Mascotas Que Cumplen El Rol De Padre Como Cualquiera De Nosotros Lo Haría

La alegría que te da el convertirte en padre. Te despiertas temprano, haces el desayuno para tu niño para que éste lo revolee al suelo. Lo llevas a la escuela, vuelves a ir para recogerlo, soportas todo el drama que traen a tu casa, y todo vuelve a comenzar. Es una vida extenuante a la cual todas estas mascotas que también son padres pueden identificarse.

No resulta tan común el vernos reflejados a la perfección en nuestra contra-parte animal, pero estas situaciones definitivamente te colocarán en una posición de decir “sí, me ha pasado eso” a medida que las vas conociendo. Todos estos animales que cumplen el rol de ser padres necesitan unas buenas 8 horas de sueño y un poco de privacidad… que seguramente no las conseguirán nunca, como a ti te pasaría…

La Maternidad Realmente Transformó A Este Gato

cat nursing so many kittens they make her look wild
Foto de Reddit de bigshmoo.
Foto de Reddit de bigshmoo.

Algunos días te despiertas siendo madre pero no te sientes como un humano. Quizás tus hijos colocaron cereales en tu cama mientras dormías para que al levantarte tengas el desayuno a mano, o puede que hayas dormido unos 20 minutos la noche anterior y sobrepasaste el espectro de la realidad. Eso sucede.

Este gato puede ser testigo de ello. Internet ha bienvenido de manera muy afectuosa a esta madre-gato de nombre “Cathulu” y sí, es muy acertado por ser un espécimen supernatural en el que se transformó esta gata.

No Te Podrás Esconder De Tus Hijos Cuando Eres Una Madre

dog mom nursing looking worn out
Foto de Imgur de MazMe89.
Foto de Imgur de MazMe89.

Todos tenemos nuestros lugares de escondite cuando queremos estar solos. Para algunos de nosotros, es el armario donde guardamos los elementos básicos en el trabajo, y para otros, es lejos, bajando las esclareas, en el baño, cuando crees que nadie te encontrará. Eventualmente lo harán, las puertas cerradas no pueden apartar a los recién nacidos.

Esta perra se dio cuenta de la situación en la que estaba de una manera dura, cuando se vio arrinconada en una esquina intentando escapar de sus cachorros. Tan solo mira la expresión desesperada en búsqueda de paz y quietud. Sólo encontrará esos sentimientos al dormir.

Cuando Tienen Que Hacerlo, Tienen Que Hacerlo

mom pony with baby peeing
Foto de Imgur de QuackMcDuck.
Foto de Imgur de QuackMcDuck.

Sabes como son los niños, si no le están anunciando al mundo que tienen que usar el baño, simplemente van hacia allí y lo usan sin importar lo que suceda. Parece ser que en los ponys también sucede.

Esta madre ya está acostumbrada a ver a su pequeño a hacer lo que quiera en cualquier estado en el que se encuentre y donde lo elija. Él simplemente decidió orinar estando al lado de ella. Es mucho mejor que lo haya hecho hacia ese costado y no el otro claramente. Tienes que elegir que batallas dar cuando eres padre.

Si Tu Hijo Nunca Hizo Siesta Te Sentirás Identificado

porcupine and baby sleeping
Foto de Imgur de QuackMcDuck.
Foto de Imgur de QuackMcDuck.

Todos sabemos que cuando se acercan las 8 de la noche e intentas hacer dormir a tu nuli, simplemente no se irá a dormir. Es entonces que te acuestas junto a él esperando que se cierren sus ojos previo a que tu cuerpo comience a estar más cansado. Incluso podrías rogarle que se duerma antes que ti.

Este adorable padre intenta que su descendencia se duerma antes que él. Ve como el pequeño erizo claramente no está durmiendo mientras que su padre pretende parecer dormido. Él está definitivamente intentando traspasarle su cansancio al pequeño. De una vez cierra tus ojos…

La Alegría De Ser Padre y La Felicidad De Estar Apartado Un Momento Por Una Barrera

babies outside plexiglass barrier
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

El transformarte en padre modifica tus preferencias, tus cosas favoritas comienzan a ser crayones para bebés, cunas, y barreras plásticas. Básicamente, todo lo que prevenga que el desastre que provoque tu pequeño no llegue a tus sillones, pinturas y demás en la sala sirve. Lo triste es que nunca funciona por mucho tiempo, ¿o no?

Esta mamá está orgullosa de haber encontrado esta barrera de plástico para que todos sus pequeños y adorables cachorros estén en la otra habitación mientras ella puede dormir durante 10 minutos antes de que sean liberados. Fue bueno mientras duró.

El Rostro De Una Verdadera Guerrera

dog nursing her pups tired
Foto de Reddit de PsBattle.
Foto de Reddit de PsBattle.

Dicen que los ojos son la ventana del alma. Esto es especialmente verdadero si tienes el alma de una perra que ha tenido a sus 7 cachorros colgando de ella. Si su alma quedara expuesta en aquel momento, se podría percibir que dice “perra muy cansada“.

¿Sus ojos expresan “ayúdenme” o “mátenme“? De todas maneras, ella apenas está sobreviviendo con su último esfuerzo, con dos de sus patas en el suelo y un humano que le toma una fotografía a su mismo nivel. Ella probablemente se esté cuestionando por qué tuvimos tiempo de inventar más coches pero no de echarle una mano.

Definitivamente Has Puesto Esta Cara De Estrés Que La Zariguella Expresa

possum with her babies
Foto de Imgur de Interwebz.
Foto de Imgur de Interwebz.

Esta zariguella tiene una expresión única porque resume todo lo que siente un padre y lo que expresamos al tener que transportarlos en público. Ambos son ejercicios en donde intentas quedarte calmado a pesar de la persona a la cual te diriges escupe y tira su jugo en todo el suelo.

Observa que tan calmados están sus bebés mientras sea lo que sea que está haciendo esta madre. Probablemente esté volviendo de su cita con el quiropráctico al cual debió empezar a ir por culpa de sus niños. Desafortunadamente, no puede hacerse la muerta en este caso.

Este Gato Se Acaba De Dar Cuenta Que Él No Es Su Bebé

cat licking owl and it's enjoying it
Foto de Pinterest de Marie anne.
Foto de Pinterest de Marie anne.

Todos hemos pasado por esto. En algún punto de nuestras vidas hemos llamado a nuestro niño con un nombre diferente, lo hemos confundido con otro a la distancia, o accidentalmente lo hemos dejado en el coche durante 20 segundos. Son pocos los que se olvidan a un hijo, o llevan a uno que no lo es a su casa y lo cría como propio. Pero eso parece ser exactamente lo que esta madre felina hizo.

Estaba en el medio de limpiar a su extraño compañero peludo que era supuestamente un gato y se dio cuenta que no era exactamente su bebé. Hasta el búho se ve sorprendido. ¿Si este no es mi cachorro, entonces quién es?

Este Perro Que Hace De Niñera No Esperaba Esto

goats jumping on dog and it sleeps
Foto de Pinterest de Eleftheria.
Foto de Pinterest de Eleftheria.

Este perro puede que no sea el padre de estas rudas cabras, pero eso no les afecta a ellas, y lo van a tratar como si fuese de la familia. Esto significa que harán trucos de parkour en su cara y hasta lo treparán. ¿Que buena bienvenida no?

Esta es tan sólo una captura de pantalla de un video que dura unos 5 minutos en donde las cabras hacen lo que quieren. La mejor parte es que el perro no se despierta en ningún momento de toda esta locura. Debió de ser un padre muy buen entrenado para poder dormir literalmente mientras ocurre de todo.

Esta Es La Foto En Donde Hay Perros Apilados

dogs all napping together
Foto de Pinterest de Pets Lover.
Foto de Pinterest de Pets Lover.

¿Recuerdas como todos amábamos el meternos dentro de la cama de nuestros padres durante una fría mañana? Bueno, estos perros están haciendo lo mismo. La única excepción es que nuestras madres nos solían decir que no molestemos con nuestras manos y pies, que no pateáramos, bueno estos perros no cumplen eso. Su idea de espacio personal tiene mucho que ver con compartir.

Esta pobre madre que está en lo más bajo de la pila está en su lugar de más felicidad y no se preocupa de lo que sucede a su alrededor. ¿El ruido de su columna dislocándose al tener tantos niños encima? No importa, sólo respira profundamente.

Pestañea Dos Veces Si Quieres Ayuda

dog laying in bed of puppies looking anxious
Foto de Reddit de franticmuffin.
Foto de Reddit de franticmuffin.

Esta perra madre de nombre Snickerdoodle está definitivamente tratando de comunicarse con sus ojos, ¿no? ¿Estará pidiendo más comida?, ¿Querrá salir a dar un paseo? No, seguramente esté dando un mensaje subliminal para que la salves de sus cachorros. Cada padre puede definitivamente leer entre líneas.

Esta foto representa la Creación de Adam. A excepción que, este perro, creó a sus cachorros, y ahora busca ayuda detrás de la cámara. Es como una imagen clásica del renacimiento, sólo que con un poco de ansiedad parental canina.

Las Correas Para Hijos También Existen En El Mundo Animal

monkeys walking mom pulling son by tail
Foto de Giphy.
Foto de Giphy.

Esta madre mono aparentemente se cansó de su pequeño hijo mono, y que esté caminando alrededor en el supermercado y que toque cosa que no debe de tocar, por lo que utilizó un equivalente a una correa para niños. Suficiente, basta de fijarse en los auriculares que funcionan con Bluetooth.

Si ésto no provoca que las personas evalúen la utilización de correas en sus niños, probablemente nada lo haga. Esperemos que, vean que pueden observarse igual de tontos que estos monos. Suerte pequeño, quizás si te comportas en el coche, tu madre te llevará a tomar helado.

Adorables Loros

mom and dad birds pastel goth
Foto de Reddit de witch-finder.
Foto de Reddit de witch-finder.

Seamos serios, estos son realmente loros. Estos dos son los padres que menos se estresan del listado. Seguramente hayan podido dormir lo suficiente y han recibido su ración de Quaker.

Esta dulce y pequeña mamá loro se reunió con este otro loro masculino y produjeron niños góticos en color pastel. No hay duda de quienes son los padres de estos pajaritos. Tal vez sus personalidades son mitad y mitad también, y responden a cada pregunta tanto en modo punk como alegre con “lo que sea, no me importa. Te amo

Este Acurrucable Lobito Que Parece Un Panecillo De Canela

mama wolf and baby cuddle up for warmth in a cinnamon bun
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Estamos acostumbrados a escuchar sobre madres que están dispuestas a todo por sus niños, y no difiere de las lobas madres como estas. Este lobo literalmente daría el calor de su cuerpo para que su cachorro se mantenga en buen estado y con calor durante los meses de invierno. Es esencialmente lo mismo.

Mira que tan caliente y feliz se ve el cachorro enroscado en el centro del panecillo de canela que forma su madre. Es una zona donde no está permitido el estrés y sí acurrucarse. Su madre seguramente sería capaz de mostrar sus dientes para demostrar que es una gran madre.

Este Perro Quedó Traumatizado Por Su Experiencia De Ser Padre

dogs playing with puppy looking truamatized
Foto de Reddit de AdamE89.
Foto de Reddit de AdamE89.

Los niños, sin importar cuan adorables sean, realmente no les importa lo que te esté sucediendo. Si tu coche se rompió, tu camiseta se rompió en pedazos o si debes tus impuestos, siempre es un buen momento para jugar con mamá a las 3 de la tarde. No son para nada organizados.

Este perro parece mostrarse como si en las pruebas para ser padre haya visto algo que lo traumó. Esos ojos totalmente abiertos y listos para liberar la vivencia traumática que tu propio cachorro provocó. Es un gran contraste con la alegría y la diversión en la que el cachorro vive.

Esta Mamá Rinoceronte Aprendió Rápidamente A Ser Multifacética

baby rhino nursing from sleeping mom
Reproducción de YouTube de Toronto Zoo.
Reproducción de YouTube de Toronto Zoo.

Una señal de un buen líder es ese en el cual puedes delegar. Usualmente, eso significa que puedes asignar ciertas tareas como el armar una presentación. Para esta madre rinoceronte, significa darle a su propio hijo la posibilidad de distribuir y hacerse cargo del suministro de leche, aún cuando ella duerme.

Esperemos que ella esté soñando algo maravilloso en lugar de las demandas de sus clientes en el día a día. Esta pobre madre se merece su espacio luego de hacerse cargo de todo su trabajo. Aunque las madres nunca reciben recreos, por lo que probablemente esté comiendo acostada y más lento de lo normal.

¡Pero Mamá, Todos Los Demás Están Yendo Al Parque Para Perros!

baby dog and husky parent having a tet a tet
Foto de Imgur de QuackMcDuck.
Foto de Imgur de QuackMcDuck.

Existe un período etario en el cual los niños batallan contra la palabra “No“. Sin importar qué tan buena sea la pregunta en su mente, en ocasiones sale disparada demasiado rápido y la respuesta infame “No” es la de un padre que sólo quiere ver el horizonte. “Ya tengo 5 años, ¿a qué te refieres cuando dices que no puedo quedarme hasta la medianoche con mis amigos en el estacionamiento del mercado del vecindario?

Este cachorro parece estar preguntándole a su madre una pregunta muy relevante sobre por qué no pueden salir o cuánto dinero le puede dar para que se divierta. Esperemos que este pequeño esté utilizando sus poderosos ojos convincentes para lograr su cometido.

Nooo, Tan Sólo Déjame Alcanzarlo. No Estás Ayudando

cat and kitten stretching up counter
Foto de Imgur de QuackMcDuck.
Foto de Imgur de QuackMcDuck.

¿Qué es más caótico que un niño en un rally de destrucción? Un niño intentando ayudar constantemente. A pesar de que seguramente tengan muy buenas y dulces intenciones, realmente ponen todo mucho más complicado al intentar ayudar a sus padres. Todos sabemos como lucirá la cocina una vez que intentamos hacer el desayuno en la cama.

Este pequeño gato vio a su padre intentando robar algo de comida de la mesada por lo que quiso ayudar. El único problema es que es demasiado pequeño y quizás eche a perder toda la estrategia. ¡Rápido, luce puurrrrfectamente natural!

Mantente Quieto… Voy A Cerrar Mis Ojos Durante 5 Minutos

bird falling asleep on other bird
Reproducción de YouTube de Karen H.
Reproducción de YouTube de Karen H.

Hemos estado haciendo bromas sobre padres que lucen muy cansados pero seriamente, el resultado es éste. Esta madre pájaro cansada no tiene más cafeína en su sangre y no pudo evitar que su energía se gastara al estar justo encima de su bebé. Tomémonos un recreo por la causa.

¿Puedes ver al pequeño por debajo de su madre? El diminuto ave tiene las plumas por encima suyo y luce como un campeón, probablemente porque entiende y aprecia todo lo que su madre hace por él. Eso es conmovedor.

Yyyyy, Basta De Juegos

cat takes kitten away from toddler
Foto de Reddit.
Foto de Reddit.

Parte del delicado balance de ser padre es saber actuar cuando tu niño ya no se puede divertir más, para evitar que un ojo salga lastimado, por el bien de todos. Los padres pueden hacer crecer ojos por detrás de la nuca para mantener el control.

Esta madre gatuna ha sentido que la situación se estaba volviendo salvaje entre su gato y el bebé humano por lo que tomó a su cachorro y se lo llevó. Puedes ver como el precioso bebé quería continuar jugando con el gato. Que desafortunado que existan 6 kilos de diferencia entre ellos dos.