Mascotas Que Demostraron Reacciones Que No Tienen Precio Al Conocer Otras Especies
Piensa en la primera vez que fuiste al zoológico y notaste todos esos animales con los cuales no te encuentras en tu día a día. Puede resultar emocionante, confuso e impactante a la vez toparse con todos esos increíbles animales.
Estas imágenes son un recordatorio de que nuestras mascotas pueden sentir de la misma manera que nosotros, porque no están preparados para el momento en que se encuentran con una especie diferente de animales. Las reacciones de estas mascotas son tan dramáticas que podrían aparecer en cualquier película de Hollywood.
Demasiado Cerca
El rostro de este perro demuestra estar tanto impactado como aterrado al mismo tiempo. Es una recreación de lo que sentimos cuando tu madre te grita tanto que sientes que toda tu habitación tiembla.
El cachorro de perro definitivamente olvidó cumplir con la tarea que su madre le había pedido, como preparar la mesa para la hora de la cena. Es demasiado sorprendente su cara.
Los Días De Piscina Deberían Ser Relajantes
Si, el verano. Esos días bendecidos en donde ingresas y sales de la piscina, lees un libro y vuelves a nadar otro poco. Eso es todo lo que está bien, hasta que un vecino extraño que nunca antes has visto se acerca para "conocerte".
La reacción de este perro es la que cualquier persona podría tener en situaciones de sociabilización con otra. De seguro que, podría vincularse con el pato y disfrutar ambos de la piscina, pero eso no está siendo considerado.
Este Gato Probablemente Esté Pensando En Formas De Salir De Esta Sesión De Abrazos
Todos contamos con ese amigo más que afectuoso que nos abraza durante más de diez segundos a pesar de que lo acabábamos de ver el día previo. No tenemos nada en contra de ese amigo, son geniales. Pero en ocasiones, las personas que no suelen ser tan afectivas, disponen de un mal momento cuando los tocan. Es lo que sucede con este gato y el hurón, el dúo amistoso.
Este gato se congeló al segundo de que el hurón saltó hacia él y comenzó a besarlo. Definitivamente tenemos unas preguntas, como por ejemplo, ¿Cómo es que éste llegó hasta ahí? ¿Qué decisiones de vida tomó hasta ese punto?. La confusión lo vuelve adorable.
Esta Avestruz Está Perdida
Esta avestruz está muy, muy perdida. Ella se topó con una manada de animales que no podía identificar, por lo que en lugar de darse cuenta que no encajaba, decidió sentarse y pretender que estaba en la zona correcta.
Esta avestruz es básicamente cualquier persona que está en una situación social en donde sabemos que no pertenecemos, pero intentamos no llamar tanto la atención. Simplemente toma algo de café y párate en la esquina, pon cara de felicidad y ríete cuando otra persona lo haga. La ilusión perfecta.
Un Lobo Marino Conoce a Un Perro
Dicen que los lobos marinos son los perros del océano. Eso sería más acertado si no aparecieran violentamente ante su presa y los asustaran durante el día, para ahuyentar a sus competidores de la cadena alimenticia. Pero sí que los lobos marinos tienen ojos de perros y aparentemente, también se llevan bien con su comparativo.
Tan sólo observa a este calmado y tierno lobo marino que está abrazando al labrador. El labrador se ve incómodo, ya que acaba de ver a su medio hermano por primera vez en la historia pero todo está bien. Es el comienzo de una relación tanto bella como extraña.
Contar Ovejas Hace Que Este Corgi Se Mantenga Despierto
El viejo refrán indica que en caso de no poder dormir, simplemente cuenta ovejas. Supuestamente debería calmar a las personas y lograr que el ritmo cardíaco baje, quitarte el estrés del día. Pero, ¿Qué hay si las ovejas son partes del estrés diarios?
El corgi Otis definitivamente no se irá a dormir de manera temprana gracias a esta oveja-araña. Este animal que desafía la gravedad lo ha sorprendido. Otis estará aterrado en el futuro pensando cómo es que podrá derrotar a esa araña-oveja.
Pato, Pato, Perro
Todos contamos con respuestas diferentes hacia el temor. Las más comunes son pelear, pelear o congelarse. Este perro decidió congelarse y como resultado, está esta increíble fotografía en la cual parecer ser un espía que trabaja encubierto.
Por el temor de ser descubierto, por el hecho de ser un perro, el can decide simplemente mantenerse inmóvil para que los patos no sospechen. Él está repitiendo el mantra: "Fíngelo hasta que lo logres" en su cabeza hasta que verdaderamente lo acepten como uno de su clan.
Entonces, ¿No Cenaremos Cangrejo?
Los perros son tan curiosos que se les presentarán diferentes situaciones por simplemente echar un vistazo, incluidos los amargados cangrejos de la playa. Este perro parece estar algo enojado con el pequeño caparazón que se mueve porque intenta colocar sus tenazas en su nariz.
Con suerte, el cangrejo no acabará agarrándose al perro, en lugar de ello, los dos bailaron por la orilla estresándose el uno al otro. No se trata de una caminata romántica en la playa de la que cualquiera quisiera, pero es tierno para nosotros.
No Tienes Que Ser Un Perro Para Demostrar Amor Por Los Cachorros
El primer encuentro entre una gallina y un cachorro es probablemente lo más tierno que podrías ver. El instinto maternal de la gallina lleva a que automáticamente responda al pelaje de su cuerpo, y decida actuar como lo hace con sus propios huevos, sentarse sobre él para mantenerlos calientes. Nuestros corazones se derriten en este momento.
El pollo en el costado pareciera estar sorprendido por encontrarlos en pleno acto. No te preocupes pequeñuelo, si te olvidaste el abrigo, tu madre también se sentará sobre ti. Es simplemente adorable y extraño verlos así.
Por Dios, ¿Qué Es Esa Cosa?
El ciervo aparentemente no tiene la curiosidad natural que los perros presentan cuando observan una cuestión que no reconocen. En lugar de caminar hacia el elemento u olerlo, el ciervo se congela y retrocede. Eso es lo que sucedió cuando este ciervo notó al pequeño gato en la ventana.
¿Quién le diría a esta señorita del bosque que la mayoría de los gatos son inofensivos? En especial detrás de un vidrio. Mientras que el gato no descifre como abrir puertas o ventanas, el ciervo está a salvo. Bueno, ¿No es que los gatos ya saben abrirlas?
¿Por Qué Estás Encerrado Allí, Hermano?
Las nutrias son otros animales que han sido catalogados como los perros del océano. Y esta imagen es prueba de ello. Cuando un perro pasó por al lado de un estanque de nutrias, actuó como si fueran amigos entre ellos, y se presentaron como si fueran viejos amigos.
Ambos probablemente se estarán preguntando por qué la otra quedó atrapada detrás de un vidrio y con correa colocada. Bueno, sin importar lo sucedido, esas criaturas amigables están felices de verse. Todo lo que sabemos es que esta foto es adorable.
Esto Es Muy Aterrador
Este gato mantuvo un encuentro con una criatura aterradora y vivió para contarlo. Cuando el usuario de Reddit llevó a su habitación una alfombra de piel de oso con la cabeza del mismo añadida, el gato vivió el gran miedo de toda su vida.
Honestamente, las alfombras de osos son aterradoras. Y punto. El gato probablemente no estaba reaccionando a la cabeza del oso, pero aún así son las cosas. La decoración de la casa es tanto aterradora como hortera.
Más Vale Pájaro En Hocico Que En Oreja
Ya sabes lo que dicen de iniciar un Camino de Sueños, si lo construyes, vendrán. Resultó ser que, también aplica a los perros y los pájaros, ya que sus nidos pueden ser los golden retriever. ¡Lo único que tuvo que hacer este can es mostrar su nariz y listo! Es un hogar para pájaros.
La primera reunión fue definitivamente relajante para los pájaros, pero no estamos seguros de que el perro se sintiera de la misma manera. Éste se ve algo preocupado ya que tendrá que mover el hocico y el pájaro podría volar y chocarse con su cara.
Este Gato Olió Durian y Vio Los Secretos Del Universo
En ocasiones, nos topamos con cuestiones que desearíamos que no. En este caso, este gato se topó con durian por primera vez en la vida. A pesar de que técnicamente no es una especie diferente de animal, el durian es la fruta más olorosa del planeta, por lo que el rostro del gato es impagable.
En los momentos previos a esta imagen, el gato se cayó hacia atrás mientras procesaba lo sucedido. Éste atravesó las etapas de lamento y aprendió cómo es que se formó el universo. Esos ojos lo han visto, y olido, todo.
No Importa Lo Que Suceda, Este Perro Se Rehúsa a Moverse y Despertar Al Ciervo
Los perros demuestran las mismas reacciones que las personas cuando ellos se duermen en nuestro regazo. No te muevas ni respires, para no despertarlo. Así es que se sintió este can cuando el pequeño ciervo estaba vagando por los bosques y de repente se sentó en sus patas y bueno, ha recreado esta imagen adorable a la cual podríamos llorar de emoción.
Observa lo estresado y feliz que se ve el perro al tener a esa cría de ciervo en sus patas. Él se siente muy bendecido, pero también en aprietos porque el fotógrafo hace ruido. Shhh, no asusten al pequeño.
¿Son Estos... Mis Bebés?
En ocasiones, ciertas personas se ven bien juntas. Usualmente, se trata de parejas, familiares o mejores amigos que se conectan con la otra persona a tal punto que el mundo se les presenta de mejor manera. Este adorable perro acababa de encontrar crías de conejos, y formó un vinculo especial.
Definitivamente se está preguntando si esos cachorros son sus crías. De seguro que, tienen orejas grandes, pequeñas colas y les gusta saltar y correr, pero no son de ella, ¿no? Probablemente poco le importe ya que se ven amorosos y tiernos al mismo tiempo.
El Gato Estaba Decidido, Pero El Perro Para Nada
La reacción de este perro no tiene precio cuando el gato de atrás suyo intenta hacerse su amigo. Todos hemos experimentado dicho sentimiento cuando nuestros padres nos dejaban en alguna casa en donde no queríamos ser amigos de los niños de ahí. Eventualmente, descubríamos que esos pequeños eran buenos.
Este gato pareciera listo y esperando a que el perro se convierta en su mejor amigo, pero el can está lejos de tenerlo claro. No te preocupes pequeño, es bueno y si te acercas, eventualmente acabarás comiendo alimento para gatos.
Eres Todo Para Mi
En ciertas circunstancias, simplemente sabes que una persona será tu mejor amigo porque encaja de manera perfecta. Quizás es porque allí puedes descansar tu cabeza y es genial para tomar siestas. Así es como este can se dio cuenta de que la vaca sería su nueva amiga.
Está lejos de ser una reacción sorpresiva, y más una pacífica. Ella sintió el hocico de la vaca y se dio cuenta que serían amigos por siempre. La vaca es demasiado perfecta para él. Incluso podrían caminar juntos por el campo.
Simplemente Porque Nos Hayas Sentado Cerca Uno Del Otro No Significa Que Seremos Amigos
Todos sabemos aquel viejo truco en el cual nuestras madres nos sentaban cerca de algunos familiares para que resolvamos los problemas. También se utilizaba dicha táctica para que seamos amigos con el niño del vecino, aunque no siempre funcionaba.
Este perro y gato fueron colocados en la misma cama para que se conozcan, pero no estamos seguros de que lo hayan logrado. El perro se ve escéptico en la situación al ver a una bola de pelos que ronronea frente a él. ¿Se acercaría con precaución?
Este Perro y León Son La Versión Real De "La Bella y La Bestia"
Disney no nos informó sobre esta nueva película. Esta escena entre un león y un perro es un cuento que no conocemos de nuestra infancia, y podría ser tanto aterrador como adorable. Definitivamente no se ve muy a menudo este intercambio.
El perro se veía completamente animado mientras el león se acerca y lo besa mientras huele su pata antes de perder el interés. La cola del perro está meneándose, por lo que estamos seguros de que está feliz de encontrarse con el león, pero sin dudas estará gritando por dentro todo el tiempo. Nosotros así lo estaríamos.