Los Hechos Que No Sabías De Xuxa

Nadie la conoce como María da Graca Meneghel pero a todos se nos viene su cara a la mente al pronunciar la palabra Xuxa. Conocida como la reina de los bajitos, esta presentadora brasilera ha sabido conquistar a toda la audiencia con sus shows y su eterna calidez.

Si bien su espectáculo televisivo estaba pensado y dirigido a los más pequeños, más de un padre se habrá quedado atónito ante su figura y más de una madre asombrada por su belleza estética. ¡Aquí encontrarás impresionantes verdades sobre Xuxa y otros hechos que han marcado a fuego su vida!

Nació En Un Ambiente Tormentoso

Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Nacida en Santa Rosa, Río Grande do Sul, la llegada al mundo para Xuxa fue cargada de estrés y peligro. Su madre, Alda Meneghel estaba teniendo un parto traumático y su hija corría riesgo de perder la vida.

Luiz Floriano, padre de Xuxa optó por salvar la vida de su esposa, pero le encomendó su hija a la virgen de Nossa Senhora das Gracas con la promesa de que si nacía viva, le pondría su nombre. Así fue como nació Maria da Graça Meneghel.

El Origen Del Término Xuxa

12 Renov Xuxa 1
Foto de Mauricio Santana/Getty Images.
Foto de Mauricio Santana/Getty Images.

La denominación por la cual todos conocen a la rubia que ha llegado a la cima de la fama mundial se originó en el primer día en el que llegó a su casa familiar. Con sólo pocos días de edad, Doña Alda –madre de Xuxa– le presentó la bebé a su hijo Bladimir y éste expresó: “Mira el niñito que te compré para que juegue contigo“. Y éste contestó: “Ya sé, es mi Xuxa“.

Todos podrán entender el nombre Xuxa como un apodo de Susana, o por lo menos una variación, que lo es en el origen hebreo de la palabra.

Una Vida Salvaje

12 Renov Xuxa 2
Foto de Wagner Meier/Getty Images.
Foto de Wagner Meier/Getty Images.

Los primeros años de María da Graca Xuxa Meneghel fueron bien salvajes y alejados de lo que sería la profesión que le daría de comer en toda su vida. Los baños en el río, el subirse a los árboles para comer frutas de las plantas y las clases que su madre Alda le daba sobre el arte abundaron en su vida.

Esos primeros años de vida que marcaron la vida de Xuxa, tendrían un gran significado a posterior cuando ella demostrara su amor con los niños.

Vivió Un Momento Aterrador En Las Alturas

12 Renov Xuxa 3
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

A fines del año 2016, la exitosa conductora sufrió un desperfecto en su avión privado que hizo alarmar a todos sus fanáticos. Un rayo impactó en la aeronave que la trasladaba y debió aterrizar de emergencia en Brasilia.

Lo sucedido quizás no cause tanto impacto como el ver su cara con la máscara de oxígeno del avión. Resulta común que los aviones sean impactados por rayos ya que lidian con tormentas de manera cotidiana, pero éstos no suelen generar desperfectos porque lo canalizan a la tierra.

Descubrieron Su Gran Talento En Un Tren

Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Mientras Xuxa y su hermana Mara estaban viajando en tren para ir desde su casa de Bento Ribeiro donde vivían con sus padres hasta la playa de Coroa Grande donde su padre alquilaba una casa de playa, un funcionario se fijó en ella.

Tenía tan sólo 15 años cuando Xuxa recibió el llamado del destino. Ella fue invitada por la empresa Bloch Editores a hacer un casting para modelo. Así comenzó su historia.

El Insólito Pensamiento Sobre Su Ex Pareja, Pelé

12 Renov Xuxa 4
Foto de RALPH GATTI/AFP via Getty Images.
Foto de RALPH GATTI/AFP via Getty Images.

A principios de lo 80´ cuando Xuxa se apoderó del mundo del espectáculo en Brasil, cautivó a una estrella de otro ámbito, al futbolista Pelé. Ambos, hiper reconocidos en el mundo del espectáculo, pudieron crear una relación durante seis años.

Cuando el amor finalmente se disolvió entre ellos, Xuxa sorprendió con una confesión: “Nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible“. Para peor, concluyó: “Es lo peor que vi en mi vida… tiene garras“. Increíblemente, la referencia para alguien que de su pie hizo toda una carrera por patear un balón.

Tapa De La Revista Carinho

Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

A pocos meses de haber quedada seleccionada en el casting casi de manera milagrosa y por simplemente estar viajando en un tren, quien luego sería una estrella fue tapa de una revista llamada Carinho.

En la portada apareció con un vestido rojo y abrazando al modelo masculino de la revista. Xuxa comenzaba a demostrar toda su sensualidad previo a exhibir su intelecto. Aquella sería una de las primeras tapas de revistas en las que aparecería en su vida.

Michael Jackson Le Propuso Matrimonio

12 Renov Xuxa 5
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

La Reina de los Bajitos reveló un hecho íntimo de su vida y el cual protagonizó junto al Rey del Pop: Michael Jackson me ofreció casamiento. Él me dijo que quería casarse y tener hijos“.

La conductora desarrolló que la propuesta la hizo durante una cena y película en la mansión del estadounidense en California, Neverland. Asimismo, aseguró que Jackson insistió y la invitó en varias ocasiones a ver sus shows. “Él sabía todo de mi vida, lo leyó todo sobre mí, pero todo quedó en sólo una cena” reveló la talentosa presentadora.

Grabó Una Película Que Fue Furor

Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

El film titulado Amor extraño amor fue grabado cuando la brasilera tenía 19 años y aún buscaba su camino a la fama. En dicho momento no causó mucho revuelo pero al haberse establecido como una figura relevante, la película fue furor.

Uno de los causantes de que esta película no triunfara desde sus inicios fue debido a que los temas que trataba la cinta eran controversiales, a tal punto que por orden judicial actualmente no se puede exhibir en todo Brasil.

Un Inesperado Salto A La Fama

12 Renov Xuxa 6
Foto de Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images.
Foto de Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images.

Como alguien que no está buscando lo que ha logrado, la brasileña generó furor con sus primeras apariciones en revistas. La Reina de los Bajitos exhibía su cabellera, su piel blanca característica y sus ojos claros para cautivar a todos los lectores.

Fue luego de un par de publicaciones que más de 50 revistas del país sudamericano la requirieron para hacerse de sus servicios y sobre todo de su encantadora imagen con su larga cabellera morocha y unos ojos cautivantes.

Su Secreto Para Bajar De Peso

Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

En mayo del 2017 y tras haber logrado un cambio físico impresionante, reveló la receta que atravesó para perder esos kilos de más que tenía. “Tengo una alimentación saludable y dejé el chocolate cuando mi hija de 18 años lo dejó y entre las dos nos ayudamos” comentó como uno de los hitos más relevantes.

Asimismo Xuxa aseveró que: “Nunca bebí ni me drogué” que si bien no es un hecho a destacar, en el ambiente del espectáculo es bastante común ingresar a esas nefastas prácticas.

Firmó Su Primer Gran Contrato

xuxamodelo-79352.jpg
Foto: Ron Galella, Ltd./WireImage
Foto: Ron Galella, Ltd./WireImage

Antes de los 80´, su figura crecía y eso la llevó a firmar un contrato con la empresa de modelaje llamada Ford Models, muy reconocida a nivel mundial. La compañía de los Estados Unidos es una de las agencias más importantes del planeta, y fue fundada por Eileen y Jerry Ford.

Oficialmente, su carrera como modelo había comenzado. Así Xuxa daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo pero aún sin saber si aquello era su máximo logro o era el puntapié inicial a una carrera que se recordará por siempre.

Participó Del Carnaval Más Importante Del Mundo

12 Renov Xuxa 8
Foto de VANDERLEI ALMEIDA/AFP via Getty Images.
Foto de VANDERLEI ALMEIDA/AFP via Getty Images.

Por ser una de las máximas estrellas de Brasil, por gozar de una figura inigualable y por transmitir alegría con su imagen, ella dio el perfil perfecto para bailar en la comparsa de Grande Río en el carnaval de Río de Janeiro del 2017.

En aquella ocasión, Xuxa vistió un atuendo futurista, bailó axé en una de las carrozas principales de la noche y cautivó una vez más al público. La armadura de color plata con una capa de color blanco hacía juego en plena noche con su contante sonrisa.

Sus Inicios En La TV

Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Cuando llegó a cumplir los 20 años, Xuxa fue invitada por el director Mauricio Shermann para participar del Club de los Niños que se transmitía en la TV Manchete. Durante los primeros meses pudo avocarse a los dos trabajos que se le presentaban en aquel período. Durante la semana modelaba en Nueva York, y el fin de semana grababa el programa.

Con el tiempo, desde la producción de su programa televisivo le exigieron que elija entre las pasarelas y la TV. Y ya todos sabemos que su elección fue la acertada.

Realizó Otra Dura Confesión Sobre Pelé

12 Renov Xuxa 9
Foto de Fernanda Calfat/Getty Images.
Foto de Fernanda Calfat/Getty Images.

La presentadora ha sabido mantener su situación laboral alejada del ámbito personal y cuando decidió exponerse sólo fue por decisión propia. A los pocos años de haber cortado relación con el ex futbolista del Santos, Pelé, Xuxa disparó nuevamente contra su ex al confesar: “El sudor de Pelé era realmente insoportable“.

Con el correr de los años, ella se volvería a enamorar de otro deportista. Sería el piloto de Fórmula 1 y compatriota Ayrton Senna quien conquistaría su corazón.

El Xou De Xuxa

Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Al decidirse por mantener y continuar su programa televisivo, comenzó a presentar su propio programa infantil. El show tenía garantizado el carisma y la belleza de Xuxa, como también su manera de atraer al sexo masculino por su atractivo físico.

En 1986 se lanzó al aire por la TV Globo el programa El Show De Xuxa. Era el comienzo de una nueva vida para ella, como también para todas las niñas brasileñas y del mundo de aquella época.

Comparó A Sus Dos Amores

12 Renov Xuxa 10
Foto de Patrick SICCOLI/Gamma-Rapho via Getty Images.
Foto de Patrick SICCOLI/Gamma-Rapho via Getty Images.

Xuxa tuvo una debilidad por las personalidades famosas. En un primer momento, mantuvo una relación con el futbolista Pelé y luego con el piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna. Sin contar aquella aproximación con el famoso Michael Jackson.

Fue ella misma quien comparó a sus compatriotas y parejas deportivas: “Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero fue muy rápido“. Y luego habiendo escuchado su opinión sobre los dotes físicos de O Rei, creemos entender a quién prefería.

Imitó A Marilyn Monroe

12 Renov Xuxa 11
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Xuxa se presentó en agosto del 2017 en el reality Dancing Brasil, programa que ella misma presentaba, vestida como la famosa actriz Marilyn Monroe. La brasilera lució el vestido blanco emblemático de la estadounidense e interpretó el temaI wanna be loved by you” en la histórica noche.

Como no podía ser de otra manera, acabó el show con la famosa imagen de Monroe, con la pollera elevada por el viento y encima de la alcantarilla.

Siempre Marcó Tendencia

12 Renov Xuxa 12
Foto de Fernanda Calfat/Getty Images.
Foto de Fernanda Calfat/Getty Images.

Los niños de Brasil y muchos otros de Sudamérica quedaron casi hipnotizados por varias de las consignas que tenía el programa de la brasilera El Show de Xuxa. Desde la frase “Quien quiere pan” a la hora de desayunar, o “Besito de Xuxa” para darle un beso a alguien y dejar la marca del lápiz labial, Xuxa invadió todos los hogares.

Una personalidad de este relieve queda respaldada justamente por atravesar la pantalla e ingresar al día a día de las familias que la sintonizaban, sin importar la distancia que generaba el idioma en otras culturas.

Grabó Un Comercial Para Una Famosa Serie

12 Renov Xuxa 13
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

A pesar de haber dejado la televisión desde hace años, su última gran aparición presentando un programa fue cuando lanzó Conexao Xuxa, su figura sigue siendo tan relevante que grandes empresarios la han buscado para promocionar películas y series.

En uno de esos casos, Xuxa grabó un spot publicitario en el cual leyó una carta de Joyce Byers, el personaje de Winona Ryder de la serie Stranger Things. En ésta, ella demostró su nivel de humor y bromeó. Como no podía ser de otra manera, dicho video se volvió viral.

Frases Positivas

12 Renov Xuxa 14
Foto de M. Caulfield/WireImage for NARAS.
Foto de M. Caulfield/WireImage for NARAS.

La buena vibra que repartía Xuxa no era exclusivamente física sino que también contagiaba con la palabra. Ella divertía a los pequeños y dejaba mensajes alentadores para todos sus televidentes. “¡Querer, poder y conseguir!“, “Corre atrás de tu sueño” y “La droga es una droga” fueron algunos de sus lemas.

Otras de sus frases que más relevancia ganaron fueron: “Voy a hacer una fiesta. No hace falta regalos; trae solo una sonrisa” y “Ser feliz no está de más“.

Tiene Su Propio Canal De YouTube

12 Renov Xuxa 15
Foto de R. Diamond/WireImage.
Foto de R. Diamond/WireImage.

La conductora, al igual que muchas otras personalidades del mundo de la televisión ha entendido que el negocio en los próximos años sería el de Internet. Es por ello que lanzó su propio canal de YouTube, plataforma que ya es una realidad hace años.

En la promoción de su canal cibernético manifestó: “Ahora, nadie me detiene. En mi canal sí lo puede TODO. Los espero a todos ustedes allí, pronto, pronto“. Su canal tiene más de cinco años de creado, pero no ha ganado la relevancia esperada.

Subió Una Foto Hot A Las Redes

12 Renov Xuxa 16
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

A fines de diciembre del 2015, la brasilera publicó en sus redes sociales un momento de relajación en una piscina. Como tantas otras personalidades del espectáculo, la rubia se tomó una selfie y escribió: “Vacaciones… aprovechen y sean felices. Siempre“. Lo que no advirtió es que la fotografía mostraba más de lo que ella se había dado cuenta.

Aquella no fue la última vez que se la vio ligera de ropa ya que para mediados del 2019, volvió a ser protagonista por una foto candente, aunque esta vez junto a su marido Junno.

Doble Programa

12 Renov Xuxa 17
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Toda producción en la cual la presentadora aparecía, lo convertía en un éxito. Ese don es muy valioso para quienes integran el mundo del espectáculo. Es por ello que en 1989 y tras tres años de haber debutado en la televisión, Xuxa decidió emitir un segundo programa en simultáneo.

Para entonces, se originó Bobeou Dancou que se emitía los domingos. Así, Xuxa aprovechó toda su fama y trabajó de lunes a lunes por un largo tiempo.

Xuxa Pagó Por El Silencio De Su Productora

12 Renov Xuxa 18
Foto de Fernanda Calfat/Getty Images.
Foto de Fernanda Calfat/Getty Images.

Pagar por el silencio es una forma de explicar la situación ya que en sí la compañía no fue obligada a ser silenciada sino que se le prohibió comercializar el video de la película para adultos grabada en 1982 en la que participó Xuxa.

Desde 1994, la personalidad brasileña le abonó un importe de 60 mil dólares a la productora Cinearte y durante ocho años consecutivos. Aunque se rumorea que fueron más, ¡hasta el 2012! El hecho ocurrió cuando se quiso reeditar aquella cinta y Xuxa optó por llegar a un acuerdo.

Su Hija Heredó Toda Su Belleza

12 Renov Xuxa 19
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

La única hija de Xuxa se llama Sasha Meneghel y desde que nació que se supo que tenía lo que se debía tener para ingresar en el mundo del modelaje. Sasha comenzó exponiéndose al público vía redes sociales y con 19 años llegó al millón de seguidores. Y sí, en un contexto totalmente diferente al de su madre, y con el apoyo de ella, su figura creció de manera sencilla.

Ella es hija de Luciano Szafir, un romance que desarrolló la brasilera. Además de lanzarse a la moda, Sasha se destaca en el club de vóley de Flamengo.

Modificación En Sus Shows

12 Renov Xuxa 20
Foto de CityFiles/WireImage.
Foto de CityFiles/WireImage.

A principios de los 90´ la nacida en Río Grande do Sul comenzó a decretar la finalización y crear nuevos programas. En un principio, agregó a la dupla de Show de Xuxa y Bobeou Dancou al Paradao de los Bajitos. Luego, su primer programa finalizó para cambiar de nombre en 1993 a Xuxa donde tenía shows musicales y juegos.

Ya en lo último que se la vio, sin contar las apariciones el diferentes shows de manera esporádica, fueron para la emisora RecordTV en los programas Xuxa Meneghel y Dancing Brasil.

Confesó Que Fue Abusada

12 Renov Xuxa 30
Foto de Mauricio Santana/Getty Images.
Foto de Mauricio Santana/Getty Images.

En un paso muy importante que dio en su vida, la ex conductora expuso una situación traumática que le tocó vivir de niña. En la entrevista para el medio Fantástico de su país, Xuxa detalló los episodios de abuso que sufrió cuando era niña: “Fueron algunas personas que hicieron eso en situaciones y momentos diferentes“.

A posterior, la presentadora comentó: “Abracé la causa del abuso infantil porque lo viví. Sé lo que siente un niño: vergüenza y no quiere hablar sobre ese tema“.

Una Apuesta Diferente

12 Renov Xuxa 21
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Tras vagar durante varios años por diferentes programas de la misma temática, basándose en los niños, en 2005 cambió del formato infantil a un entretenimiento general en TV Xuxa. Aquella modificación se dio desde el 2005 al 2014.

Para 2008, juntó a varios famosos para recorrer numerosas ciudades de Brasil en Conexión Xuxa que estuvo al aire desde 2007 a 2008. Por último, TV Xuxa fue un matutino para todas las franjas etarias hasta que apareció en Dancing Brasil en 2017.

Se Abrió Al Mundo

12 Renov Xuxa 22
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

En los años 80´ la imagen de la conductora había dado un salto de fama tan importante que fue reconocida por el periódico francés Libération como una de las mujeres más destacadas del mundo.

En aquel mismo período, Xuxa lanzó su primer álbum musical denominado Xuxa que arrasó en todo Latinoamérica. En adición, estrenó un programa en Argentina desde mayo de 1991 llamado El Show de Xuxa que fue furor en Sudamérica y Estados Unidos, y se transmitió para 17 países de habla hispana.

Calificó A Justin Bieber De “Mariquita

12 Renov Xuxa 23
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

La ex estrella de los adolescentes Justin Bieber fue duramente criticado por la famosa conductora infantil por su actitud al llegar a Brasil. “¿Cómo un niño malcriado viene a nuestro país y abandona el escenario sin terminar el show?” se preguntó por el polémico concierto del cantante de “Baby Baby” en noviembre del 2013.

Y disparó: “Hizo caso omiso a las personas que pasaron días, tardes y noches para verlo y escucharlo. Me imagino a las madres enojadas por una mariquita que toma el dinero de sus fans y se va impune“.

Se Trasladó A España

12 Renov Xuxa 24
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Al conseguir conquistar a todo Sudamérica y basándose en su gran audiencia en su país natal Brasil y en Argentina, Xuxa, al mejor estilo Napoléon Bonaparte o el Imperio Romano, quiso sumar más adeptos a su causa.

Xuxa se lanzó al mercado europeo y nació Xuxa Park en España. Lo increíble de su día a día es que vivía 15 días en Brasil, 15 en Argentina y grababa una vez por mes en España para mantener sus 5 programas. ¡Sí que era un gran esfuerzo!

Goza De Un Sentido Del Humor Único

Foto de Adriana Spaca/Brazil Photo Press/LatinContent/Getty Images.
Foto de Adriana Spaca/Brazil Photo Press/LatinContent/Getty Images.

La confianza en la personalidad que posee le contribuye a la hora de exhibirse tal cual es y así frente a todo el mundo. Por ello, no dudó en compartir lo que fue un intento de la pose sirsasana.

La Sirsasana es una de las posturas más complicadas del yoga, y a la cual Xuxa se animó a demostrar, pero no resultó como esperaba. En plena playa, no pudo pararse de cabeza con los brazos como único soporte y cayó graciosamente de costado.

Es De Las Personas Más Bellas Del Planeta

Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

En el año 1992 y con 29 años, la presentadora, ex modelo y trotamundos fue elegida como una de las personas más bonitas de todo el planeta. La distinción la realizó la revista americana People quien la posicionó entre las 50 más atractivas. Los padres de sus primeros programas para niños sabían de seguro que eso sucedería.

También no en vano ha aparecido en más de 20 películas y grabado discos que fueron vendidos en 30 millones de copias.

Sorprendió En Un Desfile

12 Renov Xuxa 25
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Con sus 53 años, la ex conductora sorprendió al dar el presente en el desfile inaugural del Río Fashion River con un look totalmente alejado a lo que nos tenía acostumbrados. Un estilo ochentoso se apoderó de su cabellera y de toda su vestimenta. Eso sí, nunca perdió la sensualidad que la caracterizaba con esa blusa sugerente y transparente.

Con aquella imagen irreconocible, la brasileña demostró que se mantiene de muy buena forma pero que además le sobra carácter para exhibirse así.

Presentó A Su Nueva Pareja

12 Renov Xuxa 26
Foto de Wagner Meier/Getty Images.
Foto de Wagner Meier/Getty Images.

En el 2013 y durante su gran festejo de cumpleaños que se da los 13 de junio, la conductora expuso el amor que tiene junto a Junno Andrade. Ella detalló que su relación es verdaderamente seria y expresó: “Nos conocimos hace 25 años en mi programa pero no era nuestro momento. Ahora, me siento casada“.

Además, Xuxa reveló que cuando conoció a Andrade, “él tenía novia, aunque no me lo reconocía“. Y todo comenzó cuando ella se le acercó y le preguntó si saldría con una fan.

El Costado Futbolero De Xuxa

12 Renov Xuxa 27
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Al igual que todo Brasil, Xuxa reaccionó ante la tremenda goleada histórica que sufrió la selección Verdeamarela en las semifinales de la Copa del Mundo organizadas en su propia nación y en la cual cayeron por 7 a 1 ante Alemania. En su cuenta de Twitter expuso: “Feo, feo, feo y muy feo… ¿Qué hay que hacer en el segundo tiempo?“.

Para peor, se ganó el odio de varios brasileños al alentar a la Argentina en la final del mundial 2014 y llegó a ir al Maracaná con la casaca celeste y blanca en su cuerpo.

Bilingue

12 Renov Xuxa 28
Foto de Fernanda Calfat/Getty Images.
Foto de Fernanda Calfat/Getty Images.

La morocha que con el correr de los años había optado por cambiarse el color de su pelo al rubio y ya había arrasado con su fama a todo Sudamérica y Europa, intentó instalarse en Estados Unidos. Aquella fue su nueva meta.

En septiembre de 1993 produjo junto a MTM un programa que llevó su nombre en inglés en 121 canales del país americano y a lo largo de 65 episodios hasta que dejó de emitirse en diciembre del mismo año.

Prohibieron La Venta De Su Película Para Adultos

12 Renov Xuxa 29
Foto de Wagner Meier/Getty Images.
Foto de Wagner Meier/Getty Images.

Fue el tribunal brasilero quien prohibió la comercialización de la película de XuxaAmor Extraño Amor” cuando la productora, Cinearte, intentó rehabilitar su venta al mercado. Todo esto ocurrió debido a que se acordó un pacto entre ambas partesentre la actriz y la productorade que la cinta no vuelva a exponerse, hecho en el que debió mediar la Justicia.

Se fijó un pago de 60 mil dólares para la productora, y se extendió a lo largo de 8 años, aunque la artista reveló que durante 18 años se fue pagando dicho dinero con tal de que no saliera nuevamente a la luz.

El Físico Le Exigió Un Respiro

Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

El ritmo frenético de vida que llevó adelante Xuxa no podía mantenerse sin aprovechar al máximo las horas de trabajo como también las de descanso. Aquellos programas en simultáneo y viajes de mes a mes hicieron mella en ella con el correr de los años.

Fue entonces que a fines del 2019 que su cuerpo le pidió un respiro al descubrirse un problema en la columna que la obligó a bajar su ritmo de trabajo y tomarse un descanso. Asimismo, Xuxa reveló que mantiene problemas con su voz: “Está ronca y no tengo el mismo tono que antes“.