Las Parejas Más Famosas De México

Ya sea porque se llenan de escándalos y duran poco, o por lo candente de su fama en el momento de anunciarse como pareja, hay algunas relaciones entre mexicanos que son asombrosas por sí mismas. Pero hay otras relaciones entre famosos mexicanos que no son tan conocidas y no por ello dejan de ser asombrosas. Veamos algunas de estas relaciones a continuación.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

GettyImages-514592068
Foto: Gregg DeGuire/Getty Images
Foto: Gregg DeGuire/WireImage

La pareja de famosos, ella cantante, él actor, comediante y productor, se conocieron en un viaje que hicieron a Canadá en 2005 y desde entonces están juntos. El actor tiene otros hijos mayores, frutos de su matrimonio anterior pero juntos han procreado a una hermosa niña llamada Aitana. Se casaron en 2012 y siguen juntos desde entonces.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Foto: Victor Chavez/WireImage
Foto: Victor Chavez/WireImage

Luego de varios matrimonios y amoríos con actores famosos, la actriz Ludwika Paleta sentó cabeza con el hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, Emiliano. Con él ha tenido recientemente, en enero de 2018, una pareja de mellizos, Bárbara y Sebastián Salinas Paleta, con quienes han pasado agradables días en familia, viéndolos crecer.

Christian Bach y Humberto Zurita

Foto: Rodrigo Varela/WireImage
Foto: Rodrigo Varela/WireImage

La famosa pareja de actores que en la década de 1980 rompiera récords de audiencias en sus telenovelas de Televisa llevan 29 años de casados y no se ve el fin de su amor. A pesar de que recientemente la actriz ha reportado qeu tiene problemas de salud, referentes a dolores de espalda principalmente, la pareja se encuentra activa y con varios proyectos en puerta.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Foto: David Livingston/Getty Images
Foto: David Livingston/Getty Images

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron al inicio de sus carreras y ahora llevan 15 años juntos. Mientras que ella ha dejado de lado la actuación para dedicarse a ser empresaria y a sus hijos, Christopher y Kailey, él es uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica y al parecer siguen muy contentos y enamorados.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

andrea-legarreta-erick-rubin-selfie-during-vacation
Foto: Reproduccion de Instagram @andrealegarreta
Foto: Reproduccion de Instagram @andrealegarreta

Esta pareja de famosos llevan casi 18 años juntos y su hija mayor, Mia Rubín Legarreta tiene ya 13 años de edad y una cuenta de Instagram con muchos seguidores. El cantante que se popularizó con el grupoTimbiriche y la conductora del programa Hoy desde hace casi 20 años tienen sus proyectos por separado pero siguen absoluta y completamente juntos.

Celina del Villar y Benny Ibarra

Foto: Victor Chavez/WireImage
Foto: Victor Chavez/WireImage

El compositor, cantante, actor y productor Benny Ibarra lleva casado con su hermosa esposa, la modelo Celina del Villar ya treinta años y tienen dos hijos de 18 y 15 años de edad. Aunque dicen que han pasado de todo en estas de´cadas juntos, son el ejemplo de un matrimonio estable y feliz a pesar de la fama y los reflectores.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

biby-eduardo
Foto: Reproducción de Instagram
Foto: Reproducción de Instagram

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron a principios de la década de 1990 cuando ambos eran parte del grupo Timbiriche y luego como actores de las telenovelas Alcanzar una estrella y Baila conmigo. Se casaron en 1994 luego de un noviazgo seguido por los fotógrafos y siguen casados hasta el día de hoy. ncluso tienen cinco hijos y Gaytán se ha dedicado de lleno a cuidarlos mientras él sigue trabajando como actor y cantante.

Thalía y Tommy Motola

GettyImages-91029284
Foto: Jamie McCarthy/Getty Images
Foto: Jamie McCarthy/Getty Images

Pocas parejas tan longevas y famosas, y felices, como el romance sin fin entre Tommy Mottola, el productor musical millonario de Miami, y Thalía, la reina de las telenovelas y la música pop en México. Ambos se conocieron en un evento publicitario hace muchos años ya, y llevan casi 30 años viviendo y compartiendo juntos todo. Desde los nuevos proyectos de uno y de otro hasta los videos locos de coches que sube Thalía a Instagram.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Foto: Reproducción de YouTube
Foto: Reproducción de YouTube

Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en 2010, mientras grababan la telenovela Teresa que protagonizaban ambos. Tres años más tarde empezaron a ser novios, y aunque no se han casado, ya llevan 5 años juntos y no parecen estar ni siquiera cerca de separase, a pesar de que son de los rostros y cuerpos más bellos de la televisión.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Foto: Reproducción de Twitter
Foto: Reproducción de Twitter

Estos guapos actores mexicanos, muy famosos en la década de 1990, se enamoraron en las grabaciones de la telenovela Salud, dinero y amor de 1997, en la que ambos eran los protagonistas. Itatí y Eduardo se casaron en enero del año 2000 y juntos tuvieron a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Al final se divorciaron en 2004 pero mientras tanto fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

Foto: Reproducción de Twitter
Foto: Reproducción de Twitter

La pareja formada por este conjunto de actriz mexicana-americana y actor español fue un total misterio por dos años desde que se conocieron en el set de la telenovela Lo Imperdonable en 2015, hasta que hicieron su relación oficial en marzo de 2017 cuando posaron juntos para una revista famosa. Al parecer Contreras había estado comprometida con el torero Alejandro Amaya cuando surgió su relación.

Sonya Smith y Gabriel Porras

Foto: Reproducción de Twitter
Foto: Reproducción de Twitter

La actriz venezolana y el actor mexicano se conocieron protagonizando la pareja protagónica en la telenovela Olvidarte Jamás de 2006 y se casaron dos años después en 2008. En el 2010 volvieron a protagonizar juntos la telenovela ¿Dónde está Elisa? Luego de ser una de las parejas más mediáticas de la televisión, en 2013 anunciaron su divorcio.

Esteban Loaiza y Jenni Rivera

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Antes de que un trágico accidente de avión terminara con la vida de Jenni Rivera en 2012, ‘La Diva de la Banda’ había estado casada con el famoso ex-pitcher de los Dodgers de Los Angeles en un matrimonio que duró sólo dos años pero estuvo envuelto en chismes y acusaciones de infidelidades de parte ambos. Ella incluso acusó a Loaiza de haberle sido infiel con su propia hijastra.

Carlos Reynoso y Lupita D’Alessio

Foto: Reproducción de Twitter
Foto: Reproducción de Twitter

Caundo se casaron en la década de 1970, la cantante de la voz inconfundible y el entonces futbolista del América y hoy entrenador estaban ambos en los que tal vez hayan sido el mejor momento de sus respectivas carreras. Por lo mismo fue uno de los matrimonios más sonados y comentados del momento pero duraron muy pco tiempo. Luego la Leona Dormida se casó con otros tres o cuatro famosos.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Foto: Reproducción de Instagram
Foto: Reproducción de Instagram

Luego de aparecer en la película A la mala, producida por su padre Eugenio, Aislinn se casó con su protagonista Mauricio Ochmann. A pesar de que él había reconocido tener problemas con las drogas y el alcohol, al parecer el amor le ha dado un giro a las vidas de ambos, posiblemente una de las parejas más llamativas y guapas de la pantalla grande de México.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández

Foto: Reproducción de Instagram
Foto: Reproducción de Instagram

Al cantante Alejandro Fernández, uno de los rompecorazones más famosos de México, al parecer lo vuelve loco su novia Karla Laveaga con quien ya lleva varios años de relación y además es con la única que ha aparecido en fotos de diario e íntimas en Instagram y otras redes sociales. Y cómo no, si ella es guapísima. Parece que al potrillo salvaje finalmente lo han domado.

Diego Rivera y Frida Kahlo

Foto: Reproducción de Twitter
Foto: Reproducción de Twitter

Pocas parejas tan explosivas y creativas en la historia de México como los dos grandes pintores del siglo XX, Diego Rivera y Frida Kahlo. Él le era infiel constantemente y ella sufría de largos periodos en los que no quería verlo ni a él, pero eran y fueron el gran amor de sus mutuas vidas además de poderosos motores creativos el uno para el otro. Definitivamente la historia del arte mexicano sería otra si estos dos nunca se hubieran encontrado.

Jaime Camil y Heidi Balvanera

Foto: Paul Archuleta/FilmMagic
Foto: Paul Archuleta/FilmMagic

La historia de amor entre el presentador, conductor, modelo y actor Jaime Camil y la ex-modelo, escritora y conductora Heidi Balvanera ha sido larga y tortuosa. Primero fueron novios por siete años con muchas rupturas e infidelidades de por medio, pero a partir de 2013 que se casaron al parecer todo ha ido como miel sobre hojuelas y siempre salen felices en las fotos y en la televisión. Pues al parecer luego de la mala nochecita con Camil, amaneció al fin.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El encontronazo entre estos dos actores tuvo consecuencias explosivas. Después de un romance sonadísimo e intenso, y del que surgieron dos hermosas hijas, al final, luego de casarse y pasar una luna de miel candente en las islas de la polinesia, el matrimonio acabó en divorcio entre acusaciones de infidelidades por parte de ambos, sobre todo de él. No cabe duda de que cuando no es amor, las cosas se desploman pronto.