Las Diferencias De Crianza Entre Kate Middleton y Meghan Markle

Ya sea la futura reina consorte o una madre promedio en el mundo, cada madre tiene sus propios métodos de crianza y formas de cuidar a sus hijos. Luego de casarse con el Príncipe William en 2011, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge dio a luz al Príncipe George en 2013, y es actualmente la madre de tres. Meghan, Duquesa de Sussex, se casó con el Príncipe Harry en 2018 y recibió a su primer hijo, el Maestro Archie en 2019, y una bebé que está en camino para 2021.

Ambas mujeres casadas se incorporaron a la familia real británica, pero han estado criando a los nietos de la Reina de manera diferente. Mientras que los niños de Cambridge están cercanos a la línea de sucesión del trono, el hijo de Meghan y Harry es un ciudadano privado con doble ciudadanía. Esto significa que el Palacio, incluida la Reina, está mucho más enfocada en el estilo de crianza de Kate que en el de Meghan. Desde los carritos de bebés a las niñeras, aquí te revelamos los estilos de crianza de Kate Middleton y Meghan Markle comparados.

Los Tres Hijos De Kate Aparecen Oficialmente

Kate-Middleton-Parenting-Style-01-1154858401
Foto de Samir Hussein/WireImage.
Foto de Samir Hussein/WireImage.

Kate sabía que cuando se casó con el Príncipe William ella debía de encargarse de tareas relevantes al ser parte de la familia real británica y posiblemente futura reina consorte. Los miembros de la familia real poseen una increíble cantidad de compromisos oficiales alrededor del mundo, cerca de 2 mil por año, incluyendo las visitas reales.

Los miembros más antiguos de la familia real se dedican a vivir sus vidas al servicio de las personas de la Commonwealth. Y esto también incluye al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, quienes están en la línea de sucesión al trono británico, y a quienes la familia intenta mantener su vida en privado mientras sean jóvenes.

Archie, El Hijo De Meghan, Rara Vez Aparece En Público

Meghan-Markle-Parenting-Style-1170984312
Foto de HENK KRUGER/POOL/AFP via Getty Images.
Foto de HENK KRUGER/POOL/AFP via Getty Images.

Meghan manifiesta que quiere proteger a Archie de la negatividad que ha experimentado al aparecer en escena como miembro de la familia real británica. El Príncipe Harry es también sensible a la prensa negativa y protege mucho a Archie y a su esposa luego de que la prensa persiguiera a su fallecida madre, la Princesa Diana.

Meghan y Harry comentaron que “no tenían otra opción” que la de salir de la escena tras recibir a Archie, para poder evitar el “escrutinio intenso“. Para febrero del 2021, la pareja anunció que su segundo bebé está en camino.

Los Bautizos De Los Niños De Cambridge Fueron Públicos

Kates-Children-Christening-994637952
Foto de Dominic Lipinski – WPA Pool/Getty Images.
JOHN STILLWELL/AFP via Getty Images

El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis fueron todos bautizados mientras vestían una réplica del velo de la Reina Victoria cuando fue bautizada. La Reina estaba entre los presentes para el bautizo de George y Charlotte pero no para el de Louis debido a razones desconocidas.

Todos los hijos de la casa de Cambridge fueron bautizados por el arzobispo de Canterbury, el reverendo mayor Justin Welby. La lista de invitados fue limitada a la familia del Príncipe William y de Kate, y fotos profesionales fueron tomadas en aquel día especial para cada uno de los tres niños.

El Bautizo De Archie Fue Tradicional, Pero Privado

Meghan-Markle-Parenting-Style-1161544359
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Archie, el hijo de Harry y Meghan ha tenido su bautismo en una capilla privada en el Castillo de Windsor. La pareja eligió una ceremonia privada con 25 invitados. A pesar que la Reina no estaba presente, otros miembros de la familia real sí, incluyendo al Príncipe Carlos, el Príncipe William y Kate.

Al igual que los tres hijos de Kate, el bebé Archie también fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, el reverendo mayor Justin Welby. Archie también lució una réplica de la bata bautismal real. Tras el acontecimiento, se tomó y publicó una fotografía familiar oficial en la cuenta de Instagram oficial de los reales de Sussex.

Los Hijos De Kate Son Cercanos a La Línea De Sucesión Al Trono

cambridge-throne-477035286
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Luego de la Reina Elizabeth II, quien sigue en el trono es el Príncipe Carlos. El Príncipe William lo sigue, y segundo en la línea aparece el Príncipe George, la Princesa Charlotte, y el Príncipe Louis, tercero, cuarto y quinto respectivamente.

Es posible que en su vida, el Príncipe William tenga la oportunidad de transformarse en Rey. Al igual que sucedió con su madre, deberá estar preparado para los deberes que afrontará algún día. Y es probable que al menos uno de sus hijos viva lo mismo.

Es Altamente Improbable Que Archie Ocupe El Trono

meghan-parenting-1170977102 (1)
Foto de Toby Melville – Pool/Getty Images.
Foto de Toby Melville – Pool/Getty Images.

El Príncipe Harry se ubica en la sexta colocación al trono, por ende, él es altamente improbable que nunca sea nombrado Rey. Quien lo sigue es el Maestro Archie, séptimo en la línea al trono. En su nacimiento, Archie no recibió un título real, y en cambio lo designaron como “Maestro“.

El corresponsal real de la BBC Jonny Dymond comentó que la decisión de dejar de lado el título real fue una fuerte indicación de que Harry y Meghan no tenían planeado criar a Archie como un miembro formal de la familia real. Sin embargo, en una entrevista con Oprah que salió al aire en marzo del 2021, el Príncipe Harry y Meghan revelaron que “no era una decisión suya” en referencia al título de Archie.

Los Niños De Cambridge Son Británicos

Cambridge-family1166043398
Foto de AARON CHOWN/POOL/AFP via Getty Images.
Foto de AARON CHOWN/POOL/AFP via Getty Images.

Nacido en Londres, el Príncipe William, Duque de Cambridge ha sido miembro de la familia real desde que nació. Catherine, Duquesa de Cambridge nació en Berkshire, Inglaterra, con vínculos familiares a la aristocracia británica. De hecho, las familias de William y Kate se conocieron una a otra hace años, tanto como en 1926.

Los tres hijos de la pareja mantienen un pasado británico auténtico con raíces profundas. Se espera que los niños de Cambridge vivan en Gran Bretaña durante toda su vida.

Los Hijos De Meghan y Harry Son Británico-Americanos

Meghan-Markle-Parenting-Style-1152798798
Foto de PETER NICHOLLS/AFP via Getty Images.
Handout/Chris Jackson/Invictus Games Foundation via Getty Images

El Príncipe Harry nació en Londres y es también miembro de la familia real británica desde que nació, mientras que Meghan nació en Los Ángeles, Estados Unidos. Juntos, la pareja decidió que querían criar a sus hijos como “ciudadanos globales“.

Archie es oficialmente un ciudadano del Reino Unido y de los Estados Unidos y ha vivido en Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos en su primer año de vida. ¡Es también altamente probable que su hija sea criada en más de un país!

Kate Intenta Inculcarle a Sus Hijos El Sabor De Una “Vida Normal

GettyImages-1161328953
Foto de Samir Hussein/WireImage.
Foto de Samir Hussein/WireImage.

En algunas entrevistas, Kate se manifiesta sobre el amor le tuvo a su infancia y de querer asegurarse que sus hijos logren esa experiencia en cuestiones “normales” que otros niños experimentan. Por ende, ella no quiere que éstos se pierdan esa oportunidad debido a su estatus real o la ocupada agenda de su madre.

El experto en crianza Cai Graham comentó, “De manera admitida, Kate ha aprendido la importancia de mostrarle a sus hijos una ´vida normal´, como también lo hizo Diana, al hacer colas en parque de atracciones o comer ocasionalmente McDonald´s“.

Meghan Está Criando a Sus Hijos Como Ciudadanos Privados

Meghan-Parenting-1170968128
Foto de Toby Melville – Pool/Getty Images.
Foto de Toby Melville – Pool/Getty Images.

Una vez que Meghan y Harry se anoticiaron de que esperaban un hijo, comenzaron las discusiones sobre cómo es que querían criar a su familia. El haberse alejado de sus deberes reales le brinda a Meghan y a Harry la oportunidad de ser “padres normales“, vivir una vida más privada, e inclusive afuera de Inglaterra.

Sin el compromiso de sus deberes reales como otros miembros de la familia, los hijos de Meghan podrán desarrollar una vida que les parezca mejor. Sin embargo, aún son increíblemente famosos y enfrentarán desafíos sin la protección de la seguridad real.

Kate Es Una Madre Humilde y Muy Consciente De Sus Privilegios

kate-middleton-parenting-816230508
Foto de Karwai Tang/WireImage.
Foto de Karwai Tang/WireImage.

Nacida en un contexto familiar de clase media-alta y casada con la familia real británica, la Duquesa de Cambridge abiertamente reconoce que ha recibido de mucha ayuda y acceso a cuidados para sus hijos en referencia a una madre promedio normal que no tiene ese privilegio.

En una entrevista con el Huffington Post, Kate afirmó, “Personalmente, transformarse en madre ha sido una experiencia maravillosa y gratificante. Sin embargo, por momentos ha sido un gran desafío, aún para mi que cuento con el apoyo de mi casa mientras que la mayoría de las madres no. Nada verdaderamente te puede preparar de una experiencia por demás abrumadora que significa convertirse en madre“.

Meghan Admitió Haber Luchado Con Su Salud Mental Al Principio De Su Maternidad

Meghan-Parenting-1161197700-52189
Foto de Samir Hussein/WireImage.
Foto de Samir Hussein/WireImage.

En una sorprendentemente entrevista cándida con Today, Meghan expresó su lucha personal para mantener su salud mental durante el principio de su maternidad. Ella comentó, “Mira, al igual que cualquier mujer, específicamente cuando estás embarazada, estás vulnerable. Ello fue bastante desafiante. Y luego, tienes un recién nacido, ¿sabes? Es demasiado“.

El haberse mudado a una residencia hermosa en la isla de Vancouver a principios del 2020 le dio a Meghan la privacidad y la paz que buscaba para acostumbrarse a su maternidad. Luego de ello, la pareja se mudó a Montecito, California, a las afueras de Santa Bárbara, en donde Meghan reveló que se sentía como en casa.

La Marca Favorita De Los Hijos De Kate Se Vende En Minutos

cambridge-children-1190480182
Foto de UK Press Pool/UK Press via Getty Images.
Foto de UK Press Pool/UK Press via Getty Images.

Por ser herederos al trono, se espera que los hijos de Kate se vistan de manera adecuada cuando aparecen en público. Ella selecciona vestimentas clásicas para sus niños, desde marcas com Rachel Riley, Amaia Kids, Papouelli y Peppa & Co.

Es común entre los abrigos de niños y vestimentas que se agoten en cuestión de minutos luego de que uno de los niños de la realeza fuera visto con una prenda de estas. En 2016, previo al nacimiento del Príncipe Louis, la firma consultora Brand Finance con base en Londres estimó que los dos niños reales más grandes contribuirán de forma conjunta unos $7.7 billones de dólares a la economía del Reino Unido durante toda su vida.

Meghan Viste a Archie en H&M

Meghan-Markle-Parenting-1177202201
Foto de Pool/Samir Hussein/WireImage.
Foto de Pool/Samir Hussein/WireImage.

Cuando el Duque y la Duquesa de Sussex viajaron a Sudáfrica, ellos llevaron consigo a Archie para su primera visita real. Con cinco meses de edad, Archie apareció en público con abrigos de H&M de $20 dólares. Esta vestimenta se agotó rápidamente.

Fanáticos de Meghan y de la familia real quedaron asombrados de qué frugalmente vistió Meghan y el Príncipe Harry a su hijo. Cuando visitó el refugio para mujeres en Cape Town, Meghan llevó consigo ropajes con los cuales Archie había crecido para donarlos.

La Niñera De Kate Middleton se Graduó De Una Reconocida Escuela

Kate-Middleton-Nanny-477035398
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

En el año 2014, cuando el Príncipe George cumplió los 6 meses de edad, Kate y William contrataron a una niñera para que los ayudara. María Teresa Turrion Borrallo ha estado trabajando desde entonces con la familia, y cuidando también de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis sin asistencia adicional. Borrallo se graduó de la prestigiosa escuela Norland, la cual ofrece clases excepcionales de crianza en hijos.

La revista Hello reveló que ella suele ver a los niños cuando van y vuelven de la escuela, como también al ir al parque para jugar. También se la ha visto ayudando con los niños en las bodas reales.

Meghan Ha Mantenido La Identidad De Su Niñera En Privado

Meghan-Markle-Parenting-Style-1142167979
Foto de Dominic Lipinski – WPA Pool/Getty Images.
Foto de Dominic Lipinski – WPA Pool/Getty Images.

El Duque y la Duquesa de Sussex han contratado a una niñera cuando Archie nació, pero ella fue despedida poco después debido a un “lapso en las tareas profesionales” según E.T. Luego, Meghan encontró a una niñera que ha sido “una bendición” mientras la familia de tres viajaba a Francia y recorría Sudáfrica.

La identidad de la niñera de Archie no ha sido revelada, ya que Meghan quiere mantener su privacidad protegida. Pero Meghan confía tanto en ella le ha dejado a Archie de ocho meses de edad bajo su cuidado cuando junto a Harry viajaron al Reino Unido para discutir su transición real con la Reina.

Kate Le Enseña Jardinería y Arte a Sus Hijos

GettyImages-1161210241
Foto de Samir Hussein/WireImage.
Foto de Samir Hussein/WireImage.

Kate se crió transitando mucho tiempo con familiares que le han enseñado algunas actividades que le ayudaron a crear relaciones significativas. En una entrevista con Happy Mum, con la entrevistadora de Happy Baby Giovanna Fletcher, Kate reveló que le quería proveer de la misma clase de experiencia de infancia a sus hijos. “He contado con una gran abuelita que dedicó tiempo a jugar con nosotros, a hacer arte y manualidades, a ir al invernadero para hacer jardinería, y cocinar con nosotros“.

Ella prosiguió, “Intento incorporar muchas de estas experiencias que ella nos dio al mismo tiempo que las recibí para mis niños actualmente“.

Meghan Ama Cocinar Para Su Familia

meghan-markle-parenting-1070501486
Foto de Chris Jackson/Getty Images.
Foto de Chris Jackson/Getty Images.

Cuando estaba próxima al parto de su primer hijo, una fuente el reveló a ET que Meghan planeaba ser “una madre que se ocupa de todo“. Meghan ama pasar tiempo en su casa cocinando, lo cual es probablemente la razón por lo cual la pareja decidió permanecer en la casa de un amigo en la Isla de Vancouver que dispone de una cocina gourmet.

La amiga cercana de Meghan, Daniel Martin le comentó a Gayle King, “Estoy segura de que el bebé va a ser criado de manera saludable y con comida limpia. Ella ama cocinar, ingerir comida orgánica cuando puede. Veo totalmente esa huella en su propia comida. ¡Sin dudas!“. En adición, Meghan le hace caminar a Archie durante 1 a 2 horas por día.

El Cochecito Balmoral Silver Cross De Kate

Kate-MIddleton-Parenting-Style-04
Foto de Matt Dunham – WPA Pool /Getty Images.
Chris Jackson/Getty Images

Con un precio de $3.999 dólares, Kate Middleton ha sido fotografiada llevando a la joven Princesa Charlotte en un cochecito Silver Cross Balmoral. Este carruaje es descrito como el “Rolls Royce” de los cochecitos.

Este cochecito vintage es un sinónimo de estar a la moda y lujo sobre la función y la practicidad, pero ¿qué más podrías esperar cuando es una Princesa quien lo va a utilizar? La marca Silver Brand ha sido utilizada por la familia real durante más de un centenar de años. La Reina en sí ha sido empujada en uno de esos cuando era bebé.

Meghan Rompió Con La Tradición Familiar Con Un Bugaboo Fox

bugaboo-stroller-meghan
Reproducción de Instagram de Bugaboostrollers.
Reproducción de Instagram de Bugaboostrollers.

En lugar de continuar con la tradición de la familia real de comprar un cochecito Silver Cross, Meghan optó por un carruaje Bugaboo Fox para el bebé Archie. El cochecito tiene un precio de $1.500 dólares pero fue un regalo por parte de una amiga de Meghan al momento de que la pareja esperaba su primer hijo.

El Bugaboo Fox es una elección práctica para el estilo de vida de Meghan y Harry, ya que la pareja disfruta de caminatas junto a Archie y sus perros y necesitaban un cochecito que se pueda manejar ese tipo de tareas. –¡Pippa Middleton y James tienen el mismo modelo!