Los Carteles Más Graciosos Con Los Que Te Podrías Cruzar

Si existe algo mejor en la vida que echarse unas risas, no queremos saber de qué se trata. Cuando estás con amigos y alguien hace una broma, o estando en familia y una situación hilarante se apodera de la mesa es de los mejores momentos que te quedarán para el resto de tu vida.

Estos momentos espontáneos también pueden originarse por cuestiones azarosas, como que justo hayas doblado por una calle por la cual no sueles transitar y te topes con uno de estos carteles. O que un compañero de trabajo te deje una nota en tu oficina con una frase graciosa. ¡Entérate de los carteles que te harán descostillar de la risa!

Un Dato Importante

Cuando una persona en el barrio o en tu ciudad coloca un cartel, seguramente se deba a que tiene una información relevante que distribuir. Puede ser que se haya perdido su mascota, que esté vendiendo algún electrodoméstico, o también puede darse lo que lees aquí arriba.

12 Carteles Tontos 1
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Entendemos la preocupación por el dueño del cartel de estar en contra de que se aten los equinos en la zona, pero él quería dejar en claro también sus gustos a la hora de sentarse a comer… y nadie lo puede evitar.

¿Cómo Nadie Lo Pensó Antes?

Los carteles que dan a la vía peatonal son cada vez una forma más frecuente de atraer al público a tu local de comida, ropa o el servicio que vendas. En los últimos años, se han viralizado en Internet la graciosa manera que tienen algunos dueños de colocar frases jocosas en la puerta de su restaurante, como este.

12 Carteles Tontos 2
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Quien comanda los destinos del local dejó en claro lo que sucede cuando inicias un negocio, pero también pensó en los clientes. Y en este caso, todos ganan.

No Es Lo Que Esperabas

Algunas personas son tan amantes de sus animales, que son capaces de realizar panfletos y pegarlos en su vecindad como éste que acabas de observar. Generalmente, las personas que cuelgan este tipo de información es porque su mascota se ha perdido y dejan un número de contacto al lado de una fotografía en caso que lo hayas visto.

12 Carteles Tontos 3
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Empero, el creador, y suponemos dueño de la mascota, sólo quería dar a conocer el hermoso perro que lo acompaña en su día a día.

En El Barrio Todos Se Conocen…

Una de las ventajas de tener un local en un barrio durante años es que las personas que entran y salen del negocio ya te comienzan a conocer, saben como actúas y se ganan tu confianza. No sabemos de qué trata este local, pero lo que sí sabemos es que algunos clientes quedaron insatisfechos por su accionar.

12 Carteles Tontos 4
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Lo mejor de todo es que quien haya colocado el cartel de abajo, no es que se esté quejando del servicio brindado, sino que no cree que el dueño haya cerrado para “descansar” y cree que se ha ido de copas.

Esto Parece Una Trampa…

Algunos vendedores son capaces de cualquier cosa con tal de que los clientes entren a mansalva a su restaurante, pero otros, no tienen el ingenio de inventar una frase que te retumbe en la cabeza o te aliente a comprar allí.

12 Carteles Tontos 5
Reproducción de Web
Reproducción de Web

El dueño de este local intentó ser gracioso, y no creemos que lo haya logrado, pero por lo menos este cartel sí que habrá llamado la atención. Y por lo menos recuerda que recibir algo de energía solar le hace bien al cuerpo.

Otro Truco Callejero

Al igual que la situación con el perro, cuando vagamos por la calle ya sea a visitar a algún amigo, simplemente estamos de compras, o retornando a nuestro hogar, se hace inevitable prestarle atención a los carteles.

12 Carteles Tontos 6
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Ya sean de empresas o de personas que necesitan tu atención, solemos leer lo que esté pegado a los postes y las paredes, aunque nunca nos había dado las gracias por haber cumplido con lo que pide uno de estos afiches.

Distraído

Los baños públicos suelen ser uno de los lugares más sucios en los que te puedas aventurar. Es por ello que en ocasiones los representantes estatales, y también los individuos que los utilizan, dejan mensajes para que se cuide dicho lugar en común.

12 Carteles Tontos 7
Reproducción de Web
Reproducción de Web

El problema es que quien quiso colocar este cartel cerca del inodoro no lo pensó demasiado y brindó más confusión al asunto. ¿Cómo que bajar la perilla hacia arriba? Y además, por las correcciones parece que ni siquiera era ello, sino una palanca.

Más Claro Imposible

La rutina de una persona puede ser de lo más desgastante que se puede vivir a lo largo de una vida. En el mundo en el cual vivimos no se disfruta del presente y constantemente se tienen obligaciones o cuestiones que cumplir, por lo que este mensaje en un local simplifica todo.

12 Carteles Tontos 8
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Entendemos la filosofía de libertad detrás del afiche y por lo menos no nos mienten. El problema es que quizás no puedas conseguir tener un negocio fructífero con este tipo de direcciones.

¿Por Qué Lo Dice Tan Brusco?

Que el mundo está avanzando hacia un planeta más ecológico, para preservar la salud del mundo y en vistas de cuidar la naturaleza, no cabe duda. Pero también es cierto que el nivel de publicidad para lograrlo está siendo cada vez más duro.

12 Carteles Tontos 9
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Apoyamos totalmente el mensaje de aplastar el plástico y luego colocarlo en un recipiente adecuado para su reciclaje, pero más de uno se habrá enojado por que esta estrategia le hizo acordar a una relación pasada fallida.

Un Poco De Humor Del Tonto

No siempre se tiene que pensar en una broma elaborada, con juego de palabras o pensamientos previos. Muchas veces, las bromas más obvias y tontas pueden generar una carcajada en un extraño.

12 Carteles Tontos 10
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Quien fue el responsable de colocar este cartel y la frase por debajo de la publicidad de la famosa bebida de cola le dio un giro sonso a su anuncio. El interrogante aún persiste, ¿se trata de una mera broma o verdaderamente venden allí la comida kebab?

Verdaderamente Ten Cuidado

Los letreros de “Cuidado con el perro” son de aquellos que pueden ser encontrados en casi todas partes del mundo. Por lo menos existe un extraño que te avisa y se preocupa por tu seguridad y te indica de donde proviene el peligro.

12 Carteles Tontos 11
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Sin embargo, muchas personas se podrían sentir intrigadas por ver realmente cómo es que se ve este perro de la imagen en una situación de la vida real y no por una fotografía. Este perro más que un can parece una especie de gremlin o de pollo con una cabeza rara de extraterrestre. De todas maneras, estás advertido.

Aprovechando San Valentín Al Máximo

A todo el amor que se vive el 14 de febrero en gran parte del mundo cuando llega San Valentín y tienes que preparar una situación romántica con tu pareja, se le suma todas las personas que están en el lado opuesto, aquellos que no tienen pareja o que para peor, están aún con el corazón adolorido de haber roto.

12 Carteles Tontos 12
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Esta mujer de nombre Florencia aparece su nombre abajo a la derechaaprovechó el día de los enamorados para dejarle en claro a un tal Nicolás sobre sus sentimientos aquel día de los enamorados. Buena propuesta empresarial la de ese sitio web.

Un Negocio Que Puede Significar Millones

Esta nueva muestra de despecho en el día de San Valentín nos devela que no todo son flores y rosas en una jornada entendida por la mayoría del mundo como el día del amor. Nuevamente la empresa del sitio web dedicada a colgar pasacalles en la vía pública, hizo de las suyas.

12 Carteles Tontos 13
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Un tal Toto decidió mostrar su venganza ante una relación fallida o el enojo a una tal Sandra con la cual podemos inferir que vivió un episodio de infidelidad.

A Veces No Hace Falta Aclarar

El hielo es aquel elemento que se necesitan para las fiestas o las juntadas con amigos para la hora de preparar tragos o de mantener alguna comida más conservada durante cierto tiempo si es que no cuentas con una heladera. Empero, en ocasiones las personas se dejan llevar por la simple intención de figurar.

12 Carteles Tontos 14
Reproducción de Web
Reproducción de Web

No entendemos como se puede llegar a esta aclaración. ¿Es que existe hielo de otra manera? ¿Caliente? Lo que podríamos hipotetizar es que quizás al cartel le quedaba espacio debajo de la palabra “Hielo” y lo único que se le vino a la cabeza al escritor fue colocar esto.

No Veo Falla En Su Lógica

Como hemos mencionado, las estrategias de venta en todas partes del mundo han avanzado de manera notoria, aunque no todo se debe centrar en las redes sociales y las promociones al pagar publicidad en la televisión.

12 Carteles Tontos 15
Reproducción de Web
Reproducción de Web

A la vieja usanza, un buen cartel puede recordarte que debes comer, y además podría ser la diferencia entre que te salves la vida o no. En adición, si dicha tarta e infusión tiene buen sabor… no vemos falla.

Esto Está Mal En Todo Sentido

Algunos anuncios son verdaderamente inesperados y dejarían atónitos a todas las personas que lo lean. Sin embargo, lo que resulta más extraño aún es que algunas personas cumplen con lo que el cartel de color rojo y letras blancas expresa. Lo único que esperamos es que haya apenas dos gomas de mascar allí no signifique que otras personas han salido y recuperado la suya.

12 Carteles Tontos 16
Reproducción de Web
Reproducción de Web

En un momento donde la higiene personal y global está en riesgo, dejar mensajes como estos debería ser inaceptable.

Excelente Advertencia

El pueblo o ciudad a la que estás por ingresar al momento de leer este anuncio es un lugar en donde cualquier persona querría vivir. Que los responsables de la zona cuiden a sus ciudadanos de esta manera es para admirar.

12 Carteles Tontos 17
Reproducción de Web
Reproducción de Web

La aclaración de “No nos sobra ningún habitante” es lo que le da el toque diferente a un cartel que tranquilamente podría decir “Disminuya su velocidad” o “Cuidado, ingreso a una ciudad“.

Típicos Problemas De Edificio

Convivir con personas que desconoces en un mismo edificio puede ser un gran problema. Al convivir bajo un mismo gran techo, compartes zonas y servicios, que como siempre, no todos lo cuidan de la misma manera o como se debería hacer.

12 Carteles Tontos 18
Reproducción de Web
Reproducción de Web

La convivencia dentro de una construcción así y con vecinos que son capaces de vomitar en el suelo y no hacerse cargo de limpiarlo puede ser dura. Y vos que pensabas que la música fuerte era un problema.

El Que Avisa No Traiciona

La relación entre una hija y un padre puede llegar al extremo que este último nunca pueda aceptar que en algún momento de su vida, su niña querida la abandonará por un hombre que le atrae, o por una mujer.

12 Carteles Tontos 19
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Todo ello no le va a impedir a este padre poner ciertos límites cuando aún su hija viva bajo su techo o mismamente se suba a su camioneta, y alguien lea este afiche en la parte trasera del rodado.

¿En Serio?

Aunque te parezca un afiche de broma o una aclaración inservible, cada día son más las personas que quedan atrapadas en el camino de los rieles del tren o mismo sus rodados en medio de las vías. Por ello, pensamos que este cartel por lo menos te hace prestar más atención.

12 Carteles Tontos 20
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Que no necesitas ser Einstein para entender el funcionamiento de los trenes y que tras el paso de uno puede seguirle otro, no cabe duda, pero también que es un riesgo para muchos en la actualidad.