Las Cicatrices De Los Famosos y Sus Historias

Sobre tus celebridades preferidas de Hollywood seguramente sabrás cuál fue su mejor película, aquella entrega que lo lanzó al estrellato, la apariencia que representaba al encarnar a cierto personaje memorable, y cada una de las facciones de su rostro.

Sin embargo, entre todas las informaciones que puedes saber como, en qué ciudad del mundo viven, la mansión que acaban de adquirir y sus noviazgos fallidos en el pasado con otras celebridades, puede que no sepas la historia detrás de algunas cicatrices que las estrellas del espectáculo lucen. ¡Conoce qué es lo que les sucedió en el pasado para lucir esas marcas de la vida!

La Amiga Leal” De Kylie Jenner

La personalidad estadounidense Kylie Jenner que forma parte de una de las familias más famosas de todo el mundo, el clan Kardashian, ha revelado la historia detrás de una pequeña cicatriz que posee en su pierna izquierda. Pero que no le ha privado de poder ser una modelo de renombre.

12 Heridas Celebridades 1
Foto de Pierre Suu/Getty Images.
Foto de Pierre Suu/Getty Images.

Cuando tenía 5 años, mi hermana Kendall y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí detrás de una gran reja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta. Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna, traté de sacármela pero sólo la rasgó más” reveló sobre aquella cicatriz que por el paso del tiempo, se ve más pequeña en la actualidad.

La Visible Cicatriz De Joaquín Phoenix

Entre la nariz y el labio del famoso actor Joaquín Phoenix, que ha encarnado a uno de los mejores villanos en El Joker, se puede observar una pequeña marca que muchos piensan que es un labio leporino o una especie de paladar hendido.

12 Heridas Celebridades 2
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.

Empero, el actor que es hermano de River, Rain, Summer y Liberty Phoenix que son profesionales del mismo ámbito, reveló que: “Cuando mi madre estaba embarazada de mí, sintió un dolor agudo un día, y eso parece que ocasionó la marca en el labio“.

La Marca En Tina Fey De Un Mal Momento

No todos los episodios de la vida de una comediante están repletos de comedias, a pesar de que Tina Fey ha demostrado su valía en el programa Saturday Night Live y decenas más de producciones cómicas.

12 Heridas Celebridades 3
Foto de Dia Dipasupil/Getty Images.
Foto de Dia Dipasupil/Getty Images.

Ella reveló que cuando tenía 5 años de edad y vivía en la ciudad de Upper Darbi, Pensilvania, un atacante ingresó a su hogar por el patio trasero y la cortó con un bolígrafo al costado de su boca. La propia comediante indicó también que aquella marca no le afectó hasta que en una entrevista laboral en el mundo del espectáculo le preguntaron qué le había sucedido.

Jason Momoa Lleva Bien Su Cicatriz Sobre Su Ojo

Ni siquiera el propio Jason Momoa hubiese pensado que aquella cicatriz que se le originó en una pelea que mantuvo en un bar cuando le arrojaron un vaso a la cabeza sería una especie de tendencia cuando años más tarde muchas personas se cortarían la ceja rasurándosela por simplemente verse mejor.

12 Heridas Celebridades 4
Foto de Albert L. Ortega/Getty Images.
Foto de Albert L. Ortega/Getty Images.

Quien nació en Hawai sufrió el ataque de otro hombre en un bar de Hollywood en el año 2008, lo cual le significó recibir unos 14 puntos de sutura, además de unos 15 más en su mano.

Montar a Caballo No Siempre Es Divertido

Algunos famosos pueden darse el gusto de montar a caballo porque cuentan con el dinero suficiente para alquilarlos o hasta contar con su propio establo en alguna de sus propiedades. Así fue como Kaley Cuoco, la famosa actriz que protagonizó The Big Bang Theory, recibió una marca de por vida.

12 Heridas Celebridades 5
Foto de Gotham/GC Images.
Foto de Gotham/GC Images.

La despampanante rubia se cayó del caballo que montaba en octubre del año 2010, por lo que el accidente le llevó a que la intervengan quirúrgicamente, resultando la herida por encima de su tobillo en la pierna izquierda.

Uno De Los Rostros Más Conocidos Del Mundo Tiene Una Cicatriz

Seguramente Harrison Ford sea uno de los actores más reconocidos de las últimas decenas de años, pero no por ello ha podido esquivar las marcas de la vida, aunque si fuese Indiana Jones seguramente podría haber escapado.

12 Heridas Celebridades 6
Foto de Ian Gavan/Getty Images.
Foto de Ian Gavan/Getty Images.

La cicatriz que evidencia en su mejilla derecha tiene vinculo con el accidente de tráfico que sufrió en el año 1964, con sólo 22 años, mientras intentó abrocharse el cinturón al conducir y perdió el control total del vehículo.

La Mala Infancia Hizo Mella En Seal

El cantante Seal sufrió una infancia muy dura cuando todavía era conocido como Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel y su madre fue deportada a Nigeria y éste debió ser cuidado por su padre. Lo que no sabría que este último sería muy agresivo y le causaría lesiones en el cuerpo.

12 Heridas Celebridades 7
Foto de Evan Agostini/Getty Images for Marc Jacobs.
Foto de Evan Agostini/Getty Images for Marc Jacobs.

Ya cuando fue adolescente, se le descubrió lupus eritematoso cutáneo, una enfermedad que ataca los tejidos de varios órganos, provoca la caída del cabello y heridas en todo el cuerpo. Ya para entonces y a mediados de los años 90´, Seal sería una referencia en la música.

La Cirugía Que De Niña Marcó a Catherine Zeta Jones

En una zona visible de su cuello, Catherine Zeta Jones evidencia una marca de algunos centímetros que se debe a que cuando era niña debió pasar por el quirófano. Quien es la esposa de Michael Douglas se enfermó cuando era niña, a tal punto que estuvo al borde de la muerte.

12 Heridas Celebridades 8
Foto de Rich Fury/Getty Images.
Foto de Rich Fury/Getty Images.

Lo sucedido es que el regalo de una tortuga como mascota, por parte de sus padres, le transmitió un virus agresivo que se localizó en las vías respiratorias de la pequeña Zeta Jones y mediante una traqueotomía de urgencia lograron salvarla.

Jonah Hill Protagonizó Un Accidente De Tránsito

El propio comediante recordó que cuando tenía 15 años, él y un amigo escapaban en camioneta para disfrutar de una noche. Sin embargo, la diversión sería lo único que no encontraría Johan Hill y su colega. El adolescente protagonizó un accidente de coche, y debido a que tenía su brazo sacado por la ventana, los restos de la colisión le dejaron marca.

12 Heridas Celebridades 9
Foto de Robert Kamau/GC Images.
Foto de Robert Kamau/GC Images.

Los médicos estuvieron a punto de amputarle el brazo, según el mismo comediante recuerda haber escuchado en el hospital. “Miro esa cicatriz todos los días. Me recuerda que debo trabajar duro” señala.

Lo Sucedido Con Queen Latifah Le Puede Suceder a Cualquiera

Cuando la cantante, rapera, actriz y personalidad Queen Latifah tenía apenas tres años, y a pesar de estar bajo la supervisión de su madre, tropezó con un cable de teléfono en su hogar y se golpeó la cabeza con una esquina de la pared del baño mientras perseguía a su hermano.

12 Heridas Celebridades 10
Foto de Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto de Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images.

Aquel golpe dejaría huella en su cabeza pero no evitaría que desarrollara una carrera lucrativa en el mundo de la fama. En su frente lleva tres puntos de aquella noche “de diversión” con su hermano.

La Cicatriz De Michael K. Williams Que Todos Vemos

El actor que se hizo famoso por sus papeles en The Wire y Boardwalk Empire, Micahel K. Williams ha pasado a mejor vida luego de que se lo encontrara fallecido por una presunta sobredosis por un cóctel mortal de drogas.

12 Heridas Celebridades 11
Foto de David Livingston/Getty Images.
Foto de David Livingston/Getty Images.

No obstante, cuando incursionaba entre sus primeras malas amistades de la calle, debió enfrentarse a un desconocido en un bar que le acabó cortando el rostro con una cuchilla. Es por ello que lleva una cicatriz desde su frente, que atraviesa su nariz y hasta el costado de su boca.

La Belleza De Sharon Stone, Hasta En Una Imperfección

El origen de la cicatriz de Sharon Stone hasta es digna de una historia que contar ya que se le originó mientras montaba a caballo y su animal embistió contra un tendero. Ella era pequeña y se pudo reponer apareciendo en grandes películas como “Bendición Mortal“, “Diferencias Irreconciliables“, “Salomón” y “Instintos Básicos“, entre otras.

12 Heridas Celebridades 12
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

Al menos ese profundo corte en su cuello, que podría haber sido crítico para su vida, no le significó nada más que una marca como recordatorio del episodio.

¡Hasta La Princesa Eugenie Tiene Una Marca En Su Cuerpo!

Quien es la nieta de Elizabeth II, ha dejado una enseñanza sobre cómo deben verse las llamadas imperfecciones en el cuerpo de una persona. La Princesa Eugenie ha sufrido de escoliosis cuando era joven, por lo que debió ser intervenida luego de utilizar varios corsets incómodos.

12 Heridas Celebridades 13
Foto de Pool/Max Mumby/Getty Images.
Foto de Pool/Max Mumby/Getty Images.

Ante ello, y luego como una figura pública estable, Eugenie comentó: “Se puede cambiar el ideal de belleza. Las cicatrices son recuerdos que cuentan una historia sobre tu cuerpo“.

Scar Face Ribéry

La historia de la ineludible cicatriz que presenta Frank Ribéry en su rostro es verdaderamente dolorosa. El ex futbolista del Real Madrid y Bayern Munich tenía tan sólo dos años cuando viajaba con su familia en un coche. Él salió despedido contra el parabrisas del vehículo, lo que le produjo esa increíble herida en su rostro que le dejó huella para siempre.

12 Heridas Celebridades 14
Foto de Ivan Romano/Getty Images.
Foto de Ivan Romano/Getty Images.

Son más de 100 puntos los que tiene el extremo francés en su rostro, pero según él, el fútbol le salvó la vida al poder debutar en el año 2001 en el deporte que amaba.

Presentadora, Bella y Con Cicatriz

Una de las figuras que ha crecido en el año 2021 ha sido Padma Lakshmi, quien invadió la casa de todos los que se sentaban a disfrutar de Top Chef, el concurso de cocina. Quien ha perseguido una carrera en el modelaje, cocina y luego en la televisión, ha demostrado su talento y reveló sus detalles más íntimos.

12 Heridas Celebridades 15
Foto de Rich Polk/Getty Images for the Critics Choice Real TV Awards.
Foto de Rich Polk/Getty Images for the Critics Choice Real TV Awards.

Padma nunca ocultó que la cicatriz que presenta en su brazo derecho se debe a un choque automovilístico cuando tenía 14 años. La cicatriz de siete pulgadas que se le ve en su brazo provocó que su brazo se rompiera, como también se fracturara su cadera del lado derecho.

Flanagan Sufrió Un Robo En Escocia

Nacido en la ciudad de Glasgow, Escocia, Tommy Flanagan sufrió lo que pocos escoceses han experimentado en su vida, tener que afrontar una situación en la que quieren robarte. El actor conocido por la película Corazón Valiente fue asaltado con una navaja a la salida del club en donde trabajaba como DJ, en un episodio que le pudo costar la vida.

12 Heridas Celebridades 16
Foto de Amanda Edwards/WireImage.
Foto de Amanda Edwards/WireImage.

El actor que también apareció en la serie Sons Of Anarchy como Chibs, recibió en su rostro “La sonrisa de Glasgow” por las dos heridas que van desde su boca hacia las mejillas, en ambos lados de sus parietales.

Buscemi Se Interpuso En Una Pelea De Bar

Lo que le pudo acabar costándole la vida a Steve Buscemi terminó siendo una lección y una huella que le quedaría para la eternidad. En el año 2001, se vio involucrado en una pelea dentro de un bar cuando agredieron a su amigo y reconocido actor Vince Vaughn en Carolina del Norte.

12 Heridas Celebridades 17
Foto de Maria Moratti/Getty Images.
Foto de Maria Moratti/Getty Images.

Uno de los violentos era el novio de una mujer que estaba coqueteando con Vaughn, que al darse cuenta de la situación, les propinó una paliza en donde también hubo espacio para un arma letal. El comediante Buscemi acabó apuñalado encima de su ojo y con la mandíbula y cuello roto.

Una Lesión Que No Muchos Conocen De Johnny Knoxville

La cara visible de Jackass, Johnny Knoxvile es quien ha podido salir de ese personaje que atraviesa pruebas al límite colocando su cuerpo en primer lugar ante cualquier peligro, pero para ello ha tenido que sufrir varias contusiones y heridas.

12 Heridas Celebridades 18
Foto de JC Olivera/Getty Images.
Foto de JC Olivera/Getty Images.

Seguramente la rotura de costillas, heridas internas, cortes en medio de las grabaciones y demás han marcado el cuerpo de Knoxville, pero lo que más le ha significado dolor fue el haberse roto el órgano reproductor cuando intentaba hacer una mortal con su bicicleta.

Sean Bean Sufrió Por El Oficio

Cuando sintonizas una película de Sean Bean, parecería que éste ha podido sortear la muerte en varias situaciones, pero en la vida real está lejos de ser ese hombre invencible que se da en la ficción.

12 Heridas Celebridades 19
Foto de Arnold Jerocki/Getty Images.
Foto de Arnold Jerocki/Getty Images.

En lo que fue la grabación de “Patriot Games”, al inglés le clavaron un anzuelo en su ojo, y la persona del otro lado del extremo fue ni más ni menos que Harrison Ford. Según los presentes, Ford se dejó llevar demasiado por la emoción y debieron cortar la grabación para que a Bean le cosieran el párpado.

Alex Gonzáles Presenta Una Cicatriz En Su Brazo

Quien es reconocido por su labor de Morey en “El Príncipe“, ha podido afrontar la vida desde que tenía 16 años y trabajó en todos los roles que le propusieron. Sin embargo, un accidente en moto le dejaría una huella de la que lleva en su brazo, que al menos, no acabó con su vida.

12 Heridas Celebridades 20
Foto de Borja B. Hojas/Getty Images.
Foto de Borja B. Hojas/Getty Images.

El mismo actor español reveló: “En ese momento en el hospital di un golpe de timón porque mi vida frenó y la cicatriz que tengo es la culpable que hoy me haya convertido en actor“.