¡Los Mejores Automóviles Usados Que Puedes Comprar Por Menos De $10.000 Dólares!
Considerando lo caro que son los coches nuevos, diez mil dólares puede que parezca un valor más atractivo, incluso cuando se trata de un automóvil usado. Pero si lo haces bien, puedes obtener un coche bastante bueno por esa cifra, uno con todas las características necesarias para los viajes diarios, de gran confianza y con buen kilometraje.
Si es que estás buscando características de último modelo como velocidad crucero, control de clima automático y aquellas cuestiones, puede que no sea posible por esa cantidad de dinero. Pero aún así puedes hacerte de grandes coches mientras que trabajas para comprarte un automóvil nuevo. ¡Echémosle un vistazo!
Honda Civic (2013) - $9,500
Los Civics han estado llevando a las personas del Punto A al Punto B de manera confiable, todos los días, desde la década de 1970´. Se trata de un ícono poco costoso, de confiabilidad y de economía del combustible, ya que el Civic puede ser un gran coche para un oficinista, como también para un estudiante que consigue su primer automóvil.
La 9na generación del Civic era bastante rendidora, segura, cómoda y confiable. Si estabas buscando uno de ellos, puedes añadirle algunas características para que el Civic sea un coche más veloz que pueda alcanzar los 100 km/h en 4 segundos.
Toyota Corolla (2012) - $9,000
Toyota ha vendido más Corollas que cualquier otro modelo que haya ensamblado. Esto se debe a que los Corollas son de los vehículos más resilientes que existen. Estos coches dignos de un trabajador han estado transportando a las personas desde tiempos que ya no recordamos. Desde los áridos desiertos de África a las heladas planicies, el Corolla soporta todos los ambientes.
Si quieres adquirir un coche que no dispone de muchos adornos pero puede funcionar hasta varios años en un futuro tan sólo cambiándole el aceite del motor, no hay mejor opción que el Corolla.
Ford Escape (2013) - $9,500
Esta SUV compacta se presenta con la elección de motores poderosos y calidad de conducción refinada. Las características tecnológicas dentro de la cabina no se comparan con las que existen en la actualidad, pero podrías perdonar aquella cuestión en esos años, ya que la mayoría de estas tecnologías aún se estaban desarrollando.
Si quieres una SUV a la cual puedas conducir por fuera del terreno, siendo un coche de edición limitada y tracción en las cuatro ruedas, sumado a 240 caballos de potencia por un motor de V6, ésta es tu elección. Puedes encontrar uno de estos coches por menos de $10.000 dólares, pero sería complejo. El modelo base de edición especial con 170 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas no sería un mal acuerdo ya que es más barato.
Mazda 3 (2013) - $9,000
Resulta un acierto indicar que el Mazda 3 es uno de los coches que mejor apariencia demuestra en este listado. Y se trata de moda japonesa, por lo cual este coche se mantiene de gran forma. A pesar de ser algo más pequeño que la bandera insignia de este sedán -El Mazda 6- no se queda corto en cuanto ahorro de dinero.
El 3 se presenta con un motor de 2.0 litros y una transmisión de velocidades automática de 6, lo cual lo hace lento pero se trata de un coche de hace más de una década y los automáticos no eran tan positivos en aquellos años. Aún así, el Mazda 3 se trata de un automóvil bonito, fiable y barato.
Toyota Camry (2011) - $8,500
Si quieres contar con algo más de características, poder en el motor y un tamaño más amplio que el del Corolla, entonces el Camry es lo que Toyota tiene para ofrecerte. Este coche es el ícono de los viajes económicos, el estilo y la comodidad, aunque no ha vendido tantas unidades como el Corolla, pero es igual de positivo.
Si dispones de un presupuesto por debajo de los $10.000 dólares, deberías conformarte con un Camry y lo que éste ha logrado con el pasar de los años, pero estos coches se mantienen de gran manera tras tanto uso. Estos son ejemplos de personas que los han conducido hace años y durante medio millón de kilómetros y que los siguen adorando porque sólo deben cambiar su aceite y un par de neumáticos.
Hyundai Elantra (2013) - $9,000
La transición de Hyundai ha sido de las más radicales en la industria automovilística. Con menos de una década transitada, la empresa coreana ha pasado de ser de alquiler de coches, a una de las economías más deseadas del mundo en ensamblaje de coches.
Si buscas en el mercado de los coches usados por debajo de los $10.000 dólares, esta increíble evolución de vehículos las atenderás particularmente bien. Los nuevos modelos de Hyundai se ven diferentes y más modernos en comparación con los que puedes adquirir por $10.000 dólares. Aún así, sí que hay grandes coches por ese valor.
Kia Forte (2016) - $9,000
Si puedes conformarte con un coche levemente más pequeño pero más nuevo, los coches coreanos son lo tuyo, y la empresa hermana de Hyundai, Kia, es de las mejores opciones en cuanto a su precio. El sedán compacto Forte puede que no sea el automóvil más poderoso y que presente más características de este listado, pero cuenta con ventajas en cuanto a confiabilidad y dependencia.
Si eres lo suficientemente afortunado, puedes conseguir este coche por menos de $7.000 dólares, pero si tienes $10.000 dólares, conseguirás un gran ejemplar. Empero, no permitas que tu esperanza se desborde. Se trata de un coche realmente sencillo y se sabe que las unidades de aire acondicionado de estos vehículos se estropean con relativa facilidad.
Honda Fit (2013) - $9,000
Este pequeño y adorable hatchback de Honda puede ser tuyo por menos de $10.000 dólares. y se trata de un gran acuerdo por ese valor. El Fit se presenta con un sistema híbrido leve que es positivo para la economía del combustible en el tránsito de la ciudad. Sin embargo, se trata de un coche pequeño, que no podrá transportar tanto equipaje en su baúl.
Si puedes dejar aquella característica de lado, el Honda Fit es realmente un coche muy bien ensamblado y puede durarte varios años con poco mantenimiento. Lo mejor de este vehículo es que no presentará problemas, y puedes conducirlo teniendo paz mental.
Volkswagen Tiguan (2013) - $9,900
Definitivamente no te será sencillo dar con una Tiguan por menos de $10.000 dólares, pero si lo logras, podrás disponer de características muy atractivas que puede que no consigas con otros vehículos de este listado.
Para comenzar, su apariencia está a prueba del paso del tiempo, está hecha con grandes materiales, conducción serena, mejor calidad en la marcha y un motor potente. Sin embargo, gracias al amplio espacio para la cabeza y las piernas de los pasajeros en ambas filas de asientos, el espacio de carga de esta SUV no es el que ofrecen otros del mismo tamaño. Una vez más, depende de lo que quiera por compensación.
Honda Accord (2011) - $8,500
El equivalente del Honda del Camry, es el Accord, otro de los coches que fue pensado para transportar a las personas del Punto A al Punto B, sin trucos especiales debajo de la manga. El Accord de esta Era -al igual que el Camry- se presenta con un motor de 2.4 litros en línea 4 en lo que es un motor básico pero si tienes suerte, podrás encontrar la variante de V6.
A pesar de ello, a diferencia del Camry, este Honda se presenta con características más seguras y convenientes que proporcionan una conducción más amigable. De hecho, si puedes hallar la versión más completa, puedes incluso contar con control de crucero y otras notables características.
Dodge Grand Caravan (2013) - $9,500
Si resulta que cuentas con una gran familia y quieres un automóvil aún más grande para transportarlos a todos, o simplemente necesitas llevar demasiados elementos de lado a lado, la Gran Caravan de comienzos del año 2010´ puede ser tu gran elección. Se presenta con un interior muy moderno y un motor poderoso que también es eficiente en cuanto a combustible.
La variante del motor V6 de 3.6 litros puede encontrarse por menos de $10.000 dólares, pero si quieres la de motor V8, podría costarte algo más. Al momento de adquirirla, asegúrate de que cuente con una junta de culata en buen estado, ya que se sabe que aquello causa problemas en los motores Dodge.
Toyota Prius (2010) - $9,000
Puede que se trate del coche más odiado del mercado, pero si buscas un coche usado que sea más barato al mantener y ser propietario, el Prius es una de las mejores opciones que existen. Conocido por ser el primer coche híbrido, es cómodo y extremadamente barato de conducir.
Puedes fácilmente generar unos 40/45 millas por galón por este hatchback, y también cuenta con un baúl amplio para equipamiento. A pesar de que puede que necesites reemplazar la batería por una unidad más vieja, no tiene un costo relevante.
Hyundai Accent (2015) - $8,000
Si quieres un automóvil más nuevo de Hyundai que no sea el Elantra, y no quieres conformarte con un coche más pequeño, el Accent es la gran opción por un precio menor a $10.000 dólares. Puedes hacerte de un ejemplo bien mantenido del Accent por ese dinero.
Pero ten en cuenta que el Accent no es un coche que quisieras utilizar en viajes largos o en la carretera de velocidad. El motor es pequeño y genera mucho ruido. Sin embargo, para su utilización en la ciudad, es un coche sin gasto, el Accent es una de las mejores opciones que existen.
Toyota Prius C (2014) - $9,000
También conocido como Toyota Aqua en algunos mercados, el Prius C es un hatchback compacto con una carrocería más pequeña pero el mismo tren motriz que el Prius regular. Esto representa mejor economía de combustible y todas las ventajas de un híbrido pero a un precio más barato a tal punto que puedes conformarte por un coche más pequeño.
Si estás por comprar un híbrido de diez años, espera que la batería presente algún problema, pero puedes encontrar una tienda privada de reparaciones para reemplazarla, lo cual convierte a un coche prácticamente nuevo, ya que el resto de los elementos en Toyota no se dañan.
Honda Odyssey (2011) - $9,800
La camioneta pequeña más famosa de los Estados Unidos, la Odyssey, ha estado trasladando a las familias estadounidenses desde la práctica de fútbol a la tienda para hacer compras desde que se pueda recordar. Al contar con una gran confiabilidad, poco costo de mantenimiento, sus modelos usados son costosos pero puedes adquirir una de ellas por menos de $10.000 dólares.
Desde la cabina cómoda y espaciosa al motor adecuadamente poderoso, existe mucho por que querer a esta camioneta pequeña. Lo mejor de ella es su poco mantenimiento, por lo que estará junto a ti un buen tiempo.
Hyundai Sonata (2013) - $8,500
Si quieres volcarte por lo mejor que Hyundai puede ofrecer por este rango re precio, el Sonata es la mejor opción. El sedán insignia de la marca se presenta con un poderoso motor y un interior que te da la bienvenida, además de contar con características básicas que generarán que tu conducción sea sencilla y segura.
Puedes utilizar este sedán de tamaño medio de una manera igual de sencilla para los viajes interurbanos, como también para viajar por su gran consumición de combustible que es barato. Sin embargo, otros modelos del Sonata son más conocidos por quemar combustible, lo cual deberías tener en mente al comprar este coche.
Nissan Versa (2016) - $8,800
El subcompacto Versa cae dentro de la misma categoría que los coches como el Hyundai Accent, Ford Fusion y el Chevrolet Cruise. Este sedán de cuatro puertas del año 2016 puede ser tuyo por menos de $9.000 dólares y es un coche bastante bueno por ese dinero.
Sin embargo, comparado con otros vehículos de este segmento como el Versa, está menos equipado en términos de características tecnológicas y amenidades. Presenta un aire acondicionado manual, medidores analógicos y un aura interna general de antigüedad. Dicho esto, para un uso diario, este coche puede lograr con la labor a bajo costo.
Kia Sedona (2013) - $9,800
Si las camionetas pequeñas es lo tuyo, la Sedona puede ser una gran opción por menos de $10.000 dólares. Esta podría no ser tan atractiva o despampanante como lo quisieras, pero por menos de $10.000 dólares, la Sedona es una gran camioneta pequeña. Dispone de un motor V6 con un sistema similar FWD a la Grand Caravan.
El interior de la Sedona puede que no te de una bienvenida tan agradable y el exterior no se ve tan bien como la Grand Caravan, pero es un vehículo que no presenta problemas como la junta de culata de la Grand Caravan, por lo que puedes comprarla y conducirla sin preocupaciones.
Dodge Dart (2013) - $8,500
Puede que conozcas la empresa Dodge por ensamblar coches deportivos espléndidos, pero también generan coches económicos como el Dart, puedes hacerte de uno de estos por menos de $9.000 dólares. Y no puedes esperar que el Dart rinda como un Charger, pero sí que la economía del combustible puede competir con el Camry.
Sin embargo, a diferencia del Camry, el Dart le da una bienvenida más cómoda a la cabina en comparación con los Toyota y los Honda, haciéndola más moderna y exclusiva. Por fortuna, estos coches Dodge también no son conocidos por presentar problemas críticos, por lo que todos ganan.
Mazda CX-5 (2013) - $9,800
El CX-5 puede que sea el coche todoterreno de mejor apariencia con este presupuesto. Se presenta con la característica insignia del motor Skyactiv-G, el mismo que se encuentra en el Mazda 6, y si buscas lo suficiente, incluso puedes encontrar una versión AWD de este coche por menos de $10.000 dólares.
Puede que el CX-5 de esta Era no sea el coche más avanzado de Mazda, pero es el más avanzado que conseguirás por ese precio. También puedes contar con control crucero, control de clima automático y otras características de seguridad convenientes, lo cual lo vuelve genial para el uso diario.
Subaru Legacy (2013) - $9,800
Probablemente, la aparición más inusual en este listado, el Legacy costaría justo algo menos de $10.000 dólares por un espécimen en gran forma. Éste se presenta con un motor V6 de 2.5 litros en línea de 4, el cual es ideal para el uso diario. Sin embargo, el motor V6, es particularmente genial para la velocidad crucero en las carreteras.
El Legacy será complicado de encontrar, pero podrías hacerte de uno de estos, y no te preocuparías por nada, ya que estos coches se ensamblan como un tanque. Si te gusta tunear los coches y modelarlos, este vehículo se presenta de gran manera.
Chevrolet Sonic (2014) - $9,000
El Sonic es una gran opción si quieres un automóvil que presente un estilo agresivo, varias alternativas de motores, y muchas características en el interior. Puede que se trate de un coche pequeño, pero su motor de 1.8 litros que alcanza los 138 caballos de potencia en conjunto con una transmisión manual lo vuelve divertido de conducir, y su interior presenta el mismo diseño que el que se encuentra en los Chevys más grandes y costosos.
Si buscas varias publicidades en Internet, o te diriges a muchos concesionarios, podrías encontrar uno con características como techo corredizo eléctrico, faros antiniebla, sistema de entretenimiento MyLink, advertencia de colisión frontal y control de crucero adaptativo.
Nissan Sentra (2014) - $9,500
El Sentra apareció dentro de los diez mejores para su segmento en el año 2014 cuando el modelo del coche fue lanzado, y sí que tiene buenas razones para ello. Este automóvil presenta un motor que alcanza los 130 caballos de potencia, con una opción de transmisión CVT de seis velocidades. El CVT ofrece un mejor rendimiento de combustible, mientras que la versión manual es de las mejores para la conducción en autopistas.
Puedes conseguir un Sentra de 16 kml, y también que sea un coche de bajo mantenimiento. Al comprarlo, busca por una unidad con un CVT mejorado si elijes esa transmisión, ya que la CVT original podría presentar muchos problemas que Nissan mejoró con el paso del tiempo.
Hyundai Elantra GT (2014) - $9,000
Si estás buscando un coche pequeño pero poderoso y que sea divertido de conducir, además de bajo costo de mantenimiento, entonces el Elantra GT de mediados de la década de 2010´ puede ser una gran opción. Este coche presenta un motor en línea de cuatro de 2.0 litros que alcanza 180 caballos de potencia, un número relevante para el tamaño del vehículo.
Puedes hacerte de un Elantra como sedán, pero también en su versión hatchback, pero si lo que buscas es rendimiento y conducción, entonces la última de estas alternativas es la adecuada. Para mejorar aún más ese futuro, podrías optar por la versión de transmisión manual.
Ford Fusion (2014) - $9,500
El Fusion podría no presentar el mismo nivel de prestigio que su hermano mayor, el Taurus, pero si quieres hacerte de un Ford por menos de $10.000 dólares, podrías no esperar experimentar problemas, y el Fusion te brinda aquello. Se parece como un Taurus bebé, con el mismo lenguaje pero sólo algo más achicado en su tamaño, de tamaño tierno.
En adición, debido a su motor eficiente y tamaño pequeño, el Fusion será quien te brinde un rendimiento en combustible en referencia a su hermano mayor, por lo que si estás buscando un coche accesible, difícilmente halles una opción mejor que la de Ford.
Kia Soul (2014) - $9,800
Debido a su extensa lista de características, grandes clasificaciones en pruebas de colisión y buena economía de combustible, el Soul ha sido nombrado como el mejor coche compacto del año 2014 cuando fue estrenado. Se trata de un precioso crossover compacto para los viajes familiares y con grandes puntuaciones en confiabilidad.
El Soul con motor en línea cuatro y 2.0 litros es ideal para viajar en la ciudad e incluso por las carreteras a máxima velocidad, pero la combinación del CVT con el motor escaso provoca que el coche sea lento en las colinas. A excepción de ello, no hay nada más para quejarse del Soul.
Chevrolet Malibu (2013) - $9,800
El Malibu fue muy bien recibido cuando fue estrenado en el año 2013, siendo las únicas quejas sobre el motor, que te hace desear algo más de poder y un espacio acotado para las piernas en los asientos traseros. Incluso el inconveniente con el espacio para las piernas acotado es insignificante para quienes viajan en los asientos traseros y no son personas muy altas.
Pero la transmisión automática de seis velocidades en estos coches no son de las que más perduren en el tiempo, por lo que si estás pensando en adquirir este Chevy, simplemente asegúrate que la transmisión sea muy bien cuidada, con los cambios de aceite a tiempo. Dejando eso de lado, no hay otros problemas con este vehículo.
Kia Forte (2014) - $9,000
El Forte es un sedán subcompacto de Kia, casi al igual que el Rio. Puedes hacerte de uno de estos, con un kilometraje bajo por menos de $10.000 dólares, y conducirlo algunos años sin necesidad de reparaciones o mantenimientos.
El Forte se presenta con un motor de 1.5 litros y transmisión manual de cinco velocidades o CVT. Al ser un automóvil económico típico, no existen muchas variantes básicas en el Forte, pero sí que será un compañero de viaje de confianza durante mucho tiempo hasta que compres un vehículo mejorado.
Volkswagen Jetta (2013) - $9,000
No puedes encontrar un buen coche Audi con este presupuesto, pero lo más cercano que conseguirás es este VW Jetta. Se trata de uno de los automóviles más espaciosos en su categoría, con una alta calificación de comodidad y conducción refinada, pero una baja calificación en lo que encontrarás entre los coches japoneses del mismo tiempo, y a un precio similar.
El Jetta se presenta con un motor de 115 o 170 caballos de potencia, que se trata de una fuerza suficiente si recuerdas que has pagado menos de $10.000 dólares por este coche. Pero en cuanto a tamaño, no dispone de la fuerza que los clientes buscarían.
Nissan Rogue (2013) - $9,500
Puede que la Rogue tenga una apariencia no tan bella, pero una vez que lo dejas de lado, esta camioneta presenta un motor poderoso, un interior que te da la bienvenida y una calificación alta en cuanto a seguridad y confianza, por lo cual tiene casi todo lo que podrías querer por un vehículo de menos de $10.000 dólares.
La CVT en estos coches puede que no sea la mejor transmisión que exista, pero aún así, presenta una economía de combustible decente y bastante confiable. Eso significa que no tendrás que preocuparte por operar o mantener el costo de este coche. Y si tienes suerte, puedes dar con una Rogue AWD por este precio.
Toyota Sienna (2010) - $9,500
La respuesta de Toyota a la Odyssey es la Sienna, y podría no ser tan famosa, pero es tan capaz y confiable como la Odyssey. Desde poder transportar a toda la familia en vacaciones o trasladar todo un departamento, esta camioneta de tamaño pequeño presenta un espacio interno suficiente para todas tus necesidades.
El interior del Sienna no cuenta con características especiales o lujos, pero su funcionalidad elevada logrará con los cometidos que quieras en este coche atento. La Sienna es la mejor opción si no puedes pagar un Odyssey.
Buick Verano (2013) - $9,000
Puede que el Buick no sea el coche de mejor apariencia entre todos estos, pero su alta confiabilidad, cabina poco ruidosa y una calificación alta en seguridad la convierten en uno de los coches más deseados en este rango de precio menor a $10.000 dólares.
Sí, el motor del Verano puede que sea algo bajo de poder, pero sólo lo experimentarás cuando quieras adelantar. Mientras que conduzcas en la ciudad, el Verano no aparentará falto de poder. Estos modelos no son conocidos por presentar problemas que causen grandes inconvenientes, por lo que invertir $10.000 dólares en este coche es una apuesta segura.
Subaru Impreza (2014) - $9,500
La versión WRX o STI del Impreza de comienzos del 2010´ se ubica entre los coches de mejor conducción y poderosos en este rango de precio. También son altamente confiables y puedes depender de ellos por su verdadera moda japonesa.
Sin embargo, si adquieres la variante de base de 2.0 litros, el motor te hará experimentará que querrás más poder cuando quieras sobrepasar en la carretera. Empero, en estos modelos, te costará menos que las versiones WRX y STI, por lo que depende de ti si quieres ahorrar algunos miles de dólares por más poder.
Subaru Forester (2012) - $9,800
La Forester es la única verdadera camioneta todoterreno de este listado y que se ofrece por menos de 10.000 dólares que no pertenece a una era prehistórica. Con un motor poderoso, capaz de mantener un sistema AWD, con gran visibilidad y excelente conducción incluso en condiciones adversas, la Forester no deja mucho que desear por este costo.
Sumado a todo ello, éstas están ensambladas para perdurar al paso del tiempo. La única desventaja es que su interior no presenta materiales tan adecuados, ya que se enfoca en la durabilidad y longevidad, y no en la comodidad y el lujo.
Kia Rio (2015) - $9,000
Disponible como sedán y hatchback, el Rio es un coche subcompacto de la empresa coreana Kia, que te puede pertenecer por menos de $10.000 dólares. Si logras hacerte de una de estos en su versión completa, podrás incluso obtener características de lujo como control de crucero y asistente para mantenerte en línea al conducir.
El único aspecto negativo son las unidades de aire acondicionado, que suelen echarse a perder en estos coches, especialmente si vives en una zona caliente. Además de ello, estos coches se ensamblan de gran manera y no te presentarán problema alguno en su uso cotidiano.
Honda CR-V (2012) - $9,800
La Honda CR-V es la mejor opción si quieres hacerte de una SUV de manera segura y por menos de $10.000 dólares. Se presenta con un motor de 2.4 litros, el mismo que fue probado en la versión del Accord, una transmisión automática de cinco velocidades y FWD.
La CR-V es uno de los coches más vendidos en el mercado estadounidense por una razón. Se trata de la camioneta típica en la que debes desarrollar una rutina de mantenimiento, y que nunca dará signos de problemas. Simplemente con un mantenimiento sencillo y cambios de aceite, la mantendrás funcional por al menos otra década.
Toyota RAV4 (2011) - $9,500
Puede que no se trate de una todoterrenos total como la Land Cruiser o un sedán completo como el Camry y el Corolla, pero la RAV4 es la mejor combinación posible entre un coche y una SUV en todo el mundo. Además, está disponible con configuración FWD y AWD, ambas conocidas por no presentar problemas.
Puedes dar con una de estas de manera sencilla, y por menos de $10.000 dólares, pero si quieres pagar un poco más y acercarte casi a los $10.000 dólares, podrás adquirir una unidad con bajo kilometraje y buen mantenimiento. Simplemente continúa cambiándole el aceite a tiempo y ésta funcionará durante años.
Chevrolet Equinox (2013) - $9,500
Puedes encontrar una Chevrolet Equinox por menos de $10.000 dólares de manera sencilla, además de que cuenta con un espacio amplio para equipamiento, y una segunda fila de asientos que se desliza, y un gran poder en el motor. Pero al igual que muchos coches estadounidenses de aquellos años, su costo de mantenimiento es alto en comparación con otras opciones de este listado.
Si en verdad quieres una SUV, puedes encontrar la variante V6 con configuración AWD por menos de $10.000 dólares, pero una de ellas presentará varios kilómetros en su haber. Si eso no te preocupa, entonces será una gran alternativa para ser un coche todoterreno.
Ford Edge (2013) - $9,800
Con una cabina cómoda y poco ruidosa, muchas características básicas, conducción compuesta, gran calidad en funcionamiento y con motores ecológicos disponibles, la Ford Edge es bastante atractiva en este precio de mercado. Una unidad como esta con bajo kilometraje no será sencilla de hallar, pero si estás listo para acordar por unos miles de dólares, puede que lo logres.
La única queja de esta camioneta es su transmisión automática, la cual es algo lenta, incluso más que el sistema de info-entretenimiento de MyFord que se conecta de manera compleja a un teléfono y generalmente navega en el OS. El resto de la SUV no presenta problemas.
Chevrolet Cruze (2014) - $9,800
El Cruze puede que se presienta como una versión acotada del Impala. Con un motor pequeño de cuatro cilindros y una transmisión cuestionable, no existe mejor opción alguna por este precio. Sin embargo, si insistes en comprar un coche estadounidense, éste puede ser el mejor camino.
Pero recuerda que necesitas que la salud de la transmisión sea verificada por un profesional. De hecho, asegúrate de que exista un registro de transmisión en los cambios de aceites con el paso del tiempo, para que no debas reemplazar la transmisión en el vehículo, que podría costar tanto más que el automóvil en sí.