Malos e Insalubres: Los Peores Alimentos Del Planeta
La comida chatarra recibe dicho nombre por una razón, pero aún así, las personas se sienten atraídas a ella de vez en cuando. Empero, alguna comida chatarra ni siquiera vale lo que un alimento barato.
Desde alimentos altamente procesados como las salchichas de maíz, a cremas de café sintéticas, estas son algunas de las peores comidas chatarra con las que te podrías topar.
Las Papas Fritas Están Vinculadas Con La Inflamación
Las papas fritas es un alimento que suele brindarle placer a las personas, y es una de las comidas chatarras más populares en todo el mundo. Si bien parecen un aperitivo perfecto como acompañamiento, deberían ser consumidas lo más espaciadas posible.
Eso se debe a que los alimentos que se sumergen en aceite, como las papas fritas, tienen vinculo con la inflamación abdominal, e impulsan la mala función arterial. Ello puede generar un impacto negativo en tu salud y demás consecuencias. Además, son demasiado altas en calorías y grasas, y cuentan con poco valor nutricional.
Los Frappuccinos No Te Llenan Como Una Comida
Existen muchos locales que te venden cafés azucarados, pero los Frapuccinos se encuentran entre las bebidas menos saludables. Estos contienen más azúcar que cualquier otra bebida de cafeína y compensan el hielo en el cual está mezclado.
Sin mencionar la crema batida o el extra de caramelo o salsa de chocolate que se le añade encima. Un Frappuccino Mocha de chocolate blanco de Starbucks supera las 500 calorías y 65 carbohidratos, que provienen del azúcar. Incluso peor, beber estas calorías no te llenan de la manera en que lo harían si las ingieres, sino que llevan a comer por demás.
La Hamburguesa Triple Con Tocino y Queso Con Pretzel De Wendy's
Por llevar su nombre, la hamburguesa triple con tocino y queso con pretzel de Wendy´s contiene tres de sus hamburguesas de patis que son su marca registrada. Esta hamburguesa tiene como aderezo una salsa de queso y cerveza tibia, tocino ahumado Applewood, mostaza con miel ahumada, cebollas fritas crujientes, pepinillos encurtidos, una rebanada de queso muenster y apilados en un bollo de pretzel suave.
Cualquier persona pensaría que se trata de un alimento que te llena. Según Fast Food Nutrition, esta hamburguesa reúne 1.520 calorías, 106g de grasas, 1910 mg de sodio y 53g de carbohidratos. La hamburguesa triple con tocino y queso con pretzel de Wendy´s resulta ser el plato del menú con más calorías entre todos.
Las Cebollas Fritas Están Repletas De Grasas No Saludables
Uno de los elementos que sobresale del menú de Outback Steakhouse es la famosa Bloomin´ Onion. Estas cebollas fritas son un clásico, pero también están repletas de calorías y grasas que no son saludables. Uno de estos aperitivos contienen al menos 2 mil calorías, lo cual es lo que debería ingerir una persona en todo un día.
También cuenta con la increíble cifra de 154 g de grasa, incluidas las trans. Las grasas trans han sido relacionadas con la obesidad estomacal, enfermedad al corazón e inflamación. Incluso una pequeña porción de esto podría echar a perder toda una dieta.
El Desayuno Grande De McDonald's Con Panqueques
Según Global News, las comidas para desayuno no deberían exceder las 400 calorías. El Gran Desayuno con Panqueques de McDonald´s llega a la suma de 1.340 calorías. Esta comida incluye un par de panqueques, un biscocho, una hamburguesa de salchicha, huevos revueltos, croquetas de patatas, jarabe y mantequilla. El sitio web de McDonald´s dice que la grasa saturada en esta comida es 123% de la cantidad diaria recomendada.
Contiene 44 g de grasas, 2.090 mg de sodio, y 155 g de carbohidratos. Este enorme plato de desayuno cuenta con más grasas, carbohidratos y sodio diario, por lo que debería ser evitado o al menos, compartido entre varias personas.
La Hamburguesa Con Queso 4x4 De In-N-Out
Una cuestión que podría hacer sentir más exclusivos a un cliente de comida chatarra es pedir una comida del menú secreto. In-N-Out es uno de los tantos restaurantes de comidas rápidas con un menú secreto con elementos como Papas Fritas De Estilo Animal y Batidos Napolitanos. Una de las comidas más sorprendentes de su menú secreto es la 4x4.
Se trata de una hamburguesa con queso con 4 medallones. Una hamburguesa con queso 4x4 contiene 1050 calorías, 70 g de grasa, 2320 mg de sodio y 11 g de azúcar. En cuanto a lo que refiere a la salud, pedir una de estas sería, al menos, para una extraña ocasión.
Las Pop-Tarts Poseen Tres Tipos Insalubres De Azúcar
Si bien las Pop-Tarts son un desayuno veloz y delicioso, no son lo mejor cuando se trata de salud. Para comenzar, éstas están altamente procesadas y contienen poco de beneficios nutricionales.
Lo que sí contienen es una alta cantidad de azúcar, incluida el azúcar refinado blanco, jarabe de maíz y jarabe de maíz con alta fructuosa. Ingerir tanta cantidad de fructuosa ha sido relacionado con enfermedades como ataques al corazón y diabetes. Considera esta comida como un alimento indulgente, no un desayuno diario.
Los Batidos Pueden Contribuir a La Resistencia a La Insulina
Los batidos son un postre delicioso, pero es más sencillo en la actualidad exagerar con ellos. En otros tiempos, los batidos eran presentados en tamaños más pequeños, y solían ser compartidos. En la actualidad, una persona puede pedir un batido como parte de su comida y en un envase mucho más grande.
Para comenzar, un batido de Oreo de Burger King contiene más de 700 calorías y 121 carbohidratos, ¡lo cual son en su mayoría azúcares! Consumir todo ese azúcar en poco tiempo podría llevar a resistencia a la insulina y otros problemas de salud.
El Plato De Del Taco Repleto De Queso, Nachos y Carne de Res
A juzgar por la denominación del plato, los clientes deberían saber que estaría repleto de aderezos. El plato de Del Taco repleto de queso, nachos y carne de res se presenta con frijoles refritos, una salsa cremosa de queso blanco, crema agria, tomates, jalapeños, chips de tortilla y, por supuesto, toneladas de trozos de carne.
El gran tamaño de estos nachos contiene 1060 calorías, 55 g de grasas, 2510 mg de sodio, y 100 g de carbohidratos. Sólo se consideraría probar algunos bocados de este plato y compartirlo, entre varios.
Algunas Salchichas y Tocinos Contienen Carcinógenos
La panceta y la salchicha son unos de los elementos más procesados entre los tipos de carne y que suelen contener altos niveles de grasas saturadas, además de ser un producto final de glicación avanzada -PFG-. El PFG es un compuesto inflamatorio que se forma cuando esta comida es expuesta a altas temperaturas.
Ciertas marcas de salchichas y tocino contienen nitratos y nitritos, los cuales pueden transformarse en nitrosaminas cancerígenas cuando se exponen a altas temperaturas. Opta por marcas que no contengan estos ingredientes y cocínalos a temperatura moderada.
Algunos Cereales Poseen BHT y BHA
Los cereales han perdido su buena fama por su gran contenido en azúcares y granos refinados. Algunas empresas han modificado sus granos integrales pero aún evidencian mucho azúcar y contienen otros ingredientes cuestionables.
Algunas de estas variedades contienen Hidroxitolueno Butilado -BHT- y Butilhidroxianisol Hidroxitolueno -BHA-. Estos ingredientes pueden ser posiblemente carcinogénicos, lo cual es la razón por lo cual fueron prohibidos en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y otros países en Europa. Asegúrate de corroborar los ingredientes en el listado de tu cereal.
La Salsa Barbacoa Contiene Edulcorantes Poco Saludables
Los condimentos pueden entrometerse en tu dieta porque no parecen tener un impacto negativo en tu salud, pero sí que pueden ser más insalubres que otras comidas. Por caso, la salsa barbacoa es una de ellas. Puede transformar una comida libre de azúcares en una repleta de edulcorantes artificiales.
Por ejemplo, una ración de salsa barbacoa Sweet Baby Ray´s de miel, contiene 15 g de azúcar. Podrías también colocar algunos paquetes de azúcar directamente en el alimento. Sumado a ello, contiene altas cantidades de jarabe de maíz de fructuosa, el cual ha sido vinculado a aumentar la posibilidad de enfermedades coronarias.
El Jarabe Para Panqueques Ni Siquiera Contiene Jarabe Real De Arce
Cuando debas seleccionar un jarabe para colocarle a tus panqueques, asegúrate de corroborar los ingredientes que aparecen en la etiqueta. Algunas empresas conocidas como Aunt Jemima y Mrs.Butterworth ni siquiera contienen jarabe de arce real.
En lugar de ello, se hace creer que tienen sabor a arce, pero con ingredientes más baratos. Usualmente están repletas de jarabe de maíz de fructuosa elevado y colorante de caramelo, los cuales ambos son dañinos para tu salud. Si eliges consumir jarabe azucarado, al menos que no presente otros ingredientes cuestionables.
El Plato De Brócoli Cheddar Mac & Cheese De Panera
Puede ser frustrante que un plato que sabe tan delicioso presente elementos tan insalubres del menú. Uno de los platos más recientes de Panera, el de Brócoli Cheddar Mac & Cheese, es una combinación de su brócoli y sopa de cheddar con queso cheddar blanco Mac & Cheese.
Si pides este plato en un recipiente de pan, debes saber que estarás consumiendo 1050 calorías, 31 g de grasas, 2290 mg de sodio, 155 g de carbohidratos, y 8 g de azúcar. Esto equivale a un día entero del consumo de sodio y poco más de medio día de carbohidratos.
El Glaseado Se Elabora Con Productos Químicos
Podría parecer que lo peor del glaseado es su alto contenido en azúcares. Después de todo, la crema es azúcar básicamente, ¿no? El glaseado cuenta con varios ingredientes que pueden ser dañinos para tu salud.
Dentro de ellos se incluye el dióxido de titanio y el color caramelo, los cuales son posibles carcinógenos. También contiene propilenglicol, que los investigadores han relacionado con mala salud renal. Opte en su lugar, por una marca más saludable o haga un glaseado casero para asegurarse que cuente con una lista de ingredientes más saludables.
El Sándwich De Subway De Pollo y Tocino Ranch Melt
Existen incontables combinaciones cuando se trata de sándwiches de Subway. Si bien la cadena de comidas rápidas suele ser pensada como una de las opciones más saludables, aún cuentan con una decena cantidad de emparedados insalubres. Uno de los peores del menú es el Chicken and Bacon Ranch Melt.
El largo sándwich de pollo y tocino con las hierbas y pan de queso posee 1.150 calorías, 57 g de grasas, 2580 mg de sodio y 87 g de carbohidratos. Los ingredientes de este sándwich llevan al límite al tocino, queso, el aderezo ranchero, y hasta al pan.
Los Rollos De Canela Cuentan Con Una Cantidad Excesiva De Carbohidratos
Los rollos de canela son un alimento básico clásico para el desayuno, pero son demasiado indulgentes para formar parte saludable de una dieta equilibrada. ¡Un rollo de canela contiene casi 900 calorías, mientras que un Caramel Pecanbon unas 200 calorías más!
Las calorías no son una cuestión negativa siempre y cuando el alimento sea denso en nutrientes, pero es allí en donde los rollos de canela fallan. ¡Más de la mitad de los 146 carbohidratos en un Caramel Pecanbon provienen del azúcar!
DQ Blizzards Evidencian Más De La Mitad De Las Calorías Que Se Deberían Consumir En Un Día
Dairy Queen acuñó un concepto de batido que lleva a este grupo a otro nivel con el popular Blizzards. Estas bebidas son más livianas que el helado, pero lo suficientemente gruesos como para necesitar una cuchara.
Obtener toda esa dulce cremosidad significa cargar los Blizzards con una tonelada de ingredientes poco saludables, como aceites vegetales parcialmente hidrogenados. Como resultado, estos dulces tienen un montón de calorías e incluso también grasas trans. ¡Un Gran Royal Reese´s Brownie Blizzard Treat contiene 1510 calorías!
Las Salchichas Con Maíz Están Altamente Procesadas
¿Alguna vez te has preguntado qué hay exactamente en una salchicha? La respuesta es carne parecida a una pasta hecha de recortes de carne. No es de extrañar que las carnes muy procesadas como estas estén relacionadas con un mayor riesgo de cáncer de colon.
Las salchichas de maíz llevan el impacto nocivo de las salchichas a un nuevo nivel, más allá de envolverlos en masa de harina de maíz y freírlos. ¡Entre los aceites ricos en grasas y la carne procesada, las salchichas con maíz son tan indulgentes como muchos postres!
La Pizza Congelada Posee Toneladas De Ingredientes Cuestionables
Se sabe que la pizza no es tan saludable, pero algunas de sus variaciones parecerían no estar tan mal. Las pizzas congeladas son más fáciles de controlar por porción y mantenerse en una cantidad de calorías por comida.
Aún así, éstas cuentan con una variedad de otros ingredientes que te harán pensar que es mejor pedir pizza de un restaurante. Por caso, la pizza de queso Red Baron contiene clorhidrato de L-cisteína, sulfato de amonio, BHT y BHA. Para colmo, ¡también 720 mg de sodio por porción!