Las Posesiones Más Excéntricas De La Reina Isabel

Siempre que dispones de un dinero extra a fin de mes, pensarás en ese elemento que te ha desvelado que has visto pero que en aquel momento no contabas con el dinero para comprarlo. La felicidad que te genera adquirirlo es increíble, a pesar de que sea felicidad momentánea, como muchas de las posesiones que compras con dinero.

A todos le sucede eso, pero algunos, hasta tienen la suerte de que se lo regalen, como sucede con la Reina Isabel, la monarca más poderosa de todos los tiempos que rige el Reino Unido y que dispone de las posesiones más excéntricas que una persona puede tener, repásalas.

Una Colección De Arte Invaluable

12 Posesiones Reina 1
Foto de Anwar Hussein/Getty Images.
Foto de Anwar Hussein/Getty Images.

Dentro de sus posesiones más excéntricas, la Reina Isabel es dueña de la Colección Real de Arte que se compone por más de un millón de elementos. Algunas de estas piezas son verdaderamente invaluables porque fueron creadas por artistas reconocidos como Rembrandt y Raphael.

Las más de 7 mil pinturas, 30 mil acuarelas e incontables dibujos, fotografías, tapices, mobiliarios, cerámicas, vehículos y joyas, fueron colocadas en una exposición en el Palacio de Buckingham como parte de una galería, y se sabe que en sí, no es una propiedad de Isabel, pero que se trasladará a sus sucesores y a la nación en conjunto.

¿Sabes Que Tiene Un Disco De Oro?

12 Posesiones Reina 2
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Si bien la Reina Isabel no se ha dedicado a la música, pero sí en sus comienzos lo más cercano a ello es que participaba de obras de teatro, ella es dueña de un disco de oro de la música.

En la fecha número 50 de la llegada de Isabel al trono, la Reina fue grabada junto al ex Beatle Paul McCartney entonando la canción en su honor, Party at the Palace, el cual se vendió en más de 100 mil copias. Fue por ello que la compañía le envió a la Reina un disco de oro por aquella presentación del 3 de junio del 2002.

No Podían Faltar Sus Dos Perros

Queen Elizabeth II of England at Balmoral Castle with one of her Corgis, 28th September 1952. UPI color slide.
Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

La Reina Isabel ha demostrado desde joven su amor por los perros, y en especial por los Corgis. Ella ha ensamblado toda una estructura para que quien fuera el primero de sus canes Corgis, ya fallecido, dejara un linaje de donde saldrían los demás perros para ella y la Familia Real.

Actualmente, ella posee dos de estos especímenes pero que provienen de la cruza entre un Corgi y un Dachshund. Sus nombres son Vulcan y Candy y demuestran el costado más tierno de una figura impenetrable.

Posee Una Increíble Cantidad De Bolsos De Mano

The Queen With Jacques Lang At The Chateau De Blois During An Official Tour Of France. She Is Wearing An Outfit By Fashion Designer Ian Thomas
Foto de Tim Graham Photo Library via Getty Images
Foto de Tim Graham Photo Library via Getty Images

Los individuos que forman parte de la Familia Real están atentos a no repetir sus vestimentas, variar los colores y mantener una línea en sus elecciones, y la Reina no está exenta a ello. Isabel es reconocida por ser un símbolo de la moda, y por ello dispone de más de 200 bolsos de mano.

La Reina se ha volcado por elegir los bolsos de mano de Launer, los cuales están valuados en 2.500 euros por pieza, y que claro, coinciden con sus diferentes atuendos. Otro de los datos relevantes en torno a sus bolsos de mano es que cuando ella está lista para terminar una conversación, modifica de lado su bolso de mano para darle a su equipo aquella información.

¡Es Dueña De La Costa Del Reino Unido!

12 Posesiones Reina 5
Foto de DAVID MCNEW/AFP via Getty Images
Foto de DAVID MCNEW/AFP via Getty Images

Si se tratara de un juego de TEG, la Reina sencillamente comenzaría la partida con una ventaja importante por sobre el resto. Isabel es la dueña de toda la línea costera que delimita el Reino Unido. Básicamente todo lo que rodea Inglaterra, Irlanda y Gales.

Son más de 6.6 billones de acres alrededor del mundo, es decir 1/8 de la tierra del planeta y que cae debajo del patrimonio de la Corona. Y quizás no lo sepas, pero mantener esos bienes dentro de su patrimonio le ha significado una gran riqueza a lo largo de la historia.

Los Delfines Le Pertenecen

12 Posesiones Reina 6
Foto de Josue Decavele/Getty Images.
Foto de Josue Decavele/Getty Images.

Conocemos el fanatismo histórico de los ingleses con dominar los mares, y sus ancestros que los surcaban con los diferentes barcos, pero la Reina se les ha adelantado con una ley que promulgó en el año 1324, aunque claro no ella misma, sino sus ancestros.

Aquella ley lanzada por el Rey Eduardo II explica que las ballenas, delfines, marsopas y esturiones que son captados a menos de 5km de las costas del Reino Unido, le pertenecen a la Corona. Agradecemos que la Reina los deje en el océano y no los utilice con otros fines.

Una Colección De Coches Que Sobrepasaría a La De Cualquier Futbolista

12 Posesiones Reina 7
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Conocemos el amor que los diferentes futbolistas de élite poseen por los coches. Y no por nada cuando reciben un buen contrato con una institución de fútbol, se gastan sus millones en un automóvil de élite. Pero ninguno de ellos se podrá comparar con la colección de coches de más de 10 millones de euros de la Reina.

Entre Bentleys, Rolls-Royces y demás coches de alta gama, la Reina podría viajar en un coche diferente prácticamente cada vez que deja el palacio. Lo más extraño de todo es que ella no tiene licencia de conducir.

Dispone De Efectivo Al Instante

Queen Elizabeth II talks to guests at an evening reception for members of the Diplomatic Corps at Buckingham Palace on December 11, 2019 in London, England
Foto de Victoria Jones – WPA Pool/Getty Images
Foto de Victoria Jones – WPA Pool/Getty Images

La Reina tiene una fortuna incalculable, y no sale de su palacio para vivir la vida como cualquier normal en una cafetería con amigas o en un restaurante con familiares, pero ella sabe que en el momento que se lo disponga, tiene la economía suficiente para invitarlos a todos al restaurante más caro del mundo.

De hecho, la Reina podría contar en efectivo con el dinero que quiera al instante, porque posee su propia máquina de extraer dinero en el sótano del Palacio de Buckingham.

Posee Una Gran Colonia De Animales Que Aterrorizan a Gran Parte Del Mundo

12 Posesiones Reina 9
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

No creemos que estés contento de anoticiarte que la Reina podría infundir tus peores pesadillas en cuestión de unos minutos. Es que Isabel posee en su castillo de Balmoral, el cual está ubicado en Escocia y es en donde la Reina atraviesa sus vacaciones de verano, una colonia de murciélagos.

Este enjambre de animales se suma a su insólita colección de delfines, aunque no aparecen en el ingenio popular como un animal que quieras acariciar o tener, pero para la Reina sí.

¡Es Dueña De Un Icónico Edificio En Inglaterra!

12 Posesiones Reina 10
Foto de John Keeble/Getty Images.
Foto de John Keeble/Getty Images.

La Torre de Londres es uno de los lugares más visitados por los extranjeros que disponen de unos días para visitar la capital de Inglaterra. Y si bien no sorprende con su arquitectura en comparación con otros grandes paisajes de Europa, este recinto fue en algún momento una prisión en donde se torturaba y asesinaban a miles de personas.

Para fortuna de todos los ingleses y habitantes del Reino Unido, está en desuso para dicho propósito, y le generaría un escalofrío importante a cualquier persona que pise aquella propiedad con el pasado que ha vivido.

Tiene Boletos Asegurados Para…

Queen Elizabeth II watches Andy Murray at the Wimbledon Lawn Tennis Championships, escorted by Wimbledon Chairman Tim Phillips CBE on Day 4 at the All England Lawn Tennis and Croquet Club on June 24, 2010 in London, England
Foto de Oli Scarff/WPA Pool/Getty Images
Foto de Oli Scarff/WPA Pool/Getty Images

Ser la Reina del Reino Unido tiene muchas ventajas, y una de ellas es la envidia de todos los amantes del deporte. Isabel cuenta con un box aparte especialmente para ella en el torneo de Grand Slam de tenis Wimbledon, que se celebra a cada año en Inglaterra.

La Reina no suele dirigirse a observar aquellos partidos, pero ciertamente se ha visto a otros individuos de la realeza como Kate Middleton y Meghan Markle aprovechando aquel sitio que sólo puede ser accedido si la Reina los invita.

Recibe Ganancias Por Poseer Una Calle

12 Posesiones Reina 12
Foto de Hollie Adams/Getty Images.
Foto de Hollie Adams/Getty Images.

Dentro del imperio en propiedades que la Reina posee y que está valuado en 13 billones de libras, uno de sus compuestos es la Calle Regent en Londres. Isabel representa a la Corona y es ésta la dueña del lugar más reconocido en todo el Reino Unido para comprar desde prendas de ropa hasta tecnología.

Toda aquella zona de la calle Regent y el mercado de Saint James, es reconocido por generarle millones en ingresos para la corona.

¡Siempre Estará Lista Para Las Pascuas!

12 Posesiones Reina 13
Foto de John Stillwell – Pool/Getty Images.
Foto de John Stillwell – Pool/Getty Images.

Cuando se aproximan las pascuas a cada año, la Reina puede estar contenta de que dispone de una colección de huevos Faberge que es la envidia de cualquier coleccionista. Estos huevos que son ornamentados y lejos son de aquellos que los niños quieren para comer, pertenecen a la colección real, y por ende a ella.

Aquella colección se inició a principios de este siglo, pero lo increíble es que sigue creciendo año a año. El inicio de ésta relación data de los primeros regalos entre reales de Rusia, Dinamarca y el Reino Unido y sus familias.

Entre Sus Pertenencias, Un Boceto De La Reina Victoria

12 Posesiones Reina 14
Foto de Imagno/Getty Images) [Koenigin Victoria von England 1842. Musee National du Chateau, Versailles, France..
Foto de Imagno/Getty Images) [Koenigin Victoria von England 1842. Musee National du Chateau, Versailles, France..

La Reina Victoria del Reino Unido era la hija del Príncipe Eduardo y quien permaneció en el cargo durante 63 años y 216 días, siendo el segundo más largo de la historia, superado sólo por Isabel, y por lo cual dicho período se conoce como Época Victoriana.

Es justamente de esta monarca de quien Isabel posee un boceto de dibujos y pinturas verdaderamente extraño, único e invaluable, que forma parte de la colección de arte de la Reina. La pieza en sí es una maravilla histórica.

No Sería Reina Sin Su…

12 Posesiones Reina 15
Foto de Geoff Pugh – WPA Pool /Getty Images.
Foto de Geoff Pugh – WPA Pool /Getty Images.

Otro de los elementos que quedarán para la historia y que actualmente ya forma parte de una pieza viviente de parte de la humanidad es la tiara que utiliza Isabel en su cabeza. Ya de por sí, el elemento tiene un valor increíble por sus más de mil diamantes, pero el hecho de que se pose en la cabeza de la monarca más longeva en el trono la vuelve increíblemente valiosa.

Este diseño en particular se creó en el año 1821, y la Reina la ha utilizado en cada apertura del parlamento desde 1952. Este elemento es mucho más que una simple tiara podrás notar…

Otra Icónica Construcción Le Pertenece

12 Posesiones Reina 16
Foto de Aaron Chown – WPA Pool/Getty Images.
Foto de Aaron Chown – WPA Pool/Getty Images.

La Abadía de Westminster es otro de los edificios que seguramente has conocido si has visitado Inglaterra, por su increíble participación en la historia y su importancia para las familias reales que han contraído matrimonio en dicho lugar, o las coronaciones que se han desarrollado y los funerales de personajes históricos que se despidieron.

Esta construcción es otra de las tantas que le pertenecen a la Corona, y por ende, actualmente a Isabel. La abadía ha sido parte de la historia de la monarquía británica desde que el Rey Eduardo decidió construirla en el siglo 11.

Delfines, Murciélagos y…

12 Posesiones Reina 17
Foto de Chris Jackson/Getty Images.
Foto de Chris Jackson/Getty Images.

A este punto dudamos de quién poseía una mayor cantidad de animales en su posesión, si el capo de la droga Pablo Escobar y su zoológico, o la cantidad de especies que le pertenecen a la Reina Isabel. Por más polémica que parezca esta comparación por ser dos personajes que poco comparten entre sí, la Reina es además de la dueña de los delfines y murciélagos del Reino Unido, propietaria de caballos de carrera.

Isabel es dueña de toda una línea de cría de caballos que ha obtenido más de 9 millones de euros en premios en los últimos 30 años. ¡De allí saca el dinero para su cajero personal del sótano del palacio!

Podría Ir a Tomar El Té a Cualquier Parque

12 Posesiones Reina 18
Foto de Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images.
Foto de Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images.

La afición de los ingleses por tomar el té a las cinco de la tarde es una tradición que aparece desde hace muchos años atrás. Y si bien la costumbre los lleva a reunirse dentro de un hogar, junto a amigos o familiares, la Reina podría llevar a todos sus familiares a un parque que ella elige y gozar del momento juntos en el exterior.

Es que Isabel es la dueña de todos los parques de Londres, sí desde el reconocido Hyde Park hasta Regent´s Park, Green Park y Primrose Hill.

¡Sí Que Es Amante De Los Animales!

12 Posesiones Reina 19
Foto de SANG TAN/AFP via Getty Images.
Foto de SANG TAN/AFP via Getty Images.

Por último, además de poseer su linaje de cría de perros Corgis, los delfines de dentro de un perímetro de 5km a las orillas del Reino Unido, los murciélagos del Castillo de Balmoral y la cría de caballos de carrera, Isabel posee también todos los cisnes de los ríos y las lagunas del Reino Unido.

Definitivamente ella no sabrá cuantos animales posee bajo su mandato, ni tampoco le encontramos una función que le sirva para que éstos hagan, pero es lindo saber que puedes acariciarlos a cualquier momento porque básicamente le pertenecen. Que la Reina sea la dueña se remonta a una razón histórica por la cual los cisnes eran una fuente de alimento muy preciada en los banquetes de antaño.

Muchos Más Castillos Que El De Buckingham o Balmoral…

12 Posesiones Reina 20
Foto de Indigo/Getty Images.
Foto de Indigo/Getty Images.

Son más de seis castillos diferentes los que caen dentro de la lista de invaluables propiedades que la Reina posee bajo su nombre. Seguramente que los Castillos de Buckingham, Balmoral, Windsor, Holyrood, Hillsborough y Sandringham Estate serían suficientes para cualquier persona en el mundo, pero la Reina es la Reina.

Ella no suele visitarlos todos, pero sí es cierto que dispone de algunos de ellos para sus vacaciones de verano e invierno, en los únicos momentos en los que suele trasladarse debido a su creciente edad.