Los Carteles Más Graciosos Con Los Que Te Podrías Cruzar

La vida es un sinfín de situaciones que pueden llevar a que una persona viva por períodos los mejores días y de repente una noticia negativa impacte en su jornada. De la misma manera puede suceder al contrario, que no estés desarrollando un gran día y que una situación te lo modifique, y bien podría suceder ello con estos carteles.

Las personas son realmente ingeniosas, y por momentos también demuestran que no piensan mucho de la manera en que actúan, es por ello que tenemos evidencia de los carteles más graciosos con los que te podrías cruzar…

¿Es Información Necesaria?

Estamos totalmente de acuerdo con este cartel que señala la defensa contra los cuadrúpedos que suelen ser utilizados para transportar personas o hasta en carreras legales en muchos países del mundo. Seguramente se tratará de una zona con muchos árboles y de casas alejadas de la ciudad, en donde una buena manera de recorrer es a caballo, pero mejor que los dejen libres.

04 Carteles Graciosos 1
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Lo que no se entiende es la razón por la cual luego de mencionar aquel punto de los caballos, se refiere a la mortadela…

¡Un Buen Punto!

En una manera graciosa de invitar a los transeúntes al restaurante, el dueño de este local se las ingenió con una frase muy positiva. No sólo que lo escrito tiene totalmente sentido, sino que también le arrancará una sonrisa a quien lo lea.

04 Carteles Graciosos 2
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Es una muy buena manera de expresar el ambiente que puede tener el local a la calle y el positivismo que se sentirá si ingresas por esa puerta para alimentarte, además de ayudar al propietario a recaudar un dinero.

Todos Conocen Al Doge

El Doge es un fenómeno de Internet que desde el año 2013 que surgió hasta la actualidad, se centra en diferentes imágenes de este perro, de la raza Shiba Inu con alguna frase ingeniosa que por alguna razón se hace viral entre todos los internautas.

04 Carteles Graciosos 3
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

La popularidad de este perro que luego también se convirtió en una criptomoneda y es de los memes más recurrentes en la red, llegó a tal punto de colocar carteles de “Buscado” de esta manera.

Alguien Habló De Más…

Estamos seguros de que todos tenemos un amigo muy cercano al cual le contamos todo lo que nos sucede en el día a día, aquella persona con la cual no tenemos ningún secreto y compartimos alegremente las victorias y derrotas en el camino de la vida.

04 Carteles Graciosos 4
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Seguramente el mejor amigo del dueño de este local sabrá que aquel “descanso” al que hace referencia se debe a que ha salido a alguna fiesta a tomar algo la noche previa. ¡Con los amigos no!

Algo Anda Mal…

Seguramente la oferta que acabas de leer en el cartel acabará a eso de las 5 o 6 de la tarde, dependiendo el país en el mundo en el que te encuentres y la estación del año. Aunque la oferta ofrece un elemento ineludible para la supervivencia de la raza humana, nos parece un timo.

04 Carteles Graciosos 5
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

El marketing en algunos locales ha dado un paso más allá de lo que marcan los límites y es por ello que nos podemos topar con carteles así.

El Agradecido

Es recurrente que cuando caminamos por la calle mientras estamos de compras al mercado o simplemente paseando, nos encontremos con carteles pegados en los postes de luz que se requiere de la atención del transeúnte para algún hecho.

04 Carteles Graciosos 6
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Generalmente se tratan de mascotas perdidas por la zona, algunos profesores que venden sus clases de música o alguna materia escolar para hacerse un dinero extra, pero cierto es que nadie agradece la atención que se le da… nadie menos él.

Dirección Confusa

Resulta curioso que sólo se debía colocar una indicación en este cartel, y que tras horas de haberlo pensado, quien lo imprimió pensó en esta frase equívoca. No hay forma de que alguien entienda qué es lo que se quiere informar al leer este cartel.

04 Carteles Graciosos 7
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

¿No se supone que si bajas una perilla es siempre hacia abajo? ¿Cómo bajarías un elemento “hacia arriba” como pide el letrero? Estas dudas y más permanecerán con cada uno de nosotros para siempre.

Su Manera De Vivir La Vida

Nadie puede expresar que está molesto con este tipo de personas que colocan un cartel así en su local. Todo lo que expresa tiene sentido, viven de una manera desligada a las exigencias del capitalismo y de responder a ciertos estándares de la sociedad.

04 Carteles Graciosos 8
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

También es cierto que el día en el futuro que necesiten más dinero para mantener el negocio o porque no llegan a fin de mes, quizás tengan que colocar un horario de atención con el cual los clientes puedan identificarse.

¿Por Qué Lo Dice Tan Brusco?

Por fortuna, el bienestar del medio ambiente se ha colocado en una posición de privilegio en muchos países del mundo. Es así como se ha tomado consciencia de lo importante que es reciclar aquellos materiales que se puedan para que la Tierra no tenga que lidiar con más contaminación que la que ya se descarta.

04 Carteles Graciosos 9
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Por efectos del marketing como este y muchos más es que las personas se sienten identificadas y el mensaje llega a cada una de ellas.

Sí Que Apetece Un Kebab

El Kebab es una amplia variedad de comidas que se sirven en pinchos y que son originarias del Medio Oriente antes de ser adoptados por países en los Balcanes, el Cáucaso y otras partes de Europa hasta finalmente en los últimos años poder consumir este plato en varias partes del mundo.

04 Carteles Graciosos 10
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

En su sentido original se trata de un plato de carne asada cocida en rollos en un horno vertical y que usualmente es de cordero, pero al letrero le importaba más jugar con cómo es que suena la palabra. Siquiera nos preguntamos si tiene este plato disponible.

La Curiosidad

Al leer un letrero como éste genera en la persona todo lo contrario a lo que se quiere lograr. El dueño del perro podría esperar que todos se alejen de su mascota porque podría atacar a un desconocido o mostrarse a la defensiva, pero quien sea que lea este cartel lo único que querrá es ver al supuesto can que se transforma.

04 Carteles Graciosos 11
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Otro hecho que nos atormenta es que la imagen del letrero parece cualquier otro animal mitológico extraño que un perro.

Colgar Cartel Sale Mal

En una época festiva del año como puede ser las Navidades o algunas fiestas patrias, las personas intentan expresar sus sentimientos mediante cartas y actualmente con mensajes en los muros de Facebook o una historia en Instagram.

04 Carteles Graciosos 12
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Empero, lo que no se ha perdido es la costumbre de colgar pasacalles cerca de donde transita la persona que tanto quieres para dejarle un mensaje amoroso. O también un mensaje de odio… pobre Nicolás, ¿Qué habrá hecho?

Hay Para Todos

Sentirse despechado o rechazado puede ser una de las peores sensaciones del mundo que puede internalizar una persona, es por ello que en esos instantes los individuos pueden llegar a reaccionar de cualquier manera.

04 Carteles Graciosos 13
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Este cartel lleno de odio no habrá sido una decisión de un día para otro, o pensado, la agresión se apoderó del hombre o mujer que habrá tenido relación con Sandra para lanzarle esta Daga pública. De hecho, hasta firmó con su apodo, Toto.

Y Sí, Claro…

En algunas circunstancias las personas nos sentimos tan avasalladas por la información con la que nos están bombardeando que es necesario que nos expliquen hasta el más mínimo detalle para poder entender. Pero no creemos que con este letrero haya sucedido ello…

04 Carteles Graciosos 14
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

El interrogante es por qué una persona debería sentir la necesidad de aclarar que el hielo que disponen a la venta en este kiosco o tienda de servicios es frío. ¿Acaso alguien conoce que exista a la venta hielo caliente?

No Veo Fallas En Su Lógica

Este letrero bien podría ser escrito en varias zonas públicas de muchos países del mundo en donde tristemente continúa sucediendo como moneda corriente el hecho de los secuestros a personas. Sin embargo, no hay cuestión alguna en donde el humor no pueda aportar su granito de alegría, como con este cartel.

04 Carteles Graciosos 15
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Suponemos que en realidad sí, si te quieren secuestrar deberías trasladarte en contra de tu voluntad hacia un auto, que te lleven lejos de donde vives o un hecho similar, y si eres de porte importante será algo difícil. Cuidado en este país europeo…

¿Alguno Cumplirá Con Esto?

Lo tétrico de este mensaje es que varias personas suelen dejar en cualquier apoyo que tengan previo a entrara a un local, restaurante o negocio público su goma de mascar en la calle. Por lo menos este templo indica que puedes dejar tu divertimento del momento al lado del letrero.

04 Carteles Graciosos 16
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Lo que no podemos pensar que sucede es que alguien en verdad al salir del lugar intente siquiera acordarse de que ha dejado su chicle allí y vaya en su búsqueda.

Cartel Para Reflexionar

La información que revela este cartel en lo que parece ser la entrada a un pueblo en donde se habla español bien podría ser traducido a varios idiomas para que así bajen considerablemente las víctimas por accidentes de coches que se dan a diario en el mundo entero.

04 Carteles Graciosos 17
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Es una frase que podría impactar en la cabeza de cualquier conductor por lo menos para el resto del día, y que sin dudas ayudará a todos los habitantes del pueblo por donde pasa una carretera que bien podría ser nacional.

Problemas De Vecinos

Vivir en un edificio es realmente complicado para la mayoría de las personas. Si bien todo comienza con una falta de educación que nunca se ha recibido en el hogar familiar o en el colegio antes de madurar e irte a vivir solo, la convivencia en una misma edificación debería ser sencilla, pero no lo es.

04 Carteles Graciosos 18
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Desde los desórdenes en las zonas de lavado, las faltas de respeto por música y discusiones en altas horas de la noche, hasta esta tétrica situación de encontrarse con un vómito en tu propio piso.

Estás Avisado

Más de una persona se sentirá tan atraído por este cartel que puede ser lo suficientemente loco/a como para querer conocer a la hija del señor tras leer el cartel, pero por lo menos estarán avisados de antemano que el padre parece ser algo protector.

04 Carteles Graciosos 19
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

Tenemos en claro de que generalmente no existe un vínculo tan fuerte como el de un padre con su hija, por encima de la relación de amor que puede tener con sus descendientes varones, y este letrero lo deja en claro.

¡Información Valiosa!

Uno puede llegar a suponer que cuando hay vías de tren sobre una calle y la cual se corta para que no pasen transeúntes y coches por allí cuando la locomotora se hace su paso, también pueda llegar a pasar otro tren en cuestión de minutos u horas. Pero dado los accidentes que se dan en esas zonas, será mejor aclarar que lamentar, como hace este cartel.

04 Carteles Graciosos 20
Foto de ninjajournalist.com.
Foto de ninjajournalist.com.

No tiene mucho sentido dejar escrita una obviedad como se da con este letrero, pero las personas a veces necesitan más ayuda para no actuar de manera tonta.