos Malos 40
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Empero, la fortuna estuvo de su lado porque sus ex inquilinos no estaban en la propiedad cuando los visitó, porque si ingresaba para desalojarlos, podría haber tenido la ley en su contra. En zonas como Europa Occidental y Estados Unidos, las leyes protegen a los inquilinos, y se debe conseguir una notificación de desahucio para actuar, lo cual es un proceso largo y complicado. Por fortuna, Thomas no debió obligarlos a salir.