Leonardo DiCaprio, El Rompe Corazones

Ningún fanático del mundo del espectáculo, o siquiera que haya visto un par de películas, desconoce a Leonardo DiCaprio. Su talento para actuar, su indudable atracción, un porte físico inconfundible y las míticas películas que ha protagonizado lo catapultaron a la fama y más allá, para ingresar en el grupo selecto de actores de Hollywood.

Si bien ya dejó de ser uno de los solteros más codiciados del planeta porque en el año 2017 caminó al altar para sellar su vínculo sentimental con Camila Morrone, son decenas las mujeres con las que ha compartido su vida, ¡y nosotros las repasamos! Conoce la táctica que emplea que provoca que después de cierto tiempo anule el vinculo y el prototipo de mujer que le ha enamorado durante toda su vida.

¡La Primera Novia De Leo Fue Bridget Hall!

23 Novias DiCaprio 1
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Quien tuvo el privilegio de ser la primera en conquistar el corazón de un actor que ya es leyenda fue Bridget Hall. La modelo fue la primer presa del nacido en Los Ángeles con quien comenzó a salir cuando tenía 20 años en 1994.

El rubio de ojos celestes, que ya impresionaba por su belleza y generaba un clan de niñas que lo seguían a cualquier destino, empezó a moldear su figura de mujer que le atraía, modelos y no tantas actrices. A posterior, la primera pareja del estadounidense concretó su sueño de ser modelo y con 17 años ya era una de las “Diez Mejores” modelos según la revista Forbes.

La Diosa De Ébano Conquistó A DiCaprio

23 Novias DiCaprio 2
Foto de Ron Galella/Ron Galella Collection via Getty Images.
Foto de Ron Galella/Ron Galella Collection via Getty Images.

Quien es considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia, Naomi Campbell fue quien abrió su corazón para el talentoso actor en el año 1995. Esta relación quedó más marcada por la potencia de las dos figurasy sobre todo a posterior con el estrellato de DiCaprioque en el momento que sucedió debido a lo fugaz que fue.

La supermodelo mantiene en la actualidad una amistad con el protagonista de Titanic que queda demostrada en sus redes sociales, cuando le hizo un photobomb mientras se mostraba con el rapero 50 Cent o al compartir un barco en la Isla de Capri en 2010 con sus respectivas parejas del momento.

El DiCaprio Galán Salía Con Kristen Zang

23 Novias DiCaprio 3
Foto de Steve Granitz/WireImage.
Foto de Steve Granitz/WireImage.

La estadounidense que persiguió su carrera como modelo desde los 17 años y que luego debió mutar al ámbito de las películas en donde apareció en “Love & Sex” y “Hollywoodpudo enamorar a DiCaprio cuando éste era codiciado por todas tras su papel de Romeo en la histórica película “Romeo + Julieta“.

Zang fue para muchos “la primera novia oficial” del protagonista de “El Hombre De La Máscara De Hierro” en el año 1996. Como también, señalan que aquel joven hizo un click en sus relaciones y empezó a mostrarse más frío con sus novias, por lo menos en público.

El Éxito De Titanic Le Generó Miles De Amores

23 Novias DiCaprio 4
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Todas las mujeres estaban dispuestas a salir con Leonardo DiCaprio y si no pertenecían a Hollywood, seguramente contaban con un póster del adolescente en los armarios de su habitación. Quienes sí pudieron disfrutar de algunas salidas con quien hizo del obrero de clase baja Jack fueron Amber Valletta y Eva Herzigova.

Fue el propio actor de “Celebrity” quien buscó a una mujer que aparecía en la portada de una revista y molestó a sus representantes una y otra vez para conseguir su número, esa era la modelouna másValletta. Mientras que en el mismo año de 1998, conoció a Herzigova durante el rodaje deEl Hombre de la Máscara de Hierro

La Relación Con Bundchen Marcada Por La Prensa

23 Novias DiCaprio 5
Foto de Chris Polk/FilmMagic.
Foto de Chris Polk/FilmMagic.

No fue en sí la relación con la supermodelo Gisele Bundchen lo que generó que DiCaprio se volviera reacio en su interacción con la prensa. Lo que sucedió durante el mismo período en el que salía con la rubia 2000 al 2005 fue que se le atribuyó el embarazo de una compañera de reparto, Virginie Ledoyen en la película “La Playa”.

Aquella falsa y dura acusación en su contra generó que se exhibiera menos en público, hasta que no pudo ocultarse más porque noviaba con la juvenil brasileña tan reconocida como él en el mundo de la moda.

La Mujer Que Más Tiempo Lo Acompañó

23 Novias DiCaprio 6
Foto de Kevork Djansezian/Getty Images.
Foto de Kevork Djansezian/Getty Images.

Entre las mujeres que pudieron llegar al lado del actor de “Atrápame Si Puedes“, existió una que tiene el récord aún no quebrado de permanecer durante más tiempo. Se trata de Bar Refaeli, la israelí que sorprendió al relacionarse con el afamado actor por tener una diferencia de 11 años, siendo ella menor.

Ya en aquel entonces, pasado el año 2005, lo único que desenfocaba al actor era conseguir un Premio Óscar, el cual no llegaría hasta 2016 por “El Renacido”. Lo que pudo despertar la modelo y empresaria fue la convicción de DiCaprio para saltar al mundo del activismo.

¡La Única Actriz En Su Vida Amorosa!

23 Novias DiCaprio 7
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Por lo menos de las mujeres que se le conocen que han compartido más de una velada con el multimillonario actor, sólo una se dedicó a la misma profesión, y esa fue Blake Lively. Con la rubia que en la actualidad tiene como pareja a otro galán de Hollywood como es Ryan Reynolds, fue la novia de DiCaprio en el año 2011.

Nuevamente, el actor que le dio vida a Ámsterdam Vallon en “Pandillas de Nueva York” cumplió con su máxima de que casi todas sus parejas sean bastante menores a él. En aquel entonces, Lively tenía 23 años y DiCaprio 37.

Para Afrontar La Crisis De Los 40, Apareció Heatherton

23 Novias DiCaprio 8
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

La famosa modelo Erin Heatherton de 23 años llegó a la vida del actor de “El Aviador” cuando éste ya se aproximaba a los 40 años de edad y a la famosa crisis que las personas suelen atravesar al sentirse ya no tan jóvenes. La modelo era uno de los rostros visibles de Victoria´s Secret.

Algunos señalan que haya comenzado a salir con Heatherton fue una respuesta a su ruptura con Lively. Cuando la pareja estaba por cumplir un año de salidas, la relación que había comenzado en Australia cuando él grababa el rodaje de “El Gran Gatsby” se rompió.

Ya Se Empezó A Hablar Del Miedo Al Compromiso

23 Novias DiCaprio 9
Foto de Mark Mainz/Getty Images.
Foto de Mark Mainz/Getty Images.

La frase “Miedo al compromiso” fue la que comenzó a revolotear por las cabezas de quienes analizaban al detalle la vida amorosa de la celebridad de Los Ángeles, porque ya habían pasado varias mujeres, y reconocidas, pero ninguna había podido domar al hombre más codiciado de Hollywood.

Era cuestión de todos los días imaginar con quién comenzaría a salir Leo y una vez confirmado el romance, cuánto tardaría en acabarse dicha relación. La indecisión del actor para no comprometerse seguramente influyó en muchas de sus relaciones.

Una Supermodelo Más y Van…

23 Novias DiCaprio 10
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

La supermodelo alemana Toni Garrn fue la que conquistó el corazón de DiCaprio en el año 2018 con sus increíbles ojos azules y sus interminables piernas. Garrn conoció al mujeriego DiCaprio en una fiesta en los Estados Unidos, y con el correr de los menos de 365 días que compartieron juntos, viajó junto a él a París, Cannes, Mónaco y demás destinos por trabajo.

Desde paseos por las aguas de Ibiza en yate, a un recorrido en bicicleta por Mallorca, de compras en Los Ángeles y visitas a los mejores restaurantes del mundo como el de Los Cabos, nada pudo impedir que Garrn viera la puerta de salida como todas las novias previas del actor.

El Mismo Prototipo De Mujer Para El 2015

23 Novias DiCaprio 11
Foto de Jeff Vespa/WireImage.
Foto de Jeff Vespa/WireImage.

Tras acabar su relación con la alemana Garrn, el protagonista de “Diamante de Sangre” retornó al mercado de los solteros tras un año y medio sin saber qué fue lo que realmente los distanció. Ya superando los 40 años, a DiCaprio se lo comparaba con otra estrella, George Clooney, a quien también le costó sentar cabeza.

Nada parecía frenar el hambre voraz del reconocido actor por las mujeres rubias y jóvenes. Así llegaron Kelly Rohrbach en 2015 y Nina Agdal en 2016. Por si alguien tenía más dudas del tipo de mujer que le atraía a Leo.

Rohrbach Fue Su Octava Rubia

23 Novias DiCaprio 12
Foto de Jean Catuffe/GC Images.
Foto de Jean Catuffe/GC Images.

Como si se tratara de una competencia en donde sólo debes estar en pareja con mujeres rubias, pero siempre con el respeto y cuidado que ha demostrado el ganador de un Globo de Oro por “El Lobo de Wall Street“, éste inició una relación con la supermodelo Kelly Rohrbach y hasta se divulgó que pensaron en casarse.

Justamente en aquel momento, y al final del año 2015 cuando los rumores de compromiso aparecían, DiCaprio hizo una de magos, y volvió a echar todo para atrás.

Agdal, Otra Conquista Del Actor

23 Novias DiCaprio 13
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

La vida amorosa de DiCaprio podría resumirse en parejas muy idénticas en edad y físico, como también en noviazgos verdaderamente cortos que duran casi siempre de promedio 1 año. Y Nina Agdal no fue la excepción a la regla.

Agdal y quien hizo de Billy Costigan en “Los Infiltrados” demostraron su amor en las playas de Ibiza, las Bahamas y en el atractivo Los Ángeles, pero nuevamente, DiCaprio prefirió romper la relación, mantenerse en contacto con su ex pareja y ser simplemente buenos amigos. Y eso que los periódicos que lo seguían por el planeta lo calificaban como una persona que “está más unida a su pareja que nunca“.

La Argentina Que Ya Rompió Varias Metas

23 Novias DiCaprio 14
Foto de Jean Catuffe/Getty Images.
Foto de Jean Catuffe/Getty Images.

El amor entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone comenzó en 2011, aunque en aquel entonces, no se trataba de amor, sino de una relación entre conocidos por diferentes familias. Camila tenía 11 años en aquel entonces y el actor 33, por lo cual era imposible una relación sentimental.

Con el tiempo, Morrone que mantiene un vínculo sanguíneo con Al Pacino, pudo conquistar el corazón del actor de “Red De Mentiras” hasta llevarlo al altar en el 2017.

El Día Del Casamiento Más Secreto De La Historia

23 Novias DiCaprio 15
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic.
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic.

Recién en el año 2020 muchos medios de noticias se enteraron de que el actor Leonardo DiCaprio, reconocido por su habilidad para esquivar el altar, había roto con la maldición y se había unido en matrimonio a la actriz y modelo Camila Morrone.

Desde una fuente cercana a la pareja, le aseguraron a varios medios de que el dúo se había casado poco antes de los Premios Óscar del 2020, en donde se los vio juntos. La celebración fue maravillosamente secreta, a tal punto que no se sabe casi nada y que apenas algunos amigos se enteraron del hecho.

¿Quién Es Camila Morrone?

23 Novias DiCaprio 16
Foto de Paul Archuleta/FilmMagic.
Foto de Paul Archuleta/FilmMagic.

La mujer con la que se le vio vagando por las calles de Los Ángeles a DiCaprio en el año 2017 en adelante es una actriz y modelo argentina que residía hacía años en los Estados Unidos. Morrone apareció junto a James Franco en el rodaje de “Bukowski” y obtuvo papeles secundarios en “Death Wish” y “Never Goin´ Back“. De hecho, ésta última pudo tener su estreno en el Festival de Cine de Sundance en 2018.

La argentina es de ascendencia judía eslovena y asquenazí, pero el dato más impactante de su sangre es que su madre, Lucila Polak, mantuvo una relación con el actor Al Pacino a posterior del 2006.

Morrone Está Ligada Al Cine Mucho Antes De Conocer A DiCaprio

23 Novias DiCaprio 17
Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images for Foundation Fighting Blindness.
Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images for Foundation Fighting Blindness.

Sí es cierto que su relación con el rubio de ojos celestes le ha abierto las puertas de un mundo que no conocía, pero desde hacía años que se codeaba con varios factores del planeta Hollywood.

Ella misma comentó que, además de codearse con el ambiente ya que trabajaba de modelo desde su adolescencia en los Estados Unidos: “El cine es parte de mi vida porque desde los ocho años conozco a Al Pacino, y para mí es una figura fuerte“.

Soy Algo Más De Con Quien Salgo

23 Novias DiCaprio 18
Foto de FRANCK FIFE/AFP via Getty Images.
Foto de FRANCK FIFE/AFP via Getty Images.

Las críticas para la esposa de DiCaprio no tardaron en llegar luego de que apareciera en varias películas al mismo tiempo que mantenía un vinculo con el actor. A Morrone la tildaban de aprovecharse de los contactos de su pareja para poder dar el salto que nunca había podido dar en el mundo del espectáculo y ella se defendió: “Soy algo más de con quien salgo, y es frustrante saberlo pero por suerte poco a poco voy obteniendo un reconocimiento“.

En adición, la mujer de 24 años y que le lleva 23 a su marido, explica: “Cada uno puede salir con quien desee, ansío el momento en el que se me empiece a reconocer por mi trabajo“.

Camila Proviene De Una Familia De Actores

23 Novias DiCaprio 19
Foto de Gilbert Carrasquillo/WireImage.
Foto de Gilbert Carrasquillo/WireImage.

Lo que llevó a Morrone al mundo del espectáculo lo mamó desde que era niña y en su hogar. El padre de Camila, Máximo era modelo y en los años 90´ desfiló por las pasarelas más conocidas. Por otra parte, su madre Lucila Solá fue una actriz argentina que pudo conocer Hollywood por su amorío con Pacino.

Si bien tiene raíces argentinas, quien finalmente quitó del mercado de solteros a DiCaprio, mantiene relaciones de amistad con glamorosas figuras del mundo del espectáculo como Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid, Hailey Baldwin y Maia Mitchell.

¿La Familia Que Han Criado Juntos?

23 Novias DiCaprio 20
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Lo más cerca que ha estado el actor de “El Origen” a tener una familia es lo que actualmente está viviendo con Morrone. Si bien no existen planes de tener hijos, el dúo ha adoptado a dos perros, el primero de nombre Jack y la segunda Jill.

De hecho, en la cuenta de Instagram de la actriz, escribió: “Adoptar un cachorro durante este tiempo de cuarentena ha sido la mejor decisión. Para todos mis amigos que muestran interés en hacer esto, HÁGANLO. No se arrepentirán, las dulces criaturas los necesitan tanto“. ¿Habrá encontrado Leo a su verdadero amor?