Las Crecidas Hijas Gemelas De Julio Iglesias Que Ya No Son Como Las Conocíamos

En los años 2000´ el personaje de Julio Iglesias era mucho más reconocido de como es en la actualidad, y eso que el cantante nacido en Madrid aún cosecha millones de fanáticos alrededor del mundo, pero no está en pleno auge como entonces.

Las hijas del famoso cantante están cumpliendo con las metas que ellas mismas se habían propuesto a temprana edad, sorprenden con sus aptitudes y su belleza y han estado en el centro de episodios polémicos. ¡Conoce qué es de la actualidad de las gemelas!

Victoria y Cristina

1 Victoria Cristina Iglesias 1
Foto de Europa Press sp/Europa Press via Getty Images.
Foto de Europa Press sp/Europa Press via Getty Images.

Las gemelas Victoria y Cristina son dos de los nueve hijos que ha tenido Julio Iglesias a lo largo de su vida. Ellas son las más jóvenes con excepción de Guillermo Iglesias, que nació en 2007.

Ellas, que llegaron al mundo en el 2001, tienen como madre a la modelo holandesa Miranda Rijnsburguer, quien aún es la esposa de Julio, la segunda de ellas luego de Isabel Preysler. Tanto Victoria como Cristina, crecieron en el ambiente del espectáculo y querían ser modelos.

En el camino de sus sueños

1 Victoria Cristina Iglesias 2
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.

Luego de superar la niñez y la adolescencia, las gemelas han podido comenzar el camino que deseaban, el de modelar. Tanto Julio como su madre Miranda le habían prohibido codearse con el modelaje hasta los 18 años, pero ellas ya han superado aquel límite.

Tras apenas unas sesiones de fotos en las cuales las niñas han participado, ellas han pisado fuerte en el mundo de las redes sociales y también aparecieron en un evento mundial.

¡Sorprendieron en la Gala del Met de Nueva York!

1 Victoria Cristina Iglesias 3
Foto de Neilson Barnard/Getty Images.
Foto de Neilson Barnard/Getty Images.

La Gala del Metpor el Museo Metropolitano de Arte– es un evento a beneficio que se da en Nueva York y en donde se expone la moda que atravesará el año. El dinero que se recauda en la reunión se destina al Instituto del Vestido.

Fue en aquella gala donde aparecieron con dos vestidos artesanales de plumas con banda metalizada en la cintura de Oscar de la Renta, un clutch de Steuart Weitzman y unos zapatos nude.

¡Son noticia desde su nacimiento!

1 Victoria Cristina Iglesias 4
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Cuando el 1 de mayo de 2001 en la clínica Monte Sinaí de Miami las gemelas llegaron al mundo, varios medios de comunicación se acercaron para tener las primeras imágenes de quienes son las hijas del cantante que más discos en varios idiomas vendió en el mundo.

Victoria y Cristina ya eran buscadas desde el momento en que nacieron, pero en la actualidad ya mayores de edad, comenzaron a dar entrevistas personales y fueron fotografiadas con toda libertad.

La vida privada de las gemelas

1 Victoria Cristina Iglesias 5
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr.

Su irrupción en el mundo del espectáculo se dio a través de la Gala en Nueva York pero ellas han explicado ser mucho más que dos intenciones de modelo. Victoria comentó querer estudiar Administración de Empresas mientras que Cristina se avocaría a las Leyes y La Historia.

Mientras tanto, en el día a día, ellas se centran en mantener su figura a base de comidas sanas y la práctica de deportes como es salir a correr, practicar tenis o equitación.

Están super preparadas por una cuestión natural

1 Victoria Cristina Iglesias 6
Reproducción de Instagram de julioiglesiasofficial.
Reproducción de Instagram de julioiglesiasofficial.

En la actualidad, el poder manejar varios idiomas a la vez abre puertas que muchos desearían. Tanto Victoria como Cristina, por tener una familia mezclada de nacionalidades, manejan varios idiomas.

Al ser su padre Julio Iglesias, el español lo tienen dominado, también el holandés ya que su madre Rijnsburguer proviene del país europeo. Pero además, por transitar gran parte de su vida en Estados Unidos vivieron mucho tiempo en Miami, mantienen un nivel de inglés perfecto.

¿Nacieron en un ambiente privilegiado?

1 Victoria Cristina Iglesias 7
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr.

En comparación con cientos de millones de otras personas, las gemelas aparecieron en un panorama donde es sencillo que acaben siendo una personalidad de televisión, modelo o artista. Ellas ya se mostraban así desde niñas por interés de su madre que le tomaba fotografías y su padre que era un artista que reunía a millones de periodistas.

Su apariencia con colitas en su pelo y de muñecas llamaban la atención de los medios de comunicación en las pocas veces que eran expuestas al resto del público.

Sienten amor por los caballos

iglesias-pony
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.

Las gemelas se han paseado por el mundo por el trabajo de sus padres y han sido educadas por tutores. Desde Florida hasta España, pasando por República Dominicana y otros países europeos, nunca dejaron de estudiar y de vincularse con animales, otra de sus pasiones.

Ellas son fanáticas de la equitación, quizás más Victoria que Cristina, pero además de comentarlo en la intimidad, es quien más suele publicar imágenes con sus caballos.

¡El punto de quiebre en su vida se dio a los 16 años!

vhi-17
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr

Fue cuando finalmente alcanzaron la edad de 16 años que sus padres, Julio y Miranda, comenzaron a ceder en la privacidad que habían creado en torno a ellas y le dieron cierto control de sus vidas. Las gemelas abrieron sus cuentas de redes sociales y fueron furor en minutos al sumar más de 200 mil seguidores entre ambas.

Al manejar ellas mismas algunas decisiones de vida, ya podrán acercarse más a su plan de ser figuras públicas, liberar esas sonrisas que cautivaron a millones de personas cuando eran niñas y demostrar sus dotes para tomar fotos artísticas, muchas de éstas publicadas en los perfiles de Internet.

Mantienen un amor de gemelas muy poderoso

1 Victoria Cristina Iglesias 10
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.

El reflejo que dan de su vida privada es el mismo que queda exhibido de manera pública. Victoria y Cristina se muestran juntas constantemente, se envían mensajes de cariño y parecen tener esa complicidad que los gemelos mantienen.

Ellas sobrevivieron de muy buena manera a la adolescencia. No existen fotografías que las muestren con una expresión extraña o que pudiese ser catalogada como “feas“, a pesar de sus aparatos de ortodoncia y sus selfies en espejos, siempre lucieron de la mejor manera. En algunas de sus fotografías suelen escribir “Yo y mi 50%” en clara alusión a lo unidas que son.

Las pequeñas diferencias entre ellas

1 Victoria Cristina Iglesias 11
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.

Entre las miles de fotografías que han publicado en sus redes sociales, las hermanas Iglesias muestran una diferencia en los looks que presentan. Ambas instan a dar lo mejor de sí en este aspecto porque en el futuro cercano puede ser una gran fuente de trabajo, pero Victoria apunta a los colores neutros y Cristina por los más fuertes.

El problema estará en quienes no puedan descifrar quién es quien porque al mirarlas, se ven casi idénticas, aunque quienes la conocen explican que la forma de su rostro es apenas distinta. Victoria luce una barbilla más alargada que Cristina.

Las dos quieren ser modelos

1 Victoria Cristina Iglesias 12
Reproducción de Instagram de julioiglesiasofficial.
Reproducción de Instagram de julioiglesiasofficial.

Seguramente la influencia de su madre Miranda Rijnsburguer haya sido vital para que las niñas una vez llegadas a la mayoría de edad demuestren querer seguir el camino del modelaje. “Quieren ser como su madre” manifestó su padre Julio.

Asimismo, su padre comentó: “Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho“. Por lo pronto, aún no han decidido qué oferta de las agencias de modelaje aceptar, de las que le han llegado. En base a ello, la importancia de su madre es crítica: “Siempre nos apoya con mucho cariño y nos mantiene con los pies sobre la tierra” revelaron las gemelas sobre Miranda.

Se mueven en un círculo top

1 Victoria Cristina Iglesias 13
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr.

El entorno que envuelve a las gemelas es de élite, ellas son habituales en las fiestas más exclusivas de Nueva York y han representado ropajes de Óscar de la Renta, amigo y socio de su padre.

Asimismo, ellas viajan entre ciudades como Marbella e Ibiza para poder disfrutar con amigos, entre las que se encuentra Victoria Faber-Castell, una joven heredera alemana de la cual son íntimas amigas. Muchos de las personas que las rodean tienen que ver con los contactos que su padre Julio ha desarrollado. Ellas ya están acostumbradas a tratarse con la realeza europea.

¡Son hermanas del famoso Enrique Iglesias!

1 Victoria Cristina Iglesias 14
Reproducción de Instagram de emy_iglesias.
Reproducción de Instagram de emy_iglesias.

Si bien su madre fue una gran modelo y su padre un reconocido cantante, también es su medio hermano quien tiene vinculo con ellas, se trata de Enrique Iglesias, famoso entre otras cosas por su sencillo “Bailando“.

A su vez, Enrique tuvo mellizos, Lucy y Nicholas, a fines del 2017 con su esposa Anna Kournikova, por lo que se espera que la relación entre él y su padre Julio se fortalezca en búsqueda de consejos de cuidar a dos niños a la vez.

¿Están envueltas en una crisis familiar?

1 Victoria Cristina Iglesias 15
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.

La marcada pelea de la familia Iglesias entre Julio y Enrique dejará como perjudicadas a las gemelas de la familia ya que ellas se muestran muy cercanas a su padre pero de niñas han compartido cierto tiempo con el cantante de Súbeme la Radio.

Enrique ha invitado al recital que brindó en el WiZink Center de Madrid a su madre Isabel Preysler, también al novio de ella Mario Vargas Llosa, a sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer y también a las gemelas Cristina y Victoria. De esta manera no presenciaron el recital de su padre Julio en la ciudad de Miami. ¿Habrá consecuencias en un futuro?

La editora de una revista las quiere en su equipo

1 Victoria Cristina Iglesias 16
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.

Cuando las gemelas aparecieron en la Gala del Met, algunos de los personajes más relevantes en el mundo de la moda se le acercaron para tentarlas en un futuro como modelos.

Fue Anna Wintour, editora de la revista Vogue quien les preguntó a las tímidas hermanas: “¿Y vosotras qué queréis ser? ¿Queréis ser modelos?“. Las tímidas gemelas asintieron con la cabeza, a lo que Wintour replicó: “Pues entonces visitadme pronto“. La tendencia que marcan en las redes sociales todos querrían acapararla…

¿Su estilo se parece al de otra estrella?

1 Victoria Cristina Iglesias 17
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.

Si bien el estilo de cómo actúan y cómo se visten es diferente entre ellas, Victoria y Cristina mantienen un estilo de moda que las millenials han desarrollado. Al igual que Hailey Baldwin, ellas se muestran relajadas, como si sabiendo que el mundo del modelaje es un camino seguro para ellas.

Cierto es que no se conoce un vínculo entre ellas dos y la actual esposa de Justin Bieber, pero bien podrían encajar porque despliegan la misma sensación.

Su lugar en el mundo

1 Victoria Cristina Iglesias 18
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de cristinaiglesiasr.

A pesar de haber vivido en varias naciones del planeta y visitado mucho más que cualquier joven promedio de su edad, las gemelas se inclinan por España como el país que mejor las representa.

¿Nuestro lugar favorito en el mundo? ¡España! Nos encanta la gente, la cultura, el sol… es el verano perfecto” confesaron las hermanas en una entrevista para ¡Hola!. Es por ello que cuando aún Julio deja el país por cuestiones de trabajo, ellas se mantienen en el país ibérico con su madre.

Tienen grandes similitudes

1 Victoria Cristina Iglesias 19
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.

Son las mismas gemelas las que hacen notar sus diferencias en cuanto a los vestidos que seleccionan, pero también marcan las coincidencias en el día a día.

Nos compenetramos muy bien porque somos como dos imanes. Los hacemos todo juntas. Tenemos los mismos amigos, nos divierten las mismas cosas, somos muy parecidas” confesaron. A su vez, son muy detallistas con lo que seleccionan para vestirse y están al cuidado de lo que reflejan como personas.

Van paso a paso

1 Victoria Cristina Iglesias 20
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.
Reproducción de Instagram de victoriaiglesiasr.

Las decisiones que van tomando en la vida de las gemelas parece ser parte de todo un plan estudiado, aunque se da de manera natural. Cuando llegaron a los 16 años abrieron sus cuentas de redes sociales, luego recibieron el apoyo de su padre para que millones de fanáticos la conozcan. A posterior se presentaron en el Met Gala y luego en Le Bal.

El Le Bal es uno de los últimos pasos que darán las gemelas, es el Baile de Debutantes que se dio en noviembre de 2019 donde los adolescentes, que son en mayor parte hijos de aristócratas, millonarios y famosos, se presentan oficialmente en sociedad.