Los Bebés Más Graciosos Del Mundo Captados En Imágenes

Existen algunos casos en donde los padres no se dan cuenta que acaban de fotografiar a su propio bebé y lograron una imagen única. Los profesionales de la fotografía pueden estar durante horas tratando de capturar lo mejor del bebé.

Si decides aventurarte por tus propios medios y comenzar a tomar imágenes de tu pequeño niño, probablemente no esperarás los mismos resultados que logran los profesionales. Estos padres intentaron recrear las mejores imágenes con sus bebés, pero han fallado de manera sorprendente.

La Mala Puntería Arruinó La Foto De Este Bebé

Parents awkwardly kiss their baby on both cheeks.
Pinterest/leach1235
Pinterest/leach1235

Esta fue casi una imagen muy exitosa. Sin embargo, también es la evidencia suficiente para indicarte que no acertarás en la primera sesión de fotografía con tu bebé. Si cuentas con una cámara con temporizador o intentas recrear una selfie, probablemente falles.

Al mismo tiempo, realmente amamos esta imagen porque exhibe la verdadera situación, una que el fotógrafo profesional no retrataría de la misma manera. Cuando todo falla, apunta a lo sencillo en lugar de montar toda una escena con una imagen que debe ser ejecutada de manera perfecta.

¿Cuál Es La Razón Por La Cual Los Padres Continúan Colocando A Sus Bebés En Frutas y Vegetales?

failing-baby-photo-shoot-36442
Pinterest/leseclaireuses
Pinterest/leseclaireuses

La sandía es una deliciosa fruta para el verano. ¿Sabes lo que no es? El lugar perfecto para colocar a tu niño cuando quieres tomarle algunas fotos. El bebé de la derecha es claramente demasiado grande para la sandía en la que está sentada, y su rostro demuestra que no está para nada contento con la decisión de sus padres de ponerlo adentro de la sandía.

Realmente va a estar poco contento cuando sea forzado a bañarse para quitarse todos los restos de la fruta y pegajosidad del cuerpo. Buen intento mamá y papá, pero la próxima déjenle el trabajo a un profesional.

Como Madre e Hija, O Algo Así

pinterest-baby-failed-photo-shoot-33832
Pinterest/pacarreke
Pinterest/pacarreke

Este par de madre e hija intentó re-encarnar una publicación de Pinterest muy popular. Desafortunadamente, la pequeña en la derecha no entendió lo que significaba recrear una imagen que habían encontrado en Internet. La madre se ve hermosa en la imagen y su hija totalmente graciosa.

Puede que se trate de una recreación fallida, pero es realmente graciosa ver la imagen que nos encantaría que nos haya ocurrido a cualquiera de nosotros. Buen trabajo madre e hija, aún cuando la idea estaba destinada a fracasar de alguna manera. Aún así es una imagen que intentarán atesorar durante años.

¡Quita Esta Flor De Mi Cabeza Ya!

Silly-Baby-Photo-Shoot-68313
Facebook/Fitness247Coweta
Facebook/Fitness247Coweta

No siempre logras que tu pequeña hermosura coopere de manera total con la toma de imágenes. La pequeña niña de la izquierda parece amar el moño en su cabeza mientras que la de la derecha está lista para iniciar una pelea con sus padres.

Seguramente, la recreación provocó grandes risas porque resume perfectamente lo complicado que puede ser tomarle imágenes a un bebé. Que no se diga más, contrata a un profesional para las imágenes de su bebé si lo que quieres son buenas fotos.

Ese Es Un Desafortunado Peligro De Asfixia

This-baby-failed-their-photo-shoot-53758
Pinterest/tjbowman
Pinterest/tjbowman

Por favor no coloques a tu niño en un recipiente que sirve elementos potencialmente peligrosos para que se puedan asfixiar. Cómo es que el fotógrafo de la derecha logró que el bebé tomara una siesta dentro de un recipiente llenos de caramelos es un misterio para nosotros.

El bebé de la derecha parece que se está hundiendo en un recipiente lleno de caramelo como si se tratara de arenas movedizas. Sí que tenemos que resaltar de la recreación que sus padres han logrado mantener a su bebé derecho para tomarle la imagen. Hubiese sido una mala foto si la cabeza del bebé se hundía en el fondo del recipiente.

¿Sabes Como Se Usan Las Medias, Mamá?

baby-doesnt-want-to-cooperate-34209
Pinterest/znuras
Pinterest/znuras

Los cuerpos en su totalidad no pertenecen a las medias y el bebé en la derecha entiende la verdad universal. Ellos habrán de estado pateando como unos demonios para salirse de su prisión en forma de media. Dejando de lado una casi perfecta escena, el bebé en la recreación no parece para nada enojado por el hecho que sus padres hayan elegido colocarlo en algo que normalmente se pone en un pie.

Las sesiones fotográficas con bebés son realmente complicadas y esto prueba nuevamente aquel punto. Creemos que los padres nunca podrán entender los fallos hasta que lo hayan experimentado a través de sus propias fotos.

La Entrega

baby-fails-cradle-22141
Pinterest/06rfbl3nv51hrz3
Pinterest/06rfbl3nv51hrz3

Esta fotografía recreada no acabó siendo un total desastre si se ve en retrospectiva. La imagen superior exhibe a un pequeño recién nacido que es traspasado de la madre al padre. ¡Debido a su pequeño tamaño, las curvas del bebé encajan de manera perfecta en sus manos! ¡La recreación inferior es igual de adorable, sin embargo la consecuencia es totalmente diferente!

El bebé de la parte inferior se ve totalmente diferente en el lente de la cámara, probablemente como señal al fotógrafo que siente que se va a caer. Su rostro grita: “¡Ayudaaa!“. ¡Es tan graciosa como adorable!

Entonces, Las Cigüeñas Reparten Bebés En Cajas Ahora…

baby-fails-package-43494
Facebook//PsiuEuTeAmoTa
Facebook//PsiuEuTeAmoTa

¡Mira lo que acaba de llegar por correo! ¡Tu pequeño y hermoso bebé! La imagen de la fotografía de la izquierda es un intento de emular la llegada de un bebé a la familia. Un paquete o un regalo por parte de Dios, si lo quieres así. La recreación de la derecha tiene la misma idea, pero salió de una manera mucho más graciosa.

Estos padres posicionaron a su pequeña bebé en una caja llena de embalaje, ¡pero ella se ve muy confundida! Bueno, al menos ella no está llorando. Se ve realmente quieta, de hecho, podríamos pensar que ni siquiera se trata de un bebé real.

Todo Iba Bien Hasta Que…

baby-fail-poop-47448
Facebook/GibtsSachen
Facebook/GibtsSachen

Esta sesión de fotografía parecía ser que iba de maravillas. Un feliz y orgulloso padre tiene en sus contenedores brazos a su bebé desnudo. Ellos lograron una buena imagen, pero sabes a lo que te arriesgas cuando le tomas imágenes a un bebé sin ropa. ¡Cuidado!

¡Estos padres obtuvieron más de lo que buscaban en su sesión de fotos! ¡La parte más graciosa es que el bebé está sonriente en la imagen de la derecha! Amamos la manera en la cual la expresión de sus dos rostros muta de una a otra imagen. ¡Por lo menos lograron tomar una fotografía antes de que todo ello ocurriera!

Haciendo Ángeles En La Nieve

snow-baby-shoot-fail
Pinterest/Linda Johnson Woowoo
Pinterest/Linda Johnson Woowoo

¡Hablando de las maravillas del invierno! La imagen de los bebés que está aquí arriba parece ser la mejor idea cuando tienes un fácil acceso a la nieve. Estos padres colocaron a sus bebés en sus trajes para la nieve y probablemente hayan agregado más prendas para que su niño no pasara frío mientras se acostaba en la nieve. ¡Hasta dejaron la impresión de un ángel de nieve completo!

La otra recreación consiguió el mismo resultado, a pesar del hecho de que el bebé comenzó a llorar. Probablemente no pudo soportar el frío. Sin embargo, sus trajes similares nos derriten del amor.

Una Taza Matutina De Alegría

baby-fails-mug-41469
Pinterest/lisapupillo2242
Pinterest/lisapupillo2242

¡Esta parece como una idea divertida para un bebé! Al tomar una foto de una taza de café con tu bebé de fondo simula que ¡tu niño está dentro de la taza! Se trata todo de perspectiva en este caso.

La madre de la imagen de la derecha casi lo logra, aunque ¡su bebé comenzó a llorar! Este gracioso fallo demuestra que el bebé no está a gusto de estar dentro de una taza de una bebida tan caliente. La fotografía de la izquierda ha salido de maravillas, ya que la madre logró que el bebé y la taza encajaran en toda la imagen, ¡y hasta con un fondo excelente!

Si Somos Justos, Ella Es Mucho Más Joven Que La Niña Original

Baby-Ponytail-Photo-Shoot-11365
Pinterest/cristyfhen_96
Pinterest/cristyfhen_96

La niña en la izquierda perece ser considerablemente más grande que la de la derecha. Es mucho más sencillo darle indicaciones a un niño de jardín que a uno que es cuasi un bebé. Este es uno de los escenarios fotográficos que un padre puede compartir alegremente porque demuestra lo que es el día de su niño.

Sin importar el resultado, la niña en la derecha tiene trenzas adorables y la expresión en su rostro no tiene precio.

A Los Bebés Siempre Se Los Coloca En Situaciones Cómodas

baby-blanket-photo-fail
Pinterest
Pinterest

La foto que aparece arriba es un clásico. Usualmente, los recién nacidos se visten con prendas adorables y mientras duermen son colocados en lo que parece ser una peluda alfombra. ¡Un ambiente suave es perfecto para capturar imágenes de tu bebé sin que comiencen a llorar porque se ven en paz! No se puede decir lo mismo de la segunda recreación.

En la cómica foto, los padres tuvieron la idea correcta, pero su bebé no cooperará. El niño se ve cansado de tantas imágenes y no quiere darle la satisfacción a sus padres. Este bebé probablemente esté pensando en el sentido de la vida y su angustia para cuando sea adolescente.

¡Ayuda, Estoy Atrapado En Una Calabaza!

Baby-Pumpkin-Failed-Photo-Shoot-11533
Pinterest/imgur
Pinterest/imgur

Si colocas a un adulto en una calabaza gigante, ¡ellos también probablemente se alarmen! Resulta un ambiente frío cuando estás en una calabaza y son realmente viscosas. Además, el bebé de la derecha parece estar atascado en la calabaza sin que sus piernas puedan movilizarse a ningún lado. En el fondo de esta imagen, también se ve pura oscuridad, lo que provoca que el niño parezca aún más preocupado.

Consejo profesional: No intentes que tu niño encaje en un pedazo de fruta o vegetal, probablemente no será un éxito si no te dedicas a eso.

Creo Que Este Pequeño Se Atrapó Entre Las Luces

Failed-photo-shoot-for-a-baby-18137
Twitter/aysegok__
Twitter/aysegok__

Debíamos incluir otra fotografía navideña para advertir a los padres. Este niño no sólo que odia las luces sino que también al parecer se ha atrapado en esta elaborada sesión de fotos. Su rostro básicamente grita, “En algún momento me tomaré venganza de ésto mamá y papá“.

Además, ¿qué significa el gorro que el bebé está luciendo? Vamos a inferir que esta sesión de fotos ocurrió a último momento y sin muchas ideas de qué presentar. Para ser justos, el bebé de la izquierda parece estar a punto de comerse una luz navideña y que se iluminará desde su interior cuando las luces sean conectadas. Estas dos fotografías son un fiasco total.

Este Bebé Aún Es Adorable A Su Manera

Baby-snowman-failed-photo-shoot-87756
Pinterest/jjverber6
Pinterest/jjverber6

El bebé en la derecha no posee el famoso sombrero característico del Hombre De Nieve y parece también que su nariz está sufriendo mucho. Esta realmente es una de las mejores fotografías de nuestra lista porque al menos el niño no está asustado o intentando algo no apto para bebés.

Si resulta que crecen y odian el invierno, entenderemos totalmente de donde proviene dada la memoria pasada del niño y esta imagen deja constancia de aquel momento.

Razones Para No Abrir La Boca

baby-fails-puke-3-21123
Facebook/Aprenderaserpadres
Facebook/Aprenderaserpadres

Es un clásico que los padres se fotografíen con sus bebés encima de ellos. Esta madre y su hijo casi que lo logran en una primera instancia. Pero quizás fueron muy entusiastas al darle demasiada comida al bebé sin avisarle a la madre lo que podría ocurrir.

¡La atónita madre seguramente haya estado sonriendo cuando su hijo le dejó una sorpresa! Pero esta fotografía tan graciosa logra exhibir la realidad en los nuevos padres. Si estás por convertirte en padre, has sido avisado.

El Hombre De La Casa

baby-fails-poop-2-26500
Pinterest/oyando
Pinterest/oyando

Esta parecía ser una adorable fotografía. El padre se ve tan orgulloso al sostener a su recién nacido, pero su otro hijo está mucho menos impresionado con su nuevo familiar. El padre probablemente no sabía lo que estaba sucediendo, pero el niño lo supo de inmediato, ¡su expresión lo deja en claro!

El niño probablemente esté pensando, “¿Ven? Yo les dije que no era una buena idea tener un nuevo hijo. Al menos lo podrían haber vestido“. Estamos seguros que los padres no pueden aguantar para descubrir como estos dos se llevarán.

Este Bebé Se Ve Listo Para La Pelea

baby-bowtie-failed-photo-shoot-73880
Pinterest/gabriellaross7
Pinterest/gabriellaross7

Si estás por vestir a tu niño con una camisa y un moño, mejor asegúrate de que sean cómodos en su interior. El pequeño de la izquierda parece estar emocionado mientras que el de la derecha parece una versión real de la película Un Jefe En Pañales en 3D.

Quizás no sea una mala idea que el bebé que recrea la imagen original sea alguien que se toma los negocios en serio. Quizás en el futuro, este pequeño crecerá y se convertirá en un gran jefe que desarrolla empresas y tenga hasta su propio negocio.

¿Quién Puede Culparlo? Está Atrapado Entre Cables Eléctricos

Baby-Christmas-Lights-Photo-Shoot-38989
Reddit/richardsmith7021
Reddit/richardsmith7021

Este bebé parece reconocer el hecho de que su madre y padre lo atraparon entre cables eléctricos con luces. Él no puede escapar para la foto y sus padres no hacen nada para solventar la situación, y en lugar de ello, lo fotografían mientras llora.

Si estás por enredar a tu niño entre luces, probablemente esperes el mismo resultado. O al menos, sus padres deberían haberse asegurado de que las luces no lo asusten antes de comenzar a tomarle fotografías al pequeño.