Las Escenas De Películas Más Populares De La Historia

Las películas nos regalan momentos inolvidables junto a la familia, amigos y parejas, pero también nos dejan situaciones de la ficción que todos recordamos a diario. Algunas situaciones que se plantean en las películas nos generan un vinculo con alguna acción que hayamos hecho en la vida, o simplemente, es de tal disfrute que la recordamos por siempre.

¡Ya sea que eres un fanático de las películas o no, da por hecho que reconocerás la mayoría de las escenas de las películas más populares que repasaremos a continuación!

¿Quién Engañó a Roger Rabbit?

En la famosa película animada que fue estrenada en el año 1988 y dirigida por Robert Zemeckis, aparece Jessica Rabbit como uno de los personajes más llamativos que han trascendido el paso del tiempo.

17 Escenas Peliculas 1
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Ella aparenta ser una mujer, de pelo rojizo y muy voluptuosa, con un vestido body del mismo color que su cabello que provoca que todas las personas que caminen cerca de ella se queden perplejos ante su figura.

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte 1

La saga de Harry Potter ha dejado un sinfín de momentos épicos en los cuales los fanáticos se han vuelto verdaderamente locos. Sin embargo, no muchos recuerdan que en la ante última película, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, el actor Daniel Radcliffe se besa con Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger.

17 Escenas Peliculas 2
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

La relación entre los dos personajes fue un amor que nunca se da en la serie, y que aparenta posible hasta que en cierto punto es Ron Weasley, interpretado por Rupert Grint, desata su amor por la joven bruja.

El Lobo De Wall Street

Existían pocas cuestiones que podían desenfocar al personaje de Jordan Belfort en El Lobo De Wall Street, y una de ellas era su pasión por las mujeres. Fue así como el personaje interpretado por Leonardo Di Caprio es seducido en una escena por Margot Robbie, cuyo personaje hace de su esposa.

17 Escenas Peliculas 3
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Fue uno de los momentos con más sentimentalismo en una frenética película, por el momento de “Sharon Stone” que desarrolla la actriz.

Picardías Estudiantiles

Puede que muchos no hayan visto la gran película Picardías Estudiantiles, pero desde el año 1982 en adelante, aquellas personas que observaron la película dirigida por Amy Heckerling han cosechado un amor por los años de escuela de los estudiantes de segundo año en la Clairemont High School.

17 Escenas Peliculas 4
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Una de las escenas inolvidables de la película es cuando Linda BarretPhoebe Cates-, sale de la poleta con un diminuto bikini que llama la atención de todos los que la rodean.

La Chica De Al Lado

En La Chica De Al Lado, se desarrolla la historia de un joven estudiante que tiene una vida aburrida y de repente una atractiva mujer rubia se le cruza en su camino. Interpretada por Emile Hirsch, es Elisha Cuthbert quien hace de la atractiva mujer que le modifica la vida.

17 Escenas Peliculas 5
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

El momento destacado de la película es cuando el joven cuasi nerd se presenta junto a Danielle tras haber nadado en una piscina en la casa de uno de sus amigos, quien no puede creer verlos juntos.

Bajos Instintos

En un movimiento de piernas que quedó registrado para la posteridad en todas las películas que lo provocaron de allí en adelante, Bajos Instintos marcó desde 1992, la vida de una estrella de rock que es asesinado por una rubia muy atractiva, de nombre ficticio Catherine Tramell.

17 Escenas Peliculas 6
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Tramell es interpretada por la famosa Sharon Stone, quien en cierto punto de la película se desnuda mientras cruza las piernas en la película. Mientras que, aprovecha su poder de seducción para continuar haciendo sus delitos.

Peter Pan

La película de Peter Pan se ha vuelto cada vez más famosa desde que en 1953 se lanzó en versión animada, y decenas de años más tarde se realizaron nuevas versiones. Lo llamativo es que en uno de los bailes que el joven vestido de verde protagoniza, se lo ve interesado en su sombra.

17 Escenas Peliculas 7
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

En aquella escena, que habrá pasado desapercibido para millones de niños que la vieron, pero no así para algunos adultos, la sombra de Peter Pan desarrolla una extraña figura en su entrepierna.

La Comezón Del Séptimo Año

La Comezón Del Séptimo Año es una de las películas históricas del cine en general, la comedia que fue lanzada en el año 1955 dirigida por Billy Wilder y en la cual aparecen dos grandes actores como Tom Ewell y Marilyn Monroe.

17 Escenas Peliculas 8
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

La producción que fue seleccionada como una de las cien mejores películas cómicas del cine estadounidense, exhibe a la famosa actriz Monroe, encima de un ducto de ventilación el cual genera que su vestido de color blanco se alce.

50 Sombras De Grey

La película 50 Sombras De Grey es la típica película que una pareja decidiría ver junta para entender más del erotismo, la seducción y el juego de apareamiento. A medida que se desarrolla la entrega, la primera de toda la saga, basada en la novela erótica de la británica E. L. James del año 2011, existen decenas de escenas que quedan en la retina de la audiencia.

17 Escenas Peliculas 9
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Desde el primer momento en que el magnate de negocios Christian Grey se fija en una sencilla estudiante de la universidad Anastasia Steele, las miradas y la complicidad entre ambos. Hasta la primera vez que éste roza su piel.

Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza

Otra de las sagas más relevantes que ha tenido el mundo del cine, es la de Star Wars, y probablemente pienses que es una de las mejores que haya existido, pero no por ello significa que esté hecha a prueba de errores.

17 Escenas Peliculas 10
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Lo que algunos fanáticos descubrieron es que en el Episodio IV, una escena casi a la mitad de la película, se puede ver a un grupo de StromTroopers entrando por una puerta, y es uno de estos quien se golpea con el marco en la frente. Increíblemente, la escena nunca fue quitada de la película.

Señales

En el año 2002, fue estrenada la película de ciencia ficción y suspenso Señales, en la que Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Rory Culkin y Abigail Breslin aparecen como los actores más relevantes.

17 Escenas Peliculas 11
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

En la entrega en donde Graham HessGibson– es un exsacerdote episcopal que pierde la fe tras el fallecimiento de su esposa, se desarrollan extrañas luces en el cielo y otros fenómenos causados por extraterrestres. Cuando un alien bípedo camina como un humano en ésta película, provocó la escena más recordada.

Hércules

Uno de los aspectos llamativos de la película Hércules del año 2014 es que gira en torno al semi-dios de la historia griega que lleva el mismo nombre de la película, pero quien se robó el protagonismo no fue Dwayne Johnson, sino Irina Shayk.

17 Escenas Peliculas 12
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

La modelo que incursionó en el mundo de la actuación y es la ex pareja de Cristiano Ronaldo, sólo apareció en casi 2 minutos de película, pero su sensualidad al mostrarse cuasi-desnuda cautivó la atención de millones por su belleza.

Psicosis

Quedarse con una única escena de la histórica película Psicosis que se estrenó en el año 1960 y aún en la actualidad continúa sumando adeptos que quieren verla, dentro del mundo del género terror y suspenso dirigida por Alfred Hitchcock, podría ser una falta de respeto hacia tal maravillosa obra.

17 Escenas Peliculas 13
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Empero, cuando Norman Bates es finalmente arrestado, el personaje que le da vida el actor Anthony Perkins fija su mirada en la cámara, y un cráneo queda superpuesto en su rostro durante algunos segundos. ¡Impactante!

Escuadrón Suicida

Una de las películas que impulsó la carrera de Margot Robbie fue cuando en el año 2016 aceptó formar parte de Escuadrón Suicida y que su personaje de Harley Quinn sea por lejos el más querido por la audiencia. De hecho, fue tan grande su actuación que a posterior generó una película exclusivamente sobre la vida de su personaje.

17 Escenas Peliculas 14
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Una de las situaciones en la ficción que quedó marcada en los fanáticos es cuando la malvada novia de El Joker llama la atención de todos al cambiarse su vestido durante una reunión grupal.

La Cabaña Del Terror

Dirigida por Drew Goddard, la película slasher protagonizada por Kristen Connolly, Fran Kranz, Chris Hemsworth y Jesse Williams de nombre La Cabaña del Terror trata sobre dos técnicos se preparan para una operación que involucra a cinco universitarios en una cabaña. Estos buscan manipularlos con sustancias en el ambiente y aterrorizándolos.

17 Escenas Peliculas 15
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Cuando el equipo hace apuestas sobre los sobrevivientes en un tablero blanco, se enumeran todos los monstruos y es el momento cumbre de la entrega, donde varios fanáticos pausaron la película para estudiar la pizarra.

Capitán América El Soldado De Invierno

En la saga de películas de Capitán América, el comandante Steve Rogers es descongelado años después de lo que fue su primera intervención como soldado, por lo que el personaje del actor Chris Evans elabora un listado de cuestiones que tiene que hacer en el futuro.

17 Escenas Peliculas 16
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Algunas de las anotaciones en su pequeña y curiosa libreta son Ver Star Wars, Comer comida Tailandesa, Conocer a Steve Jobs, Ver El Aterrizaje Del Hombre En La Luna, Escuchar la Banda De Música Nirvana y Ver Star Trek.

No Es Otra Tonta Película Americana

La entrega estadounidense que fue estrenada en diciembre del 2001 producida por Columbia Pictures presenta una parodia de películas de adolescentes en donde se representan temas como la pubertad y se basa en la película de 1999 Alguien Como Tú.

17 Escenas Peliculas 17
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Una de las escenas que se recordaría luego de la película por la importancia que ganó el actor Chris Evans por la película Capitán América, se lo ve al joven musculoso cuasi desnudo con crema y una cereza en sus pechos.

Titanic

Pocas películas son recordadas escena a escena como lo ha logrado Titanic con millones de personas que, a pesar de que fue estrenada en el año 1997, recuerdan la relación de Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson como si Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en verdad hayan sido pareja en la vida real.

17 Escenas Peliculas 18
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

El momento más sobresaliente entre los dos protagonistas es cuando el humilde Jack comienza a pintar a Rose en una sala apartada del transatlántico y ella se va desnudando para que le haga un boceto especial… “píntame como una de tus chicas francesas“.

Jurassic World: Mundo Jurásico

En la película en donde aparecen Chris Pratt –Owen Grady-, Bryce Dallas Howard –Claire Dearing-, Nick Robinson –Zach– y Ty Simpsins –Gray Mitchell-, entre otros se puede apreciar una escena que es doblemente famosa.

17 Escenas Peliculas 19
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

En Jurassic World: Mundo Jurásico aparece Jimmy Buffet en una escena en la que se lo ve un segundo y que casi no se nota en la película. Y en la misma, un dinosaurio lo ataca mientras intenta salvar dos tragos margaritas.

Iron Man

Una de las tantas películas de superhéroes que han llamado la atención en los últimos años es la de Iron Man. Este personaje enlatado que lucha por salvar al mundo de diferentes amenazas pero también le importa mucho lo que se piense de su persona, es el que desarrolla Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

17 Escenas Peliculas 20
Foto de moviestillsdb.com.
Foto de moviestillsdb.com.

Una de las escenas de la película, en donde Stark se coloca su traje de color rojo y amarillo de manera automática con el robot que le ayuda a hacerlo de manera más veloz, se pueden ver huevos de pascua en el fondo del cameo, los cuales son conocidos por aparecer en varias películas de Marvel.