Los Famosos Que Fueron o Serán Padres En El 2020

El año 2020 será un período inolvidable por la pandemia que afectó al mundo en general y los cambios en el comportamiento de las personas que perdurarán en el tiempo. Pero a pesar de que para muchos será un año para el olvido, otros pudieron encontrar un poco de felicidad a lo largo de los 12 meses porque se transformaron en padres.

Convertirte en padre es una de las alegrías más grandes que puede tener un ser humano, según reflejan muchas de las personas que han corrido con esa suerte, y estas celebridades que acaban de innovar en la cualidad de ser padres lo demuestran. Conoce a los famosos que deberán lidiar no sólo con el éxito sino que también deberán hacer el rol de padres a partir del 2020.

Una Ex RBD Será Madre

10 Parejas Embarazadas 1
Reproducción de Instagram de dulcemaria.
Reproducción de Instagram de dulcemaria.

Una de las integrantes del famoso grupo musical mexicano RBD, Dulce María, anunció que se convertirá en madre con una publicación en Instagram: “El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse“. En la imagen en la cual aparece junto a su esposo Francisco Álvarez también aparece una prueba de embarazo con el símbolo de positivo.

En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud” concluyeron. Lo último que se había sabido sobre la personalidad de la televisión es que luchaba para que retorne las grabaciones en el país mexicano.

La Premonición De Michelle Galván

10 Parejas Embarazadas 2
Reproducción de Instagram de michellegalvantv.
Reproducción de Instagram de michellegalvantv.

Quien es la presentadora de Primer Impacto recibió a Megan el 22 de julio de 2020, a quien le dedicó las sentidas palabras: “Eres sin duda todo lo que significa tu nombre ´enviada por Dios, fuerte y capaz´ Gracias por elegirnos como tus papás, te amamos mucho“. Cabe destacar que el nombre fue uno de los tantos que sugirieron los fanáticos de Michelle Galván para ella y su esposo Fernando.

El desahogo de la periodista y la gran felicidad que sintió se debió también al largo período en el cual debió intentar y volver a intentar para finalmente quedar embarazada ya que este hecho no se daba. La explicación que Galván brinda es que sus oraciones a la Virgen de Guadalupe fueron escuchadas.

¡Adrián Uribe Extiende La Familia!

GettyImages-1186310365
Foto de Victor Chavez/Getty Images
Foto de Victor Chavez/Getty Images

El reconocido actor, comediante y conductor mexicano Adrián Uribe que ha aparecido en roles de El Vitor, Carmelo y Poncho Aurelio en “La Hora Pico” dio a conocer que a un año de haber llegado a su camino “la mujer que le cambió la vida“, en referencia a Thuany Martins, ellos finalmente pueden celebrar el nacimiento de su hijo.

Uribe, el protagonista de Como Tú No Hay 2, ya tenía un hijo que en la actualidad posee 16 años y se llama Gael, a quien tuvo en su relación previa con Karla Pineda. Asimismo, el propio comediante reveló que su hijo mayor quería que su hermanita naciera niña, y al parecer su petición fue escuchada.

Un Embarazo En Cuarentena

10 Parejas Embarazadas 4
Reproducción de Instagram de afri_zavala.
Reproducción de Instagram de afri_zavala.

No resultó sencillo para África Zavala llevar adelante un embarazo en plena cuarentena y sin poder tener la libertad total para aprovechar el poco tiempo del día en el que tienes fuerzas para salir de tu casa para lograr un poco de aire. Aún así, la personalidad mexicana de La Jefa del Campeón recibió a los 35 años su primer hijo.

Quien llegó a su vida, y a la de su novio León Peraza fue su hijo que lleva el mismo nombre que su pareja. Según sus palabras “Todo salió bien, maravilloso, perfecto y como queríamos. Pesó 3kg 400g y midió 49,50 centímetros“. Ambos concordaron en estar listos para la nueva etapa que comenzará en su vida.

Kristal Cid, La Afortunada Que Se Hizo Del Corazón De Brandon Peniche

ubx-peniche

Cid, la apasionada de la moda y diseñadora de sus propios vestidos, es quien ha conquistado el corazón de Brandon Peniche, a quien ha cautivado no por ser la hija de la reconocida actriz mexicana Sharis Cid, sino por su belleza y su potencia emprendedora que le ha bastado para abrir su propia boutique en la Ciudad de México.

El bebé que nacerá en los primeros meses de 2021 será varón y continuará con la línea de Alessia, que nació a mediados del 2018. El actor expresó: “Le pedí a Dios un mejor amigo, y me mandó a mi hijo. Te esperamos con toda la ilusión y todo el amor del mundo“.

¡El Hijo De Una Estrella Del Fútbol Mexicano!

ubx-chicharito

Javier Chicharito Hernández es de los últimos símbolos que ha tenido el Tri y producto de las juveniles mexicanas en los últimos años, por lo que la llegada de un nuevo hijo a la familia que ha formado con Sarah Kohan fue una noticia de interés planetario.

El actual delantero de Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos ya tenían a Noah, nacido en 2019, pero esperarán junto a la modelo australiana a un segundo hijo que llegaría previo a la finalización del año 2020. Kohan es la encargada de exhibir semana a semana como va creciendo su barriga y lo feliz que se encuentra la pareja al continuar expandiendo su familia.

Hannah Recibió a Mathilda

10 Parejas Embarazadas 7
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

A mediados del 2020 también fue la hora de que Mathilda, la hija de Hannah Pérez de HaAsh se transformara en madre luego de sus más de 4 años como esposa de Juan Carlos Herrera. La cantante lo catalogó como “el triunfo más importante de mi vida” y además agregó que “es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que formen parte de esta nueva aventura“.

Hannah tiene mucha apertura con sus fanáticos, a los cuales les comunicó en pleno concierto de que en el día que cantaba se iba a enterar el sexo de su niño. De una manera muy original, explicó que en caso de ser niña, volarían “papelitos de color rosa al final del show” o de lo contrario celestes.

El Baby Bump De Karla Souza

10 Parejas Embarazadas 8
Reproducción de Instagram de karlasouza.
Reproducción de Instagram de karlasouza.

Si bien la actriz Karla Souza ya había tenido un hijo, cuando en mayo del 2020 anunció que estaba embarazada por segunda vez mediante una publicación en su Instagram, sorpendió a muchos. Ella disfruta junto a su esposo Marshall Trenkmann el hecho de informarle a su seguidores pero luego mantener todos los detalles en privado, tal como sucedió cuando nació su primera hija Gianna.

De hecho, la protagonista de Nosotros Los Nobles explicó la razón por la cual cubre el rostro de su primogénita y que tantas críticas le ha traído: “Es mi privilegio como madre el protegerla. A medida que crece y ella comienza a mostrar sus características, quiero honrarle su privacidad hasta que ella sea lo suficientemente grande para decidir por sí misma“.

El Mediático Embarazo De Luisa Fernanda W

10 Parejas Embarazadas 9
Reproducción de Instagram de luisafernandaw.
Reproducción de Instagram de luisafernandaw.

Junto a su esposo Pipe Bueno, la estrella de Instagram Luisa Fernanda W que cuenta con más de 14 millones de seguidores no ha podido abandonar una de sus plataformas predilectas a la hora de dar la noticia de que ha quedado embarazada.

Ellos expusieron en vivo el momento en el cual se enteraban del sexo de su hijo aunque sin darlo a conocer a los seguidores que veían el video. Con el tiempo, publicaron una fotografía en el cual revelaban que finalmente se trataría de un niño. En adición a mostrarse más que felices por el hecho de transformarse en padres, se rumoreó que su primogénito se llamaría Máximo.

Una De Las Candidatas Está Embarazada

10 Parejas Embarazadas 10
Reproducción de Instagram de bekah.
Reproducción de Instagram de bekah.

Quien fue una de las protagonistas de The Bachelor como una de las mujeres que era candidata para ganarse a un hombre de ensueños encontró en la vida real y fuera de la ficción a su segundo hijo. Con tan sólo 25 años, Bekah Martinez anunció la llegada de su segundo hijo junto a su primogénita con una sonrisa de oreja a oreja.

La propia personalidad de televisión reveló sus miedos previo al parto: “Estoy bastante nerviosa por cómo será el período post parto o por lo que la gente llamará el cuarto trimestre. Ese fue el momento más difícil para mí“.

Sherlyn y Su Embarazo Por Inseminación

10 Parejas Embarazadas 11
Reproducción de sherlyny.
Reproducción de sherlyny.

Las críticas que recibió la actriz nacida en Guadalajara Sherlyn González por la decisión de atravesar una inseminación artificial en una clínica de Nueva York fueron muy duras para ella. Muchos opinaban que debía esperar a una pareja para convertirse en madre, a lo que ella se defendió: “Creo que ha venido ahora con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y que no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas“.

A su vez, destacó que el “proyecto de tener un bebé es el más importante de mi vida” y que el motor que le brinda la llegada del niño es lo más relevante.

¡Un Varón Llegará a La Familia Hernández – Ontiveros!

10 Parejas Embarazadas 12
Reproducción de keniaontiverosoficial.
Reproducción de keniaontiverosoficial.

La familia que ha generado la empresaria y el cantante ya era bastante grande con los dos hijos previos que tiene Larry con su pareja anterior y las dos niñas con Kenia, pero siempre pensaron en que sería bueno aumentar una vez más el número de la familia. Y con el niño que llegará a principios de 2021 se dará lo que buscaban.

No podemos estar más agradecidos y gracias a Dios seré papá de nuevo” escribió la pareja de Kenia Ontiveros en su Instagram en la que ambos aparecen sosteniendo la imagen de una radiografía y sin pintura ni maquillaje encima.

El Embarazo Secreto De Richard Gere y Alejandra Silva

10 Parejas Embarazadas 13
Reproducción de alejandragere.
Reproducción de alejandragere.

El mítico actor de Hollywood sorprendió al mundo entero cuando se dio la noticia que al haber superado los 70 años de edad había dejado embarazada a la activista Alejandra Silva. La española ya había tenido un hijo de nombre Alexander en febrero de 2019, pero ahora se le sumará un nuevo hermano.

Richard Gere, actor principal en Reto Al Destino, La Verdad Desnuda e Infidelidad entra tantas otras decenas de películas, se recluyó junto a su esposa en un rancho en Nueva York en donde estuvo apartado del virus que afectó al mundo y pudo así atravesar un embarazo en paz sin el acoso de los medios.

¡El Ultrasonido Que Expuso a María Pombo y Pablo Castellanos!

10 Parejas Embarazadas 14
Reproducción de pablocastellano86.
Reproducción de pablocastellano86.

La influencer española no dejó pasar la oportunidad de grabar el primer momento en el cual la hacían pasar por el ultrasonido en el cual se enteraba que ella y Pablo Castellanos se convertirían en padres a finales de junio del 2020.

En el tierno video editado, se la ve a María Pombo de niña en la cual reflejan que su sueño de jovencita era convertirse en madre, y que “madre es su vocación“. Con ya más de un año de convivencia, ellos expresaron toda su devoción por su próximo bebé: “No has nacido y ya te queremos“.

La Distracción Del Líder Del Real Madrid

10 Parejas Embarazadas 6
Reproducción de Instagram de pilarrubio_oficial.
Reproducción de Instagram de pilarrubio_oficial.

A Sergio, Marco y Alejandro, se le sumó Máximo Adriano en el 2020 para concretar el cuarteto de hijos que han tenido el defensor y símbolo del Real Madrid Sergio Ramos con la despampanante Pilar Rubio. La estadística es increíble siendo los cuatro niños varones, y ninguna niña todavía en el clan Ramos-Rubio.

La colaboradora de El Hormiguero no ha revelado la razón del curioso nombre de su cuarto hijo pero los fanáticos lo vinculan con las ocasiones en la cual se le ha tildado de Gladiador al defensa o a que Adriano, el antiguo emperador nació en Itálica, lo que actualmente es Sevilla, de donde es Ramos.

El Heredero De Vacchi

10 Parejas Embarazadas 16
Reproducción de Instagram de gianlucavacchi.
Reproducción de Instagram de gianlucavacchi.

Quien es una de las personalidades más importantes en Italia, Gianluca Vacchi, sumará un nuevo heredero. Llegará a su vida el primer hijo que tendrá con la modelo venezolana Sharon Fonseca tras dos años de estar juntos.

El empresario habló de su madre y trazó un paralelismo con su pareja: “En el Día de las Madres, y por supuesto que mi primer pensamiento va para mi madre. Después tengo que decir que si pensaba en una mamá potencial para mi bebé esa mujer tenía las características de Sharon“. Y concluyó anunciando a su bebé en medio de un gran momento personal.

¡Amante De Los Niños!

10 Parejas Embarazadas 17
Reproducción de Instagram de rosannazanetti.
Reproducción de Instagram de rosannazanetti.

Tanto el cantante español David Bisbal como la modelo venezolana Rosanna Zanetti se han desvivido por los niños que se le acercan a pedirle un autógrafo o una fotografía, pero ahora finalmente será uno propio el que tendrán cerca en su día a día. El nacido en Almería comunicó: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo“.

Quien ya ha tenido una hija con su ex pareja Elena Tablada de nombre Ella, espera su segundo hijo, a quien integró a la familia: “Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, pronto seremos 5“.

Las Redes Sociales Y La Comunicación Más Feliz

10 Parejas Embarazadas 18
Reproducción de Instagram de ximenamusic.
Reproducción de Instagram de ximenamusic.

En la actualidad, todas las redes sociales sirven para expresar los momentos más felices que un humano vive y extrañamente veas alguna publicación negativa, o por lo menos no con tanta asiduidad como las felices. En ese contexto fue que la cantante mexicana Ximena Sariñana exhibió su barriga de embarazada.

Junto a Rodrigo Rodríguez, Sariñana tiene una hija de nombre Franca, pero ahora están en búsqueda de la pareja de bebés, deseando que llegue un varón. Durante el día del Niño, saludó al suyo: “Feilz Día del Niño a todos los niños y los que vienen en camino“.

¡El Regalo De La Cigüeña!

GettyImages-1186706379
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images

Quienes conocen a la pareja de Jessica Carrillo y Raúl Ángel saben que en este año 2020 tenían planeado comenzar una familia, y lo han logrado. Tanto la periodista mexicana como su esposo le dieron la bienvenida en el verano del 2020, de nombre Matías.

La colaboradora de Al Rojo Vivo por Telemundo celebró que los tratamientos de fertilidad hayan dado resultado y a pesar de reconocer que “fue un parto difícil” por el procedimiento y debido a que nadie la pudo acompañar por la circunstancia de la pandemia del coronavirus, se mostró luego acompañada de su esposo.

¿Utilizó a Su Bebé En Pleno Trabajo?

10 Parejas Embarazadas 20
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

El anuncio del embarazo de Katy Perry fue un hecho particular que se dio en medio de la pandemia del 2020. La cantante ideó la forma de revelarle al mundo que estaba embarazada en su videoclip musical de nombre Never Worn White. Allí se denota la panza de embarazada.

Queremos creer que su pareja, la estrella de Hollywood Orlando Bloom ya estaba al tanto y que no se ha enterado por el tema musical. Ya para los fines de agosto, los artistas recibieron a Daisy Dove.