Mansiones Que Pertenecen a Famosos y Ricos Que Nadie Quiere Comprar
Muchas personas se preguntan lo que sería vivir en una propiedad de lujo como lo hacen las celebridades. A pesar de que sus mansiones son elementos que parecen ser tomados de cuentos de hadas, algunas de estas casas están disponibles en el mercado, con un precio reducido y aún nadie ha decidido comprarlas.
Desde Frank Sinatra a 50 Cent, te presentamos algunos de las propiedades que pertenecen a celebridades que no se vendieron como estas estrellas preveían.
Jennifer Lopez, Hidden Hills, California
En el año 2012, Jennifer López compró una propiedad en Hidden Hills, California por $8.2 millones de dólares. La mansión de 1.580m2 incluye un estudio profesional para grabar, nueve dormitorios y ¡un ala de entretenimiento de dos pisos! A pesar de ello, no ha podido venderla.
La propiedad de JLo ha estado en el mercado por dos años y nadie había ofertado por la casa, por el precio que desde el año 2015 pedía, unos $17.5 millones de dólares. Finalmente, pudo dar con un comprador que la adquirió en $10 millones de dólares.
Sylvester Stallone, La Quinta, California
Localizada en la exclusiva zona cerrada de Madison Club en La Quinta, California, el actor de "Rocky", Sylvester Stallone originalmente compró esta mansión de 455m2 por $4.5 millones de dólares en el año 2010. Empero, cuando llegó el momento de vender, ¡la propiedad de Stallone estuvo en el mercado por casi una década!
Finalmente pudo dar con un comprador en el año 2020 y la vendió por $3.35 millones de dólares, lo que representó una gran pérdida económica para el actor.
Billy Joel, Palm Beach, Florida
El famoso cantante Billy Joel compró su preciosa mansión de 1200m2 en Palm Beach County en el año 2014 por unos $11.8 millones de dólares. Luego de disfrutar de la propiedad con vistas a la costa de ocho dormitorios y misma cantidad de baños, Joel la colocó en el mercado.
Desafortunadamente, él fue un poco codicioso, y pidió $29 millones de dólares por ella. No fue una sorpresa que nadie la comprara. Acabó reduciendo el precio de la misma en varias ocasiones, siendo su último precio $16.9 millones de dólares con llave en mano para 2018.
Michael Jordan, Highland Park, Los Angeles, California
El ex basquetbolista Michael Jordan no tiene una tarea sencilla para vender su aislada propiedad de 5200m2 ubicada en Highland Park, Los Ángeles, California, la cual colocó en el mercado para el año 2012 en $29 millones de dólares.
Nadie se mostró interesado en pagar un precio tan alto. Le tomó años, pero MJ finalmente volvió a poner su propiedad en el mercado para el año 2020, por un precio mucho menor, de $14.9 millones de dólares. Aún en 2021 sigue buscando un comprador.
Celine Dion, Jupiter Island, Florida
La increíble mansión de 1860m2 de Celine Dion se construyó en cinco acres, e inicialmente fue adquirida por la cantante en $7 millones de dólares en Jupiter Island, Florida. Ésta incluye 13 dormitorios, 14 baños y un parque de agua personal, por lo que Dion no iba a colocar su propiedad en el mercado a bajo costo.
De hecho, el precio original que pedía en 2013 era el de $72 millones de dólares. Nadie mordió el anzuelo. Cuatro años más tarde, Dion finalmente vendió su propiedad por mucho menos -aunque por encima de lo adquirida- $38.5 millones.
Keith Richards, Greenwich Village, New York
El músico de los Rolling Stones, Keith Richards compró este penthouse en la zona de Greenwich Village en el año 2014 por $10.4 millones de dólares. Cuando se decidió a vender la propiedad de dos pisos, cuatro dormitorios, cuatro baños que se encuentra en la quinta avenida en el año 2016, Richards la colocó en el mercado por $12.2 millones de dólares.
Esta propiedad permaneció en el mercado hasta que el músico bajó su precio. Finalmente, vendió al penthouse por $9.95 millones de dólares, lo que significó una pérdida para Richards.
Steve Cohen, Midtown, Manhattan, New York
El penthouse de Steve Cohen ubicado en el centro de Manhattan posee una de las mejores vistas de la ciudad, justo por encima del Central Park. Pero el dueño de los New York Mets tiene dificultades para vender la propiedad de dos pisos, cinco dormitorios y seis baños.
¡Inicialmente, Cohen colocó a la venta este lujoso penthouse por $115 millones! Nadie lo adquirió, dejando al gerente de fondos de cobertura esperando ocho años por un comprador. Finalmente, apareció un comprador en 2021 que pagó $29.5 millones por la propiedad.
Frank Sinatra, "Villa Maggio", Coachella Valley, California
La leyenda del canto Frank Sinatra disponía de numerosas propiedades a lo largo del país, incluida una mansión de cinco dormitorios llamada "Villa Maggio" en el Valle de Coachella de California. La propiedad ha estado en el mercado en varias ocasiones, con un precio que va bajando año tras año.
En el año 2007, el precio estipulado era de $4.995.000, y fue cayendo paulatinamente para el año 2021. En éste último año, apareció con el precio de $4.250.000 y aún no se ha vendido.
Christina Aguilera, Hollywood Hills, California
¡En el año 2003, la cantante Christina Aguilera adquirió una propiedad de 604m2 diseñada por Steve Hermann en Hollywood Hills, California, por sólo $5 millones de dólares! Con vistas hacia el horizonte de Los Ángeles, esta propiedad dispone de un spa para 12 personas y cine, por lo cual pensó que un valor de mercado de $7.995.000 sería prudente.
La propiedad permaneció sin venderse por tres años, lo cual hizo que la cantante redujera el precio hasta $4.653.815, menos de $300 mil por lo que la había comprado.
Tom Cruise, Telluride, Colorado
La propiedad del actor Tom Cruise en Telluride, Colorado fue terminada en el año 1994. Él disfrutó de la casa durante muchos años, y finalmente decidió vender su mansión de 929m2 en el año 2014 con el precio de $59 millones de dólares.
La propiedad que se expande en 320 acres estuvo entrando y saliendo del mercado a lo largo de siete años, para acabar nuevamente disponible por $39.5 millones de dólares desde 2021.
Pierce Brosnan, Malibú, California
El actor de James Bond, Pierce Brosnan no vio facilidades para encontrar un comprador para su increíble propiedad en Malibú, California. La propiedad con vista al océano y piscina de agua salada, ventanas de piso a techo y entrada privada a la playa fue colocada en el mercado por la increíble cifra de $100 millones de dólares en el año 2020.
Si bien la "Casa Orquídea" se desarrolla en 1160m2, el precio es demasiado alto. Brosnan se rehúsa a disminuir el precio del inmueble, y ha retirado la casa del mercado.
Sean Combs, Park Imperial, New York
El rapero Sean Combs, más conocido como P.Diddy, ha intentado vender su apartamento de lujo de tres pisos en Park Imperia, Nueva York, en el año 2012 por $8.5 millones de dólares, un inmueble que originalmente adquirió por $3.82 millones.
La residencia de 212m2 estuvo en el mercado a lo largo de cuatro años. Finalmente, dio con un comprador en el año 2017 que pagó por el departamento unos $5.7 millones de dólares.
50 Cent, Jackson's Farmington, Connecticut
Cuando el rapero 50 Cent colocó su increíble mansión de 4645m2 de Jackson Farmington, Connecticut en el mercado para el año 2007, ¡probablemente no haya esperado que quedara sin venderse por 12 años!
Inicialmente, adquirió la propiedad por $4.1 millones de dólares, y tras luchar para vender la propiedad, que dispone de 19 dormitorios, un club de baile y una pista de básquetbol interna, 50 Cent redujo su precio. Finalmente vendió la propiedad por $2.4 millones de dólares, un 84% menos de por lo cual la había comprado en 2007.
Jeff Bridges, Montecito, California
En el año 1994, el actor Jeff Bridges compró la propiedad de inspiración toscana de 19.5 acres en Montecito, California por menos de $7 millones de dólares. Originalmente, quiso vender la mansión por un precio ambicioso de $30 millones en 2015.
El alto valor de la misma llevó a que la propiedad quedara en el mercado unos dos años. Finalmente, en 2017 la vendió por $15.93 millones de dólares.
Jason Biggs, Los Ángeles, California
Jason Biggs, que alcanzó fama por American Pie experimentó ciertos problemas para vender su mansión de 256m2 en Hollywood Hills, Los Ángeles, California. Ubicada justo por encima de la franja del atardecer, la propiedad de Biggs estuvo ingresando y egresando del mercado durante todo un año, sin presentar compradores interesados.
Ya para el 2015, pudo venderla en $2.565 millones de dólares.
The Obama's, Martha's Vineyard, Massachusetts
La propiedad de vacaciones de los Obama es una mansión de 650m2 que se encuentra en Martha´s Vineyard, Massachusetts y dispone de varias amenities, incluida una piscina infinita. Pero la familia no pudo venderla fácilmente desde que la enlistaron en el año 2015.
En aquel año, los Obama pedían $22.5 millones de dólares por la propiedad. Les tomó tres años vender la mansión, la cual finalmente fue a parar a Menemshovitz Realty Trust por $15 millones.
Calvin Klein, Miami Beach, Florida
El bungaló del diseñador de moda Calvin Klein ubicado en Miami Beach, Florida era una buena compra cuando se lanzó al mercado. La mansión de 539m2 de vistas sin obstrucciones podrías pensar que sería comprada sin inconvenientes, pero no.
Le tomó dos años al diseñador finalmente dar con un comprador, vendiéndola en 2017 por $13.2 millones de dólares.
Demi Lovato, Los Ángeles, California
En lo que se refiere a la mansión de 517m2 de Demi Lovato en Los Ángeles, California, ésta hizo todos los esfuerzos para poder venderla. Originalmente, la cantante vendió la mansión de tres pisos por $8.3 millones de dólares en el año 2016.
Al colocar la propiedad en el mercado para el año 2018, Lovato solicitaba unos $9.495 millones de dólares. Ésta disminuyó el precio para el año posterior ya que nadie se interesó en la mansión. Finalmente, un comprador en el año 2020 destinó $8.25 millones por ésta, lo cual significó una pequeña pérdida para Lovato.
Nelly, Wildwood, Missouri
Si bien su mansión en Wildwood, Missouri ha sido reconocidamente dejada inhabitada hasta que casi se cae abajo, el rapero Nelly una vez soló con renovar no sólo esta gigantesca casa sino también la propiedad que lo rodea.
Para el año 2023, ¡la mansión no vale siquiera $1 millón de dólares! Según realtor.com, la propiedad está en el mercado por $599 mil dólares.
El Castillo De Schossberger En Tura, Hungría
Había una vez, en el año 1870, un castillo denominado Schossberger en Tura, Hungría, el cual estaba vivo por los residentes que vivían dentro. Ubicado en una propiedad de 10 hectáreas, este lugar es increíblemente grande, y en cierto punto, valía dinero.
Tristemente, el castillo quedó abandonado en el año 1991 antes de que Tiborcz Istvan se hiciera cargo y lo transformara en un hotel 5 estrellas para el año 2020.
Kathy Griffin, Hollywood Hills, Los Ángeles, California
La comediante Kathy Griffin adquirió su mansión en Hollywood Hills, "Wings" en el año 2004 por $2.85 millones de dólares. Ella disfrutó de la propiedad de 752m2 durante algunos años antes de colocarla en el mercado, en donde estaría durante un año.
Inicialmente, el precio pedido por Griffin era de $5.495 millones de dólares. Al no aparecer potenciales compradores, ella bajó el valor a $4.5 millones, lo cual dio redito en 2017.
Bruce Willis, Beverly Hills, California
Construida en el año 1929, la mansión del actor Bruce Willis se desarrolla en 964m2 con un estilo español en la zona de Beverly Hills, California, y por la cual ha tenido inconvenientes para su venta. Cuando Willis la lanzó al mercado en 2014, la colocó a un coste de $22 millones de dólares, mucho mayor a los $9 millones que había pagado.
La propiedad permaneció en el mercado a lo largo de un año sin potenciales compradores. Finalmente, disminuyó el precio que pedía y la mansión fue vendida en 2014 por $16.5 millones.