Los Impactantes Dobles De Estas Estrellas De Hollywood

Es difícil de imaginar nuestra película de acción favorita sin una riesgosa persecución en auto o escenas de combates de mano a mano. Las pantallas verdes han ayudado al avance de la filmación pero muchas de esas acciones se dan gracias a los dobles de riesgo. Tom Cruise es uno de los pocos actores que insiste en realizar sus propias tomas pero la mayoría de ellos no quieren correr el riesgo y es por ello que necesidan una ayuda extra de otros.

El trabajo de un doble de riesgo no pasa desapercibido. Los actores adoran y aprecian a sus dobles. De hecho, uno de los dobles de estos actores de a continuación es el propio primo de la estrella. No estamos tratando de arruinarle la magia a las películas pero ver a estos actores y actrices junto a su doble nos genera una locura que queremos compartir.

Entonces…¿me dices que hay dos maneras de pelear contra Thor?

thor-stunt-double-having-lunch

El doble de riesgo Bobby Holland Hanton es conocido mundialmente por ser el doble de riesgo desde hace años de Chris Hemsworth. Usualmente, todos se olvidan del doble de acción pero Hanton ha logrado cautivar a sus más de 110 mil seguidores en Instagram. Cualquiera que se vea como Thor es un auténtico Chico Malo y puede llamar la atención de las mujeres.

¿Algo ocurrió con el Delorean que creó cuatro Martys?

Foto: Meunderwars/Reddit.
Foto: Meunderwars/Reddit.

Debemos estar realmente en el futuro porque yo no veo doble, veo cuádruple. No en todos los casos hay un único actor de riesgo que cubre a la estrella principal. Aquí, Michael J Fox aparece junto a su doble Kevin Holloway, Robert Bennett y Charlie Croughwell. Fox y Croughwell han sido amigos durante años y han filmado películas juntos. Además de Volver al Futuro, él apareció en El secreto de mi éxito, Colegas a la fuerza donde cubrió a Fox.

Al estilo de Will

31 Traduccion Dobles 33
Foto de Pinterest de Nancy Kama.
Foto de Pinterest de Nancy Kama.

Con mucho dolor tenemos que revelarles que Will Smith no es quien realiza sus propias escenas de riesgo. Es una de las tantas decisiones para mantener su cuerpo en perfecto estado y de esa manera poder continuar participando de grandes películas.

Él ha estado involucrado en muchas películas que presentan grandes escenas de acción, por lo cual creemos que sus dobles deben recibir una muy buena paga.

Tony Angelotti casi muere en Piratas del Caribe

Foto: Prid / Reddit.
Foto: Prid / Reddit.

Ser un doble de acción no son sólo risas y juegos. El doble de Johnny Deep en la franquicia Piratas del Caribe casi fallece durante la filmación de la escena de un yo-yo humano. Tony Angelotti accionó de manera inusual y demandó a Walt Dinsey Co. Los actores de riesgo usualmente no demandan porque se cree que ello pondría en riesgo su futuro laboral.

Mujer maravilla

Foto: mayonnaiseman / Imgur.
Foto: mayonnaiseman / Imgur.

Lynda Carter fue el ícono feminista detrás de su papel de Mujer Maravilla en los 70´ pero nada de ello hubiese sido posible sin Jeannie Epper. Allá por 1975, Epper sólo recibió 250 dólares al día por caer de edificios, ser embestida por vehículos y demás acciones que la Mujer Maravilla debe hacer para salvar al mundo.

Las mejillas de J-Lo son inimitables

sdu_dobles_jlo

Los dobles de acción no son los mismos en las películas que en la televisión. Jennifer López ha tenido que recurrir a uno para las escenas de su video musical. Mientras filmaba su sencillo Follow the Leader, J-Lo fue substituida por un hombre misterioso con maquillaje. Lo sorprendente es que ambos se veían muy similares detrás de escena.

Dobles pequeños monstruos

sdu_dobles_quinn

Si una sola Harley Quinn es difícil de manejar, tengo miedo de pensar qué podrían hacer dos de ellas. La doble de Margot Robbie es Ingrid Kleinig y a su vez también trabaja en dicho rol para Evangeline Lily. Kleinig suplantó a Lily en El Hobbit y Ant-Man.

Dos vampiros por el precio de uno

31 Traduccion Dobles 24
Foto de Kailey Christlieb de Pinterest.
Foto de Kailey Christlieb de Pinterest.

Robert Pattinson era el amor platónico de cualquier mujer adolescente cuando la película Crepúsculo era popular. Sus días de gloria puede que se hayan acabado pero aún tiene mucha aceptación entre las mujeres.

Al juzgar esta imagen, puede que nunca encuentres a alguien tan atractivo y que se le asemeje si ni siquiera Hollywood ha podido encontrar a uno remotamente atractivo.

Un italiano hace de Marc Ruffalo

Foto: Bobby Bank / WireImage / Getty Images.
Foto: Bobby Bank / WireImage / Getty Images.

Algunos de estos dobles de acción no se parecen en nada a los actores que representan pero otros, como Anthony Molinari, se parece demasiado a su compañero de trabajo. Molinari ha sido el doble de George Clooney y Jeremy Renner pero todos sabemos que está destinado a acompañar a Ruffalo para siempre.

Doble Brad, doble rodete

31 Traduccion Dobles 23
Reproducción de Kailey Christlieb de Pinterest.
Reproducción de Kailey Christlieb de Pinterest.

Lamentamos tener que informarles a quienes hayan pensado que Brad Pitt realizaba sus propias acrobacias en las escenas de riesgo. Al principio no estábamos seguros, pero aquí está la prueba.

Puede que no realice sus propias escenas de riesgo, pero tienen un gran parecido. Quizás Hollywood nunca más encuentre a alguien que se parezca tanto a Pitt.

Para sus fanáticas… existen dos Chris Pratts

Foto: oligarchy/ Imgur.
Foto: oligarchy/ Imgur.

Primero, hubo dos Chris Hemsworths, y ahora, hay dos Chris Pratts. ¿Qué hemos hecho para merecer esta bendición de cuatro Chris´s? El doble de Pratt lo ha acompañado en la filmación del Guardianes de la Galaxia, Mundo Jurassico y Avengers: Guerra infinita.

El segundo Ben

31 Traduccion Dobles 22
Reproducción de Instagram de Ben Affleck.
Reproducción de Instagram de Ben Affleck.

Intenta encontrar a alguien que se parezca a Ben Affleck, además de su hermano claro está. Este doble de riesgo tiene todo el rostro cubierto de pelos como él, pero no tiene el mismo aire juvenil que Affleck.

Esta imagen fue tomada en Hawaii y resulta que es la quinta película en la cual estos dos han trabajado juntos.

Doblemente capitán

31 Traduccion Dobles 30
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.

Chris Evans es único. Él es perfecto para el rol de Capitán América, tal como lo ha demostrado, pero no puede realizar todas esas acciones heroicas por sí solo.

Muchos podrían creer que sí puede. Nos preguntamos cuantas acciones de riesgo son las que realmente él desarrolla sin la colaboración de su doble. Marvel tampoco querría que su estrella se lesione.

Prohibida la magia

31 Traduccion Dobles 25
Foto de Pinterest de Molnar Illdiko.
Foto de Pinterest de Molnar Illdiko.

Este no es un truco de magia. Este es el niño que ayudó a Rupert Grint a realizar algunos de los trucos de magia con los cuales nos cautivó en Harry Potter.

Tienen el mismo corte de pelo y hasta la misma sonrisa incómoda. Es como si su semejanza haya sido una construcción celestial. Grint probablemente disfrutó que otro corriera por él de las arañas gigantes de Harry Potter.

Más dobles mágicos

31 Traduccion Dobles 31
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.

Esta imagen parece ser que fue tomada durante el rodaje de la primera película de Harry Potter. Quizás también hayan elegido a esta jovencita para hacer de doble pensando que Ema Watson podría haber acabado teniendo ese rostro.

El doble de riesgo de Ronald Weasly tenía un look más parecido. En esta ocasión parece ser como si un hechizo hubiese salido mal.

El último mago

31 Traduccion Dobles 34
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.

No podemos olvidarnos del líder de la manada. No existiría la saga de Harry Potter sin Daniel Radcliffe. Esto significa que sin dudas su doble es realmente importante, tanto como él.

Quizás cuando Radcliffe era joven, realizó muchos de sus propios trucos. Él no es de los más atléticos, por lo que el tener un doble de riesgo es una decisión segura.

La zona Crepúsculo

31 Traduccion Dobles 27
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.

Aquí esta la segunda parte de ver doble a las estrellas de Crepúsculo. Taylor Lautner pudo cautivar a buena parte de la platea femenina y quizás hasta su doble de riesgo también lo haya logrado.

El dúo parece ser realmente muy cercano y esta imagen lo demuestra. Probablemente hayan podido desarrollar una gran amistad a medida que la saga creció y creció.

Dos Meghan Fox… wow

31 Traduccion Dobles 35
Foto de Pinterest de Maddy Hatter.
Foto de Pinterest de Maddy Hatter.

El sueño de cada hombre se volvió realidad al exponerse esta imagen. Dos Meghan Fox por el precio de una. Y la segunda en cuestión realmente se ve muy similar a la original.

Nos preguntamos si la verdadera Fox le está comentando a su doble que nunca sería tan atractiva como ella misma. Ya saben, conversar un poco antes de los rodajes para distender el ambiente.

Por ley, Quvenzhané necesitó un doble

Foto: usernameibare/yknewhername/ Imgur.
Foto: usernameibare/yknewhername/ Imgur.

Incluso si Quvenzhané Wallis hubiese querido realizar sus propias acciones de riesgo durante el rodaje de Annie, una demanda laboral hubiese caído sobre los productores porque tan sólo tenía diez años de edad. Su doble es notablemente mayor. Debió ser realmente extraño para una mujer grande tener que vestirse con una minifalda y cantar canciones infantiles.

Los dobles de Loki son extraños como él

Foto: princessfahmybey / Reddit.
Foto: princessfahmybey / Reddit.

¿Hemos entrado a Matrix? Esta fotografía de Tom Hiddleston y sus dobles de acción nos sorprende. Aparentemente, Hiddleston ha intentado a lo largo de su carrera realizar sus propias acciones de riesgo. Sus recaudos suelen ser el preguntarle al actor de riesgo cómo es la mejor manera de girar en el aire o de aterrizar en sus pies.

El Halcón necesita a alguien más

31 Traduccion Dobles 39
Foto de Pinterest de Stephen Trevor Morgan.
Foto de Pinterest de Stephen Trevor Morgan.

Anthony Mackie se transformó desde una sensación del rap en la película 8 Mile al compañero ideal para el Capitán América. ¡Ese sí que es un gran cambio drástico, y seguro que necesita un doble!

Si hasta Chris Evans necesita un doble de riesgo, imagínense que su compañero también debe tener uno. Aquí le está comentando que no aterrice mucho más lejos porque sino se caerá y él deberá encontrar a un nuevo doble.

Viendo doble a LaBeouf

31 Traduccion Dobles 26
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.

Puede que el mundo no pudiera soportar a dos Shia LaBeouf. Existirían muchos gritos en un mismo lugar.

Él hasta nos podría tratar de convencer de que él es doblemente más famoso que cualquier otra persona que haya vivido. Intenta pensar con su cabeza, podrías transitar un día muy divertido.

Aparentemente, existe una persona tan musculosa como Schwarzenegger

Foto: ImagesOfNetwork / Reddit.
Foto: ImagesOfNetwork / Reddit.

Arnold Schwarzenegger no tiene un primo para hacer de doble entonces los productores debieron encontrar a alguien tan musculoso como él. El doble de Arnold es Peter Kent, como aquí se lo ve en el set de Commando. Su doble es reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos. Ni nos queremos imaginar que situaciones tan riesgosas debió pasar este hombre para que ni el mismísimo Schwarzenegger las pudiera hacer.

El doble de Chandler Riggs es una mujer de 33 años

Foto: BowtiesFezzesAndStetsonsAreCool I Imgur.
Foto: BowtiesFezzesAndStetsonsAreCool I Imgur.

Los dobles de acción no siempre se asemejan en edad o incluso en el género a la estrella. Simplemente tienen que tener una apariencia similar cuando estén vestidos como él o ella. Chandler Riggs, que interpreta a Carl Grimes en The Walking Dead, tiene un doble de acción que es una mujer de 33 años llamada Emily Brobst. Los dobles femeninos son más cotidianos para los actores jóvenes debido a que éstos aún no han alcanzado la pubertad.

¿Dos Travoltas son suficientes?

31 Traduccion Dobles 29
Foto de Pinterest de Alyssa.
Foto de Pinterest de Alyssa.

Quizás se nos esté escapando algo pero, ¿no debería el otro John Travolta tener un poco de pelo gris? Además de eso, estos dos tienen la misma estructura de cuerpo y mirada, además de casi la misma altura.

No sabíamos que este increíble actor necesitaba un doble de riesgo, pero claro, alguien tenía que hacer el trabajo sucio.

El doble de acción de La Roca es su primo

Foto: Larry Marano/Getty Images.
Foto: Larry Marano/Getty Images.

Si ser amigos con tu doble no es suficiente, Dwayne La Roca Johnson llevó el vinculo más allá, su doble es su primo, Tanoai Reed. Reed ha sido el doble de La Roca desde 2002 cuando se filmó El Rey Escorpión. Él admitió que le agrada ser el doble de su primo porque lo obliga a mantenerse en un excelente estado físico. Desde que comenzó a ser un doble de acción hace 20 años atrás, Reed ha participado ¡en más de 30 películas!

Zach necesita un doble más grande

31 Traduccion Dobles 36
Foto de Pinterest de Jill Scott.
Foto de Pinterest de Jill Scott.

Todos conocemos a Zach Efron por sus días en High School Musical. Hace mucho tiempo que no exhibe aquel físico de pre-adolescente. Ya ha evolucionado en un gran espécimen fornido.

En poco tiempo, estará al mismo nivel físico que La Roca. También parece ser que su doble de riesgo es un poco más grande que Zach mismo.

No sé porque un luchador necesita un doble de riesgo

Foto: redditvlli/ Reddit.
Foto: redditvlli/ Reddit.

Cuando el luchador de WWE Dave Bautista fue entrevistado para el rol de Drax en Guardianes de la Galaxia, nos sorprendió a todos. Bautista debió tomar clases de actuación pero al menos pudo realizar sus propias escenas de riesgo, ¿no?. NO, a pesar de provenir del mundo de la lucha donde los golpes son moneda corriente, los directores contaron con Robert de Groot para las escenas peligrosas.

Doble De Niro

31 Traduccion Dobles 37
Foto de Pinterest de Stephen Trevor Morgan.
Foto de Pinterest de Stephen Trevor Morgan.

Como si un Robert De Niro no fuera suficiente. ¡Imagínense tener dos de ellos en el set de grabación! Dejando fuera las bromas, De Niro necesita un doble de riesgo para alzar a un adulto por encima de su cabeza.

Por la mirada que sostiene, puedes ver que tan agradecido está de no haber tenido que levantar tanto peso.

Harrison Ford está agradecido a los dobles

Foto: SevenSssssss I Imgur.
Foto: SevenSssssss I Imgur.

Muchos actores saben que no serían tan exitosos sin la ayuda de sus dobles. Harrison Ford le envió a su doble Vic Armstrong una foto en señal de agradecimiento por todo su trabajo duro. De hecho, Armstrong grabó varias escenas cuando Ford se lastimó la espalda al rodar Indiana Jones y el tempo de la perdición.Además de ser doble de riesgo, Armstrong posee el récord de ser el doble más prolífico.

Carrie Fisher y su doble parecen mejores amigas

Foto: roadhunter I Imgur.
Foto: roadhunter I Imgur.

Esta imagen de Carrie Fisher y su doble de acción, Tracy Eddon tomando sol en el set de Star Wars: El Retorno del Jedi prueba que se han hecho muy amigas. Cuando Fisher aparece en bikini para matar a Jabba se le preguntó si quería ser reemplazada por su doble pero ella se negó por la importancia de la escena. Eddon inició su carrera a principios de los 80´ y recientemente se la vio en Doctor Strange.

Ian McKellan necesitaba ayuda superior

Foto: morris / Imgur.
Foto: morris / Imgur.

Ha habido historias de directores y asistentes confundiéndose en dobles de acción por sobre el actor principal pero no creemos que ello ocurra con los dobles de Ian McKellan. Su doble regular parece más un Hobbit que un mago y su otro doble, bueno, se nota porqué no se presta a confusión. A pesar de sus diferencias, los dobles de McKellan pudieron lograr su trabajo en El Hobbit.

¿Doble peleas con espadas en Game of Thrones?

Foto: OriginalPizza / Imgur.
Foto: OriginalPizza / Imgur.

No nos gustaría cruzarnos con Uma Thurman o su doble Zoe Bell

Foto: Imgur.
Foto: Imgur.

En ocasiones, los actores de películas son tan convincentes que es difícil recordar que no han hecho parte de las increíbles escenas. Uma Thurman es reconocida por su labor en Kill Bill Vol 1 y Kill Bill Vol 2, pero casi todo el trabajo lo realizó Zoe Bell. Si re-evaluaría a todos mis ídolos quizás me diera cuenta que han sido todos dobles de acción.

Tom Hardy tuvo un doble a pesar de… ¿no necesitarlo?

Foto: Reddit.
Foto: Reddit.

Para ser honestos, ¿necesitaron entrevistar a Tom Hardy para la franquicia de El Caballero oscuro? Con la máscara puesta, casi que ni te das cuenta que quien está actuando es Hardy. Y en adición, apenas se puede entender a Bane cuando habla. Para acotar gastos, debieron permitir que el doble de Hardy actuara durante toda la filmación.

Encontraron a Spiderman usando pantalones

31 Traduccion Dobles 21
Foto de Bobby Bank/ WireImage.
Foto de Bobby Bank/ WireImage.

Nunca hubieses pensado que llegaría el día en el que Spiderman vistiera pantalones. Bueno, ese día ha llegado. Aquí está el héroe que se balancea por la ciudad en el rodaje de El Sorprendente Hombre Araña 2.

No sabemos la razón por la cual el doble de riesgo está utilizando pantalones, pero es una buena causa para iniciar una conversación. Como… ¿Cómo es que van a hacer desaparecer esos pantalones en la película?

Veo triple

31 Traduccion Dobles 28
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.

Cuando ya has visto demasiado y eres fanático de Bruce Willis, quizás lo que necesites es un doble extra. El actor de Duro de Matar aparentemente tiene a dos dobles de riesgo en los rodajes junto a él.

Quizás esto sólo suceda en caso de que el otro doble de acción se lastime o suceda un inconveniente en las constantes piruetas que su personaje debe hacer en el rodaje de la película.

Su nombre es Bond

31 Traduccion Dobles 32
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.
Foto de Pinterest de Kailey Christlieb.

Todos sabemos que James Bond es quien realiza gran parte de sus escenas de riesgo. Así es como el personaje se gana el dinero para vivir día a día. A menos que Jackie Chan se transforme en el nuevo Bond, lo más probable es que las estrellas que lo representen necesiten un doble de riesgo.

Daniel Craig no es la excepción. Aquí está junto a su doble de riesgo mientras que practican un movimiento.

De doctor a doble de riesgo

31 Traduccion Dobles 38
Foto de Pinterest de Stephen Trevor Morgan.
Foto de Pinterest de Stephen Trevor Morgan.

Patrick Dempsey era un amado cirujano de la televisión antes de que decidiera salir de aquel mundo. En la actualidad disfruta de la velocidad de las carreras.

Aquí, puedes observarlo en acción mientras que su doble de riesgo aguarda por su momento a la distancia. Sabíamos que no iban a poder encontrar una persona que se le acerque a como luce Dempsey.

Espera un segundo…

31 Traduccion Dobles 40
Foto de Pinterest de Reese Bryson.
Foto de Pinterest de Reese Bryson.

Les comentamos al principio que la estrella Tom Cruise no necesitaba un doble de riesgo. Que él insistía en realizar sus propios trucos y volteretas. Pero llega un momento en el cual todos los hombres deben ser humillados…

A medida que las personas crecen, sus cuerpos lo traicionan. Cruise no está exento de esto aparentemente. Aquí aparece con su extraño doble de riesgo.