La Vida De ´Montaña Rusa´ De José José

Para aquellos que disfrutan de la música, José José ha sido un exponente de clase desde ya hace varios años. Su trabajo ha influenciado la vida de millones de personas desde México hacia el mundo, pero también a una cantidad innumerable de otros artistas que han emulado su manera de componer y de sentir la música.

Él mismo fue producto de lo que pregonó con su vida, una familia de músicos. Las marcas que consiguió en lo profesional son tan importantes como el legado que ha dejado. Estos fueron los hechos épicos de la vida de José José.

¡Más de 100 millones de discos vendidos!

27 José José 1
Foto de Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images.
Foto de Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images.

Contra las estadísticas no se puede opinar diferente. Cuando la música irrumpe en la vida del público mundial se dan situaciones como las que provocó José Rómulo Sosa Ortiz, o José José, y millones de personas se rinden a tu talento.

Fueron 120 millones de discos los que vendió durante su vida el Príncipe de la Canción en el género de la balada romántica y del pop latino. Por dicha cifra, se ha alzado entre los cantantes latinoamericanos que más repercusión ha generado.