Lo Que Has Hecho Mal Todo Este Tiempo Al Igual Que Todo El Resto De Nosotros

¿Te has encontrado en algún momento pensando, “debe de existir una mejor manera de hacer esto“? Entonces, estás en el lugar correcto porque te haremos la vida mucho más sencilla al develar cómo podrás arreglar ciertas cuestiones que has estado haciendo mal como todos nosotros.

Hemos estado utilizando estos elementos de muy mala manera todo este tiempo, pero ello va a cambiar ahora.

Sin problemas

Ya lo creas o no, has estado utilizando los cartones de la comida China de muy mala manera todo este tiempo. La próxima vez que pidas comida china, no utilices platos y usa el cartón como Dios mand.. bueno como los productores mandan. Simplemente quita el cable de la manija, desarrolla el cartón y tienes tu propio plato.

21 Elementos Que No Usas 1
Reproducción de Reddit de bobalmigty.
Reproducción de Reddit de bobalmigty.

Utiliza un abrelatas para abrir los paquetes más difíciles

Ese empaque rígido es casi lo suficientemente frustrante como para que no valga la pena comprar algo. Casi. La próxima vez, omita casi cortarse con unas tijeras o rascarse los dedos y use un abrelatas para abrir el paquete. Sí, un abrelatas funciona de mil maravillas. Puedes agradecernos más tarde.

21 Elementos Que No Usas 2

Tu helado será por siempre comestible

El helado es delicioso, pero puede ser un dolor el comer de él por lo duro que se pone cuando está en el refrigerador. Puedes ahorrarte a frustración y disfrutar de un cono más veces al colocar el cartón en una bolsa sellada. El helado quedará más liviano y mucho más sencillo de cucharear de esta manera.

21 Elementos Que No Usas 3

Tu jugo favorito tiene manijas

Cada niño alzará el triángulo al costado de los jugos de cartón simplemente por diversión, pero como adulto deberías saber que existe una muy buena razón para ello. ¡Esos pliegues de cartón al costado pueden servir como para agarrar la bebida! Esto significa que no caerá más jugo de manera accidental ni se mojará por fuera del envase. Siempre hace bien provocar menos lío.

21 Elementos Que No Usas 4
Reproducción de Imgur de stretcch2stretch.
Reproducción de Imgur de stretcch2stretch.

Entonces… para ésto sirve el gancho…

El pequeño gancho encima de la mesa de comidas dentro de un vuelo tiene un propósito. En lugar de colocar tu abrigo o el sweater en la parte trasera de tu asiento (y levantarlo del suelo cada vez que se caiga), en su lugar, cuélgalo allí. Este pequeño truco te servirá algún día, por lo que es muy bueno que ya lo sepas.

21 Elementos Que No Usas 5

Las tapas de Starbucks son perfectas para no ensuciar

¿Reconoces esos días calurosos cuando estás sentado en tu patio con el sol que te carcome los hombros? Simplemente estás intentando disfrutar de tu bebida helada de Starbucks para vencer al calor pero esas gotas condensadas comienzas a caer del vaso y crean una gotera.

21 Elementos Que No Usas 6
Reproducción de Imgur de Lopetrisava.
Reproducción de Imgur de Lopetrisava.

Por suerte, Starbucks tiene un truco secreto para que puedas lidiar con ésto en condiciones complicadas. Prueba con la tapa la próxima vez.

¡Admira el sandwich de cupcake!

Podrías pensar que es imposible comer de una mala manera un cupcake, pero piensa nuevamente. ¿Cuántas veces has ocasionado un desastre al ver que el cupcake está congelado? Sigue las siguientes instrucciones en la imagen para nunca más tener que hacer un desastre al devorar esta comida como lo hacías antes. Los cupcakes no son la única comida que has estado comiendo de mala manera en tu vida.

21 Elementos Que No Usas 7

Aumenta tu conocimiento con las curitas

Si no nos escucha en la diapositiva anterior y se corta el dedo, al menos sabrá como vendarlo correctamente. Las vendas de los dedos pueden ser complicadas debido a la articulación, por lo que la próxima vez haga un corte a cada lado de la venda para maximizar la cobertura y la flexibilidad.

21 Elementos Que No Usas 8

Enloquecerás con esto

Si en algún momento te enfurece no poder pelar tu banana de manera correcta, adivina qué… ¡lo has hecho mal! Intenta abrir la banana desde la parte inferior la próxima vez. No sólo se pelará de una manera más sencilla, sino que también puedes evitar hacer que la banana se abolle mientras luchas por abrirla.

21 Elementos Que No Usas 9

Coloca los extremos de manera correcta

Si constantemente te molesta tener que reajustar tus horquillas durante todo el día porque se resbalan, hay una razón para eso: las estás usando mal. Asegúrate de poner el lado estriado hacia abajo cuando coloques las horquillas en su lugar. Sólo así, no más deslizamientos.

21 Elementos Que No Usas 10

Nunca es suficiente mucho ketchup

Esos pequeños containers de ketchup son diabólicos porque mantienen la cantidad exacta de “suficiente” ketchup. Dos pequeñas porciones del dispenser no es suficiente, y quiero frenar con ese panorama que doy de estar trasladándome como un loco con 50 sobres de ketchup en mi bandeja. La regla debería ser un contenedor por fritura.

21 Elementos Que No Usas 11

Come más pollo, de verdad

Sabemos de hecho que la mayoría de las personas come alas de pollo de la manera incorrecta, y al hacerlo, desperdicias un montón de comida. La próxima vez que lo hagas quita el hueso del medio de la porción y podrás tener mucha más comida a disposición.

21 Elementos Que No Usas 12

¿No tienes cuchara? No es un problema

¿Alguna vez te has encontrado raspando lo que queda de tu deliciosa comida con una cuchara para disfrutarlo en su totalidad? No te preocupes. ¡Simplemente ensambla tu propia cuchara con el sello para esa taza de refrigerio! Esta cuchara de papel de aluminio puede parecer tonta, pero hace el trabajo. Lo único que debe preocuparse es asegurarse de que los bordes sean lo suficientemente suaves para que no se corte los labios.

21 Elementos Que No Usas 13

Sonido ambiente

Este es uno de los trucos que más ayuda si es que recibes compañía. No, esto no te brindará la misma cobertura de sonido como un parlante masivo, pero sí que incrementa el sonido bastante. Los parlantes son caros y esta es una manera creativa de obtener lo mejor de los rollos de papel higiénico.

21 Elementos Que No Usas 14

¿Habías notado este pequeño bolsillo alguna vez?

Primero que todo, podrías conocer esto por varias versiones en las prendas interiores de las mujeres. Podrías preguntarte, ¿por qué es que tienen bolsillos secretos en su ropa interior cuando si quiera tienen bolsillos grandes en sus propios pantalones de jean?

21 Elementos Que No Usas 15
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Bueno, aparentemente, estos bolsillos están hechos de tela suave hasta el código de salud cuando la capa externa podría no serlo. Parece un bolsillo porque si lo cosieras completamente, sería incómodo para las mujeres.

Una moneda para lo que piensas

Tu vida ha cambiado oficialmente luego de conocer este truco de vida. La vida se abre al completo una vez que descubras que las baterías AAA pueden encajar en el lugar de las baterías AA. Las baterías AAA son como los pequeños hermanos tratando de alcanzar la galleta en el mostrador pero sin poder hacerlo porque son muy pequeños. Los centavos, en este caso, son la silla que necesitan para finalmente hacerse de éstas y disfrutar de la crujiente galletita.

21 Elementos Que No Usas 16

Cocina como un profesional

Otra de las cosas que la mayoría de la gente no hace correctamente es separar las yemas del huevo. En lugar de utilizar el método de cáscara para separar las yemas de las claras, intente este truco: tome una botella de agua limpia y succione la yema para separarla. De esta manera desperdiciarás muchas menos claras de huevo.

21 Elementos Que No Usas 17

No te salpicarás más

Nada funciona mejor que un buen vaso de jugo de naranja por las mañanas, pero puede ser molesto verterlo con la cantidad de salpicaduras en todo el lugar. Reduzca el desorden volteando el cartón y vertiendo con el pico en la parte superior. Nunca volverás a la forma vieja.

21 Elementos Que No Usas 18

Collar de hierro

Planchar la ropa es realmente una situación incómoda además de llevar mucho tiempo para que quede todo correctamente. Cualquier truco de vida que pueda solucionar o brindar ayuda a este proceso es algo que toda persona puede necesitar. Las planchas para el cabello son unas planchas increíblemente eficaz. El cuello de una camisa se pasa por alto con bastante frecuencia, pero puede hacerlo o deshacer la nitidez de un atuendo. Trátelo como tal.

21 Elementos Que No Usas 19

Volando bajo

Una de las cosas más vergonzosas que le pueden pasar a una persona es cuando caminan con la cremallera abierta en público. Si eres un buen amigo, le dirás a esa persona que está volando bajo, pero si eres su MEJOR amigo, no lo harás porque piensas que es gracioso. Cualquier truco de la vida para garantizar que esto no suceda es algo que la mayoría de nosotros podemos respaldar.

21 Elementos Que No Usas 20