Las Celebridades Que Se Han Tomado Fotos Con Fans

Dentro de las tareas que debe afrontar una celebridad se encuentra la constante atención al público sin importar lo que se esté haciendo. Ya sea que estés grabando una canción nueva, te dirijas al estreno de tu película o simplemente seas un deportista a punto de ingresar a una competencia, siempre te debes a tu público, que es quien te hace ganar esos millones que tanto disfrutan luego.

Estas grandes personalidades no pueden mostrar un rostro desmejorado o serio al momento de tomarse una fotografía, y es por ello que ponen lo mejor de sí, como veremos a continuación, a la hora de que sus fanáticos le pidan una imagen que les producirá una sonrisa de oreja a oreja.

La Siempre Predispuesta Camila Cabello

GettyImages-1020274028
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic

Una de las compositoras que más resalta en el mundo de la música es la cubana Camila Cabello. La cantante de Havana ha creado con sus sencillos pop una horda de personas que la siguen a cada concierto, y si pueden, no dudan en retratarse junto a la belleza que exhibe.

No importa en qué situación esté, Camila que lanzó un álbum en 2018 bajo su mismo nombre que alcanzó el número 1 en Canadá y en el Billboard 200 de los Estados Unidos, se presta para las fotografías aún cuando deba usar lentes de sol para, ¿quizás ocultar alguna ojera?

¡Vio La Oportunidad y La Tomó!

8 Celebridades Fotos 2
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

Esperemos que este hombre que no es un fanático de los más jóvenes de Thalía por lo menos le haya preguntado previamente a la cantante de Piel Morena y Amor a la Mexicana que se le iba a acercar tanto a su mejilla. De lo contrario, hubiese sido una verdadera sorpresa para la cantante de voz mezzosoprano, aunque por su sonrisa, creemos que no le ha caído para nada mal.

A quien quizás no le haya gustado ver esta fotografía es a su esposo desde el año 2000, Tommy Mottola, quien le lleva 20 años de diferencia, a quien catalogó de “una persona que me ama sin máscaras, sin nada y sin pretensiones de nada“.

El Sueño De Cualquier Joven

8 Celebridades Fotos 3
Foto de John Shearer/Getty Images for MTV.com.
Foto de John Shearer/Getty Images for MTV.com.

Seguramente este adolescente que aún mantiene el paso de la pubertad en su rostro por el acné que exhibe haya alardeado de la fotografía que se ha tomado con la cantante Ariana Grande. Nos podemos imaginar al joven de buzo oscuro llegar corriendo a la casa de sus amigos y mostrarles que acaba de conquistar a su nueva novia.

La cantautora nacida en Boca Ratón estará acostumbrada a estas peticiones por parte de su platea masculina, a quienes sin duda cautiva con sus sencillos Yours Truly, Thank U y Dangerous Woman, entre otros, pero también con su belleza natural.

Mario Casas, El Hombre Del Momento

8 Celebridades Fotos 4
Foto de Juan Naharro Gimenez/Getty Images.
Foto de Juan Naharro Gimenez/Getty Images.

No queremos demostrar que Mario Casas es un hombre poco apuesto, todo lo contrario, pero sin dudas este gran individuo que demuestra su valor en sus grandes éxitos en la pantalla grande como también en Netflix es un verdadero rompecorazones con sus fanáticas femeninas.

Quien se hizo famoso en la serie televisiva Los Hombres de Paco siempre luce espléndido, y sus fanáticas como puedes ver en la imagen se amontonan con tal de conseguir una imagen suya. Todas ellas se ven más que contentas de tener la posibilidad de tener a un hombre tan apuesto a su lado.

¿Piqué o Shakira?

8 Celebridades Fotos 5
Foto de GLYN KIRK/AFP via Getty Images.
Foto de GLYN KIRK/AFP via Getty Images.

No podemos ponernos en la piel de las personas cuando se encuentran con quien quizás sea el dúo más buscado del momento. Seguramente peleando la primera posición con David Beckham y Victoria Adams, Gerard Piqué y Shakira son el dúo que ni siquiera puedas decidir con quien tomarte una selfie en caso de tener que descartar al otro.

Sólo esperemos que el defensor del Barcelona no acapare la atención cuando su pareja está en el escenario y pleno concierto, como tampoco le gustaría que en pleno partido sus fanáticos le pidan fotografías a la maravillosa cantante mientras él realiza un quite estupendo. Ya deben de estar acostumbrados.

Siempre Sonriente, Siempre Snoop

8 Celebridades Fotos 6
Foto de Matt Winkelmeyer/BET/Getty Images for BET.
Foto de Matt Winkelmeyer/BET/Getty Images for BET.

El rapero de Long Beach, California puede que exhiba un estilo de vida faustuoso pero a la vez demuestre una personalidad fuerte y complicada de agradar si no concuerdas con su estilo de vida. Sin embargo, los fanáticos de Snoop Dogg saben con quien lidian a la hora de pedirle una fotografía.

La mayoría de las veces, quien es uno de los grandes amigos del productor Dr. Dre, recibe a sus seguidores con una sonrisa gigante en su rostro, pero también no faltará el día que los pase por alto si no tiene una jornada agradable.

Bieber, y El Amor Que Recibe y Recibirá Siempre

8 Celebridades Fotos 7
Foto de Tommaso Boddi/AMA2015/Getty Images for dcp.
Foto de Tommaso Boddi/AMA2015/Getty Images for dcp.

Aquel pequeño que comenzó de niño a cantar a la salida de los teatros más conocidos en Estados Unidos y construyó un imperio alrededor de su nombre es en la actualidad una persona totalmente diferente. La fama que ha alcanzado Justin Bieber con sus canciones verdaderamente tiernas, y una antítesis de lo que era en la actualidad al querer demostrar su nueva faceta de hombre duro no quita que el público se desviva por él.

Ya seas una believer o no, si ves a tu mayor ídolo en el plano del espectáculo acabarás como esta joven, cuasi llorando por no poder creer que se ha encontrado al cantante de Baby en plena calle.

Quiero Que Mis Fanáticos Se Diviertan

8 Celebridades Fotos 8
Foto de Noel Vasquez/Getty Images.
Foto de Noel Vasquez/Getty Images.

Desde que lanzó Hot Right Now junto a DJ Fresh, Rita Ora ha sido un emblema del pop para las generaciones más jóvenes. La británica de ascendencia kosovar nunca se niega a una selfie con un fanático, que en realidad es un completo extraño que sabe todo sobre ella y ella nada sobre quien la está abrazando fuertemente.

Quien se asoció al rapero Jay-Z en 2008 para crear más canciones para su sello Roc Nation tiene en claro el objetivo que tiene su música: “Quiero que mis fanáticos se diviertan. Me parece importante traer energía a cada show y dar la mejor presentación posible“.

Selena Selfie

8 Celebridades Fotos 10
Foto de Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia.
Foto de Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia.

Por ser de la generación en la cual está totalmente aceptada y normalizada la selfie, Selena Gómez hace de ello una inagotable fuente de dinero. Se sabe que las personalidades de la televisión y del espectáculo reciben miles de dólares cuando promocionan una marca y ésta tiene repercusión en sus redes, y cuanto tienes más de 10 millones de me gusta en el corto período, como sucede con Selena, es un rédito económico impresionante.

Quien fue en algún momento la pareja de Justin Bieber y supera publicación a publicación las reacciones de sus fanáticos entiende que el éxito en las imágenes que publica se trata de mantenerse al natural.

La No Sonriente Kim

8 Celebridades Fotos 11
Foto de Chris Polk/VMN18/Getty Images for MTV.
Foto de Chris Polk/VMN18/Getty Images for MTV.

Si hay una persona que entiende el hecho de sacarle el máximo rédito posible a sus seguidores es Kim Kardashian, o de hecho, todo el clan Kardashian ha creado a partir de su familia una cantidad de fanáticos tal que seguramente sean la familia más conocida a nivel mundial… sin superar a Los Simpsons claro.

El estilo Kardashian es el de brindarse a todas las fotografías que le pidan, pero pocas veces se la ve sonriente, sino con un gesto alegre pero sin mostrar su dentadura o sonriendo.

Harry Styles, Un Hombre De La Moda

8 Celebridades Fotos 12
Foto de Larry Busacca/BMA2015/Getty Images for dcp.
Foto de Larry Busacca/BMA2015/Getty Images for dcp.

Como referente de moda para las nuevas generaciones, el ex One Direction Harry Styles tiene un gran abanico a la hora de vestirse para alguna gala o pasearse por la calle en su día a día. Al declararse como amante de la moda, el cantante exhibe ropajes que no lo encasillan en su género y que, según él, lo impulsan al amor propio y el autodescubrimiento.

Me gusta trabajar para verme genial, me agrada pintarme las uñas, usar collares de perlas y atuendos a la moda, pero sin necesidad de que me etiqueten” es la reflexión que ha brindado el ex participante de The X Factor.

Sophie Turner, De Los Dos Lados De La Selfie

8 Celebridades Fotos 13
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

En todas las selfies que veas en cuentas de Instagram, ya sean de personas famosas o el público común y corriente, siempre existirán dos personas, la que toma la selfie y a quien le piden dicha imagen. A pesar de ello, todos hemos estado de los dos lados. Cuando a Sophie Turner, quien aparece en Game Of Thrones se volvió famosa, aprovechó su estatus para pedirle una imagen a Ryan Gosling.

La actriz que también se hizo de una nominación a los premios Young Artist Award a Mejor Actuación en una Serie de Televisión en 2012 conoce lo que es tomarse una imagen con alguien que idolatras, por lo que siempre estará abierta a un fanático.

Los Little Monsters de Lady Gaga

8 Celebridades Fotos 14
Foto de Mike Coppola/FilmMagic.
Foto de Mike Coppola/FilmMagic.

Otra de las estrellas del espectáculo que ha provocado una nueva generación en el mundo de la música es Lady Gaga, quien llama a sus fanáticos, los Little Monsters. Desde que irrumpió en el 2008, todos saben el estilo rupturista que mantiene la cantante de Shallow y Poker Face, y su imagen ya no resulta extraña, sino muy a la moda, porque ella la impone.

Inclusive, sus fanáticos más empedernidos intentan imitarla con sus colores de cabello y su forma de vestirse, por lo que si eres un Little Monster, seguramente quieras una imagen con tu referente Gaga.

¿La Perfección Hecha Hombre?

8 Celebridades Fotos 15
Foto de Sonia Recchia/Getty Images.
Foto de Sonia Recchia/Getty Images.

No sólo las mujeres están enamoradas de Ryan Reynolds, sino que muchos hombres heterosexuales seguramente han dudado de su sexualidad al ver a esta estrella del cine, que además de ser un galán increíble, tiene unos dotes de actor únicos. Aún cuando el protagonista de Deadpool no sonríe, tiene un rostro tan angelical que enamora a cualquiera.

El referente nacido en Vancouver es consciente de la responsabilidad que tiene, es por ello que es reconocido por su agenda solidaria en la cual ha destinado de su tiempo para la lucha contra el coronavirus entre tantas otras afecciones mundiales.

Muy Agradecido Con Su Personaje Ficticio

8 Celebridades Fotos 16
Foto de Don Arnold/WireImage.
Foto de Don Arnold/WireImage.

Desde Daniel Radcliffe que será eternamente conocido como Harry Potter sin importar el próximo éxito que desarrolle, hasta Matt Damon que por siempre estará ligado a Jason Bourne, ellos saben darle el agradecimiento a aquel personaje ficticio que le ha brindado tanto amor entre sus fanáticos como ganancias económicas.

Estoy muy agradecido a Jason Bourne, definitivamente en algún momento tendrán que reiniciar toda la franquicia y comenzar de cero, los personajes se construyen de manera cronológica así que cuando envejezca, tendrán que traer a alguien más” reconoce Damon sobre el personaje que tanto reconocimiento mundial le brindó. Aquel que aún hoy le hace despertar tatas selfies.

Beckham, El Bromista En Imágenes

8 Celebridades Fotos 17
Foto de Jan Kruger/Getty Images.
Foto de Jan Kruger/Getty Images.

Pocas personas pueden lucir tan bien en el mundo como el ex deportista inglés David Beckham. Él fue de los que inició una nueva generación de futbolistas que además de facturar millones por su deporte, reciben otra tonelada de dinero por sus patrocinios en el mundo de la moda.

Además de acceder al pedido de sus fanáticos sin importar el lugar en el mundo que se encuentre, el ex Real Madrid se divierte con su esposa, Victoria Adams, que también hace de su imagen un culto, y hasta bromeó: “No sé si concentrarme en la serie The Crown o en mi esposa que está intentando tomar una selfie perfecta“.

Pegada A Las Redes Sociales

8 Celebridades Fotos 18
Foto de Amanda Edwards/WireImage.
Foto de Amanda Edwards/WireImage.

Estar constantemente pendiente de tu imagen y de las redes sociales puede transformarse en una adicción para algunas celebridades, es por ello que lo sucedido con Demi Lovato debería ser tenido en cuenta para todos aquellos que viven en las redes.

La cantante utilizó sus redes para brindar un mensaje de esperanza para aquellos que se encuentren envueltos en una adicción, como a ella le ha sucedido con la bebida debido al ingreso tempranero en el mundo de la fama cuando apenas tenía 17 años.

El Bondadoso Chris Pratt

8 Celebridades Fotos 19
Foto de Gareth Cattermole/Getty Images.
Foto de Gareth Cattermole/Getty Images.

Así como lo pudimos ver en la gran película Jurassic World, Chris Pratt, al interpretar el rol de Owen Grady ganó muchos adeptos, más de los que tenía previo a una de sus entregas más exitosas. El entrenador de los velociraptors en el mundo ficcional tiene mucho carisma, el mismo que demuestra fuera de las cámaras.

Cuando las cámaras se apagan, fueron más de un actor que ha quedado ridiculizado por exhibir una manera de ser que no es al rodar una película, pero lejos de eso está Pratt.

Nunca Deja De Estar A La Moda

8 Celebridades Fotos 20
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

El entusiasmo de mis fanáticos nunca va a pasar de moda” reveló Gloria Estefan en una de sus entrevistas en el año 2020, cuando ella ya había transcurrido más de 40 años en el mundo de la música, desde aquel primer álbum Renacer en 1977.

Son más de 100 millones de álbumes que ha vendido quien ha alzado siete Premios Grammy y hasta posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ¿si eso no se los debe a sus fanáticos, qué? Y ella, en agradecimiento, siempre que le piden una fotografía está dispuesta a frenar su marcha durante unos segundos.