Los Álbumes De Fotos Resaltan Las Diferencias Clave Entre Las Bodas De La Familia Real Británica

En los últimos diez años, hemos sido lo suficientemente afortunados de ver dos bodas de la Familia Real Británica. Kate Middleton y el Príncipe William dieron el “Sí, acepto” en el 2011. Luego, el Príncipe Harry conoció al amor de su vida, Meghan Markle, y se convirtieron en marido y mujer para 2018.

Ambos casamientos celebraron sus uniones de una manera similar, pero también diferenciándose en algunas cosas. Después de todo, William y Kate seguramente se conviertan en Rey y Reina consortes en algún día, mientras que Harry y Meghan se han apartado de sus deberes como reales. Aquí te presentamos algunas de las diferencias que quizás te hayas perdido sobre las dos bodas reales.

A Medida Que Se Acercó El Día…

A medida que se acercó el gran día, los medios británicos pintaron un duro retrato de Meghan Markle. Etiquetada como una actriz americana con un pasado familiar poco acorde para casarse a un integrante de la realeza británica, Meghan sufrió para luego disfrutar de su compromiso con el Príncipe Harry.

Meghan-Markle-1166629937
Lev Radin/Anadolu Agency via Getty Images
Lev Radin/Anadolu Agency via Getty Images

A los dos años del día de su boda, el Príncipe Harry y Meghan tomaron la decisión de no formar parte de los deberes como Reales adultos. Algunas personas que han seguido el paso a paso de la Familia Real señalaron diferencias entre las bodas de Kate y Meghan, como también una señal tempranera de que Meghan no se comprometería enteramente con su nuevo rol.

Los Anillos De Compromiso

El anillo de compromiso que el Príncipe William le obsequió a Kate Middleton perteneció en algún momento a la madre de William, la Princesa Diana. Actualmente valuado en unos 400 mil dólares, el anillo de 12 quilates presenta un zafiro azul ovalado con caras cortadas. Está rodeado por impresionantes diamantes solitarios.

Engagement-rings-compared
Samir Hussein/WireImage
Samir Hussein/WireImage

El anillo de compromiso de Meghan también presenta joyas de la colección de la Princesa Diana, con dos de sus diamantes enmarcando una piedra central que el Príncipe Harry compró a Botswana, donde la pareja ahora casada se enamoró por primera vez. El anillo de compromiso de Meghan vale un estimado de 350 mil dólares.

Saludando Al Público

Luego de oficialmente formar parte de la Familia Real Británica, se espera que la duquesa Kate y Meghan exhiban un saludo Real perfecto. Luego de la ceremonia de casamiento, las novias de los Reales deben de saludar al público durante su viaje en carruaje, como signo de apreciación a las personas que se han reunido para celebrar.

duchess-comparison-wave
In Pictures Ltd./Corbis via Getty Images/DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP via Getty Images
In Pictures Ltd./Corbis via Getty Images/DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP via Getty Images

Kate mantuvo sus dedos cercanos al saludar, mientras que Meghan tiene sus dedos un poco más relajados y con espacio entre ellos. Ambas mujeres utilizaron un mínimo movimiento mientras saludaron al público.

Los Dos Ropajes Del Príncipe Carlos

Mientras que la segunda esposa del Príncipe Carlos Camilla Parker lució una vestimenta similar para ambos casamientos, el padre del Príncipe William y el Príncipe Harry se mostró con un atuendo notablemente diferente para los dos grandes días en la vida de sus hijos.

prince-charles-roayl-weddings
Dan Kitwood/Getty Images/Jane Barlow – WPA Pool/Getty Images
Dan Kitwood/Getty Images/Jane Barlow – WPA Pool/Getty Images

Para la boda del Príncipe William y Kate, Carlos exhibió su uniforme Real completo, con todas sus insignias. Para la celebración del Príncipe Harry y Meghan, el Príncipe Carlos se vistió con un traje simple y gris que entonaba con el vestido rosa liviano y sombrero de Camilla.

Los Dos Vestidos De Recepción A La Boda

Luego de sus casamientos Reales, cada duquesa se cambió de prenda para dirigirse a la recepción que el Príncipe Carlos organizó para cada uno de sus hijos y sus nuevas esposas. Kate lució un vestido clásico blanco de Alexander McQueen para la recepción.

royal-weddings-reception-dresses
Steve Parsons – WPA Pool/Getty Images
Steve Parsons – WPA Pool/Getty Images

El ropaje de Meghan fue diseñado por Stella McCartney y costó aproximadamente unos 157 mil dólares. Ella se mostró con un maravilloso vestido mientras tomaba de la mano al Príncipe Harry quien la ayudaba a ingresar al coche vintage de color azul de la automotriz Jaguar.

El Beso

Millones de personas sintonizaron para ver el primer beso de la pareja real recién casada. El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge tuvieron su primer beso en el balcón del Palacio de Buckingham luego de la ceremonia en la Bahía de Westminister.

Royal-weddings-first-kiss-960114378
BEN STANSALL/LEON NEAL/AFP via Getty Images
BEN STANSALL/LEON NEAL/AFP via Getty Images

El Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex se dieron su primer beso justo afuera de la Capilla Saint George a posterior de la ceremonia. Ambas parejas se mostraron muy alegres mientras que el público los animaba.

El Atuendo De Los Middleton Para Ambas Bodas

Michael y Carole Middleton, los padres de Kate, son miembros de élite de la Sociedad Británica. La familia tiene una larga historia de abogados prominentes y muy bien educados. Ellos no son extraños a los británicos Reales, ya que ambas familias han estado entrelazados durante varios años.

Kate-Middleton-Parents
CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images/IAN WEST/AFP via Getty Images
CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images/IAN WEST/AFP via Getty Images

Para el casamiento de su hija, Michael exhibió un traje y un sombrero de copa, mientras que la madre de la novia se vistió con un vestido celeste. Ambos lucieron un ropaje similar cuando asistieron a la boda entre el Príncipe Harry y Meghan en el 2018.

Los Beckhams

La estrella del fútbol David Beckham y su esposa, la diseñadora de moda y ex estrella pop Victoria Beckham, asistieron a los dos casamientos. David se vistió con un traje gris y un sombrero de copa para la unión entre el Príncipe Wiliam y Kate, mientras que Victoria mostró un elegante vestido azul marino y un sombrero.

beckhams-royal-weddings
Danny Martindale/FilmMagic/Chris Radburn – WPA Pool/Getty Images
Danny Martindale/FilmMagic/Chris Radburn – WPA Pool/Getty Images

Para el casamiento entre el Príncipe Harry y Meghan, la pareja mostró colores similares cuando David lució un corte de pelo y una barba en lugar de un sombrero de copa. Según los informes, la pareja donó sus trajes de la boda para recaudar dinero para caridad.

Los Pasteles De Las Bodas Reales

El pastel del casamiento del Príncipe William y Kate fue elaborado por Fiona Cairns y mostró unos increíbles ocho niveles. La pareja seleccionó la torta de frutas como su sabor favorito y preparó un segundo pastel de chocolate para los invitados a quienes no les gustara el pastel de frutas, con un costo total de 160 mil dólares.

royal-wedding-cakes
Lewis Whyld/WPA Pool/ Getty Images/Steve Parsons
Lewis Whyld/WPA Pool/ Getty Images/Steve Parsons

El Príncipe Harry y Meghan optaron por un bizcocho de limón con jarabe de flor de saúco y cuajada de limón Amalfi para su gran día. Hecho por Claire Ptak, la torta supuestamente costó entre 60 mil y 75 mil dólares.

Observemos Los Ramos De Flores

Los ramos de flores que Kate y Meghan llevaban en sus respectivos casamientos se veían cuasi similar pero tenían importantes diferencias entre sí. El pequeño y delicado ramo de flores de Middleton fue diseñado por Shane Connolly y exhibió todas flores blancas, cada una representando los deseos de la pareja para su matrimonio, incluyendo felicidad y amor constante.

royal-wedding-bouquet
Ian West/PA Images via Getty Images/Victoria Jones – WPA Pool/Getty Images
Ian West/PA Images via Getty Images/Victoria Jones – WPA Pool/Getty Images

Diseñado por Philippa Craddock, el ramo de flores de Meghan incluyó flores que fueron escogidas a mano por el Príncipe Harry que simbolizaban las esperanzas para su matrimonio, incluyendo dedicación y amor.

Kate Tuvo Una Dama De Honor, Meghan Tuvo Niños Pajes

Como era de esperar, Kate Middleton le preguntó a su hermana menor Pippa de hacer de Dama de Honor y llevarle su cola en su camino hacia el estrado de la Bahía de Westminster. Las dos hermanas son muy cercanas y vivieron juntas los días previos al casamiento de Kate.

royal-wedding-maid-of-honor-page-boys
Antony Jones/Julian Parker/Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images/Owen Humphreys – WPA Pool/Getty Images
Antony Jones/Julian Parker/Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images/Owen Humphreys – WPA Pool/Getty Images

Por otro lado, Meghan no eligió a una Dama de Honor, a pesar de que muchas de sus amigas asistieron a la boda Real. Dos niños pajes llevaron la cola del vestido de Meghan en la Capilla Saint George.

Los Novios

Tanto el Príncipe William como el Príncipe Harry sirvieron en la milicia y lucieron sus uniformes durante el día de su boda, como es tradicional para los novios el casarse con su ropaje militar. William, el coronel, se vistió con un uniforme de los guardias irlandeses. Él fue el primer novio Real en lucirlo desde el Capitán Mark Phillips en 1973.

royal-wedding-grooms
Gareth Fuller/PA Images via Getty Images/BRIAN LAWLESS/AFP via Getty Images
Gareth Fuller/PA Images via Getty Images/BRIAN LAWLESS/AFP via Getty Images

El Príncipe Harry llevaba un uniforme militar de Blues y Reales el día de su boda. Optó por usar el uniforme de Mayor, a pesar de que fue nombrado Capitán General de los Royal Marines.

El Vestido De La Duquesa Catherine De Cambridge

El mundo esperó con gran expectación para ver qué vestido llevaría Kate Middleton mientras se casara con el futuro Rey. La Duquesa de Cambridge eligió un ropaje diseñado por Sarah burton para Alexander McQueen. El vestido se hizo muy popular cuando quienes lo vieron notaron la mezcla entre tradición y la elegancia moderna, costó unos 450 mil dólares.

Kate-Middleton-Wedding-Dress-809170200
Anthony Devlin/PA Images via Getty Images
Anthony Devlin/PA Images via Getty Images

La prenda de Kate mostró un encaje hecho a mano por la Royal School of Needlework y una cola de nueve pies. La parte posterior del vestido era extremadamente detallada con no menos de 58 botones cubiertos de organza y bucles de Rouleau.

El Vesito De Novia De La Duquesa De Sussex

Diseñado por Clare Waight Keller de Givenchy, la Duquesa de Sussex llevó un vestido de seda en el día de su boda. La prenda presentaba un escote de barco abierto con un diseño simple, libre de encaje o cualquier otro adorno.

GettyImages-960084076
ANDREW MATTHEWS/AFP via Getty Images
ANDREW MATTHEWS/AFP via Getty Images

La duquesa incorporó un trozo de tela de su vestido azul que usó en su primera cita con el Príncipe Harry. Aunque su cola era modesta, el velo de Meghan tenía una longitud increíble de poco más de 5 metros.

Algunos Pensaron Que Kate Se Vistió De Blanco Para La Boda de Meghan

Tradicionalmente, nadie se viste de blanco a excepción de la novia en su propio casamiento. Sin embargo, en un primer vistazo, algunos pensaron que la Duquesa de Cambridge rompió las reglas. Si se ve desde cerca y en diferentes situaciones con la luz que le llega desde otros sectores, el elegante saco de Kate de Alexander McQueen es amarillo.

late-middleton

Al haber dado a luz al Príncipe Louis apenas unas tres semanas antes, Kate se vio radiante con el saco amarillo y el sombrero de Philip Treacy.

La Madre De La Novia

Carole Middleton no quería que su brillo opacara a su hija, la duquesa de Cambridge, en su gran día. Su vestido azul claro, diseñado por Catherine Walker, era perfecto para un casamiento en primavera. La madre de la novia se mostró eufórica en el gran día de Kate.

mothers-royal-bride
Dan Kitwood/Getty Images/Gareth Fuller – WPA Pool/Getty Images
Dan Kitwood/Getty Images/Gareth Fuller – WPA Pool/Getty Images

La madre de Meghan, Doria Ragland voló desde Los Ángles para mostrar su apoyo para la boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan. Ella se vistió con una prenda de Oscar de la Renta color verde claro, y se mostró feliz como si Meghan se casara con su príncipe encantador.

No Todos Fueron Invitados A Los Banquetes De Boda

Después de cada boda real, tenían un banquete de bodas. No todos los que asisten a las grandiosas bodas están invitados al banquete. La mayoría de los invitados se cambiaron de atuendo después de la boda para la noche mágica, que no se compartió públicamente.

royal-wedding-evening-receptions
Nick Ansell/AFP via Getty Images/DOMINIC LIPINSKI/AFP via Getty Images
Nick Ansell/AFP via Getty Images/DOMINIC LIPINSKI/AFP via Getty Images

El Príncipe William y Kate Middleton celebraron su banquete en el Palacio de Buckingham, mientras que el Príncipe Harry y Meghan celebraron su banquete en St. George’s Hall en el Castillo de Windsor. Ambos eventos siguieron la tradición con discursos, brindis y buenos deseos a los recién casados.

El Costo De Cada Una De Las Bodas

No es un secreto que ambos casamientos Reales superaron el costo de las bodas promedios que una persona común desarrollaría. Cada detalle del evento tiene su porción de atención; ya que las uniones de la Familia Británica Real forma parte de la historia. La increíble lista de invitados por sí sola tendría millones de invitados.

pricetag-royal-weddings
John Stillwell/PA Images via Getty Images/Jane Barlow/PA Images via Getty Images
John Stillwell/PA Images via Getty Images/Jane Barlow/PA Images via Getty Images

En total, la boda del Príncipe William y Kate del 2011 recibió a 2.500 invitados y costó 34 millones de dólares. En el 2018, el Príncipe Harry y Meghan se casaron con menos personas presentes –600– pero aún así significó un gasto de 55 millones de dólares.

Caminando Hacia El Altar

Es difícil de entender la presión que Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron cuando caminaron hacia el altar en aquellos días relevantes y mientras todo el mundo las observaba. La duquesa de Cambridge estuvo acompañada de su padre, Michael Middleton, en aquel gran día.

walking-down-the-aisle-royal-weddings
ANDREW MILLIGAN/AFP via Getty Images/DANNY LAWSON/AFP via Getty Images
ANDREW MILLIGAN/AFP via Getty Images/DANNY LAWSON/AFP via Getty Images

Desafortunadamente, el padre de la duquesa de Sussex estuvo con problemas de salud durante el mes de su casamiento, lo que llevó a que no pueda viajar rumbo a Londres por el gran evento. Meghan caminó hacia el altar de manera solitaria previo a encontrarse con el Príncipe Carlos a mitad de camino.

Las Dos Tiaras

Nada de lo que se ve en una boda Real es común, por lo cual es la razón de que muchas personas la quieran sintonizar para ver. Un aspecto que diferencia a las bodas Reales del resto son los increíbles elementos que utilizan en la cabeza las novias durante el evento.

oyt-comparing-veils
Yui Mok/PA Images via Getty Images/Max Mumby/Indigo/Getty Images
Yui Mok/PA Images via Getty Images/Max Mumby/Indigo/Getty Images

En su casamiento, Kate se vistió con una tiara de Cartier que fue obsequiada por la Reina Elizabeth II en su cumpleaños número 18. Meghan también utilizó una tiara que perteneció a la Reina. La Tiara Diamond Bandeau que fue diseñada en 1932. Para el día de su boda, Meghan cambió el centro de zafiro por una piedra de diamantes.

Kate Es Completamente Británica

Si bien existieron algunas críticas sobre la relación de Kate Middleton con el Príncipe William cuando fue anunciada, la pareja parecía ser perfecta el uno para el otro. Kate nació en una familia pudiente de Berkshire, Inglaterra, y continuó con su educación en la escuela Saint Andrew, Downe House School, Marlborough College, y la universidad de Saint Andrews, en donde conoció a su futuro esposo.

20 Comparacion Bodas 21
Foto de Samir Hussein/WireImage.
Foto de Samir Hussein/WireImage.

La familia de Kate tiene vínculos con la élite de la sociedad a lo grande, su padre nació en plena riqueza y tiene relaciones con la aristocracia británica, lo que posibilitó que Kate y William se conozcan.

El Pasado De Meghan En Los Ángeles

Cierto es que Kate nació en una familia pudiente y en un camino rodeado de buena educación con vías de encontrar un pretendiente, pero Meghan se interesó en la actuación y en perseguir su carrera. Ella asistió a una escuela privada católica en Los Ángeles en donde sólo iban mujeres y obtuvo una doble especialización en teatro y estudios internacionales en la universidad Northwestern.

20 Comparacion Bodas 22
Foto de Lev Radin/Anadolu Agency via Getty Images.
Foto de Lev Radin/Anadolu Agency via Getty Images.

El padre de Meghan trabajó en la televisión como director de fotografía e iluminación, mientras su madre era trabajadora social e instructora de yoga.

Las Vestimentas De Chelsy Davy En Las Bodas Reales

Previo a Meghan Markle, el Príncipe Harry había vivido sus idas y vueltas a lo largo de siete años con Chelsy Davy, una empresaria de Zimbabwe. Harry y Chelsy salieron desde 2004 al 2011, y fue invitada tanto a la boda del Príncipe William como a la de Harry.

20 Comparacion Bodas 23
Foto de Martin Fraser/FilmMagic/Pool/Max Mumby/Getty Images.
Foto de Martin Fraser/FilmMagic/Pool/Max Mumby/Getty Images.

En su momento, en el casamiento del Príncipe William, Harry y Chelsy se habían separado. La revista Parade comentó que la enormidad del evento había mantenido apartados a Harry y Chelsy, ya que ella se había dado cuenta que la vida de la Familia Real no le encajaba. Ella no fue invitada a la recepción del Príncipe Harry y Meghan.

De Claro a Brillante: Los Atuendos De La Reina En Las Bodas Reales

La Reina Isabel II es reconocida por lucir vestimentas brillantes. Se le ha escuchado decir, “No puedo usar beige nunca porque nadie sabría quien soy“. Para el casamiento del Príncipe William y Kate, la Reina se vistió con un ropaje de manga larga amarillo prímula con un sombrero a juego.

20 Comparacion Bodas 24
Foto de Kurt Krieger/Corbis via Getty Images/Pool/Max Mumby/Getty Images.
Foto de Kurt Krieger/Corbis via Getty Images/Pool/Max Mumby/Getty Images.

En 2018, cuando presenció la boda del Príncipe Harry y Meghan, la Reina optó por un abrigo verde por sobre un vestido morado. Ella los combinó con un sombrero verde morado con ornamentos de pluma.

Los Velos De Las Bodas Reales

Si bien la cola del vestido de novia de Kate superó a la de Meghan, fue el velo de Meghan lo que sorprendió a los invitados y a todos los que miraban desde casa. El velo de Kate fue un proyecto de alto secreto de la Escuela Real de Needlework que combinó elegantemente con la tiara que le prestó la Reina.

20 Comparacion Bodas 25
Foto de Samir Hussein/WireImage/Ben Birchall – WPA Pool/Getty Images.
Foto de Samir Hussein/WireImage/Ben Birchall – WPA Pool/Getty Images.

Clare Waight Keller diseñó el velo de poco más de 5 metros que evidenciaba flores salvajes de 53 naciones luego de que Meghan hiciera una petición que todas las naciones de la Commonwealth sean representadas en su diseño de velo.

Los Vestidos De Pippa Middleton Llamaron La Atención

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, fue la madrina de honor en la boda de su hermana en el 2011. El vestido de Pippa presentaba un diseño que complementaba los vestidos de su hermana y de las damas de honor a la vez que destacaba. Su reputación creció después del evento cuando los espectadores quedaron cautivados con la hermana menor de Kate.

20 Comparacion Bodas 26
Foto de CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images/Pool/Samir Hussein/WireImage.
Foto de CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images/Pool/Samir Hussein/WireImage.

Pippa, quien se casó en 2017, presenció la boda del Príncipe Harry y Meghan con un vestido floral verde de un valor de $695 dólares.

Los Aros De Las Novias

En su día de casamiento, la Duquesa de Cambridge seleccionó un par de aros de diamante de Robinson Pelham. Éstos costaron alrededor de 20 mil dólares, los cuales tenían forma de lágrima y se complementaban con la tiara de diamantes.

20 Comparacion Bodas 27
Foto de BEN STANSALL/AFP via Getty Images/Pool/Max Mumby/Getty Images.
Foto de BEN STANSALL/AFP via Getty Images/Pool/Max Mumby/Getty Images.

Meghan lució aros de Cartier cuando se casó con el Príncipe Harry. Los aros de diamante y de oro blanco encajaban con su tiara, la cual había sido prestada por parte de la Reina quien la heredó de la Reina Mary en 1953. Meghan también se vistió con un brazalete de diamante Reflection de Cartier.

La Princesa Anne Lució Diferentes Tonalidades De Morado

No debemos olvidarnos de la Princesa Anne. La hija de la Reina Isabel y el Príncipe Philip, la Princesa Anne asistió a las dos bodas de sus sobrinos con mucho estilo. Para el casamiento del Príncipe William y Kate, se vistió con un abrigo morado y verde que encajaba con su sombrero morado, de colores similares a los de su madre.

20 Comparacion Bodas 28
Foto de Ian Gavan/GP/Getty Images/CHRIS JACKSON/AFP via Getty Images.
Foto de Ian Gavan/GP/Getty Images/CHRIS JACKSON/AFP via Getty Images.

Para la boda del Príncipe Harry y Meghan, la Princesa Anne lució un abrigo morado más profundo con un estilo envolvente. Ella acompañó su look con un postizo y bolso de mano a tonos morados.

Las Multitudes En El Gran Día

La boda del Príncipe William y Kate tuvo muchos más invitados y una gran multitud en comparación con la del Príncipe Harry y Meghan. Tiene sentido, ya que un día el Príncipe William probablemente sea nombrado Rey. La pareja también contó con el lugar más grande para su casamiento, con más de 2 mil personas intentando echar un vistazo a la acción que sucedía en la Abadía de Westminister.

20 Comparacion Bodas 29
Foto de Chris Ison/PA Images via Getty Images/EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images.
Foto de Chris Ison/PA Images via Getty Images/EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images.

En el otro día, el del casamiento del Príncipe Harry y Meghan, un desconocido número de personas se acercó al Castillo de Windsor para ver a los recién casados. Empero, no fueron muchas personas las que se reunieron en la Capilla Saint George.

El Atuendo De Los Phillips, El Primo De Los Príncipes William y Harry

El nieto más grande de la Reina Isabel II, Peter Phillips presenció ambas bodas reales con su esposa Autumn. La pareja tiene dos hijas, Savannah e Isla. Autumn Kelly se vistió con con ropaje impresionante morado con cuello y una falda acampanada para la boda del Príncipe William y Kate.

20 Comparacion Bodas 30
Foto de Mike Marsland/WireImage/Pool/Max Mumby/Getty Images.
Foto de Mike Marsland/WireImage/Pool/Max Mumby/Getty Images.

Cuando ella junto a Peter se presentaron a la boda del Príncipe Harry y Meghan, Autumn se colocó un vestido azul de mangas largas elegante con un sombrero verde azulado por encima de su pelo suelto.

Los Elegantes Vestidos De Lady Kitty Spencer

La ausencia y la memoria de la Princesa Diana se sintió fuerte en la boda del Príncipe William y el Príncipe Harry. Cada uno de sus hijos le brindó un homenaje a su fallecida madre de distintas maneras, al mantener su memoria cerca en un día tan importante.

20 Comparacion Bodas 31
Foto de Anthony Devlin/PA Images via Getty Images/Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Anthony Devlin/PA Images via Getty Images/Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Lady Kitty Spencer, la sobrina de la Princesa Diana y prima del Príncipe William y Príncipe Harry, asistió a ambas bodas de sus primos. Ella se vistió con un ropaje beige apretado para la boda de William. Para la unión del Príncipe Harry, Kitty lució un vestido verde de escote cuadrado con un colorido diseño florar en la falda.

El Atuendo Del Príncipe Phillip

El abuelo del Príncipe William y Príncipe Harry, el Príncipe Phillip se mostró orgulloso en ambos casamientos. El Príncipe William se vistió de rojo en el día de su casamiento, mientras que el Príncipe Phillip atendió al evento con su uniforme rojo de Guardia de Granaderos.

20 Comparacion Bodas 32
Foto de Chris Jackson/Getty Images/GARETH FULLER/AFP via Getty Images.
Foto de Chris Jackson/Getty Images/GARETH FULLER/AFP via Getty Images.

Empero, para la boda del Príncipe Harry y Meghan, el Príncipe Phillip optó por dejar de lado su uniforme para lucir un traje formal con una corbata azul. Podría haber preferido un estilo más casual por sobre el uniforme debido a su reciente cirugía de cadera que podría añadirle una molestia extra.

Meghan No Mantiene Relación Con Sus Familiares

Mientras que Meghan tiene una relación muy cercana con su madre Doria, no sucede lo mismo con las relaciones con sus otros familiares. Meghan tiene dos parientes de media sangre por parte de su padre, Samantha Markle y Thomas Markle Junior.

20 Comparacion Bodas 33
Foto de Samir Hussein/WireImage.
Foto de Samir Hussein/WireImage.

Su hermana ha hablado mal de Meghan en entrevistas mientras que su hermano tiene algunos problemas con la ley. A pesar de que han pasado tiempo juntos mientras eran criados, Meghan no tiene una relación real con sus familiares ya de adulta, y su madre Doria es la única de su familia que presenció la boda.

El Estilo De Kate Es Tradicional Inglés y Extremadamente Popular

Cuando la relación se volvió más seria entre Kate Middleton y el Príncipe William, el estilo de moda de Kate vivió un cambio rotundo hacia lo conservador y tradicional. Luego del compromiso, y el casamiento, la Duquesa se transformó en un ícono de la moda y el “Efecto Kate” comenzó.

20 Comparacion Bodas 34
Foto de Karwai Tang/WireImage.
Foto de Karwai Tang/WireImage.

Sus sombreros a la moda, abrigos y estilo conservador al vestirse es similar a la Reina Isabel II. Ambas mujeres comparten su amor por los colores básicos y piezas de joyas extravagantes. En ocasiones, las prendas que Kate luce se venden en minutos. Luego de que Kate fuera fotografiada con un vestido de maternidad polka en 2015, todos se vendieron en cuestión de media hora.

El Estilo de Meghan Es Más Moderno

Meghan nació en Los Ángeles y se crió en Hollywood, por lo cual su estilo es muy diferente al de Kate, quien nació del otro lado del océano en una familia de clase media-alta. La Duquesa de Sussex prefiere los pantalones cortos y los trajes de pantalón a medida en lugar de los vestidos tradicionales.

20 Comparacion Bodas 35
Foto de Dan Kitwood/Getty Images.
Foto de Dan Kitwood/Getty Images.

También es conocida por ponerse chaquetas deportivas y camisas holgadas con cuello combinadas con tacones. El guardarropa de Meghan incluye muchos azules malhumorados que complementa con anillos apilados y aretes pequeños y simples, a diferencia de las joyas reales y las tiaras que Kate suele usar.

Kate Ha Comandado Una Vida De Privilegios

Incluso antes de casarse con el Príncipe William, Kate Middleton vivió una vida de lujos. Su padre nació entre riquezas y comenzó una compañía que fue valuada en millones. Cuando Kate asistía a la prestigiosa escuela privada de Saint Andrews, vivía en un departamento de sus padres cuyo valor era de entre $1.3 y $1.8 millones de dólares.

20 Comparacion Bodas 36
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Si bien ella ha trabajado para poder continuar formándose, Kate nunca había tenido que preocuparse por el dinero en su vida.

Kate Es Muy Cercana a Sus Familiares

Dos de los familiares de Kate Middleton se han vuelto reconocibles por la cercanía de la Duquesa por su hermano y hermana. La hermana menor de Kate, Pippa fue su madrina de honor en su boda con el Príncipe William, y a cambio, Kate fue la madrina de honor en la boda de Pippa.

20 Comparacion Bodas 37
Foto de Clive Brunskill/Getty Images.
Foto de Clive Brunskill/Getty Images.

Kate es también muy cercana a su hermano menor James Middleton, quien usualmente se lo ve en juntadas con la Familia Real y leyó un versículo de la biblia en el casamiento de Kate y William.

A Meghan Le Dieron Muchas Oportunidades, Pero No Así a Kate

El padre de Meghan tuvo una gran vida en Hollywood, lo cual le permitió enviar a su hija a una escuela privada. Empero, el estilo de vida de Meghan no fue nada en comparación con la crianza extravagante de Kate.

20 Comparacion Bodas 38
Foto de Steve Parsons – Pool / Getty Images.
Foto de Steve Parsons – Pool / Getty Images.

Luego de que los padres de Meghan se divorciaran cuando ella tenía seis años, Meghan fue primordialmente criada por su madre. Luego de la escuela, entre trabajos de actuación, Meghan tuvo trabajos extraños como enseñar caligrafía y encuadernación para poder llegar a fin de mes. Ella no tenía el lujo de vivir en un departamento de un millón de dólares como Kate.

Kate Mantiene Distancia Con Sus Fanáticos

En las fotografías, Kate puede ser vista manteniendo distancia con su público cuando la saluda en eventos. En ocasiones, ella está sosteniendo su cartera frente su cuerpo, un lenguaje corporal de que no está abierta a dar la mano o abrazos.

20 Comparacion Bodas 39
Foto de Arthur Edwards – WPA Pool/Getty Images.
Foto de Arthur Edwards – WPA Pool/Getty Images.

En ocasiones, ella se acercará y le dará la mano a algunas personas o aceptará flores, pero no siempre. Esto sucede en parte para no romper con el protocolo real de que otras personas la toquen o le tomen fotografías.

Meghan Abraza a Sus Fans

En total diferencia con la Duquesa de Cambridge, Meghan rápidamente ofrece abrazos a cada niño y otros cuando éstos se dan vuelta para ver a la Familia Real Británica. Su personalidad acogedora es bien recibida por sus fans, y se sienten cómodos al intentar agarrarla o preguntarle por un abrazo o una foto.

20 Comparacion Bodas 40
Foto de Robin Nunn/Pool/Samir Hussein/WireImage.
Foto de Robin Nunn/Pool/Samir Hussein/WireImage.

Cuando se preparó para anunciar que estaba manteniendo una relación con el Príncipe Harry, Meghan borró su blog personal y todas sus cuentas de redes sociales, pero no puedes culparla por aún seguir conectada con sus fanáticos.