Los Mejores Perfumes Dulces Para Mujer Que Existen En El Mercado

Es cierto que sobre gustos no se puede trazar una línea equitativa para todas las personas. Pero así como la mayoría de las personas disfrutan de un coche BMW o Mercedes, o prefieren estar de vacaciones en el Caribe, también son muchas las que disfrutan de las fragancias dulces.

Un aroma especial y atractivo puede generar que tu pareja amorosa te mire con otros ojos, que un familiar te halague en una juntada y que tus amigas te tengan envidia sana. ¡Te revelamos los siguientes perfumes que son de lo mejor que puedes presentar como aroma!

Dolce & Gabbana Dolcen Garden

Cuando se trata del mundo de la moda, Dolce & Gabbana tiene un gran desembarco en el área, y si se trata de perfumes, la versión Dolcen Garden evidenciará una fragancia floral con magnolia, mandarina, coco, vainilla, leche de almendras y demás.

18 Perfumes 1
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

El aroma en sí es tropical, algo fuerte y que se recomienda lucir en una salida de noche o durante los fines de semana. Si eres de los que pone empeño en la pareja, deberías saber que esta fragancia también es tildada como “afrodisíaca“.

Kenzo World Eau de Toilette

Por más que la traducción sea “Agua de Baño“, ya todos saben que es una manera de referirse a los perfumes en Francia que poco puedes imaginar como extravagante al traducirlo al castellano. El Kenzo World es un perfume de mujer dulce que es perfecto para los días de verano.

18 Perfumes 2
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Esta fragancia representa frescura, y para aquellos que le interesa la durabilidad, el Kenzo World permanecerá en tu cuerpo aún cuando transites un día agitado y con tus poros a flor de piel. Dentro de sus fragancias se encuentran perla, bergamota, almendra, rosa, violeta, vainilla y sándalo.

Maison Francis Kurkdjian Baccarat Rouge 540

Por la celebración de Baccarat, la empresa que elabora artículos de cristal y se localiza en Francia, de su 250 aniversario es que se creó esta fragancia. Lo que más destaca del mismo es que posee una gran dosis de aroma a madera. Y es otra de las fragancias que apela a ser muy atractiva para el sexo opuesto.

18 Perfumes 3
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Este perfume creado por Francis Kurkdjian es aceptado para mujeres y hombres también, además de perdurar en el tiempo en el olfato de quienes te pasen cerca.

Chanel Coco Mademoiselle

En la página de Internet de Chanel, su fragancia Coco Mademoiselle es descripta como fresca, elegante y deportiva. ¿Qué más pretendes de un perfume? Es que es una fragancia muy versátil, la cual puede combinar con cualquier evento social al que te dirijas, desde una juntada con amigos a una reunión de trabajo. Es también una gran opción para obsequiar, ya que cubre varias posibilidades.

18 Perfumes 4
Foto de Gerald Matzka/picture alliance via Getty Images.
Foto de Gerald Matzka/picture alliance via Getty Images.

Sus fragancias en naranja, bergamota, rosa turca, jazmín, vainilla y mimosa, entre otros, le dan un toque natural a cualquier cuerpo.

Serge Lutens Dent De Lait

Esta fragancia denominada “Dientes de Leche” puede sonar muy masculina, pero lo que te podemos manifestar es que es única. El aroma del mismo se introduce en tu piel, la cual la vuelve más suave, es justamente ahí que la leche de almendras comienza a brillar en ti.

18 Perfumes 5
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Posee un aroma poderoso que es ideal para las jornadas de verano, pero a la vez no presenta un aroma fuerte invasivo. De hecho para muchos, es de las mejores opciones a la hora de ir al trabajo.

Ariana Grande Sweet Like Candy

Un perfume dulce no podría estar mejor presentado que el título de Ariana Grande Sweet Like Candy. Es que la estrella del pop estadounidense ha invertido su patrimonio en esta fragancia que contiene bayas cubiertas de azúcar, caramelo, vainilla, bergamota, italiana fresca, crema de cassis y malvavisco. Para muchos esto sonará como un plato de postre, pero no, todo ello integra la fragancia.

18 Perfumes 6
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Este aroma está apuntado directamente para aquellas niñas o adolescentes que están en sus primeras salidas, al igual que toda la música que ha creado Ariana Grande.

Marc Jacobs Daisy Love Eau So Sweet

Con las fragancias bergamota, frambuesa blanca, pétalos de margarita y moras cristalizadas entre las posibilidades para elegir, este perfume de Marc Jacobs contiene dentro de la mezcla un equilibrio con almizcle de azúcar, leche de jazmín y maderas de iris blanco.

18 Perfumes 7
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

En lo que se refiere a su esencia en común, representa juventud y optimismo, lo cual lo vuelve perfecto para un día de verano. ¡Después de todo, hay que mantenerse positivo en la vida!

Lolita Lempicka Sweet

Ya de por sí por el embotellamiento de la fragancia Lolita Lempicka Sweet podrás imaginar que se trata de un perfume que es perfecto para una cita o para atraer a tu presa en una salida nocturna con amigas. El rojo carmesí de este perfume está basado en la imagen que quiere dar para su uso. En cuanto a la sustancia, es azúcar, cacao, iris, almizcle y madera de cachemira.

18 Perfumes 8
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Por todo su packaging y descripción, está apuntado para aquellas noches de aventura.

Victoria´s Secret Pink Sweet Summer

Cuando no es que Victoria´s Secret está asociado a ser atractiva, mostrarse audaz y coqueta. Es por ello que la fragancia Pink Sweet Summer encaja perfectamente en su perfil con esa tonalidad dulce y juvenil. Entre tanto azúcar y dulce, también se puede percibir en su aroma un poco de aroma de madera.

18 Perfumes 9
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Quienes utilizan esta fragancia han indicado que la rocían tanto en su piel como en el cabello, y que les brinda gran ayuda a la hora de enfrentar un día estresante.

Courreges Sweet Courreges

Esta fragancia no es de las empresas más conocidas en el mundo de la perfumería, pero hace más de 30 años que se ha lanzado, y el aroma que presenta balanceado entre frutas y dulce merece su reconocimiento. Lo que más destaca es el Vainilla Gourmand además de presentar un secado instantáneo que te transportará a un campo con flores ni bien la huelas.

18 Perfumes 10
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

No es para nada una fragancia juvenil, y de hecho se recomienda utilizar para salidas ya sean familiares o con amigos.

Vera Wang Princess

Ya por la denominación de esta fragancia te da a entender que está apuntado para niñas de temprana edad, ya que claro, “puede hacerte sentir como una princesa“. No culpamos si ya mujeres jóvenes quieran llevarla, pero la Vera Wang Princess tiene mucho glamur y lujo en su aroma.

18 Perfumes 11
Foto de Andreas Rentz/Getty Images.
Foto de Andreas Rentz/Getty Images.

Es para cuando se requiere un impulso de confianza, y ya hace más de 15 años que ha estado en el mercado, así que imagínate que tanta confianza le han tenido al perfume sus clientes.

Vera Wang Princess Power

Ante tanta demanda de su fragancia previa, Vera Wang Princess, su secuela, la Vera Wang Princess Power es de la misma línea pero la diferencia es que se apunta a una “ocasión especial” cuando tengas que destapar este perfume.

18 Perfumes 12
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

En cuanto al aroma se trata de una esencia relajada y suave. También se puede percibir en la mezcla vainilla, pera, frambuesa y otros toques florales como el jazmín, el frangipani y la rosa arcoíris.

Escada Flor Del Sol

Durante la rutina de tu vida sólo intentas escapar durante breves momentos a un lugar que te haga feliz, y el Escada Flor de Sol te facilitará mediante el olfato sentir que te teletransportas a una isla tropical, lejos de tu oficina de trabajo.

18 Perfumes 13
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Lanzado al mercado en el 2020, el Escada Flor del Sol evidencia aromas florales que se mezclan con naranja, granadina, tequila y dahlia. La fragancia no es para nada fuerte, sólo lo suficiente para que tu cabeza pienses que estás en otro ambiente.

Mure Solinotes

Ya hace más de diez años que se viene elaborando el Mure en las cabezas de los cráneos de la empresa Solinotes. Presenta una mezcla dulce con el amor que se puede tener durante un día y las capas de madera que serían ideales para la noche. Este aroma tiene una clara exposición de granada, bergamota, limón, arándanos y frambuesa.

18 Perfumes 14
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Entre los especialistas, se señala a la empresa Solinotes como la que cuenta con las mejores fragancias para una salida por la noche.

Reminiscence Vanille Santal

También estrenado en el año 2020, el Reminiscence Vanille Santal es aquel que mezcla esencia tropical con una pizca de caramelo. El toque de sándalo y madera de cachemira te pueden hacer acordar a la isla de Madagascar, si es que has visitado aquella porción de tierra en algún momento de tu vida.

18 Perfumes 15
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

El aroma que presentará a quienes te rodeen será dulce, con un gran toque cálido e ideal para una noche larga en la naturaleza. La tendencia de este perfume es mayoritariamente masculina.

Tom Ford Tuscan Leather

Por su denominación, no creerías que un elemento que se llame Cuero pueda tener una gran fragancia, y mucho menos dulce, pero sólo tienes que darle una oportunidad. Es que la vida de Tom Ford está hecha para dar lo inesperado, y es por ello que esta fragancia cumple con ello también.

18 Perfumes 16
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Quienes la han utilizado recomiendan sólo aplicar un poco, ya que es bastante fuerte entre el aroma a cuero, frutas, ámbar y animálicas que se pueden percibir. También se señala que es ideal para el otoño e invierno. Es una gran combinación entre dulce y ahumada.

Tom Ford Metallique

El aroma del Tom Ford Metallique es a vainilla mezclada a bergamota, espino blanco, pimienta rosa, ambreta, bálsamo del Perú y sándalo. Su fragancia puede parecer a las de perfumes costosos, pero eso lo vale la exótica mezcla de Ford.

18 Perfumes 17
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

En sí es una fragancia de vainilla dulce que se destaca un poco más del resto, y sirve para dar una sensación de presencia continua en la reunión que te encuentres. Es una de las sustancias de lujo.

Demeter Sugar Cookie

Dulce y sencillo es lo que podrás lucir cuando te coloques el Demeter Sugar Cookie. Por más que su denominación parezca un juego de niños, es lo que se intenta reflejar por la mezcla divertida de trigo, vainilla y azúcar que tiene la fragancia.

18 Perfumes 18
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Se puede utilizar durante el día para hacer deporte, o los fines de semana, ya que no es para nada empalagosa. La idea de galleta de azúcar que lleva en su nombre es para representar lo reconfortante que es.

Prada Candy Sugar Pop

Prada logra satisfacer varias de las necesidades de las personas que cuentan con un dinero extra, y para aquellos amantes de la perfumería, la entidad nuevamente le da una solución con esta sofisticada sustancia de aroma a caramelo.

18 Perfumes 19
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Esta entrega Candy Sugar Pop brinda una sensación de caramelo original, es suave y funciona para cualquier edad o circunstancia ya que se recomienda tanto para la oficina como para la hora de una noche de aventuras.

Lancome La Vie Est Belle

Definitivamente la vida será más bella con el Lancome La Vie Est Belle, o por lo menos tendrá un aroma más agradable en tu día a día. La mezcla de iris, azahar y pachulí equilibran este perfume a la perfección, el cual llevó tres años y 5 mil versiones para crear. Por lo menos después de todo ese trabajo sí que valió la pena y rindió frutos.

18 Perfumes 20
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Lo positivo de este perfume es que puede ser utilizado a lo largo de todo el año, como también el hecho de que cumple la función de un gran obsequio para alguien que quieras.