Las Niñeras De Los Famosos De Hollywood

Ser una estrella de Hollywood tiene ciertos sacrificios a los cuales el resto de los mortales no deben acceder. Uno de ellos es estar constantemente trabajando, viajando o rodando películas y que tus hijos queden en manos de desconocidos.

Estos desconocidos que cumplen el rol de niñera dejan su postura de personas totalmente irreconocibles al verlas junto a las celebridades y sus niños. Te presentamos qué famosos tienen a alguien que los ayude y qué rol cumplen.

La necesidad de una niñera

Foto: Ignat/Bauer-Griffin/GC Images
Foto: Ignat/Bauer-Griffin/GC Images

Las grandes personalidades de Hollywood destinan su tiempo a pensar nuevos proyectos, a filmar películas o series que les han propuesto y por la cual los han contratado. Debido a ello, deben pasar varias horas del día en un set de grabación y por ende no se pueden ocupar de las necesidades de sus hijos, es allí que en la vida de Jennifer López, Angelina Jolie y más estrellas, aparece una niñera.

El salario no está nada mal

Foto: Chris Jackson/Getty Images.
Foto: Chris Jackson/Getty Images.

Lo que se percibe por estar a la par de una estrella del espectáculo y darle una ayuda con los quehaceres puede partir de los 30 dólares la hora y si se tiene en cuenta que algunos trabajan cerca de 16 horas, se acerca a los 500 dólares al día. Aunque el conseguir este trabajo no es para nada sencillo ya que algunas condiciones son indispensables.

La estricta de Hollywood

Foto: Kevin Winter/Getty Images.
Foto: Kevin Winter/Getty Images.

Jennifer López es reconocida en Hollywood por ser una de las actrices más estrictas que existen. Por ello, sus niñeras también cumplen sin lugar a equivocaciones las 16 horas por las cuales ella les paga. Es más, ¡la cantante JLo no sólo que necesita la ayuda de una de las muchachas sino que de dos!

¿Qué se debe tener para ser niñera?

Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Para conseguir esa paga de 500 dólares al día, las personas que se presenten para el trabajo de niñera de una personalidad reconocida mundialmente deberán tener seguro social, saber manejar la clase de vehículo que se le otorgue, poder practicar danza, tenis, saber idiomas, ser muy cultas y tener una edad cercana a los 40 años.

Las órdenes de López

Foto: Mark Sagliocco/GC Images.
Foto: Mark Sagliocco/GC Images.

Para dejar en claro el nivel de meticulosidad que se tiene que conservar alrededor de la cantante Pop de Back it Up y Adrenalina, sus hijos Maximilian David Muñiz y Emme Anthony no han de vestir la misma ropa en más de una ocasión. Asimismo, no se le está permitido hablar mal de ellos sino una cláusula en el contrato les garantiza el despido.

La condición que toda celebridad necesita

Foto: Pierre Suu/GC Images.
Foto: Pierre Suu/GC Images.

Algunos famosos pueden tener más condiciones que otros, pueden ser más exigentes o no, pero lo que realmente necesitan las personalidades es que estas niñeras de ayuda pasen desapercibidas. Deben ser invisibles porque algunos de los reconocidos actores y actrices quieren dar la impresión que lo pueden con todo, el trabajo, la familia, su pareja, la crianza de sus hijos, los trabajos de la casa y más.

Un dineral en niñeras

Foto: GVK/Bauer-Griffin/GC Images.
Foto: GVK/Bauer-Griffin/GC Images.

Otras parejas se las han sabido arreglar con el tema de las niñeras. Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt conformaban un matrimonio, disponían de un caudal de 10 mil dólares al mes para este apartado. Y claro, una de las parejas más sólidas de Hollywood y que más reconocidas son podían darse ese lujo. Y ahora que están divorciados aún más la necesitan.

No tendrán vida propia

Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Como si se tratara de una sirvienta de tiempo completo, las niñeras de muchas de estas personas trabajan todos los días de la semana, de lunes a domingos y sólo tienen descanso cuando duermen. Claro está, a pesar de que la paga sea muy buena, es casi un trabajo esclavizador en el que tienen que suplantar a la dueña o dueño de casa.

Niñeras de tiempo completo

Foto: GONZALO/Bauer-Griffin/GC Images.
Foto: GONZALO/Bauer-Griffin/GC Images.

En la casa de Angelina y Brad, las personas que los ayudaban con sus cuatro hijos –Shiloh, Vivienne, Knox y Zahara– tenían que estar atentos a todas las necesidades de la pareja. Si surgía un viaje, debían estar dispuestas a embarcarse. Al igual que sus conocimientos en idiomas debía ser especial, tenían la obligación de saber el idioma nativo de cada uno de sus hijos.

Pueden ser un problema

Foto: Reproducción de Instagram de glamurama.
Foto: Reproducción de Instagram de glamurama.

La niñera en algunos casos puede ser un grave inconveniente dentro de la pareja, no por el salario o por ser la adecuada o no en cuidar a sus niños, porque puede quedarse con tu marido. En el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner ocurrió que Christine Ouzounian, de 28 años, niñera de la casa comenzó a frecuentar más tiempo con el padre de la casa que con los niños Violet, Seraphina y Samuel hasta que se descubrió la infidelidad.

El loco mundo de las niñeras

Foto: James Devaney/WireImage.
Foto: James Devaney/WireImage.

Como si cruzarse con su estrella favorita de la televisión en una misma casa no fuera suficiente, o tener que arreglar un sueldo con una persona que sabes que gana millones al mes, en algunos casos, las niñeras de estas personalidades deberían sumarse a la religión que adoptaban en la casa y hacer comidas especiales. Como Tom Cruise que obligó a su niñera a seguir la Cienciología y cocinarle a su pequeña hija pasteles durante las mañanas.

Schwarzenegger también cayó en la trampa

Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic.
Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic.

Las niñeras pueden ser un arma letal para los famosos de Hollywood. Al mejor estilo Affleck pero que sucedió años atrás del episodio anteriormente mencionado, el reconocido Arnold Schwarzenegger sucumbió ante los encantos de Mildred Patty Baena, la niñera del hogar que mantenía con María Shriver. El ex gobernador fue mucho más allá, dejó embarazada a la joven.

Todo un equipo de niñeras

Foto: Marc Piasecki/GC Images.
Foto: Marc Piasecki/GC Images.

Para Suri Cruise, hija de Tom y Katie Holmes, hay un equipo de niñeras detrás. Para mantenerla tranquila, feliz y educada además de divertida, ellas juegan con Suri y con su colección de unas 200 muñecas. Asimismo, Suri tiene un rejunte de tiaras de plata con las que también se las suele ver.

Jude Law y Daisy Wright

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

Todas las mujeres que hayan visto una película de Jude Law habrán caído enamoradas con esos ojos claros y ese pelo todo enmarañado, pero es tan mujeriego como otros hombres. El inglés le fue infiel a su novia y quien iba a ser futura esposa Sienna Miller con su criada Daisy Wright que cuidaba de sus niños.

Una ayuda integral

Foto: Christopher Polk/Getty Images for NARAS.
Foto: Christopher Polk/Getty Images for NARAS.

Otra de las parejas de Hollywood que decidió tener constantemente la ayuda de una niñera son los iconos musicales Beyoncé y el rapero Jay Z. En su hogar tienen a dos mujeres durante las 24 horas del día que se intercalan en dos turnos durante el día para así estar disponibles siempre alguna de ellas. Así también, deberán saber cocinar algún plato si sus jefes lo requieren. Todo sea por la pequeña Blue Ivy.

No existe tal Mary Poppins

Foto: Stephane Cardinale/Corbis via Getty Images.
Foto: Stephane Cardinale/Corbis via Getty Images.

Mrs. Doubtfire fue la niñera a la cual Robin Williams le dio la vida en la película Papá por siempre pero lejos de ser amable, considerada y ocuparse de sus niños –que eran sus hijos en realidad-, en la vida real el actor se divorció de su primera esposa en 1988 para luego casarse con la niñera de la casa, Marsha Garces.

Han cambiado las condiciones

Foto: Reproducción de Instagram septemberbaybe.
Foto: Reproducción de Instagram septemberbaybe.

Todos estos hechos de infidelidades dentro de una pareja han provocado que las exigencias de las estrellas a la hora de contratar a una niñera varíen. Luego de todos estos casos, Katie Provinziano, fundadora de la agencia Westside Nannies en Beverly Hills explicó que “es más común que las clientas no quieran contratar a una mujer bonita para su hogar“.

No pueden ser muy jóvenes

Foto: Reproducción de Instagram de rafalegit.
Foto: Reproducción de Instagram de rafalegit.

El hecho de que las estrellas busquen a mujeres cada vez más grandes se debe a que quieren cortar con la intención de que las chicas de menor edad vean la posibilidad de convertirse en niñeras para trascender en el mundo del espectáculo. De ser una mujer mayor, deben de tener otras expectativas de vida y objetivos diferentes. Así de joven como la niñera de los Affleck no sería una buena idea.

Prioridades

Foto: JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images.
Foto: JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images.

La misma Katie Provinziano, de la agencia de niñeras comentó que en la actualidad, los famosos se fijan más en personas disciplinadas a la hora de contratar en vez de buscar a institutrices que hayan sido egresadas del Norland College, el centro de donde salen grandes niñeras y de donde han salido quienes cuidan de los hijos del matrimonio de los duques de Cambridge de la realeza británica.

Algunos requisitos obligatorios

Foto: UK Press Pool/UK Press via Getty Images.
Foto: UK Press Pool/UK Press via Getty Images.

Quienes están inmersos en el mundo de las contrataciones de niñeras comentan que las necesidades de la familia deben ser cubiertas además de ocuparse de los más pequeños. Asimismo, los contratos de anonimato que han de ser firmados son casi tan importante como el tener experiencia previa cuidando niños. Es lo más cercano a una Mary Poppins que se podrá conseguir.

Gwen Stefani decidió tener niñera durante un período

8 Renov Niñeras Hollywood 21
Foto de Keith Hewitt/GC Images.
Foto de Keith Hewitt/GC Images.

En el 2014, la cantante Gwen Stefani aún compartía matrimonio con Gavin Rossdale y sólo en ocasiones se los veía junto a una niñera para que les ayudara con sus tres hijos Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn.

Ya para 2015 la pareja al separarse decidió encargarse ellos mismos de manera exclusiva de sus descendientes. La lógica indicaba eso ya que salió a la luz que Mindy Mann, la ex niñera, había tenido una relación oculta con Rossdale.