Las Fallas Náuticas Que Dan Prueba De Que No Todos Pueden Conducir Un Bote

Cuando se trata de conducir un bote, no es lo mismo que hacerlo con un coche. El agua en sí misma puede causar imprevistos si es que no sabes navegar en una corriente de manera correcta. Algunas de estas personas ni siquiera pudieron llegar al agua porque su bote se volteó cuando lo llevaban acarreado con un auto ¡aún cuando estaban en la carretera!

Desde botes que se han hundido, a incendios de yates y colisiones, estas fallas náuticas dan fe que navegar un bote no se trata de un mundo que siempre es divertido y apacible.

Enterrado En La Arena

boat-fail-1
Boryman/YouTube
Boryman/YouTube

¿Recuerdas cuando eras niño y perdías algo en el mar y esperabas a que apareciera en la orilla? Esto es igual a ello, la única diferencia es que no pierdes un muñeco o una tabla para surfear para niños, sino un bote.

Nos podemos imaginar al dueño de este bote al salir del agua y de repente sentir la necesidad de evacuar. Quizás se haya volcado, y agarraron sus chalecos salvavidas mientras observan como la corriente tiraba su bote de regreso a la orilla.

No Fue La Mejor Manera De Aparcar

boat-fail-2
Pinterest
Pinterest

No somos expertos en naufragios, pero ciertamente no es la manera en la que debes de aparcar en la marina. Quizás hayan golpeado contra un elemento que causó una filtración, y es por ello que el bote acabó quedando de lado. Por todo lo que sabemos, esta foto pudo haber sido tomado a medida que el barco se hundía.

Debes de amar al hombre en el fondo que tan solo se queda ahí observando parado. En algún momento, llegó a aceptar que no puede hacer nada hasta que le llegue algo de ayuda.

Incendiándose, Rodeado De Agua

boat-fail-3
Reddit
Reddit

Resulta improbable que algo pueda incendiarse al mismo tiempo que esta apoyado en una parcela de agua. Después de todo, ¡el agua apaga los incendios! Claramente, esta imagen es prueba que los vehículos acuáticos son tan inflamable como los vehículos de tierra.

Si bien es afortunado que el fuego del bote no se haya podido esparcir debido a que está en medio del agua, ello no limitó a las llamas a que pulvericen el bote. Esperemos que el dueño cuente con seguro contra incendios.

Atascado En El Lodo

boat-fail-5
Steve Billman/YouTube
Steve Billman/YouTube

No hay nada similar a navegar en aguas calmadas, cuando de repente frenas abruptamente debido a que te encuentras en el medio de un pantano de lodo. Así sí que se destruye un gran viaje por el agua.

Lo mejor de todo es cómo este hombre aún sostiene la caña de pescar. Estamos bastante confiados de que no encontrará peces alrededor de ese lodo tan grueso. Si piensas que quitar un coche del lodo es un desafío, ¡imagínate hacerlo con un bote!

El Conductor De Este Bote Aún Está Aprendiendo

boat-fail-6
jasonhornor/Reddit
jasonhornor/Reddit

No podemos imaginarnos cómo es que alguien pudo conducir su bote directamente adentro de un yate. El choque luce tan perfecto en ambos barcos que ¡están de manera perpendicular uno del otro! Nos hace pensar que la colisión fue planeada.

Está más que claro que uno de los botes fue el responsable ya que el yate azul en la derecha está atado al puerto. Esto significa que el conductor debió ir en dirección directa al barco totalmente inmovilizado y continuó a altas velocidades en búsqueda del choque.

Derecho A La Estructura

boat-fail-9
Forte Carbon/Facebook
Forte Carbon/Facebook

Este bote iba tan rápido que se las ingenió para atravesar al arena e incrustarse directamente en la estructura. Nos hace recordar a un coche que está yendo en dirección hacia adelante en lugar de en reversa y vuela directamente a la pared que tiene al frente.

La cuestión más cómica es la mirada de incredulidad que tiene el hombre. Se puede ver a un hombre rascándose la cabeza, otros tres alrededor hablando y un último parado en el bote con sus manos en los bolsillos.

En Dirección A La Autopista

boat-fail-8
Cody Kemp/Facebook
Cody Kemp/Facebook

¡Este bote casi logra salir del agua y directamente ingresar a la autopista! Resulta increíble que su parte delantera no se haya destruido en las rocas. En cambio, toda la embarcación trepó entre las rocas para que la parte frontal quedara apoyada en la barrera de contención de la autopista.

Con un bote que va a tales velocidades, nos deberíamos de preguntar qué tanto más hubiese avanzado en caso de que no hubiese existido esa barrera de contención. Cotidianamente pensamos esas barreras que protegen a los coches de que no caigan hacia el agua, pero en este caso, el que se protegió fue el bote, de no ingresar en las calles.

El Bote Que No Quería Abandonar El Agua

boat-fail-12
Pinterest
Pinterest

Este hombre estaba intentando quitar su barco del agua con una camioneta. A pesar que en una primera instancia parecía exitoso, el peso del barco fue más del esperado y se deslizó por fuera de su placa de traslado.

Amamos el hecho de ver al hombre sentado allí totalmente obnubilado, simplemente intentando descifrar cómo es que todo esto sucedió. Está claro que él no es el más experimentado cuando se trata de enganchar un bote en un remolque. Es ello o que el equipamiento contaba con un mal funcionamiento.

Directo A Las Rocas

boat-fail-11
David Arkwright/Facebook
David Arkwright/Facebook

Si en algún momento has sentido como una corriente te empuja hacia las rocas cuando estás nadando, sabes que no es un episodio en el que quieras estar. Es por ello que las personas que navegan en yates deben estar particularmente atentos cuando se navega en zonas cercanas a rocas.

Aún así, cuentan con un motor que ayuda a alejarse de las áreas más peligrosas. Es por esta razón que esta imagen no tiene nada de sentido. ¿Qué es lo que hicieron? ¿Permitieron que el bote naufragara hasta allí mientras los pasajeros estaban con sus ojos tapados?

¡Por El Aire!

boating
Pinterest
Pinterest

Este no es técnicamente una falla náutica porque parece simular un increíble truco de magia. ¿Cómo es que un bote con dos adultos dentro, puede volar en plena tierra? Realmente es un misterio.

No nos podemos imaginar que el aterrizaje después de un breve naufragio por sobre el aire pueda ser placentero para las personas involucradas. ¡Y sin dudas que tampoco fue bueno para el barco!

Un Salto En Bote Que Salió Mal

boat-fail-10
Pinterest
Pinterest

En un primer vistazo, puede que te preguntes cómo es que un bote aterrizó en una zona con tanta vegetación y por encima de varios metros del nivel del mar. La única explicación lógica que podemos pensar es que alguien fue lo suficientemente arriesgado para conducir el bote, perdió el control y éste voló por los aires hasta esta pendiente.

Sólo imagínate qué tan intenso tuvo que ser el momento en el que pasas de controlar el bote a que éste te controle a ti. Esperemos que aquel momento tan emocionante haya sido de disfrute mientras duró.

Los Botes No Funcionan Como Los Caballos Que Pueden Saltar

boat-fail-18
@sejlnet/Twitter
@sejlnet/Twitter

El conductor de este bote habrá sido un jinete de caballos, porque condujo su bote como si fuese un animal de esos. La última vez que corroboramos, un barco no tiene la capacidad de alzarse por sobre elementos como estas rampas.

¡Sólo imagínate si una persona hubiese estado caminando por esa rampa cuando esto sucedió! Este escenario es como el que sucede en las películas cuando una persecución en velocidad lleva a que un coche caiga de un acantilado y aterrice del otro lado. Muchos de nosotros sabemos que estas situaciones no son reales, pero esta persona claramente no lo entendía así.

Esa Sí Es Una Manera Para Transportar Un Camión

boat-fail-14
HouseBoat.LT/Facebook
HouseBoat.LT/Facebook

Sabes que eres una persona a la cual le gusta acampar cuando llevas tu camión entero al río. No podemos imaginar que esto haya acabado bien. Cuentas con dos canoas realmente grandes y un camión gigante que apenas parece estar enganchado en un extremo.

¡Imagínate si llegan a ingresar en una corriente! La parte más loca es que un hombre está casualmente por encima de la camioneta como si no pudiera caerse bajo ningún motivo. ¡Por lo menos podría ayudar a los de abajo para tirar de una cuerda!

Ellos Fueron Un Poco Más Allá

boat-fail-15
Reddit
Reddit

El conductor de este bote fue un poco más allá cuando intentó aparcar su barco en el muelle. ¡El objetivo es que el bote quedara en el agua y atado al muelle, y no estacionarse en el pasillo de madera por donde se camina!

La parte más embarazosa es que cada uno de los dueños del bote que haya querido atravesar esa zona debió escurrirse entre el pequeño ángulo que dejó el bote para los otros. El lado positivo es que por lo menos el yate no se perderá en el mar.

Perfectamente Atascado

boat-fail-20
Marine Mechanic Memes/Facebook
Marine Mechanic Memes/Facebook

¿Alguna vez te has colado en un lugar del cual no podías salir? Esto es lo que le sucedió a este yate. No podemos imaginarnos cómo es que alguien pudo conducir este bote hasta allí pero verdaderamente es todo un enredo.

Este yate no sólo que está atrapado entre dos muelles, sino que ¡también está apretado entre dos de los barrotes de madera que soportan la estructura! El lugar al cual deberían haber apuntado es muy obvio, ¿cómo es que calcularon tan mal?

Aún Navega

boat-fail-7
Imgur
Imgur

Esta lancha puede que se inunde rápidamente en el agua, pero ello no privó al hombre de posar para una fotografía. Él tiene puesto su chaleco salvavidas y todo, y está preparado para hundirse con su propia embarcación.

A pesar de las circunstancias, él demuestra una gran sonrisa en su rostro, feliz como una almeja. Debe de contar con un seguro verdaderamente increíble para no alarmarse por el hecho de que su barco está desapareciendo entre el agua. Para ser justos, por lo menos lo tienen amarrado al muelle y no se perderá.

Una Falla Náutica Que Ni Siquiera Ocurrió Cerca Del Agua

boat-fail-18
Pinterest
Pinterest

Todos nos hemos encontrado en una situación en la que estás atrapado por el tráfico en una autopista porque un coche ha bloqueado toda la ruta. Sólo imagínate el hecho de finalmente llegar al lugar del accidente para descubrir que no se trata de un problema con un automóvil, sino que ¡un bote está en medio de la vía!

Este yate se ha de haber caído del trailer cuando el coche pasó por encima de un bache en la autovía. Esta es la razón por la cual es mejor estar seguro, que pedir perdón.

Aparcado Patas Para Arriba

boat-fail-13
Ceritaejoy/blogspot
Ceritaejoy/blogspot

Este bote claramente no fue amarrado de la manera correcta porque acabó patas para arriba. Esperamos que los dueños no contaran con algo de importancia dentro del bote porque ahora definitivamente le pertenece al mar.

Este barco es tan pequeño que la arena que lo rodea ya está comenzando a enterrarlo. Nos imaginamos que si el dueño lo deja de esta manera durante un tiempo, su vehículo quedaría totalmente enterrado. ¡Sería por demás cómico ver cómo toda una familia cava en la arena para rescatar su bote!

Hundiéndose En El Muelle

boat-fail-4
Reddit
Reddit

Este bote ha completado todo su viaje hacia la tierra, y hasta está amarrado al muelle. Entonces, ¿por qué es que tiene problemas para mantenerse a flote? Sinceramente deseamos que el problema haya comenzado luego de que llegara al muelle.

En otro caso, los conductores han de haberse esforzado para volver a la tierra. Si ello fue así, seguramente quedaron aliviado de su bote no se hundiera en medio del lago, por lo que ni siquiera les preocuparía que no esté funcionando del todo en el muelle.

El Bote Abandonado

boat-fail-16
Pinterest
Pinterest

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso es verdaderamente cierto para este caso. Para comenzar, este bote que está dado vuelta debe haberse colocado así cuando estaba en movimiento, ya que está en medio del agua.

También, todos los chalecos salvavidas que tiene este vehículo están por encima del barco, por lo que sus conductores recibieron unos chalecos y simplemente los dejaron allí. Por último, con todas esas ramas que sobresalen del agua, no nos imaginamos que haya sido la manera más placentera de salir nadando de allí.