Las Personalidades Televisivas Mexicanas Que Son Millonarias

Hablar de dinero en una época en donde millones de personas pasan hambre en América Latina es un poco odioso pero a pesar de ésto, son muchas los personajes que aparecen en la televisión que realizan un espectacular trabajo que son remunerados de manera increíble.

En este listado, te presentaremos a los personajes que más dinero han recaudado en los últimos años, desde actores a modelos y reconocidos conductores.

Arath de la Torre

GettyImages-11350617242
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Veremos en este listado de personajes célebres de México que en su gran mayoría han podido explotar más de un área del arte. Arath de la Torre inaugura este grupo siendo un galán de cine, televisión, teatro y hasta músico.

Una Familia con suerte puede ser una de sus mejores exposiciones y sin dudas que la increíble cantidad de premios y nominaciones que se le presentaron en el camino son demasiado en comparación con los 400 mil dólares de su riqueza.

Las amenazas que sufrió Arath en una producción

9 Actor Millonario 2
Foto de Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

El motivo por el cual Arath de la Torre abandonó La Parodia, el programa de Televisa quedó expuesto cuando se le consultó sobre la actualidad de la comedia en México.

De la Torre aseguró que “la gente no era tan reactiva” cuando hacía aquel programa y que “las redes sociales generaron diferentes amenazas” que hasta fueron denunciadas por su persona a la policía cibernética. Y concluyó: “Me empezó a entrar mucha paranoia, me gusta la sátira política, pero ahí me di cuenta que no podía más“.

Stephanie Salas

GettyImages-1433299062
Foto de Victor Chavez/WireImage
Foto de Victor Chavez/WireImage

Una de las tantas otras actrices del listado que proviene de una familia de artistas es Stephanie Salas. Su madre era Silvia Pinal, con todo lo que ello representa y bajo la sombra que debió transitar mientras desarrollaba su carrera musical y teatral.

Salas se nutrió de las personas para convertirse en una famosa mediática y acumular un patrimonio de 8 millones de dólares en donde sin dudas le valió el hecho de tener a la primera hija del famoso cantante Luis Miguel.

Así es Salas con su familia en la intimidad

9 Actor Millonario 4
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

Ella que se abrió camino entre un mundo que la esperaba con los brazos abiertos por ser “hija de” pero a la vez le exigía un rendimiento acorde justamente por la misma causa revela ser una influencia masiva para su hermana menor, Camila Valero.

Ella es mi pilar, siempre le he agradecido la educación y la formación que me dio porque de ahí viene todo. Me inculcó la importancia de trabajar para salir adelante sola o acompañada, sin que esto sea un limitante” recordó también de su madre Silvia Pinal.

Lucero

GettyImages-6294250362
Foto de Victor Chavez/WireImage
Foto de Victor Chavez/WireImage

La cantante Lucero ha aprovechado el impacto de sus sencillos para encontrar realmente su área dentro del arte tras haber participado de presentaciones teatrales –Don Juan Tenorio– y películas –Chiquilladas y Yo soy el artista, entre otras-.

Nada pudo compararse con su actuación en Mi destino eres tú junto a Carla Estrada, Jorge Salinas y Mauricio Islas. Aquella simple niña que apenas aparecía comenzó a hacerse de tantos éxitos que el ámbito profesional la recompensó con 20 millones de dólares.

Soy muy buena amiga de mis hijos

9 Actor Millonario 6
Reproducción de Instagram de luceromexico.
Reproducción de Instagram de luceromexico.

La cantante Lucero habla emocionada de sus dos descendientes, Lucerito de 14 años y José Manuel, de 17. Se la conoce en el ámbito profesional y todo lo que puede dar frente a un micrófono pero también ha decidido revelar los secretos que mantiene dentro de su familia.

Aunque tengan edad de adolescentes, somos muy buenos amigos, hablamos mucho, nos comunicamos mucho…” había manifestado en una entrevista televisiva. Y agregó: “El tema de la pubertad es algo tan difícil, pero hasta el día de hoy no he sufrido el tema“.

Fernando Colunga

GettyImages-4919998342
Foto de Alexander Tamargo/WireImage
Foto de Alexander Tamargo/WireImage

Si le preguntas a una gran porción de la sociedad mexicana, muchos coincidirán en que Fernando Colunga es de los mejores exponentes de los galanes en el mundo de las telenovelas.

Su labor en Mañana es para siempre, Soy tu dueña, Pasión y poder y Porque el amor manda fueron sus papeles de élite para alguien que comenzó a trabajar de niño y bien desde abajo. De aquel hombre que hacía escenas de riesgo como doble de Eduardo Yáñez poco quedó. Quien es bastante cerrado sobre su vida privada goza de un patrimonio de 2 millones de dólares.

La vida de Colunga previa a la actuación

9 Actor Millonario 8
Foto de GV Cruz/WireImage.
Foto de GV Cruz/WireImage.

Desde el programa infantil Plaza Sésamo que Colunga es reconocido por el público y un hecho que aumentó su exposición fueron las telenovelas.

Sin embargo, antes de ser un gran actor, él cursó la carrera de Ingeniería Civil, aunque no la acabó y luego trabajó en una ferretería, en un concesionario de autos, fue administrativo y hasta actuó de barman. ¿Cómo reaccionarías si él volviese a alguna de esas profesiones y te atendiera?

Kate del Castillo

9 Actor Millonario 9
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.

En los últimos años, la figura de Kate del Castillo se vio empañada por su presunta relación con el líder de narcotráfico El Chapo Guzmán pero ello no puede empañar la talentosa carrera que ha desarrollado como actriz.

Que haya llegado a un nivel internacional tal que es casi tan famosa en el exterior que en el plano mexicano ya marca su importancia. Actualmente, ella se pasea por el mundo presentado sus proyectos aunque podría permanecer en su casa sin hacer nada por su fortuna de 10 millones de dólares.

La actriz lleva una demanda contra el gobierno de México

9 Actor Millonario 10
Foto de Greg Doherty/Getty Images.
Foto de Greg Doherty/Getty Images.

Desde aquella situación que expuso una supuesta relación con Joaquín El Chapo Guzmán, Kate del Castillo ha iniciado una demanda legal contra el gobierno mexicano. Ella aseguró que a pesar de los años desde el incidente, la demanda continúa en pie.

Los valores que según ella fueron corrompidos fueron los de “la honra, dignidad, libertad de expresión y el pensamiento al presentarme a la sociedad como una delincuente“. Toda la disputa tiene un valor de 60 millones de pesos.

Gloria Calzada

9 Actor Millonario 11
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

Calzada ha demostrado que no importa la cantidad de años que transcurras en la televisión, una vez que has aprendido y disfrutas de la profesión de conductora, te puedes mantener mientras lo goces.

Si bien ella se destacó en el ámbito de la escritura y del guión, intenta salir de su zona de confort al estar siempre en búsqueda de nuevos proyectos. Su valentía sí que le ha dado rédito. Sus 300 mil dólares en la cuenta bancaria la respaldan.

La vida sin miedo de Calzada

9 Actor Millonario 12
Foto de David Becker/WireImage.
Foto de David Becker/WireImage.

Gloria mutó de plataforma cuando inició su canal de YouTube y donde reúne a más de 55 mil suscriptores. En Puro Glow, que es el nombre de su canal, da mensajes hacia el público para que cambie su forma de pensar en el día a día.

Hay que vivir sin miedos. Si se tiene temores nos paralizamos. Hay que atrevernos a hacer las cosas sin miedo, que es algo inútil” llegó a aseverar en su canal. Asimismo, reafirmó que esta etapa en la cual vive la está disfrutando con mucha alegría.

Consuelo Duval

9 Actor Millonario 13
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

Los 1,3 millones de dólares que vale la figura de Consuelo Duval como actriz, voz de doblaje, presentadora y personaje del cine, teatro y televisión describe lo que ella puede valer en cada una de esas facetas.

Por la labor que más se la reconoce es por La hora pico y La Familia P.Luche. Desde la cuna que Consuelo estaba destinada a triunfar en el mundo del espectáculo siendo su padre José Antonio Dussauge un cantante y su madre Consuelo Vidal actriz.

Los celos enfermizos de Duval

9 Actor Millonario 14
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

La nacida en Parral, Chihuahua develó en 2019 que ella ha tenido que investigar a tres de sus ex parejas debido a que sufría de unos celos increíbles al momento de estar en pareja.

La confesión estuvo envuelta en la presentación del show ¿Quién es la máscara? en el que varias celebridades se ocultan detrás de un personaje, mantienen oculta su identidad e intentan realizar acciones para ganarse al público. Una lástima que sus ex parejas no hayan hecho lo posible para ganársela a ella misma.

Yolanda Andrade

9 Actor Millonario 15
Foto de Angel Delgado/Clasos.com /LatinContent via Getty Images.
Foto de Angel Delgado/Clasos.com /LatinContent via Getty Images.

Andrade comenzó especializándose en un área en donde los mexicanos tienen grandes posibilidades de conseguir la salvación económica. En 1991 inició su carrera como actriz en Yo no creo en los hombres y fue recalando en otras producciones.

Ella consiguió el hecho de no sólo convencer al público sino a la complicada prensa del trabajo que hacía. Ya para 2006 incurrió en el labor de conductora para luego pasar a la producción. Su patrimonio es difícil de calcular ya que puede ir desde los 200 mil dólares a los 16 millones.

La sorpresa sexual de Andrade

9 Actor Millonario 16
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.

Yolanda Andrade ha podido mantener en el ocultamiento su orientación sexual hasta que se volvió realmente famosa. Con el tiempo, ella sufrió duramente la crítica de la prensa por su decisión privada de no exponer a quien era su pareja del momento.

Lo que se sabe es que Andrade habría contraído matrimonio en la ciudad de Ámsterdam, Holanda de manera simbólica y mantuvo el anonimato de su amor. ¿Habrá sido Verónica Castro tal como se rumoreó?

Yordi Rosado

9 Actor Millonario 17
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

Otro de los multifacéticos personajes de México es Yordi Rosado que se ha desarrollado como conductor, productor, locutor, autor y hasta actor. Lo positivo de éste es que a pesar de tener una fortuna que alcanza los 850 mil dólares, se lo suele ver en campañas solidarias y en conferencias que afrontan la problemática social.

Él es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental pero bien podría haber cursado economía con lo bien que le va en el plano salarial.

El mal de amores de Rosado

9 Actor Millonario 18
Reproducción de Instagram de yordirosadooficial.
Reproducción de Instagram de yordirosadooficial.

Este multimillonario parece no encontrar al amor de su vida por más que lo intente. En 2019 volvió a dejar atónitos a todos sus seguidores cuando mediante una publicación en una red social anunció que él y su esposa Rebeca se separaron nuevamente luego de estar unos meses juntos.

Rosado puntualizó la única meta que se plantearon con Rebeca, la “darles paz y estabilidad a nuestros hijos en un viaje familiar“. Aplaudimos la decisión inteligente de ambos en una situación complicada de sobrellevar.

Montserrat Oliver

9 Actor Millonario 19
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

Quien nació en Monterrey, Nuevo León comenzó como productora pero luego apareció del otro lado de la cámara en entregas como Ramona, La Madrastra y Palabra de Mujer. Con el paso del tiempo, Montserrat Oliver también se presentó como modelo para luego ser empresaria.

Desde un principio se hizo conocida por aparecer en las pantallas de cada hogar y fue tal su protagonismo que llegó a acumular un patrimonio de 500 mil dólares.

Oliver tomó valor para declarar su orientación sexual

9 Actor Millonario 20
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

Tal como había sucedido con Yolanda Andrade, Oliver decidió manifestar en público su deseo sexual que la une más al sexo femenino que al masculino. No fue en sí una sorpresa ya que hacía más de 20 años que se rumoreaba y de 10 que era un secreto a voces.

Definitivamente tenía que salir contigo aquí en este programa Joe, después de 20 años, cada quien su tiempo, cuando sea el momento indicado. ¡Por fin salimos del clóset!” afirmó Oliver en el program Mojoe. La situación fue motivada por la previa al desfile por el Orgullo Gay.

César Millán

5 Renov Dinero Famosos Mexico 21
Foto de Jenny Anderson/WireImage.
Foto de Jenny Anderson/WireImage.

Muchas personas aman a los perros pero quizás nadie haya podido sacar lo mejor de ellos hasta que irrumpió en escena César Millán. Más conocido como El Encantador de Perros, el mexicano logró traspasar con su amor por los canes la pantalla de televisión, lo que le valió un patrimonio de 25 millones.

A los 50 años, Millán puede decir que está totalmente completo en la vida, con una cuenta bancaria que lo sacaría de apuros en cualquier circunstancia, y cariño animal, además del público, a donde se dirija.

Ha tenido una proposición de Hollywood

5 Renov Dinero Famosos Mexico 22
Foto de Angela Weiss/Getty Images.
Foto de Angela Weiss/Getty Images.

Son pocas las personas que han tenido la convicción de rechazar a la industria del cine que más dinero genera, Hollywood, y César Millán es uno de ellos. Al mexicano le han ofrecido realizar una película sobre su vida pero éste considera que aún no es el momento para producirla.

Quien nació en Sinaloa respaldó su decisión, “siento que, como todavía no he muerto, quizás no es tiempo de que se haga algo“. ¿Es que no querrá revelar por qué tiene tanta química con los perros?

Verónica Castro

5 Renov Dinero Famosos Mexico 23
Foto de Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

Con 17 años, Verónica Castro ya formaba parte de su primera telenovela, Yo no creo en los hombres. Ella pudo mantener una carrera de élite no sólo como actriz, donde triunfó con Mi pequeña soledad y Rosa Salvaje en 1991 y 1988, pero también como conductora con Furia Musical, La Movida y Aquí está…! entre otras.

Por todos estos lauros conseguidos no sorprende que vaya mejorando con el correr de los años y que en la actualidad su riqueza ascienda a unos 30 millones de dólares.

El dinero no cura todos los males

5 Renov Dinero Famosos Mexico 24
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images.
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images.

A pesar de tener una bonanza económica envidiable para la gran mayoría, el tener dinero no soluciona algunos problemas, como los que le tocó transitar a la estrella de las telenovelas Castro cuando estalló el escándalo con Andrade.

Han sido tiempos duros, el final de año ha estado difícil y el comienzo también” señaló en 2020 luego de que Yolanda Andrade le haya disparado al comentar: “Hay actrices que hacen papeles de víctimas y se quedan con el personaje“. Además de que éstas dos han ventilado haber sido pareja pero luego romper relación.

Denise Maerker

5 Renov Dinero Famosos Mexico 25
Foto de Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

La periodista de México que no le tiene temor a involucrarse con los sueldos que perciben personajes poderosos en su nación como cuando reveló que el diputado Hermosillo amasó un sueldo de 50 mil entre 2011 y 2015 no le va para nada mal en su trabajo, que le da un rédito increíble.

No es común que los periodistas tengan un gran pasar económico, por lo que la fortuna de casi un millón de dólares para Maerker es sorprendente. Es una de las más reconocidas a nivel nacional.

La editorial en la que se defendió

5 Renov Dinero Famosos Mexico 26
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Existe una corriente en todo latinoamérica que ha colocado a los periodistas en el banquillo de los acusados luego de que en diferentes rubros y por variados motivos, algunos de los comunicadores han sido expuestos por cobrar dinero de personajes poderosos.

En una de las editoriales que Maerker realizó en En Punto, ella puntualizó: “Mezclar a unos con otros, manejar esta información sin pulcritud, sin cuidado y sin hacer las distinciones pertinentes, equivale a ensuciar a toda la profesión y desde luego enoja, y lo digo a título personal: ´No, no todos somos iguales´“.

Arturo Peniche

5 Renov Dinero Famosos Mexico 27
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

La dedicación que ha desarrollado Arturo Peniche en el mundo de la actuación no sólo le valió para hacerse de 1,1 millones de dólares sino para contagiar a sus propios familiares a dedicarse al rubro, como sucedió con Brandon y Khiabet, sus hijos que también son actores.

Si tienes en cuenta que le han pagado esa cantidad de dinero en parte por besar a Thalía como sucedió en María Mercedes, más bronca te dará aún. Para peor, Peniche había destacado que dicha situación “le dio asco” por el mal aliento de la estrella de la música.

Un referente de los 90´, pero hoy

5 Renov Dinero Famosos Mexico 28
Foto de Albert L. Ortega/WireImage.
Foto de Albert L. Ortega/WireImage.

Peniche continúa siendo para los actores más jóvenes un modelo en el cual apoyarse y al cual imitar tras sus dotes demostrados en La Usurpadora y Trilogía de las Marías, entre tantas otras.

El actor de Carita de Ángel, Marisol, y Morelia no ha dejado de trabajar desde que en 1982 comenzó a actuar, y ya llegando a los 60 años, Peniche sostiene que lo que el da vida es continuar en el rubro. Y queda claro, porque dinero no le hace falta…

Aracely Arámbula

5 Renov Dinero Famosos Mexico 29
Foto de Leon Bennett/WireImage.
Foto de Leon Bennett/WireImage.

Puede que la madre de Miguel Gallego y Daniel Gallego, Aracely Arámbula haya dado un salto de fama cuando se conoció su relación con Luis Miguel, pero la actriz y cantante ya comenzaba a ganar reconocimiento antes de salir con el Rey Sol.

La nacida en Chihuahua se lanzó a los concursos de belleza para luego recalar en pequeñas participaciones de novelas que eventualmente la llevaron en 1998 a tener su primer protagónico en Soñadoras, pasando por La Doña y llegando a embolsar una fortuna de 11 millones de dólares.

¡Ella no necesita el dinero de LuisMi!

5 Renov Dinero Famosos Mexico 30
Reproducción de Instagram de luismiguel.aracely.
Reproducción de Instagram de luismiguel.aracely.

Cierto es que la actriz y el famoso cantante mantienen una disputa en términos legales por la manutención de los hijos, pero a la vez ha expresado que ella ya no necesita el dinero del “padre de sus hijos” para mantenerlos, lo cual es contradictorio al mantener un juicio.

Arámbula enfatizó en que “mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo” y cuando se le preguntó si ellos necesitan una figura paterna, replicó: “Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre. Es un gran ser humano, un gran papá, un gran amigo, es nuestro pilar“.

Jacqueline Bracamontes

5 Renov Dinero Famosos Mexico 31
Foto de JC Olivera/Getty Images.
Foto de JC Olivera/Getty Images.

Hace algunos años que quien fue Nuestra Belleza México en el año 2000 ha desacelerado su ritmo de trabajo para enfocarse en su familia. A Jacqueline se la ha extrañado en las telenovelas pero en 2017 se volvió a acercar a su público con El Bienamado.

Ella, que ha besado a una cantidad increíble de actores y ha revelado que la mejor escena de éstas la vivió con el brasileño Guy Ecker, puede salir del rol de actriz por contar con un colchón cercano al millón de dólares.

En esto destina sus millones…

5 Renov Dinero Famosos Mexico 32
Reproducción de Instagram de jackybrv.
Reproducción de Instagram de jackybrv.

Ya con más de 40 años, la Bracamoentes no tiene miedo de develar que se ha retocado el cuerpo con varias cirugías estéticas como lo fue una reconstrucción de senos, liposucción y un marcaje abdominal, todas previas a pasar por los embarazos de sus hijos.

El doctor me dijo, ¿sabes qué? ya que te voy a abrir y re voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen” comentó la actriz.

Omar Chaparro

5 Renov Dinero Famosos Mexico 33
Foto de Frazer Harrison/Getty Images for Pantelion Films.
Foto de Frazer Harrison/Getty Images for Pantelion Films.

El popular Omar Chaparro tiene la suerte que ha convencido al público mexicano durante tantos años que ha logrado que estos confíen en él para cada proyecto. Desde presentar Sabadazo hasta sus últimos papeles ya llegando a los 50 años, el día parece no serle suficiente.

En las 24 horas que tiene el día, Chaparro debe estar presentando sus programas de televisión, haciendo doblajes y además actuar, hecho por el cual su patrimonio se ve acaudalado, 2 millones de dólares.

Encabezó una gala de lujo

5 Renov Dinero Famosos Mexico 34
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

Los Premios Platino del 2020 fueron uno de los tantos eventos a los que Omar Chaparro debió asistir con su característica sintonía de actuar, hacer humor y también presentar y donde se repartirán nominaciones entre los mejores del cine iberoamericano.

Chaparro ya sabe lo que es recibir un premio, al ser galardonado en diciembre de 2019 con el Premio Canacine por su papel en No Manches Frida 2, que fue la tercera película con más recaudación en la historia del cine de México.

Anette Michel

5 Renov Dinero Famosos Mexico 35
Foto de Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

Con un patrimonio cercano a los 5 millones de dólares, Anette Michel ha podido trascender más allá de Masterchef y establecerse como un personaje del espectáculo en México. Ella ha podido desenvolverse en series de televisión y de telenovelas, por lo que la presentación no es únicamente lo suyo.

Ella, de Guadalajara, había intentado suerte en el mundo del modelaje, pero recién encontró su vocación cuando comandó Hollywood D.F. donde se anotó como presentadora.

Michel hace un culto de su cuerpo

5 Renov Dinero Famosos Mexico 36
Foto de Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

Algunos se habrán sorprendido cuando la presentadora de Masterchef decidió mostrar un poco más de lo que venía exhibiendo en La Revancha, una modalidad del programa televisivo.

Michel recibió elogios de sus seguidores y de desconocidos en las redes a tal punto que luego aparecieron fotografías de ella de hacía más de 10 años, por lo que sus fanáticos creció exponencialmente y se ganó más comentarios positivos que le manifestaban que estaba igual de bella que en aquel tiempo.

Susana Zabaleta

5 Renov Dinero Famosos Mexico 37
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.

Otra de las mujeres multifacéticas que ha podido hacerse de un patrimonio importante con la carrera que ha hecho es Susana Zabaleta. Con un millón de dólares en su cuenta bancaria, quien fue soprano y es actriz ha dejado expuesto su talento.

Zabaleta es también presentadora y ha aparecido en cualquier proyecto que se le ha acercado. El dinero que ha cosechado es fruto de mucho de lo que ha invertido como el haber estudiado ópera en Florencia, Italia. ¡Viva por el esfuerzo que ha hecho!

¡Despilfarra su dinero en festejos!

5 Renov Dinero Famosos Mexico 38
Reproducción de Instagram de susanazabaleta.
Reproducción de Instagram de susanazabaleta.

Susana Zabaleta no estará al nivel de Pilar Rubio, la presentadora que se casó con el futbolista Sergio Ramos y protagonizó una boda de ensueños en 2020, pero sí que sabe gastar su dinero en festejos, como cuando cumplió 55 años y se mostró desayunando con sus hijos comida hindú y huevos benedictinos en Londres.

Además, quien promocionó Los mandamientos de una mujer chingona, celebró con una faustosa cena el mismo día.

Juan José Origel

5 Renov Dinero Famosos Mexico 39
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.

Pepillo Origel, que se había retirado pero regresó, había colocado sus 72 años como el fin de su ciclo como actor y presentador. Su trayectoria lo ha posicionado como uno de los más amados entre los mexicanos y sus ratings así lo demuestran.

Que una persona haya sobrevivido al cambio de la televisión durante decenas de años marca la cintura que ha tenido Juan José para amoldarse a las nuevas generaciones, y ello sí que tiene un precio, cercano a los 1,2 millones de dólares.

¿Volvió para tener problemas?

5 Renov Dinero Famosos Mexico 40
Foto de yosoitu.lasillarota.com
Foto de yosoitu.lasillarota.com

Televisa anunció que Pepillo comandará el programa Hoy, pero lo que más sorprendió es que debía congeniar con quien hace tiempo se viene manteniendo una supuesta disputa, Andrea Legarreta, quien es su compañera en el nuevo proyecto.

Del “me retiro de los espectáculos” y “nadie puede ocupar mi lugar, nadie” a firmar con Televisa hubo muchos cambios, a tal punto que cedió en su problemática luego de revelar audios de infidelidades de Legarreta. Los dos personajes han dejado de lado aquel inconveniente y parecen estar dispuestos a cooperar.