Los Nombres De Marcas Inesperados Detrás De Los Productos De Costco

Costco cuenta con una tonelada de clientes leales por una buena razón, posee gran mercadería que se combina con una buena posibilidad de ahorro. La exclusiva cadena de almacenes para miembros, incluso posee su propia línea de productos de calidad, que se vende bajo la denominación “Kirkland Label“. Kirkland se ha convertido en una etiqueta de confianza entre las personas que suelen visitar Costco, pero muchas de ellas no saben que existen importantes empresas detrás de esos ofrecimientos “genéricos“.

Desde aceites para motor y kits de ayuda a tus aperitivos favoritos y bebidas, puedes descansar tranquilo sabiendo que estarás ahorrando dinero y recibiendo los productos de calidad que quieres, de las marcas más confiables.

Los Envoltorios Reynolds Cuestan Menos Si Son Kirkland Label

La compañía de empaquetados con base en Nueva Zelandia, Reynolds, es una de las marcas que de inmediato reconocerás por sus productos de calidad, en especial el papel de aluminio resistente. Ellos son quien están detrás de la marca Kirkland Foodservice Foil, el cual lleva el logo de Reynolds.

A view of Reynolds Wrap being used
Foto de Monica Schipper/Getty Images for Food Network Magazine.
Foto de Monica Schipper/Getty Images for Food Network Magazine.

Algunos clientes que no están al tanto de la relación de la empresa, han descubierto que prefieren Kirkland a Reynolds. Un comentario en Amazon reza, “En mi opinión, el papel de aluminio Kirkland se compara favorablemente con el papel de envoltorio estándar de Reynolds“. ¿Lo que no conocen, no puede hacerle daño, no?

Los Pañales Kirkland Son Tan Buenos Como Los Huggies

Los pañales son uno de los elementos que más cuesta para los padres, incluso cuando éstos se utilizan durante un coto período antes de ser descartados en la basura. Afortunadamente, la línea Kirkland de Costco es producida por la reconocida empresa Kimberly-Clark.

A family passes by bulk packages of diapers at a Costco store
Foto de Chris Hondros/Getty Image.
Foto de Chris Hondros/Getty Image.

Kimberly-Clark es la responsable de marcas confiables como Huggies, Scott, Kleenex, Cottonelle, Kotex, Pose, Depend, Pull-Ups, GoodNites, y tantas otras. ¡Comprar pañales con etiquetado Kirkland es una opción que no se debe pensar para aquellos individuos que quieran ahorrarse dinero en productos de calidad!

Ciertas Variedades Del Café Kirkland Está Elaborado Por Starbucks

La mayoría de los fanáticos de Starbucks están anoticiados de lo caro que es su hábito de la cafeína, pero será un alivio saber que pueden ahorrar mucho dinero al comprar ciertos elementos para la casa de marca Kirkland.

Views Of A Costco Store Ahead Of Earns
Foto de Tim Boyle/Bloomberg via Getty Images.
Foto de Tim Boyle/Bloomberg via Getty Images.

Esos paquetes que se asocian con marca de Seattle, de mayor precio, pesan dos libras y media y tienen un mensaje estampado que indica que fueron asadas de forma personalizada por Starbucks. Entre ellas figuran la Espresso Blend Dark Roast, Signature House Blend Medium Roast, y Decaf House Blend Medium Roast.

¿Es Esto Helado Humboldt Creamery? ¡Sí, lo es!

La empresa con base en California, Humboldt Creamery, tuvo su origen en el año 1929 y es conocida por muchos por su certificado “libre de granjas” y el buen trato que tienen con sus vacas. Tras algunas dificultades financieras, la compañía adquirió Crystal Creamery en el año 2009.

Vanilla ice cream is sprinkled with merlot and espresso salts
Foto de Wendy Maeda/The Boston Globe via Getty Images.
Foto de Wendy Maeda/The Boston Globe via Getty Images.

En la actualidad, Humboldt Creamery se ha aliado con Costco y le provee todo el helado de Vainilla Premium bajo el etiquetado Kirkland. Como menciona su sitio web, “Es la creencia de nuestra firma que todos se merecen de productos lácteos de calidad sin tener que pagar altos precios“. ¡Los clientes de Costco estarán ciertamente felices también por poder ahorrar con ello!

Compra Jugo De Arándano Ocean Spray Bien Barato En Costco

Existen algunos productos Ocean Spray como los jugos y los Craisinsarándanos secos– que están a la venta en todas las tiendas de Costco a nivel nacional. Sin embargo, uno de sus productos se vende bajo la etiqueta Costco: Jugo de Arándano Premium 100% Kirkland Signature Ocean Spray.

Shelves of juice for sale
Foto de Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images.

Éstos se presentan en paquetes de dos para ahorrar dinero de 2.8 litros, el cual es un gran acuerdo para personas que beben demasiado jugo de arándano. Sin azúcares añadidos, colorantes artificiales y conservantes, el jugo Kirkland es una gran opción bebible saludable.

Mantente Hidratado y Refrescado Con El Agua Embotellada De Marca Niagara

Aquellas personas que beben demasiada agua embotellada sabrán que las diferentes marcas presentan variados sabores, lo cual podría llevar a la confusión a la hora de que el agua Kirkland Signature no se distingue de la marca Niagara. ¡Bueno, eso se debe a que la embotelladora Niagara, LLC, la produce!

Pallets of bottled water stacked at Costco
Foto de Lindsey Nicholson/Education Images/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Lindsey Nicholson/Education Images/Universal Images Group via Getty Images.

Como proveedora de las marcas privadas de Safeway y Walmart, es la empresa que más agua embotellada privada envía en todo Estados Unidos, y es un producto accesible con el cual puedes mantenerte hidratado.

Ahorrar En Audífonos Suena Como Una Buen Idea

¿Sabías que la mayoría de los locales de Costco cuentan con Centros de Ayuda de Audición en donde ofrecen pruebas de audición gratuitas y proyecciones? Sumado a ello, también puedes obtener audífonos a muy buen precio, si es que finalmente los necesitas.

hearing aid
Foto de mark0polo/Unsplash.
Foto de mark0polo/Unsplash.

La marca KirklandKS9– de audífonos digitales es elaborada por Sonova, una industria líder en lo que se conoce como transmisiones de tecnología por Bluetooth. Su vinculo entre empresas fue confirmado por The Hearing Review en el año 2019. Debido a los bajos costos en audífonos, Costco es actualmente el proveedor privado más grande en términos de audífonos en todo los Estados Unidos, según Hearing Health & Technology Matters.

Descansa Tranquilo Al Saber Que Estás Durmiendo En Un Colchón Stearns & Foster

A pesar de que algunas personas asocian a Costco con las comidas y los elementos pequeños del hogar, el minorista también ofrece otros elementos enormes que valen la pena echar un vistazo. Por caso, ¿Sabías que Costco vende colchones?

Mark and Natalie Tolley mattress shop
Foto de Kate Patterson for The Washington Post via Getty Images.
Foto de Kate Patterson for The Washington Post via Getty Images.

La línea Kirkland de colchones es en verdad producida en sintonía con Stearns & Foster, una empresa Sealy conocida por sus colchones hechos a mano de calidad. Un crítico en Reddit compartió; “¡Este es 100% lujoso y premium! No te decepcionará“.

No Te Arrepientas De Comprar Chocolate Blommer En Costco

Habiendo sido fundado en el año 1939, la empresa de Chocolate Blommer es actualmente en los Estados Unidos el mayor procesador de ingredientes de cacao y proveedor de ingredientes de chocolate. La empresa es responsable de elaborar esos aperitivos de chocolate con leche cubiertos de almendras que son tan complicados de rechazar en Costco.

chocolate
Reproducción de jbbell52/Pinterest.
Reproducción de jbbell52/Pinterest.

Puedes sentirte bien a la hora de darte un atracón de dulces. Es que Costco y Blommer, han estado trabajando juntos para desarrollar medios sostenibles de abastecimiento de cacao en Costa de Marfil, en África Occidental, de donde proviene la mayor parte de su chocolate.

La Fórmula Infantil Kirkland Pro-Care Es Fabricada Por Perrigo

Cuando se trata de ser padres, los pañales no son el único elemento en los cuales mamá y papá necesitan prestar atención. La fórmula infantil también es bien cara para el presupuesto de muchas familias, por lo cual ha sido genial que Costco y Perrigo se hayan aliado para hacerla menos costosa.

Kirkland
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

La empresa Perrigo, la cual es una de las proveedores más grandes de productos para la salud, elabora la Fórmula Infantil Kirkland Pro-Care. Esta fórmula para bebés ha recibido buenas calificaciones tanto por su costo como su nivel de nutrición por parte del New York Times. ¿Para qué gastarías más dinero cuando puedes recibir un elemento mejorado a menor costo?

¿Tienes Una Fiesta? Ahorra Dinero Con Los Vasos De Plástico Chinet De Etiqueta Kirkland

Los vasos de plástico descartables Chinet son una fija en muchas reuniones. Ciertamente no querrás sacrificar calidad en un producto que protege tu alfombra de que le echen soda y vino, pero afortunadamente no tienes que preocuparte con los vasos de plástico Kirkland de color rojo. Los paquetes de estos vasos incluso presentan el logo de Chinet.

red cup
Foto de giorgiotrovato/Unsplash.
Foto de giorgiotrovato/Unsplash.

La empresa ha estado elaborando productos para la mesa descartables por casi un siglo, y se ha ganado la confianza de todos los anfitriones de las fiestas de todo el mundo.

El Atún Blanco de Kirkland Es Realmente De La Marca Bumble Bee

Hace algunos años, Costco determinó que el atún más comerciable no cumplía con el estándar que había hace algunos años. Fue por ello que, Tim Rose, quien supervisa la división de alimentos de la compañía, se asoció con Bumble Bee.

Cans of Kirkland brand albacore tune
Foto de Justin Sullivan/Getty Images.
Foto de Justin Sullivan/Getty Images.

Lo interesante es que la marca Kirkland, de “calidad superior” es sólida con el atún blanco y se vende un poco más cara que la etiquetada Bumble Bee de Costco, pero es un buen precio para un producto de calidad como sea que lo mires.

La Miel Rice Es Tan Dulce Como Cuando Está Bajo La Marca Costco

La empresa de miel Rice Lucky Clover LLC con base en Colorado, ha estado inmersa en el negocio desde el año 1924, provisionando a las personas con “miel auténtica, de alta calidad, pura y sin filtros“.

Homemade crepes with fresh blueberries and honey.
Foto de Anjelika Gretskaia/REDA&CO/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Anjelika Gretskaia/REDA&CO/Universal Images Group via Getty Images.

En la actualidad, este reconocido producto está disponible para algunos miembros de Costco bajo la denominación Miel 100% Local Pura Sin Refinar Kirkland Signature. Ya que el mercado apunta a proveer de miel local a sus clientes, no todas las empresas nacionales llevan consigo la etiqueta Rice, sólo algunos afortunados pueden elegirla.

Añádele Algo De Clase a Tus Reuniones Con Quesos Brie De Marca Isigny Ste-Mere

¿Estás por organizar una reunión con vino y queso dentro de poco? Cualquiera sea la ocasión, el queso Brie es una buena manera de contentar a tus invitados, y puedes ahorrar secretamente con esta marca de calidad si adquieres el Kirkland Signature Isigny French Brie, el cual cuesta menos de U$D 7.

a chef displays a cheese platter featuring French brie
Foto de GREG BAKER/AFP via Getty Images.
Foto de GREG BAKER/AFP via Getty Images.

La empresa detrás de este sabroso producto es Isigny Ste-Mere, la cual es “la forma exclusiva de Brie detrás de los lácteos Normandy”, según el sitio web de la empresa. Los amantes de los quesos que compran en Costco serían inteligentes si le dan una oportunidad.

No Tengas Miedo De Potenciarte Con Las Baterías Kirkland, Éstas Las Elabora Duracell

Las baterías genéricas son uno de los elementos en los que los dueños de las casas no suelen confiar demasiado por sus marcas. Es entendible, después de todo, nadie quiere que sus electrónicos o herramientas dejen de funcionar en medio de una tarea a realizar.

Duracell batteries are displayed on a shelf
Foto de Justin Sullivan/Getty Images.
Foto de Justin Sullivan/Getty Images.

Te tenemos buenas noticias si eres comprador regular en Costco, las baterías de marca Kirkland están elaboradas por no otra empresa que Duracell, ¡Una de las más confiables en toda la industria! La noticia se confirmó vía el CEO de Costco, Craig Jelinek en el año 2016.

Hay Mucha Especulación Sobre Los Productos Para El Cuidado Del Cabello Pureology Moisture

Esto no se ha probado. Sin embargo, hay mucha especulación sobre el shampoo de Costco y el acondicionador, y mucho de esto se debe a que las botellas se ven bastante similar a aquellas de los productos Pureology de L´Oréal.

shampoo
Reproducción de Facebook.
Reproducción de Facebook.

Ya sea que los rumores sean verdaderos o no, los productos de cuidado para el cabello Kirkland reciben buenas críticas ya que son positivos a la hora de probarlos y ahorrar dinero. El cibernauta de Reddit, whereis_678 compartió: “Sólo utilizo marcas de salón pero ahora prefiero Kirkland. El último shampoo y acondicionador que utilicé fue Matrix Biolage y mi cabello ha estado mejor desde Kirkland. ¡Altamente recomendable!“.

Las Marcas Detrás Del Alcohol Kirkland

Si bien aún no ha sido confirmado, los camareros y clientes discuten sobre lo que creen que está detrás de las marcas de alcohol de Costco. Ellos concuerdan que el vodka de Kirkland sabe a Greys Goose. Ello parece plausible ya que un representante de Bacardi confirmó que no estaban detrás de la marca y lo descartó.

kirkalnd-liquor
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Se cree que el Whisky Scotch Blended de Kirkland es un Alexander Murray & Company, el cual puede no estar tan errado ya que son dueños de las 12 destilerías de Escocia. El Bourbon de Kirkland se cree que es George Dickel, mientras que el Ron especiado puede ser o Cruzan o Captain Morgan, mientras que el whisky canadiense es Crown Royal.

El Tequila De Costco Proviene De Jalisco, México

La marca de Tequila Anejo que puedes observar en las estanterías de Costco ha sido otro de los favoritos de los clientes. Según Rv and Playa, las marcas de etiqueta de Kirkland se basan en el tequila y la destilería de Jalisco, México, llamada Fábrica de Tequilas Finos.

costco-tequila
Reproducción de Pinterest/Supercall.
Reproducción de Pinterest/Supercall.

No es una sorpresa que los clientes lo amen, las plantas de agave son las de mejor calidad disponibles y se recolectan a mano. El tequila se añeja en barriles de roble durante más de un año previo a ser envasados y distribuidos. ¡Vale su costo!

Los Vaqueros De 5 Bolsillos De Kirkland’s Signature Para Hombres: Fabricados Por Urban Star

Luego de ser discontinuado en el año 2016 durante un breve período, Costco apostó nuevamente a los vaqueros de 5 bolsillos de Kirkland. Sin embargo, algunos clientes señalaron en Reddit que esos vaqueros podrían haber sido modificados levemente, y no para mejor.

kirkland-costco-jeans
Foto de Yelp/David B.
Foto de Yelp/David B.

De todas maneras, detrás de la empresa de Costco en vaqueros Kirkland, se encuentra Urban Star, quienes los elaboran en Madagascar y están compuestos de algodón en un 100%.

El Tocino De Kirkland Proviene De Hormel Foods

El tocino de Kirkland se cobra cerca de un 20% menos que sus competidores, sin comprometer la calidad. Por ello, ¿Quién está detrás de la marca etiquetada Kirkland en este caso? Se trata de Hormel Foods.

kirkland-bacon
Foto de Costco.
Foto de Costco.

Sarah George, una compradora corporativa de Costco, visitó diez plantas de tocino previo a decidir seleccionar a Hormel como socios. Pero no encontrarás el mismo tocino bajo la denominación de Hormel. Costco ha realizado algunos ajustes al tocino pre-cocido de Hormel para que sea más grueso, lo cual vuelve al producto de Kirkland diferente al resto.