Los Peores Vecinos Del Planeta

Vivir en sociedad es una característica que todos los seres humanos debemos tolerar. Sin importar el nivel de interacción que tengamos con las personas que nos rodean, desde familiares hasta dueños de locales en donde realizamos las compras o perfectos desconocidos que nos cruzamos por la calle, debemos relacionarnos.

Y si bien a lo largo de la vida en general son más las buenas relaciones que desarrollamos que lo opuesto, existen algunas personas que no tienen la suerte de sentirse del todo cómodo en su círculo cercano. Conoce estos episodios en donde los vecinos de estos individuos no actuaron de la mejor manera.

¿Falta De Consideración o Simplemente Mal Conductor?

11 Vecinos Molestos 1
Reproducción de Reddit de badbicth06..
Reproducción de Reddit de badbicth06..

Cuando nos subimos al coche, lo peor de nosotros sale a la luz. No existe ciudad en el mundo que el hecho de conducir tu automóvil signifique un placer y no un nivel de estrés constante, sobre todo cuando tienes que dirigirte al trabajo o a realizar alguna tarea.

Pero aún cuando llegas al estacionamiento de tu edificio o casa, puedes toparte con un problema. El hecho de que este coche esté estacionado en dos lugares para autos nos demuestra que no respeta las leyes… o que poco le importó el vecino del lugar “111B”.

Un Vecindario Llamativo… No En Una Forma Positiva

11 Vecinos Molestos 2
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Todos los vecindarios y los barrios suelen tener sus propias características dependiendo del tipo de edificación que presenten, las zonas verdes, pero más que nada por las personas que viven en él.

Quien sea que esté buscando una casa para vivir en este barrio está lejos de ser convencido de mudarse si se encuentra con este panorama. Parece ser una representación de lo que hacemos con la habitación en donde dormimos, ¿no?. Comienzas con un pequeño desorden y de repente no encuentras nada del lío que hay.

Los Desechos Del “Mejor Amigo Del Hombre

11 Vecinos Molestos 3
Foto de Hyoung Chang/The Denver Post via Getty Images.
Foto de Hyoung Chang/The Denver Post via Getty Images.

El perro es para muchos el “mejor amigo del hombre“, aún cuando los desechos de éstos puedan generar varios problemas a sus dueños. Los episodios que involucran a perros y a vecinos son muchos, pero siempre se necesita un poco de locura por parte de los protagonistas para que sea llamativo.

En este caso, un hombre le dejó a su vecino una nota en referencia a su perro, en la cual explicó que “en caso de volver a encontrar desechos de su perro en su jardín, se la tirará en la cara“. Por lo menos intenta solucionar los problemas hablando…

¿Tanto Le Costaba?

11 Vecinos Molestos 4
Reproducción de Reddit de Whitlow14.
Reproducción de Reddit de Whitlow14.

El gran problema de vivir en sociedad es que las personas no se suelen colocar en el lugar del otro previo a tomar una acción o a manifestar una frase que puede ser hiriente. Por ejemplo, esta persona decidió quitar la nieve sólo de su lado de la escalera, aún cuando realizar esta acción y dejar sin limpiar el otro 50% parece ser más complicado que extraerla por completo.

¿Podrías imaginar la reacción de su vecino al salir de su hogar a sólo centímetros de la puerta? Seguramente estos dos hayan tenido algún problema que derivó en la poca consideración de uno de ellos.

Los Límites No Están Claros

11 Vecinos Molestos 5
Reproducción de Imgur de WhatAreThisss.
Reproducción de Imgur de WhatAreThisss.

Algunos de los inconvenientes que suelen darse entre vecinos es cuando estos tienen que resolver un problema que le aqueja a ambos, pero sólo a uno de ellos parece perjudicarlo o siquiera importarle.

No podemos dar certeza que el vecino que colocó la cinta adhesiva ya ha hablado con su compañero de barrio y le explicó que el límite trazado con la cerca estaba por caer. Pero una cosa es cierta, o poco le importó, o simplemente decidió resolver el problema como pudo.

Otra De Perros…

11 Vecinos Molestos 6
Foto de SERGEI GAPON/AFP via Getty Images.
Foto de SERGEI GAPON/AFP via Getty Images.

Sumado al inconveniente de los desechos para perros entre vecinos, otro episodio que integró a un can en la discusión fue cuando en una publicación de Facebook un usuario explicó que “mi vecino me demandó por $24 mil dólares porque mi perro le gruñó y eso le generó ´estrés emocional´“.

Si bien el usuario de la red social explicó luego que el juicio no duró demasiado tiempo y que la causa fue desestimada, resulta impensado ver en qué pierde tiempo la gente.

¡Atrapada Con Las Manos En La Masa!

11 Vecinos Molestos 7
Reproducción de Reddit de Y_Ampersand.
Reproducción de Reddit de Y_Ampersand.

Otra de las situaciones que se dan entre vecinos son las mentiras para intentar de zafar de algún problema que se haya generado. Para evitar discusiones y malos momentos, algunas personas mienten para salirse con la suya.

Sin embargo, este vecino recolectó toda la evidencia que debía para incriminar a quien paseaba el perro por su jardín. Él se tomó el tiempo de instalar una cámara y allí vio lo que sospechaba, que una vecina llevaba a su perro a defecar a su jardín. ¡Y la expuso en su propia casa!

Conversación Vía Wi-Fi

11 Vecinos Molestos 8
Reproducción de Reddit de CaptainTyborc.
Reproducción de Reddit de CaptainTyborc.

En los últimos años, las frases graciosas en las cuentas de Wi-Fi de las personas se han vuelto una tendencia para memes y demás imágenes graciosas. Sin embargo, mientras lo más importante es que estas cuentas tengan una contraseña para que nadie ingrese en tu red, también pueden darse conversaciones bastante hilarantes.

El primer usuario de la red Wi-Fi le apuntó a su vecino al nombrar su cuenta “Tu música es molesta” aunque con falta de ortografía El ´You´re debería ser ´Your´´, mientras que su vecino le replicó “Tu ortografía es más molesta“.

Dos Caras Opuestas

11 Vecinos Molestos 9
Reproducción de Reddit de zapbob.
Reproducción de Reddit de zapbob.

Quizás no existan dos vecinos más opuestos que lo que nos llegamos a imaginar con la fotografía que expone esta situación. La zona del jardín suele ser problemática para vecinos porque en muchos distritos se replica la distribución de la parcela en donde está la casa y puedes escuchar a tus vecinos.

Pero peor, es que a ti te importe tanto tu hogar como para tenerlo espléndido y mantener un huerto, aunque a centímetros tuyo parezca que en lugar de un vecino tienes al basurero de la zona.

Poco Esfuerzo

11 Vecinos Molestos 10
Reproducción de Reddit de KhloeKodaKitty.
Reproducción de Reddit de KhloeKodaKitty.

No existen dudas de que el ser humano cada vez más se vuelca al individualismo y no a pensar de manera colectiva o de ayudar al otro, sin importar la cantidad de organizaciones benéficas que intenten demostrar o hacer ver lo contrario.

Un claro ejemplo del poco esfuerzo que pone la humanidad en pensar en el otro es esta imagen. ¿Qué tan complicado pudo haber sido para la persona que colocó esas tres bolsas de basuras y dos cartones de leche dentro del basurero y no justo afuera?

Cuando Le Debes Dinero A Alguien…

11 Vecinos Molestos 11
Reproducción de Reddit de dreampopper.
Reproducción de Reddit de dreampopper.

Una de las peores sensaciones en el mundo es cuando le debes dinero a alguien y estás constantemente pensando en devolver dicho dinero hasta que finalmente lo logras. Sin embargo, y a pesar que este vecino le devolvió el dinero prestado por otro, lo hizo de una manera muy molesta. Con monedas de un centavo.

Puede que tener cambio sea un gran beneficio para los locales y mercados, pero su vecino no estará alegre al ver la carretilla con las monedas en su puerta.

Gracioso y Tenebroso A La Vez

11 Vecinos Molestos 12
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Esta imagen nos supone dos escenarios posibles. El primero es que se trate de una simple broma entre vecinos que se llevan verdaderamente bien y que sólo intentan pasar un buen rato con el rostro de una mujer que se asoma por una de las ventanas de la casa.

La segunda opción y algo más escalofriante es que verdaderamente se trate de un vecino que está espiando a sus compañeros de barrio más cercano, que ya sea por el motivo que lo haga, no parece para nada agradable.

Harto De Los Pelotazos

11 Vecinos Molestos 13
Reproducción de Reddit de blackmamba.
Reproducción de Reddit de blackmamba.

Si bien es cierto que pocas cosas le generan un bienestar a los niños que practicar deporte porque los coloca en una posición de hacer actividad física y los reúne a otras personas de su edad con quien pueden interactuar, pero también pueden darse efectos colaterales de esa hermosa tarde de jugar al fútbol entre amigos.

Este vecino, seguramente harto de la cantidad de veces que el balón de fútbol le rompió la ventana de su casa, decidió resolver el problema colocando pinches en su ventanal. Los niños deberán de ajustar mejor su puntería para no perder más balones.

Otro Estacionamiento Indebido

11 Vecinos Molestos 14
Reproducción de Reddit de mshelbz.
Reproducción de Reddit de mshelbz.

Los lugares en donde las personas estacionan su coche pueden variar, aunque los que siempre se viralizan son aquellos en donde están mal estacionados. No cabe dudas que los dos vecinos que se cruzaron por este altercado ya habían tenido problemas previamente.

Seguramente habrían mantenido una conversación para que el coche Honda Accord no acabe estacionado en dicho lugar específico, pero al no entender lo resuelto, uno de ellos reaccionó de manera violenta.

Una Falla Estructural

11 Vecinos Molestos 15
Reproducción de Reddit de tommytron5000.
Reproducción de Reddit de tommytron5000.

Si nos ponemos quisquillosos, los coches no deberían atravesar los jardines de una propiedad privada porque eso está en contra las reglas, pero sobre todo porque si hay un portón en medio de la ruta es porque quieren evitar que persona así avancen.

Empero, por las marcas de neumáticos en el jardín en la parte derecha de la imagen, podemos aseverar que quienes querían ingresar en coche a la casa lo han logrado sin importar el imponente portón con la letra “D”.

¡Una Manera Ingeniosa De Delimitar Los Terrenos!

11 Vecinos Molestos 16
Reproducción de Reddit de bmorebirdz.
Reproducción de Reddit de bmorebirdz.

Cuando se cuenta con jardines verdaderamente amplios y las casas no están lindando con otra, resulta complicado saber en dónde termina tu zona para no molestar al vecino. Para resolver el dilema, estos dos vecinos encontraron una solución pacífica.

Uno de los vecinos, que se ve que es fanático de cortar el césped, delimitó su propiedad al cortar la hierba verde justo hasta donde le correspondía y sin pasarse a la propiedad de su colega. ¡Mantiene su lugar y además marca límites!

Un Mensaje Poco Claro

11 Vecinos Molestos 17
Reproducción de Reddit de aquabird.
Reproducción de Reddit de aquabird.

El mensaje en este barrio que manifiesta “Mira Bob, he pintado mi cerca” nos deja muchos interrogantes, pero una certeza, que definitivamente Bob y otro vecino han hablado varias veces para pintar la delimitación de madera pero uno no pone la mejor voluntad para hacerlo.

La cuestión es si esta cerca es verdaderamente la de Bob, o Bob le dejó el mensaje en la cerca del otro vecino. Este episodio es tan solo uno de la pelea entre estos dos.

Vecinos Poco Amigables

11 Vecinos Molestos 18
Reproducción de Imgur de yosoyfrijole.
Reproducción de Imgur de yosoyfrijole.

Los felpudos en la zona previa al ingreso de tu hogar son una constante en todo el mundo. De hecho, en algunas partes del planeta se coloca este elemento porque dentro de la casa no se usan zapatos y debes limpiarlos previo a quitártelos. Pero un felpudo así no te invita a pasar un buen rato.

En el elemento de limpieza se puede leer: “Precaución, quienes pasen serán disparados. Los sobrevivientes serán nuevamente disparados“. Puede ser una broma, pero quien no conozca a estos vecinos será mejor que se aleje antes de que sea demasiado tarde.

Los Molestos Dientes De León

11 Vecinos Molestos 19
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Parece ser que junto a los problemas con los perros, el mantenimiento de los jardines es otro de los grandes inconvenientes que provoca que los vecinos se enfrenten. En este caso, los dientes de león en el jardín de uno de ellos enfureció a su vecino.

El primero de ellos, le dejó una nota impresa en donde hasta le pide “Por favor” que quite los diente de león de su jardín. Seguramente porque con el viento éstos se desarmarían y le llegarían los restos hasta dentro de su casa, o hasta puede que sean alérgicos. Su vecino, muy perezoso le contestó con un cartel: “Dientes de León gratis, tome tantos como quiera“.

Compartiendo Basura Con El Vecino

11 Vecinos Molestos 20
Reproducción de Reddit de TheCubeZero.
Reproducción de Reddit de TheCubeZero.

Aún cuando tu vecino no deja la basura en su jardín y verdaderamente se dispone a cuidar de su hogar y a arrojar lo que debe ser arrojado y desechado, todo puede no resultar como se esperaba.

Estos vecinos que comparten el tacho de basura se encontraron con que lo que había dentro del basurero explotó o por alguna razón se incendió y acabó con el envase de plástico gigante. A pesar del desastre y que deberán invertir en un nuevo elemento, por lo menos podemos pensar que nadie salió herido.