Los Niños Que No Se Parecen En Nada a Sus Famosos Padres

Lo maravilloso del cuerpo humano es que a través de las réplicas del ADN, le puedes transmitir a tu hijo varias características físicas y de personalidad que coinciden con la tuya propia. Los famosos genes que se transfieren a la descendencia suelen asombrarnos al ver a un hijo prácticamente idéntico a su padre, pero también puede fallar.

La naturaleza no se abre paso de una manera pautada y concisa, sino que tiene fallas, presenta cambios y exhibe modificaciones, es por ello que estos niños que conocerás a continuación, no son para nada parecidos a sus padres que son celebridades famosas.

Dos Bellezas Diferentes

12 Famosos Hijos Parecidos 2
Foto de Alexander Tamargo/WireImage.
Foto de Alexander Tamargo/WireImage.

Si existió algo que logró hacer resaltar a Jacqueline Fuentes Bracamontes fue su increíble belleza ante las cámaras. La presentadora cuenta con una energía particular que transmite al estar al mando de La Voz, aunque no es estrictamente de ella, su familia posee la misma singularidad.

Una de las hijas que resalta de la numerosa familia de Jacqueline es la pequeña Jacky. La niña no se parece en nada a su madre, pero es bella a su manera, a tal punto que es llamada a ser una modelo en potencia a pesar de no superar los 9 años.

Carolina Van Wielink Es Fiel Reflejo De Su Madre, No De Su Padre

12 Famosos Hijos Parecidos 3
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

Es cuestión azarosa que un hijo tenga rasgos físicos mucho más parecidos a uno de sus progenitores que a otro. El caso claro es el de Carolina Van Wielink, que es rubia, de cabello rizado y una sonrisa picarona, tal como su madre Carolina Hernández. Pero en contraposición, lejos está de tener una mínima coincidencia con Pablo Montero.

Quién sabe, quizás en el futuro intente construir su camino dentro del mundo de la música y adopte muchas de las costumbres de su padre. Por lo pronto, su único trabajo en la actualidad es de mantener la dulzura que demuestra.

La Hija De…

12 Famosos Hijos Parecidos 4
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.

Karina Fernández es la hija de Pedro Fernández, pero es sólo su apellido y una sonrisa que atrae a sus fanáticos lo que la vincula con su progenitor. Dejando aquello de lado, quien es en la actualidad una periodista y ejerce dicha labor desde el 2014 cuando debutó en Univisión, difiere bastante en su padre.

Karina posee unos ojos más llamativos que los cabizbajos de su padre, y si le observas el cabello, es similar al de su madre, Rebeca Garza Vargas.

Las Conde, Como Agua y Aceite

12 Famosos Hijos Parecidos 5
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

Sólo el apellido Conde es lo que encuentra similitud las personas cuando observan a Ninel Conde y Sofía Telch Conde. La hermosa joven de 24 años ha decidido estudiar para luego posicionarse en el mundo televisivo, y ya para el año 2019 pudo completar con honores dos carreras universitarias.

En cuanto al aspecto físico, también se marca una diferencia con su madre, que ha optado con el correr de los años por varias cirugías estéticas que le deformaron su rostro natural.

Las Fornaro No Se Asemejan Ni Viven De Lo Mismo

12 Famosos Hijos Parecidos 7
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

Usualmente, cuando un padre ha ganado notoriedad en algún ámbito del espectáculo, su hijo suele adoptar una profesión similar y en donde podría encontrar muchas facilidades por mantener el mismo apellido, pero en la familia Fornaro no lo vieron así. Cecilia Galliano cumplió el rol de la diosa Afrodita durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 para Televisa, y ya tenía en aquel entonces una hija de 4 años.

Valentina Fornaro, hija de Cecilia no sintió la profesión de su madre como camino de vida, y en cambio se volcó a estudiar en una academia militar, y poco se sabe de ella.

Una Hija Tempranera Le Cambió La Vida a Julián Gil

12 Famosos Hijos Parecidos 8
Foto de Marc Serota/LatinContent via Getty Images.
Foto de Marc Serota/LatinContent via Getty Images.

Sin importar la fama o la posición económica que poseas a los 15 años, si un niño llega a tu vida, ésta se modifica por completo. Se sabe que Julián Gil ha sabido enarbolar una carrera como actor para luego sobresalir en el plano empresarial y ser dueño de marcas reconocidas como La Marca Gil y Carson Life, y a pesar de su éxito nunca descuidó a su hija.

Su descendencia, que poco se parece al actor, se llama Nicolle Gil, que se interesa en gran parte de su tiempo a diseñar prendas de moda, y a posicionarse como influencer. Su padre y ella bien podrían hacer un gran equipo si aúnan fuerzas.

Raúl Araiza Ha Encontrado En Camila Un Legado

12 Famosos Hijos Parecidos 1
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

La vida profesional que ha desarrollado el presentador del programa Hoy, Raúl Araiza lo coloca como una de las voces más autorizadas en la pantalla chica, y ha podido transmitirle a su hija su pasión por la información, por dar a conocer elementos y cuestiones de la vida, por lo que Camila Araiza ha empezado su camino de influencer.

La versión de Camila bien podría ser la de Raúl si hubiese nacido más cercano al año 2000, un periodista que aparece en televisión en los 80´ en la actualidad bien podría abrirse un canal de YouTube, tal como lo hace ella, llamado Yo, Mila.

A Andrés De Lozanne Le Espera Una Carrera Diagramada Por Sus Padres

12 Famosos Hijos Parecidos 9
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

Difícilmente no veremos a Andrés De Lozanne en la próxima decena de años trabajando en telenovelas o producciones en donde se necesite un niño. Es que Andrés es hijo de la actriz mexicana Sandra Echeverría, la cual ha confesado estar haciendo lo posible para que aparezca frente a las cámaras.

Y por si quedaba alguna duda de la futura profesión del niño, su padre, el cantante Leonardo De Lozanne, con quien sí tiene un gran parecido físico, prefiere que se familiarice con el detrás de escena y la producción audiovisual. El pequeño Andrés ya ha dado el presente en Loco Por Ti.

Salinas Ha Estado Rodeado De Fotos Desde Su Nacimiento

12 Famosos Hijos Parecidos 10
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Por responsabilidad de su madre Elizabeth Álvarez, su hijo León Salinas, ha compartido su vida desde el momento en que nació hasta la actualidad, que apenas supera los 6 años de edad. El pequeño León no tiene parecido físico con su madre, pero sí tiene semejanzas con su padre, Jorge Salinas.

Aún con mucho recorrido por desarrollar, la única imposición que Elizabeth le ha hecho a su hijo es poder enseñarle los valores de la empatía y la amabilidad.

Dos Mujeres Bellas Por Donde Se Las Mire

12 Famosos Hijos Parecidos 13
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.

Con la última aparición de Dakota Johnson en la película Cincuenta Sombras de Grey, la actriz escaló un peldaño más de reconocimiento en el mundo. Ello habrá sido suficiente para que su madre, Melanie Griffith, se sintiera aún más orgullosa de su hija, y para que muchos descubrieran que están vinculadas, porque de ser por lo físico pocos lo notarían.

Comencemos describiendo de que su madre tiene cabello rubio, una nariz ancha y una piel clara, mientras que Dakota exhibe una cabellera castaña, una nariz refinada y una piel bronceada.

¿Es La Heredera Pop?

12 Famosos Hijos Parecidos 15
Foto de Gregg DeGuire/FilmMagic.
Foto de Gregg DeGuire/FilmMagic.

La Reina del Pop es para todos la cantante Madonna. Esta mujer es una de las personalidades más conocidas del mundo, y a donde sea que viaje para brindar un espectáculo o filmar un patrocinio, será reconocida y atosigada por una imagen con un fanático. Empero, pocos saben que ella tiene una hija, que poco se le parece.

Es Lourdes León la hija de Madonna que presenta una piel oscura, cabello negro y ojos marrones, tres características antagónicas a la celebridad de la música. Aunque sí, se cree que continuará los pasos del modelaje.

El Hijo Que Busca Ser Futbolista Como Su Padre

12 Famosos Hijos Parecidos 14
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

El futbolista brasileño Zague ha sido un componente importante de los años 70´ en el fútbol de dicha nación, y es por ello que su hijo Leonardo Alves dos Santos Rojas, a pesar de no superar los 8 años de edad, ya está recorriendo el camino para intentar ser un jugador profesional.

Es su madre, Paola Rojas, quien confesó que prefiere dicha profesión para su hijo Leonardo en lugar de que quiera ser periodista como lo es ella. Y mejor aún que crezca lejos de los medios de comunicación, según su pensamiento.

Paris, La Heredera De Michael Jackson

12 Famosos Hijos Parecidos 17
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

Otra de las grandes figuras del pop fue Michael Jackson, quien luego de fallecer se le comenzaron a revelar muchos secretos de su vida privada, la misma que con tanto recelo cuidaba ante el público en general. De sus entrañas llegó Paris Jackson, una mujer de pelo rubio y ojos azules que no se parece en nada al famoso Rey del Pop.

Paris, que comenzó su camino en el modelaje, intenta junto a sus hermanos no librar una batalla ante tanta prensa negativa que los rodea, pero bien le sirve no parecerse en nada a su padre.

Gabriel No Se Parece a Su Madre Antes, Ni Después De Las Cirugías

12 Famosos Hijos Parecidos 11
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

No es un secreto que Gabriela Spanic ha optado por realizarse varias cirugías estéticas en su cuerpo y su rostro con el correr de los años, pero si bien le han sentado de maravillas, nunca podría su hijo Gabriel parecerse a ella tanto como lo hace en su nombre.

Estos dos son inseparables, se muestran en redes sociales compartiendo todo, desde senderismo hasta la actuación, pero si los ves por la calle, seguramente no pienses que se tratan de madre e hijo, sino sobrinos, o cualquier otra relación.

El Seductor De Las Películas y Su Hijo

12 Famosos Hijos Parecidos 18
Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images.

En una gran cantidad de películas en las que apareció Pierce Brosnan, se le colocó en un rol de hombre seductor de las mujeres y de soltero infinito, pero en verdad aquel personaje de la pantalla chica de fines de los 90´ pudo ser cautivado por una mujer que le dio un hijo en su vida real.

La descendencia del actor de 007 es Dylan Brosnan, quien exhibe una tonalidad de ojos muy oscura, un cabello alborotado, pero un amor por la actuación similar a quien integró Mama Mia.

Mauricio Ochmann Procreó Dos Hijas Totalmente Diferentes

12 Famosos Hijos Parecidos 12
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

Al mismo tiempo que se puede ver la semejanza física de Lorenza Ochmann con su padre Mauricio Ochmann, todo lo contrario sucede con Kailani, que también es hija del famoso artista. Kailani no comparte ningún rasgo físico con su padre, y sí se parece en algo a su madre Aislinn Derbez.

A pesar de no asemejarse en el aspecto físico, en el mental parecen estar sincronizados, ya que como su padre y su abuelo por lado materno, Eugenio Derbez, es fanática de las artes escénicas.

Los Hijos De Beyonce y Jay-Z

12 Famosos Hijos Parecidos 19
Foto de Theo Wargo/Getty Images.
Foto de Theo Wargo/Getty Images.

Una nueva muestra del poderío de la naturaleza son los hijos de las estrellas musicales y empresarios exitosos Jay-Z y Beyoncé. Estos dos famosos que recaudan millones de dólares al año trajeron al mundo a Blue Ivy, la primera de sus hijas que nadie esperaba en el mundo del espectáculo.

Blue no se parece en nada a su madre Beyoncé, pero sí se asemeja más a su padre. Aunque luego, con la llegada de los gemelos Rumi y Sir, sí encontraron rasgos de la cantante en su físico. De todas maneras, que hayan lanzado la canción Brown Skin Girl marca el amor que le tienen, lo cual es lo importante.

¿Tendría Un Director De Actriz a Su Propia Madre?

12 Famosos Hijos Parecidos 6
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

El camino hacia la fama es tan extraño que bien podría cruzar a Lucía Méndez, una actriz de los años 70´ reconocida por su papel en Muchacha Italiana Viene a Casarse, con su propio hijo Pedro Antonio Torres. Pero lo insólito es que éste último bien podría ser el productor y jefe de su propia madre por haber estudiado en los Estados Unidos la carrera de cineasta y productor.

Si ese hecho insólito se deja de lado, nadie podría en realidad vincular a estas dos celebridades, aunque el hecho de que Torres esté trabajando en un video para el nuevo sencillo de su madre podría echar a volar la tapadera…

El Hijo De Pamela Anderson Debe Estar Cansados De Los Hombres

12 Famosos Hijos Parecidos 20
Foto de George Pimentel/WireImage.
Foto de George Pimentel/WireImage.

La figura impactante de Pamela Anderson generó un revuelo mayor durante los años 80´ y 90´ a tal punto que aún en la actualidad millones de hombres colocan a la ex Guardianes De La Bahía como una de las mujeres más atractivas con las que querrían salir en una cita fantasiosa.

Contra todo ese contexto tiene que luchar Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela, que muestra un cabello oscuro, ojos claros y una nariz totalmente diferente a la de la famosa modelo. Por otra parte, Brandon no es modelo pero sí ha aparecido en un par de películas como Sierra Burgess Is a Loser e Inherent Greed.

Un Castro Que No Disfruta De Los Focos De Atención

12 Famosos Hijos Parecidos 16
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

La familia Castro es la que está integrada por la actriz y cantante mexicana Verónica Castro, que también es hermana menor del cantautor Christian Castro, muy reconocido en el ambiente del espectáculo. Pero también existe entre los vínculos familiares Michel, el segundo hijo de la cantante mexicana que lejos está de ser una figura reconocida.

Además de no tener un rasgo físico característico como sí comparten Verónica y Christian, Michel posee su productora en la ciudad de Los Ángeles, en donde lo que menos quiere es aparecer frente a las cámaras.