Las Diferencias De Crianza Entre Kate Middleton y Meghan Markle
Ya sea la futura reina consorte o una madre promedio en el mundo, cada madre tiene sus propios métodos de crianza y formas de cuidar a sus hijos. Luego de casarse con el Príncipe William en 2011, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge dio a luz al Príncipe George en 2013, y es actualmente la madre de tres. Meghan, Duquesa de Sussex, se casó con el Príncipe Harry en 2018 y recibió a su primer hijo, el Maestro Archie en 2019, y a Lilibet Diana para el año 2021.
Ambas mujeres casadas se incorporaron a la familia real británica en un principio, pero han estado criando a los nietos de la antigua Reina Isabel II de manera diferente. Mientras que los niños de Cambridge están cercanos a la línea de sucesión del trono, el hijo de Meghan y Harry es un ciudadano privado con doble ciudadanía. Esto significa que el Palacio está mucho más enfocada en el estilo de crianza de Kate que en el de Meghan. Desde los carritos de bebés a las niñeras, aquí te revelamos los estilos de crianza de Kate Middleton y Meghan Markle comparados.
Los Tres Hijos De Kate Aparecen Oficialmente
Kate sabía que cuando se casó con el Príncipe William ella debía de encargarse de tareas relevantes al ser parte de la familia real británica y posiblemente futura reina consorte. Los miembros de la Familia Real poseen una increíble cantidad de compromisos oficiales alrededor del mundo, cerca de 2 mil por año, incluyendo las visitas reales.
Los miembros más antiguos de la Familia Real se dedican a vivir sus vidas al servicio de las personas de la Commonwealth. Y esto también incluye al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, quienes están en la línea de sucesión al trono británico, y a quienes la familia intenta mantener su vida en privado mientras sean jóvenes.
Archie, El Hijo De Meghan, Rara Vez Aparece En Público
Meghan manifiesta que quiere proteger a Archie de la negatividad que ha experimentado al aparecer en escena como miembro de la Familia Real británica. El Príncipe Harry es también sensible a la prensa negativa y protege mucho a Archie y a su esposa luego de que la prensa persiguiera a su fallecida madre, la Princesa Diana. Y eso quedó reflejado en el tiempo.
Meghan y Harry comentaron que "no tenían otra opción" que la de salir de la escena tras recibir a Archie, para poder evitar el "escrutinio intenso". Para febrero del 2021, al igual que anunciaron su alejamiento de la realeza, la pareja anunciaba su segundo bebé, el cual sería Lilibeth Diana.
Los Bautizos De Los Niños De Cambridge Fueron Públicos
El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis fueron todos bautizados mientras vestían una réplica del velo de la Reina Victoria cuando fue bautizada. La difunta reina Isabel estuvo entre los presentes para el bautizo de George y Charlotte, pero no para el de Louis debido a razones desconocidas.
Todos los hijos de la casa de Cambridge fueron bautizados por el arzobispo de Canterbury, el reverendo mayor Justin Welby. La lista de invitados fue limitada a la familia del Príncipe William y de Kate, y fotos profesionales fueron tomadas en aquel día especial para cada uno de los tres niños.
El Bautizo De Archie Fue Tradicional, Pero Privado
Archie, el hijo de Harry y Meghan ha tenido su bautismo en una capilla privada en el Castillo de Windsor. La pareja eligió una ceremonia privada con 25 invitados. Por aquel entonces, la Reina estaba viva pero no dio el presente. Otros miembros de la Familia Real sí, incluyendo al Príncipe Carlos, el Príncipe William y Kate.
Al igual que los tres hijos de Kate, el bebé Archie también fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, el reverendo mayor Justin Welby. Archie también lució una réplica de la bata bautismal real. Tras el acontecimiento, se tomó y publicó una fotografía familiar oficial en la cuenta de Instagram oficial de los reales de Sussex.
Los Hijos De Kate Son Cercanos a La Línea De Sucesión Al Trono
Luego del fallecimiento de la Reina Elizabeth II, quien ocupó el trono fue el Príncipe Carlos. El Príncipe William lo sigue, y segundo en la línea aparece el Príncipe George, la Princesa Charlotte, y el Príncipe Louis, tercero, cuarto y quinto respectivamente.
Es posible que en su vida, el Príncipe William tenga la oportunidad de transformarse en Rey. Al igual que sucedió con su madre, deberá estar preparado para los deberes que afrontará algún día. Y es probable que al menos uno de sus hijos viva lo mismo.
Es Altamente Improbable Que Archie Ocupe El Trono
El Príncipe Harry se ubica en la quinta colocación al trono, por ende, es altamente improbable que nunca sea nombrado Rey. Quien lo sigue es el Maestro Archie, sexto en la línea al trono. En su nacimiento, Archie no recibió un título real, y en cambio lo designaron como "Maestro".
El corresponsal real de la BBC Jonny Dymond comentó que la decisión de dejar de lado el título real fue una fuerte indicación de que Harry y Meghan no tenían planeado criar a Archie como un miembro formal de la familia real. Sin embargo, en una entrevista con Oprah que salió al aire en marzo del 2021, el Príncipe Harry y Meghan revelaron que "no era una decisión suya" en referencia al título de Archie.
Los Niños De Cambridge Son Británicos
Nacido en Londres, el Príncipe William, Duque de Cambridge ha sido miembro de la Familia Real desde que nació. Catherine, Duquesa de Cambridge nació en Berkshire, Inglaterra, con vínculos familiares a la aristocracia británica. De hecho, las familias de William y Kate se conocieron una a otra hace años, tanto como en 1926.
Los tres hijos de la pareja mantienen un pasado británico auténtico con raíces profundas. Se espera que los niños de Cambridge vivan en Gran Bretaña durante toda su vida.
Los Hijos De Meghan y Harry Son Británico-Americanos
El Príncipe Harry nació en Londres y es también miembro de la Familia Real británica desde que nació, mientras que Meghan nació en Los Ángeles, Estados Unidos. Juntos y en pareja decidieron que querían criar a sus hijos como "ciudadanos globales".
Archie es oficialmente un ciudadano del Reino Unido y de los Estados Unidos y ha vivido en Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos en su primer año de vida. ¡Es también altamente probable que su hija sea criada en más de un país!
Kate Intenta Inculcarle a Sus Hijos El Sabor De Una "Vida Normal"
En algunas entrevistas, Kate se manifiesta sobre el amor le tuvo a su infancia y de querer asegurarse que sus hijos logren esa experiencia en cuestiones "normales" que otros niños experimentan. Por ende, ella no quiere que éstos se pierdan esa oportunidad debido a su estatus real o la ocupada agenda de su madre.
El experto en crianza Cai Graham comentó, "De manera admitida, Kate ha aprendido la importancia de mostrarle a sus hijos una ´vida normal´, como también lo hizo Diana, al hacer colas en parque de atracciones o comer ocasionalmente McDonald´s".
Meghan Está Criando a Sus Hijos Como Ciudadanos Privados
Una vez que Meghan y Harry se anoticiaron de que esperaban un hijo, comenzaron las discusiones sobre cómo es que querían criar a su familia. El haberse alejado de sus deberes reales le brinda a Meghan y a Harry la oportunidad de ser "padres normales", vivir una vida más privada, e inclusive afuera de Inglaterra.
Sin el compromiso de sus deberes reales como otros miembros de la familia, los hijos de Meghan podrán desarrollar una vida que les parezca mejor. Sin embargo, aún son increíblemente famosos y enfrentarán desafíos sin la protección de la seguridad real.
El Cochecito Balmoral Silver Cross De Kate
Con un precio de $3.999 dólares, Kate Middleton ha sido fotografiada llevando a la joven Princesa Charlotte en un cochecito Silver Cross Balmoral. Este carruaje es descrito como el "Rolls Royce" de los cochecitos.
Este cochecito vintage es un sinónimo de estar a la moda y lujo sobre la función y la practicidad, pero ¿qué más podrías esperar cuando es una Princesa quien lo va a utilizar? La marca Silver Brand ha sido utilizada por la familia real durante más de un centenar de años. La ya difunta Reina en sí misma ha sido trasladada en uno de esos cuando era bebé.
Meghan Rompió Con La Tradición Familiar Con Un Bugaboo Fox
En lugar de continuar con la tradición de la Familia Real de comprar un cochecito Silver Cross, Meghan optó por un carruaje Bugaboo Fox para el bebé Archie. El cochecito tiene un precio de $1.500 dólares pero fue un regalo por parte de una amiga de Meghan al momento de que la pareja esperaba su primer hijo.
El Bugaboo Fox es una elección práctica para el estilo de vida de Meghan y Harry, ya que la pareja disfruta de caminatas junto a Archie y sus perros y necesitaban un cochecito que se pueda manejar ese tipo de tareas. -¡Pippa Middleton y James tienen el mismo modelo!-
La Marca Favorita De Los Hijos De Kate Se Vende En Minutos
Por ser herederos al trono, se espera que los hijos de Kate se vistan de manera adecuada cuando aparecen en público. Ella selecciona vestimentas clásicas para sus niños, desde marcas com Rachel Riley, Amaia Kids, Papouelli y Peppa & Co.
Es común entre los abrigos de niños y vestimentas que se agoten en cuestión de minutos luego de que uno de los niños de la realeza fuera visto con una prenda de estas. En 2016, previo al nacimiento del Príncipe Louis, la firma consultora Brand Finance con base en Londres estimó que los dos niños reales más grandes contribuirán de forma conjunta unos $7.7 billones de dólares a la economía del Reino Unido durante toda su vida.
Meghan Viste a Archie en H&M
Cuando el Duque y la Duquesa de Sussex viajaron a Sudáfrica, ellos llevaron consigo a Archie para su primera visita real. Con cinco meses de edad, Archie apareció en público con abrigos de H&M de $20 dólares. Esta vestimenta se agotó rápidamente.
Fanáticos de Meghan y de la familia real quedaron asombrados de qué frugalmente vistió Meghan y el Príncipe Harry a su hijo. Cuando visitó el refugio para mujeres en Cape Town, Meghan llevó consigo ropajes con los cuales Archie había crecido para donarlos.
La Niñera De Kate Middleton se Graduó De Una Reconocida Escuela
En el año 2014, cuando el Príncipe George cumplió los 6 meses de edad, Kate y William contrataron a una niñera para que los ayudara. María Teresa Turrion Borrallo ha estado trabajando desde entonces con la familia, y cuidando también de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis sin asistencia adicional. Borrallo se graduó de la prestigiosa escuela Norland, la cual ofrece clases excepcionales de crianza en hijos.
La revista Hello reveló que ella suele ver a los niños cuando van y vuelven de la escuela, como también al ir al parque para jugar. También se la ha visto ayudando con los niños en las bodas reales.
Meghan Ha Mantenido La Identidad De Su Niñera En Privado
El Duque y la Duquesa de Sussex han contratado a una niñera cuando Archie nació, pero ella fue despedida poco después debido a un "lapso en las tareas profesionales" según E.T. Luego, Meghan encontró a una niñera que ha sido "una bendición" mientras la familia de tres viajaba a Francia y recorría Sudáfrica.
La identidad de la niñera de Archie no ha sido revelada, ya que Meghan quiere mantener su privacidad protegida. Pero Meghan confía tanto en ella que ha dejado a Archie de ocho meses de edad bajo su cuidado cuando junto a Harry viajaron al Reino Unido para discutir su transición real con la por entonces Reina Isabel II.
Kate Le Enseña Jardinería y Arte a Sus Hijos
Kate se crió transitando mucho tiempo con familiares que le han enseñado algunas actividades que le ayudaron a crear relaciones significativas. En una entrevista con Happy Mum, con la entrevistadora de Happy Baby Giovanna Fletcher, Kate reveló que le quería proveer de la misma clase de experiencia de infancia a sus hijos. "He contado con una gran abuelita que dedicó tiempo a jugar con nosotros, a hacer arte y manualidades, a ir al invernadero para hacer jardinería, y cocinar con nosotros".
Ella prosiguió, "Intento incorporar muchas de estas experiencias que ella nos dio al mismo tiempo que las recibí para mis niños actualmente".
Meghan Ama Cocinar Para Su Familia
Cuando estaba próxima al parto de su primer hijo, una fuente el reveló a ET que Meghan planeaba ser "una madre que se ocupa de todo". Meghan ama pasar tiempo en su casa cocinando, lo cual es probablemente la razón por lo cual la pareja decidió permanecer en la casa de un amigo en la Isla de Vancouver que dispone de una cocina gourmet.
Previo al nacimiento de su hijo, la amiga cercana de Meghan, Daniel Martin le comentó a Gayle King, "Estoy segura de que el bebé va a ser criado de manera saludable y con comida limpia. Ella ama cocinar, ingerir comida orgánica cuando puede. Veo totalmente esa huella en su propia comida. ¡Sin dudas!". En adición, Meghan le hace caminar a Archie unas 1 a 2 horas por día.
Kate Es Una Madre Humilde y Muy Consciente De Sus Privilegios
Nacida en un contexto familiar de clase media-alta y casada con la Familia Real británica, la Duquesa de Cambridge reconoce abiertamente que ha recibido de mucha ayuda y acceso a cuidados para sus hijos en referencia a una madre promedio normal que no tiene ese privilegio.
En una entrevista con el Huffington Post, Kate afirmó, "Personalmente, transformarse en madre ha sido una experiencia maravillosa y gratificante. Sin embargo, por momentos ha sido un gran desafío, aún para mi que cuento con el apoyo de mi casa mientras que la mayoría de las madres no. Nada verdaderamente te puede preparar de una experiencia por demás abrumadora que significa convertirse en madre".
Meghan Admitió Haber Luchado Con Su Salud Mental Al Principio De Su Maternidad
En una entrevista sorprendentemente cándida con Today, Meghan expresó su lucha personal para mantener su salud mental durante el principio de su maternidad. Ella comentó, "Mira, al igual que cualquier mujer, específicamente cuando estás embarazada, estás vulnerable. Ello fue bastante desafiante. Y luego, tienes un recién nacido, ¿sabes? Es demasiado".
El haberse mudado a una residencia hermosa en la isla de Vancouver a principios del 2020 le dio a Meghan la privacidad y la paz que buscaba para acostumbrarse a su maternidad. Luego de ello, la pareja se mudó a Montecito, California, a las afueras de Santa Bárbara, en donde Meghan reveló que se sentía como en casa.
Meghan Contrató a Una Gurú Para Su Segundo Embarazo
Durante su segundo embarazo con la bebé Lilibet, Meghan contrató a la gurú del embarazo, la Dr. Gowri Motha. Con sede en Londres, la doctora le ayudó a Meghan a lo largo de todo su embarazo y su trabajo de parto de manera remota. Su técnica incluían visualización, masajes, yoga y adoptar una dieta vegetariana luego de pasado el embarazo. Este acercamiento holístico está alineado con el estilo de crianza de Meghan y sus profundas creencias -ella regularmente practica yoga junto a su madre con un instructor-.
El Dr. Gowri Motha le comentó a la revista People sobre su acercamiento, "Quería introducir técnicas de visualización, para practicar el nacimiento en la mente de la madre y darle confianza". La Dr. Gowri Motha también recomienda la reflexología y masajes diarios para las madres a posterior del embarazo. Ella ha sido contratada también por Madonna y Gwyneth Paltrow.
Los Niños De Cambridge Ven a Sus Abuelos a Menudo
Kate tiene una relación cercana con ambos de sus padres, Carole y Michael Middleton. Los abuelos de los niños de Cambridge suelen hospedarse con la familia en Bucklebury, West Berkshire, según la revista Hello.
En ocasiones, son los Middletons quienes cuidan de los niños de Cambridge mientras Kate y William deben dar la cara en eventos oficiales o atender a un recorrido real. Kate es la mayor de los tres, y los niños de Cambridge fueron sus primeros tres nietos. La hermana menor de Kate, Pippa dio a luz a su primer hijo seis meses después de que el Príncipe Louis naciera.
Meghan y Harry Se Mudaron a California, Cerca De La Madre De Meghan
La madre de Meghan, Doria Ragland estuvo en Londres para el nacimiento de su primer nieto. Ella se quedó en la Cabaña Frogmore junto a Meghan y Harry durante unas semanas para ayudar con el bebé Archie.
Luego de salir de la realeza, Meghan y Harry anunciaron que junto a Archie, dividirían sus vidas entre Estados Unidos y Gran Bretaña. En el 2020, la pareja comenzó a buscar propiedades para comprar en Los Ángeles, en donde la abuela de Archie vive. Ellos se mudaron temporalmente a la casa de Tyler Perry, previo a mudarse a Montecito, a las afueras de Santa Bárbara.
Los Anillos De Compromiso
El anillo de compromiso que el Príncipe William le regaló a Kate Middleton una vez perteneció a la madre fallecida de William, la Princesa Diana. Actualmente valuado en $400 mil dólares, el anillo de 12 quilates presenta un zafiro ovalado azul con sus caras cortadas. Está rodeado de increíbles diamantes.
El anillo de compromiso de Meghan también presenta joyas de la colección de la Princesa Diana, con dos de sus diamantes encuadrados en el centro de la piedra, algo que el Príncipe Harry compró en Botswana, en donde los recién casados se enamoraron. El anillo de compromiso de Meghan tiene un valor estimado de $350 mil dólares.
Cuando Arribó El Gran Día
Al llegar el gran día, los periódicos británicos pintaron una dura representación de Meghan Markle. Etiquetada como una actriz estadounidense con un pasado poco acorde para casarse con un miembro de la Familia Real británica, Meghan luchó para poder disfrutar su compromiso con el Príncipe Harry.
Ya con dos años a posterior del casamiento, el Príncipe Harry y Meghan tomaron la decisión de dejar sus deberes como personas de la realeza. Algunas personas que vivieron cercanas a la familia marcaron diferencias entre las bodas, de Kate y Meghan, como una señal tempranera de que Meghan no se comprometería totalmente con su nuevo rol.
El Saludo Al Público
Luego de las uniones oficiales de la Familia Real británica, la Duquesa Kate y Meghan eran esperadas para demostrar un saludo real perfecto al público. Luego de la ceremonia del casamiento, las novias reales saludaron a los presentes desde el carruaje, como signo de apreciación para las personas que se habían reunido a celebrar.
Kate mantuvo sus dedos juntos mientras saludaba, mientras que Meghan poseía sus dedos más relajados y espaciados. Ambas mujeres utilizaron un movimiento mínimo al saludar.
Los Atuendos Del Por Entonces Príncipe Carlos
Mientras que la segunda esposa del aquel entonces Príncipe Carlos, Camilla Parker lució un vestido similar para ambas bodas reales, el padre del Príncipe William y Príncipe Harry lució dos atuendos totalmente diferentes para los dos grandes días de la vida de sus hijos.
Para la boda del Príncipe William y Kate, Charles se mostró con su uniforme real, completo con sus insignias reales. Para la unión entre el Príncipe Harry y Meghan, el actual Rey Carlos se vistió con un traje simple de color gris que encajaba perfecto con el vestido y sombrero rosa de Camilla.
Caminando Por El Pasillo
Es complicado trazar la cantidad de presión que sintieron Kate Middleton y Meghan Markle mientras que caminaban por el pasillo en sus grandes días en los cuales todo el mundo las estaba observando. La Duquesa de Cambridge estaba acompañada por su padre, Michael Middleton, en su gran día.
Desafortunadamente, el padre de la Duquesa de Sussex estaba experimentando problemas de salud durante los meses del casamiento, lo cual no le permitió que viaje a Londres por el gran evento. Meghan caminó por el pasillo en solitario previo a encontrarse con el por aquel entonces Príncipe Carlos a mitad de camino.
Los Dos Vestidos De Recepción En Las Bodas
Luego de la ceremonia real, cada Duquesa se cambió de vestimenta y se dirigió a la recepción de su casamiento organizada por el actual Rey Carlos para cada uno de sus hijos y sus nuevas esposas. Kate lució un vestido clásico de Alexander McQueen para su recepción.
El ropaje de Meghan fue diseñado por Stella McCartney y costó unos $157 mil dólares. Ella fue vista luciendo una gran prenda mientras sostenía la mano del Príncipe Harry al subir al Jaguar vintage.
El Beso
Millones de televidentes sintonizaron los canales que emitían la ceremonia de la boda para observar el primer beso de las parejas reales recién casadas. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge tuvieron su primer beso en el balcón del Palacio de Buckingham luego de la ceremonia de la boda en la Abadía de Westminister.
Por su parte, el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex se mostraron en su primer beso justo fuera de la Capilla Saint George al acabar la ceremonia de casamiento. Ambas parejas estaban rozagantes de felicidad mientras los presentes los alentaban.
El Atuendo De Los Middleton Para Ambas Bodas
Michael y Carole Middleton, son los padres de Kate y miembros de la élite de la sociedad Británica. La familia ha tenido una larga lista de abogados prominentes y personas muy bien educadas. No son extraños a la familia real británica, ya que los dos familiares poseen vínculos hacía ya años.
Para la boda real de su hija, Michael se mostró con un traje y un sombrero alto, mientras que la madre de la novia lució un vestido azul claro. Ambas vestimentas fueron similares a las que mostraron en la boda del Príncipe Harry y Meghan para el 2018.
Las Dos Tiaras
Ningún aspecto en una boda real es igual que una boda promedio, lo cual lo hace tan interesante para que las personas la sintonicen en su televisión. Uno de los aspectos que diferencia a las bodas reales del resto de las personas son las increíbles prendas que las novias lucen en el evento.
Luego de su casamiento, Kate mostró una tiara de Cartier sobre su cabeza que a la Reina Isabel II le habían obsequiado por su cumpleaños número 18. Meghan también lució una tiara que pertenecía a la Reina. La Tiara Diamond Bandeau diseñada en 1932. Para su boda, Meghan cambió el centro de zafiro por un diamante.
Los Beckhams
La estrella del fútbol David Beckham y su esposa, la diseñadora de moda y ex estrella del pop Victoria Beckham, asistieron a las dos bodas reales. David lució un traje de gris con un sombrero alto para la boda del Príncipe William y Kate, mientras que Victoria se presentó con un vestido elegante azul marino y sombrero.
Para la unión entre el Príncipe Harry y Meghan, la pareja lució colores similares con David con un corte de pelo parecido y barba en lugar de sombrero. Luego, la famosa pareja donó sus vestimentas de la boda para causas de caridad.
Las Tortas De Las Bodas Reales
La torta de la boda del Príncipe William y Kate fue elaborada por Fiona Cairns y presentaba ocho increíbles pisos. La pareja seleccionó la torta de frutas como base y una segunda torta hecha de chocolate, para los invitados que no quisieran la de frutas, con un costo total de $160 mil dólares.
El Príncipe Harry y Meghan optaron más por una torta esponjosa de limón con jarabe de flor de saúco y limón amalfi crudo para su gran día. Elaborada por Claire Ptak, la torta costó entre $60 mil y $75 mil dólares.
Una Mirada Cercana a Sus Increíbles Ramos de Flores
Los ramos de flores de la boda que Kate y Meghan tuvieron se veían muy similares, pero poseían importantes diferencias entre ellos. El delicado y pequeño ramo de flores de Middleton fue diseñado por Shane Connolly y evidenciaba todas flores blancas, cada una representaba un deseo de la pareja para su casamiento, incluida la felicidad y el amor eterno.
Diseñado por Philippa Craddock, el ramo de flores de Meghan incluía flores que fueron recogidas por el Príncipe Harry y simbolizaban la esperanza por su matrimonio, además de la dedicación y el amor.
Kate Tuvo Una Madrina de Honor, Meghan Niños Pages
Como era de esperarse, Kate Middleton le preguntó a su hermana pequeña Pippa si quería cumplir con el rol de madrina de honor para llevarle la cola hacia el altar en la Abadía de Westminister. Las dos hermanas son muy cercanas y han vivido juntas mucho antes de la boda de Kate.
Por otra parte, Meghan no seleccionó a una madrina de honor, a pesar de tener muchas amigas cercanas entre las que asistieron a su boda real. Dos niños pages llevaron la cola del vestido de Meghan en la Capilla Saint George.
Los Novios
Tanto el Príncipe William como el Príncipe Harry sirvieron en la milicia y lucieron sus uniformes en los días de sus casamientos, como es tradición para los novios reales casarse con dicho ropaje. William, como coronel, lució un uniforme rojo de guardias irlandeses. Él fue el primer personaje real en lucirlo desde el capitán Mark Phillips en el año 1973.
El Príncipe Harry se vistió con un uniforme militar de Azules y Reales el día de su boda. Él optó por un uniforme de Mayor, a pesar de ser nombrado Capitán General de los Marinos Reales.
El Vestido De La Duquesa Catherine De Cambridge
El mundo contuvo la respiración para observar cual era el vestido que Kate Middleton presentaría en cuando se casara con el futuro rey. La Duquesa de Cambridge seleccionó un ropaje diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. El vestido era ampliamente popular para quienes la vieron por la mezcla entre tradicional y elegancia moderna, con un coste de $450 mil dólares.
El vestido de Kate exhibió un lazo que fue hecho a mano por la Escuela Real de Needlework y una cola de 2.7 metros. La parte trasera del vestido estaba extremadamente detallada con no menos de 58 botones cubiertos con bucles Rouleau.
El Vestido De Casamiento De La Duquesa De Sussex
Diseñado por Clare Waight Keller de Givenchy, la Duquesa de Sussex lució un vestido de seda en su casamiento. El vestido presentó un escote blanco con un diseño simple, sin encaje ni ningún otro adorno.
La Duquesa sí incorporó un trozo de tela de su vestido azul que usó en la primera cita con el Príncipe Harry. Aunque su cola era modesta, el velo de Meghan tenía unos increíbles 5 metros de largo.
Algunos Pensaron Que Kate Lucía De Blanco Para La Boda De Meghan
Tradicionalmente, nadie espera que un invitado luzca de blanco como invitado a un casamiento. Empero, en un primer vistazo, muchos creyeron que la Duquesa de Cambridge había roto con las reglas. Al observarla en diferentes ángulos de luz, el elegante vestido de Alexander McQueen de Kate era amarillo.
Al haber dado a luz al Príncipe Louis hacía tres semanas, Kate se vio impresionante, con un estilo de abrigo amarillo y un sombrero de Philip Treacy.