Las Celebridades Que Tuvieron Hijos Cuando Eran Jóvenes

Hace algunas generaciones, las parejas estaban convencidas en tener hijos siendo jóvenes. Si le preguntas a tus padres y sino a tus abuelos, quizás te sorprendas que a la edad de 20 años o a lo sumo como muy tarde en sus 30, ya tenían un hijo o más de uno.

Los jóvenes de hoy en día prefieren viajar o realizarse profesionalmente previo a conformar una familia o directamente deciden no transitar el paso de crear una. Estos famosos que te presentaremos van contra la corriente y en este 2019 aún deciden tener hijos siendo apenas post adolescentes. Te sorprenderás al conocer a la megaestrella mundial que aparece en la página 19 siendo una niña se convirtió en madre…

Un empresario y modelo argentino fue padre antes de la adolescencia

4 Padres Jovenes 2
Foto: Reproducción de Instagram @nicolle_gil
Foto: Reproducción de Instagram @nicolle_gil

Para muchos la adolescencia puede comenzar a los 16 años, mientras que ésto es un período muy personal en cada una de las personas, Julián Gil previo a ese tiempo de cambios, ya era padre.

Quien ha desarrollado una vida que marcó su nacimiento en Argentina pero creció en Puerto Rico y se estableció en Venezuela fue padre de Nicolle Alejandra con 15 años de edad. Con su pareja de aquel entonces, Brenda Torres se casaron pero dos años más tarde se divorciaron. Con el tiempo y con un Gil más maduro llegaron Julián Jr y Matías Gregorio.

El hijo que pocos conocen de Neymar

4 Padres Jovenes 1
Foto de MIGUEL SCHINCARIOL/AFP/Getty Images.
Foto de MIGUEL SCHINCARIOL/AFP/Getty Images.

Casi el mundo entero sabe de la vida profesional y hasta privada del excelso futbolista Neymar Junior de pasado en Barcelona, pero no todos saben de la existencia de un hijo, el que tuvo cuando tenía 19 años y era aún una estrella en el Santos de Brasil, Davi Lucca da Silva Santos.

El hijo rubio de Neymar no suele ser nombrado por su padre en ninguna entrevista ya que el delantero quiere mantenerlo alejado de la atención y la presión de los medios. Cierto es que su madre, Carolina Dantas, de quien poco se sabe, también era demasiado joven cuando lo tuvo, tenía apenas 17 años.

La Kardashian que marca tendencia

4 Padres Jovenes 3
Foto de Raymond Hall/GC Images.
Foto de Raymond Hall/GC Images.

Muchas mujeres pensarán que “Si Kylie Jenner tiene un hijo con 20 años, ¿por qué ellas no podrían seguir sus pasos?“. Fue en febrero del 2018 que la socialité de Los Ángeles y su pareja Travis Scott trajeron al mundo a Stormi Webster.

El efecto Kardashian podría generar que millones de niñas quisieran tener un hijo tal como Kylie lo ha hecho, tal como sucede cuando ella lanza su linea de cosméticos o de vestimenta, ideas que siempre son muy apoyadas.

¡Son dos gotas de agua!

4 Padres Jovenes 4
Reproducción de Instagram de chiqui_delgado.
Reproducción de Instagram de chiqui_delgado.

María Chiquinquirá Delgado Díaz de Venezuela es la actriz y presentadora de televisión además de modelo que es la imagen de Sony Entretainment Television y la villana de la telenovela María Rosa, búscame una esposa.

A los 19 años, Chiquinquirá decidió traer al mundo a Carlota junto a Guillermo Dávila-, a quien acompaña en cada decisión en torno a su forma de vestir y el cuidado de la piel. Pocas ideas necesitará ya que ha heredado la belleza de su madre. Si continúa así y causando furor en las redes sociales no nos sorprendería que se convierta en presentadora… tal como su progenitora…

La única descendencia de Sofía Vergara

GettyImages-4624372692
Foto de Gregg DeGuire/WireImage
Foto de Gregg DeGuire/WireImage

La polifacética actriz de colombiana Sofía Vergara ha demostrado tener un potencial único frente a las cámaras de televisión. Quien fue la estrella de Modern Family se refirió a su prematura maternidad: “Lo más seguro es que todo hubiera sido más fácil de haber sido mamá 10 años después“.

A pesar de las dificultades, ella tomó como un hecho natural la llegada de su hijo Manolo González-Ripoll: “Tal vez hubiera llegado donde estoy mucho antes, pero mi vida no habría sido tan feliz, tan sabrosa ni tan alborotada. No lo veo como un sacrificio horrible, simplemente lógica maternal“.

Los hijos artistas de Ricardo Montaner

4 Padres Jovenes 6
Foto de RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images.
Foto de RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images.

La figura del cantante argentino Ricardo Montaner ha crecido gracias a los sencillos que presentó; Tan Enamorados, Niña Bonita, Será y Déjame Llorar, entre otros.

A partir de 1973, y con 16 años, comenzó a codearse con el mundo del espectáculo al formar parte de una banda de Maracaibo, Venezuela. Y tan sólo dos años más tarde llegó su primer hijo, Ricardo Andrés. Dos de ellos, Mau y Ricky forman un dúo que han logrado cuatro discos de platino por haber tenido más de 500 millones de reproducciones en YouTube. Aquel mismo reconocimiento lo había logrado su padre.

La vida de Shannon de Lima previa a Marc Anthony

4 Padres Jovenes 8
Reproducción de Instagram de shadelima.
Reproducción de Instagram de shadelima.

La belleza de Shannon de Lima es la de aquellas personas que si la ves, no la olvidas nunca más. Mucho antes de volverse más famosa por su matrimonio con el cantante Marc Anthony –2014 a 2017-, la venezolana había tenido una relación con Manuel Sosa, en la cual nació Daniel. Shannon apenas tenía 19 años cuando su primer hijo nació.

Además de haber estado involucrada con Saúl Canelo Álvarez y James Rodríguez, de Lima perdió contacto con el padre de su primer hijo porque él estuvo involucrado en delitos que lo llevaron a pasar por arresto domiciliario.

Un mujeriego con sólo tres hijos

4 Padres Jovenes 9
Reproducción de Instagram de michellesalasb.
Reproducción de Instagram de michellesalasb.

La vida del Rey Sol Luis Miguel lo ha llevado a recorrer el mundo y a poder compartir una noche con cualquier mujer que él quisiera. Su forma de cantar, su atractivo sexual y su buena apariencia eran cuasi irresistibles para las mujeres.

No sorprende que con tantas facilidades, el puertorriqueño haya tenido a su primer hijo a los 19 años. Michelle Salas fue su primera descendencia. Luego, con 37 y 38 años tuvo a Daniel y Miguel Gallego Arámbula respectivamente.

Ella sigue los mismos pasos que su madre

4 Padres Jovenes 10
Foto de Gregg DeGuire/FilmMagic.
Foto de Gregg DeGuire/FilmMagic.

La histórica cantante de ascendencia mexicana Jenni Rivera que además se dedicó a ser compositora y diseñadora dio a luz a su hija Chiquis Rivera cuando apenas cumplió 15 años de edad.

Janney Marín Mendez, pero apodada Chiquis, emuló cada paso de la vida de su madre Jenni ya que es cantante, compositora, empresaria y productora, sólo le faltó tener a su hijo a temprana edad. Ya con más de 34 años, Chiquis no podrá imitar dicha situación. A ellas tal vez las conozcas del especial de NBC, The Riveras.

Madre a los 19 y 33 años

4 Padres Jovenes 12
Foto de Gerardo Mora/Getty Images.
Foto de Gerardo Mora/Getty Images.

La colombiana Ximena Duque fue galardonada como una de Los 50 más bellos del mundo por People en Español y como Los Cuerpos más bellos por TVyNovelas Puerto Rico y asimismo, recibió la noticia de que sería madre con 19 años.

Cristan Carabias Duque llegó al mundo cuando Ximena tenía 19 años y ya estaba instalada en Miami, Florida donde comenzó a pelear por su sueño de ser actriz. En 2003, a seis años de su mudanza a los Estados Unidos, Ximena apareció en Protagonistas de novela. Un año antes de convertirse en madre.

El seductor de Romeo

4 Padres Jovenes 13
Foto de laprensa.hn.com.
Foto de laprensa.hn.com.

No es Romeo Capuleto, del famoso escrito de Shakespeare, sino Romeo Santos, otro de los grandes seductores bajo el nombre de Romeo que han existido. Quien es el el creador de Propuesta Indecente fue padre con 17 años aunque la paternidad en sí, le llegó tarde.

Lo que ocurrió con el Rey de la Bachata es que no fue hasta dos años a posterior del nacimiento de Alex Damián que finalmente lo reconoció como tal. Fue con la portada de la revista People en Español en la edición de Puerto Rico que lo dio a conocer. Según el cantante “esperé lo suficiente para contar que era padre porque quería que Alex decidiera si quería ser o no un personaje público“.

Jackie Guerrido y una familia de padres jóvenes

4 Padres Jovenes 14
Foto de ahoramismo.com.
Foto de ahoramismo.com.

La presentadora de Puerto Rico Jackie Guerrido fue madre en 1988, a los 16 años, mucho antes de que se conociera su matrimonio con el cantante Don Omar. Su vida en torno a los hombres ha sido complicada.

Adieny Núñez es su hija, uno de los pocos hombres que no la defraudó. Guerrido ha tenido que sobrepasar el hecho de que su padre maltratara a su madre y por consecuente, que ella junto a su hermana huyeran del hogar en busca de una mejor vida sin violencia.

Bárbara Mori hubiese sido un hecho común hace unos 30 años

4 Padres Jovenes 15
Foto de Fernando Leon/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week.
Foto de Fernando Leon/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week.

Si Bárbara Mori hubiese nacido en los años 40´ hubiese sido bastante normal que se haya convertido en madre a los 20 años, pero la llegada de Sergio Mayer Junior no coincidió con las modas generacionales para tener hijos.

La actriz uruguaya aseguró que “lo busqué, era un sueño para mi y lo hice realidad a los 20. Eso me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y a mi hijo“.

¡La familia perfecta de Ludwika Paleta!

4 Padres Jovenes 17
Reproducción de Instagram de ludwika_paleta.
Reproducción de Instagram de ludwika_paleta.

La actriz polaca de nacionalidad mexicana Ludwika Paleta no podría estar más contenta de la familia que ha creado junto a Claros Emiliano Salinas, con quien ha tenido mellizos, pero ella ya había sido madre mucho tiempo antes, con 20 años.

Nicolás Haza Paleta fue el fruto de su relación con el actor de cine Plutarco Haza, con quien estuvo desde 1997 al 2000. A pesar de que Nicolás ya ha sobrepasado los 20 años, Ludwika lo sigue tildando de Bebé y él ha adoptado el estilo de vida viajero de su madre.

El inesperado embarazo de Ximena Córdoba

4 Padres Jovenes 18
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

El quedar embarazada a los 16 años es en muy pocos casos una decisión consciente y en la generalidad es una sorpresa. Ximena Córdoba recordó el hecho en plena televisión: “Tenía un atraso y le dije a mi novio, que era mi primer novio, y él me llevó a hacerme una prueba de embarazo que dio positiva“.

Ella recordó que “lloraba pero no era por Samuel, sino porque no quería tenerlo sintiéndome así de sola, tenía miedo a lo que fuera a pasar en el futuro“. A pesar de todos los miedos, ella recibió a su hijo y en la actualidad ambos tienen una relación maravillosa.

Una banda de jóvenes con un padre dentro

4 Padres Jovenes 7
Reproducción de Tumblr.com-
Reproducción de Tumblr.com-

La banda musical CNCO que ha hecho vibrar a las últimas generaciones de jóvenes del mundo con sus sencillos Reggaetón Lento, De Cero, Hey DJ y Díganle, entre tantos otros tiene a Richard Camacho como el padre del grupo, por haber tenido a su hija Aaliyah con 19 años.

El cantante dominicano expresó: “En la vida hay cosas que llegan sin esperarlas y no siempre pasan de la manera que lo tienes planeado, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado no importa dónde o cuando, ahí tendrás a tu Papi a tu lado“.

Carlos Baute atravesó una circunstancia similar a la de Romeo Santos

4 Padres Jovenes 11
Reproducción de Instagram de diariolaverdad.
Reproducción de Instagram de diariolaverdad.

Él no estaba preparado para reconocer la paternidad, y sí, Carlos Baute tardó varios años fue finalmente en el 2013en reconocer que José Daniel Arellán es su hijo, y mediante, una demanda judicial debió interceder.

El cantante de Colgando en tus manos sufrió una demanda por 20 mil euros por “daños morales” que habría sufrido su hijo José Daniel por no haberse hecho cargo de él. Aún en la actualidad, Baute no forjó una relación con su hijo que es idéntico a él.

Eran una pareja de jóvenes

4 Padres Jovenes 16
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

Bárbara Mori no era la más joven del dueto cuando quedó embarazada, sino que su pareja el político Sergio Mayer era aún más pequeña que ella, tenía 18 años al momento de la llegada de su hijo Junior.

Mayer ha tenido tres hijos y a su vez ha tenido tiempo de ser activista en defensa de los animales y propiciando iniciativas de ley contra la participación de animales en eventos circenses, ha sido vocero de los niños al tocar el tema de Fundación Por Un México Bonito, y demás proyectos.

Oprah Winfrey, la más joven de todo el listado

4 Padres Jovenes 19
Foto de PETER WYNN THOMPSON/AFP/Getty Images.
Foto de PETER WYNN THOMPSON/AFP/Getty Images.

La reconocida presentadora de los Estados Unidos ha hecho de su vida prácticamente una mina de oro. Winfrey atravesó una vida que la llevó por la pobreza, los abusos y que ello llevó a un embarazo cuando apenas ella salía de la niñez.

Con 14 años, Oprah quedó embarazada y a los pocos meses del nacimiento del mismo, perdió el bebé. La reina de los Talk Show misma comunicó que pensó en tomar medidas drásticas en aquel tiempo al enterarse la noticia: “Sabía que mi embarazo era el resultado de malas elecciones, no tenía límites.“.

Él fue un padre presente que protegió a su hija

4 Padres Jovenes 20
Foto de Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images.
Foto de Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images.

No siempre los medios de comunicación se enteran de todo lo que sucede alrededor de las grandes estrellas de Hollywood. El comediante Charlie Sheen pudo mantener oculta a su hija Cassandra Estevez durante años, hasta que él mismo decidió que era hora de que se conociera su vida que había empezado cuando el actor de Two and a Half Men tenía 19 años.

Asimismo, su hija Cassandra decidió que con 25 años ya era hora de darle un nieto a Charlie. Se ve que es una costumbre familiar el quedar embarazados de manera temprana…