Momentos En Los Cuales El Universo Estuvo En Contra De Ciertas Personas

Estas son circunstancias que nos suceden en nuestra vida cotidiana que nos hace preguntar si es que el universo está en contra nuestra por alguna razón.

Puedes poner lo mejor de ti y aún así la mala suerte te perseguirá como aquella nube con tormenta que aparece encima de la cabeza en muchos dibujos animados. ¡Te presentamos a estas personas que están experimentando en verdad mucha mala suerte en su día!

Las Almohadas No Son Para Los Lavarropas

Existe un dicho que señala que todo lo malo quedará en el lavarropas. Y en este caso, todo lo negativo salió del mismo aparato.

Pillows that exploded in the washing machine.
Reproducción de SteveLikesToBake / Reddit.
Reproducción de SteveLikesToBake / Reddit.

Bueno, en realidad el dicho puede aplicarse a un centenar de cuestiones y elementos del hogar, pero no es el caso cuando se trata de almohadas. En realidad, es más todo el desorden y suciedad que ha creado ésta que lo que ha limpiado. Existe una razón por la cual no hemos visto a personas hacer esto con anterioridad.

El Largo Viaje Del Cabello

Esto es quizás la cantidad de mala suerte máxima que se puede tener al abordar un avión para cualquier tipo de viaje. Porque claro, no puedes controlar quien se sienta adelante tuyo en un vehículo así.

Woman's hair draped over back of seat on a plane.
Reproducción de JoeyZasaa / Reddit.
Reproducción de JoeyZasaa / Reddit.

Sólo esperamos que alguien le mencione lo que está sucediendo a esta mujer, para que el pasajero que tomó la fotografía no tenga que lidiar con pelos en su comida durante el viaje. Lo mejor de todo es que sabemos que no tiene una tijera a su alcance ya que no se permiten en estos transportes.

Los Planes De La Cena Quedaron Resquebrajados

Algunas comidas tienen su mejor versión cuando son cocinadas de manera lenta y con fuego del mismo calibre en una hornalla, en lugar de calentar todo el horno.

Pot on stove that the glass lid is shattered.
Reproducción de UnluckyDayOfMe / Reddit.
Reproducción de UnluckyDayOfMe / Reddit.

Pero esto es lo que sucede cuando estás realizando varias tareas a la vez, retornas a tu cocina y descubres que la hornalla ha estado prendida tanto tiempo que ha resquebrajado toda la tapa por el calor. ¡Lo peor de todo es que toda una comida ha sido arruinada!

Tan Cerca y a La Vez Tan Lejos

Puede que no lo sepas, pero tener un buen agarre en las tapas protectoras de diferentes productos que adquieres en el mercado puede ser el primer paso para encarar un día nefasto. Presta atención al intentar abrir la botella.

Ketchup bottle where thin line of plastic stays on the bottle when opening it.
Reproducción de TheLadyNina / Reddit.
Reproducción de TheLadyNina / Reddit.

Esta persona pensó que era una tarea sencilla de realizar, después de todo encuentras este sello en mermeladas, aderezos y hasta cartones de leche. Si crees que no observas nada fuera de lo ordinario, debes saber que la capa plástica permaneció en el recipiente.

Desorden Ordenado

La emoción de abrir un nuevo paquete ya sea en navidad, para tu cumpleaños o por una fecha cualquiera puede provocarte que no tengas la atención necesaria sobre lo que trata el paquete en sí.

Sorted beads that were opened upside down mixing them all together.
Reproducción de rayellenk / Reddit.
Reproducción de rayellenk / Reddit.

Quien recibió este obsequio descubrió de la peor manera posible el hecho de que su artesanía no era a prueba de todo, y se encuentra en una perfecta situación de desorden organizado. ¿Alguien querrá tomarse el tiempo de dividirlas?

No Es Un Tamaño Universal

Algunos productos se mantienen dentro del molde de “tamaño universal“. Es decir que existe sólo una proporción que se respeta en todo el mundo, o en casi todas partes del planeta, y que encajan con su contraparte.

Door that is smaller than the door frame.
Reproducción de BlahMehUgh / Reddit.
Reproducción de BlahMehUgh / Reddit.

Esta persona que poco sabe de los quehaceres de la casa pensó que todas las puertas provenían con un mismo tamaño cuando eran elaboradas. No se dio cuenta ni siquiera cuando la llevó a su hogar, sino recién cuando ya estaba colocada.

Bicho Del Pan

Existe la misma cantidad de decepcionados como de personas disgustadas al observar una imagen como esta.

Hamburger with a bug on the bun.
Reproducción de stf29 / Reddit.
Reproducción de stf29 / Reddit.

Encarar un día complicado con un plato de comida chatarra es para muchos una gran manera de afrontar la jornada, pero no querríamos ser parte de un plan en donde te sirvan una hamburguesa cuyo pan tiene un bicho que ha decidido tomarla como su hogar. Sólo esperamos que la persona se haya dado cuenta de esto a tiempo. ¡Pide el cambio de esa hamburguesa de inmediato!

Actualización De Computadora

Ni siquiera creemos saber qué es lo que haríamos en caso de que a nuestra computadora le tomara tanto tiempo para actualizarse.

Laptop screen that says it is loading updates.
Reproducción de IPlayTheTrumpet / Reddit.
Reproducción de IPlayTheTrumpet / Reddit.

Esta actualización ha estado en la computadora por casi una semana. Y en este punto creo que el dueño de la misma estará ya considerando la posibilidad de que no llegará al final y que deberá comprar una nueva. No hay peores noticias para alguien que trabaja con computadora que esta.

En Mal Estado

Esta persona estaba totalmente emocionada de poder finalmente comer la sandía que yacía en su heladera durante tanto tiempo como una comida para salir del paso, pero quedó totalmente alarmado cuando descubrió al cortarla que se había echado a perder.

Watermelon cut in half on counter.
Reproducción de quangteo8998 / Reddit.
Reproducción de quangteo8998 / Reddit.

La decepción fue doble al cortarla y de repente observar como su cuchillala cual también aparece en la imagen quedó destrozada en dos pedazos. Si alguien te contara una historia así seguramente no la tomarías como real.

Entrega Húmeda

Existen pocos hechos del día a día que ponen a una persona tan contenta como la cuestión de enterarse de que finalmente el paquete que habías pedido hace mucho tiempo finalmente ha llegado a tu hogar vía Amazon.

Amazon packages on the side of the road in the pouring rain.
Reproducción de wesbronco75 / Reddit.
Reproducción de wesbronco75 / Reddit.

Sin embargo, la sorpresa podría ser mayor al caminar hacia la puerta de tu hogar sólo para darte cuenta de que la lluvia ha hecho parte de la mala suerte que te rodea al mojarlo al completo. Esperemos que sean elementos recuperables.

Fortaleciendo El Dolor

Los empleados de esta tienda no han pensado del todo en el cliente si es el caso de que algún comprador necesite adquirir el paquete que está en la parte más baja de la estantería.

Back pain wrap located on the bottom shelf.
Reproducción de Disastrous_Crab9051 / Reddit.
Reproducción de Disastrous_Crab9051 / Reddit.

Se trata de una prenda ajustable a la espalda para que ésta no presente los dolores que en el día a día una persona debe soportar. Pero claro, el hecho de que esté tan abajo sería todo un reto de tomar si sufres de esas lesiones.

Llaves Enredadas

¿Cómo es que esta persona podrá ingresar a su hogar? Las llaves son elementos que todos poseen ya que tienes una para abrir tu hogar, otra para el coche y hasta algunas personas poseen una como ésta para abrir la oficina en donde trabajan.

Key that is stuck inside the ring of another key.
Reproducción de HiItsLust / Reddit.
Reproducción de HiItsLust / Reddit.

Al estar todas juntas en una misma anilla, la mejor impresión de esto es la que puedes tener cuando dejas los auriculares con cable en el armario y vuelves al rato para escuchar algo de música. Sí, todo enredado.

Ten Cuidado Con Lo Que Deseas

Esta es un hecho clásico que suele darse en las películas cuando una persona pide un deseo pero el objeto mágico está ligado a cierta maldición que provoca que su anhelo no sea 100% como el que todos imaginan, y lleve consigo una cuestión negativa.

girl joking that swelled bump on her forehead was the third eye she didn't ask for
Reproducción de @kallojrpg / TikTok.
Reproducción de @kallojrpg / TikTok.

Esta niña seguramente tendrá que lidiar de la mejor manera posible con una situación indudablemente incómoda como puede ser que lo que le haya picado en la frente con el correr del tiempo desaparecerá.

¡Es Mejor Que No Llores!

Esta persona parece haberse dejado llevar por la avaricia con la cantidad de jarras de leche que pensó que podía almacenar en su carrito de compras. Sí, parece esa típica compra alocada que muchas personas hacen en los últimos años.

Shopping cart filled with milk jugs. One is smashed on the floor.
Reproducción de KillerQ97 / Reddit.
Reproducción de KillerQ97 / Reddit.

De repente, al colocarlas en el carro del mercado, la suciedad se hizo presente en medio del local. Sólo esperemos que no se largue a llorar ya que una de sus tantas botellas ha quedado en el olvido.

La Pared De Avispas

Esta situación podría ser una absoluta pesadilla para que una persona se la encuentre de un momento a otro en su propia pared del hogar. Y sí, es que se asimila más a una película de terror que a la vida de verdad de una persona.

Wasp nest in behind the wall.
Reproducción de Crab_God2005 / Reddit.
Reproducción de Crab_God2005 / Reddit.

Esta casa de avispas está tan bien establecida que pensamos que sería mejor encontrar un nuevo lugar para vivir que permanecer allí. Es que a decir verdad, esa propiedad le pertenece a ellas y no a ti.

Número Perdido

Esta persona se tomó el tiempo de hacer un viaje especial a la zona de festejos en el mercado sólo para tomar unos elementos para el cumpleaños de su sobrina.

Pink numbered candles on the shelf in store.
Reproducción de Feefake420 / Reddit.
Reproducción de Feefake420 / Reddit.

Al encontrarse con toda la góndola colorida, globos y carteles de felicitaciones, finalmente encontró la sección de las velas de cumpleaños, elemento infaltable a la hora de cantar y felicitar al agasajado. ¿Qué tiene de malo entonces? Que su sobrina cumplía 8 años…

Esperanzas Acabadas

Este coche ni siquiera nos pertenece, pero el tan sólo hecho de observar esta imagen nos produce un dolor de cabeza importante.

Fallen tree that's landed on a car.
Reproducción de postal-history / Reddit.
Reproducción de postal-history / Reddit.

Esto podría llevar a que muchas personas consideren el hecho de encontrar un buen estacionamiento cada vez que salen de su hogar, o simplemente que no tenga tanta mala suete en su día a día para que un árbol decida caerse justo sobre su vehículo. Pensar que podría haber caído en otro momento, o en otra dirección… pero no…

Fiesta En La Espalda

Hay un punto sin discusión gracioso sobre intentar colocar un corset en una persona sólo para voltear 180 grados y evidenciar lo que esta prenda está haciéndole a tu espalda. Y sí, por alguna razón esta prenda dejó de ser lo popular que era hace cientos de años atrás.

back of corset versus the front
Reproducción de TikTok.
Reproducción de TikTok.

Esta mujer me entiende de una cantidad de maneras que no sabíamos que podía saber. Suponemos que si quieres ganar algunas veces, deberás perder otras batallas.

Ataque Directo

¿Qué es lo que habrá hecho esta persona para enojar a tantos pájaros? Seguramente es el interrogante que todos tenemos en estos momentos, y lo peor es que no tendremos su respuesta.

Car that is covered in bird droppings.
Reproducción de Popal24 / Reddit.
Reproducción de Popal24 / Reddit.

Nos interesa más pensar en qué es lo que motivó a este ataque directo ante el coche que solía ser hermosamente gris. ¿Se habrá tratado de un pájaro por demás enojado que voló y le comentó a sus amigos que quería hacer una broma pesada al dueño del transporte?

En Cualquier Lugar Menos Ahí…

El joven de este hogar decidió dejar su aparato electrónico Nintendo Switch sobre la alfombra de su casa, pensando que sería un lugar más que normal y seguro para dejar su juguete preferido.

Nintendo Switch that has cat pee on it.
Reproducción de lemaymayguy / Reddit.
Reproducción de lemaymayguy / Reddit.

El gato también pensó que sería divertido simplemente hacer sus necesidades en éste. ¡Fue un error increíblemente costoso! Aunque nos preocupa más que el joven no haya roto relación amorosa con la mascota por un simple llamado de la naturaleza que todos hemos afrontado.

Pavimento Fresco

Cuando formas parte de un edificio en donde tienes un departamento y vives es realmente importante que te mantengas al tanto de las situaciones que se van generando.

Car paved around in a parking lot
Reproducción de sar1284 / Reddit.
Reproducción de sar1284 / Reddit.

Por ejemplo, este individuo se olvidó de quitar el coche del estacionamiento de su propia propiedad mientras que todo el resto de la zona ha sido pavimentada a nuevo. ¿Se habrá ido de vacaciones? Sólo esperamos que no le signifique pagar una multa.

Tareas De Raíz Cuadrada

Sería un alivio importante el hecho de darse cuenta de que sólo tienes una página de tareas referentes a matemáticas que te han dado en la escuela y que debes completarla a la noche.

Math pSheet of very complex math problems
Reproducción de alessandromino777 / Reddit.
Reproducción de alessandromino777 / Reddit.

Pero de repente, cuando ya estás con tu cuaderno a punto de encararlas, te das cuenta de que se tratan de las operaciones más complejas que posee el libro. ¡Vaya manera de enterarse que tendrás pocas horas de sueño por la noche!

No Era El Resultado Que Ella Esperaba

Entonces, ¿tiene que pedir una segunda opinión o qué? Ciertamente el hecho de saber si una persona ha quedado embarazada o no es una noticia importante que te modifica el día y hasta la vida en caso de ser ésta positiva.

pregnancy test that just has a question mark on it
Reproducción de @haleypeacock12 / TikTok.
Reproducción de @haleypeacock12 / TikTok.

Pero lo que nunca esperas cuando te haces un análisis casero para saber si estás embarazada es que el propio electrónico que está configurado para sacarte de la duda te revela “ummm, no lo sé en verdad“.

Pasaporte Mordido

Esta persona estaba preparando su valija para el viaje que estaba por comenzar. Cuando al reunir los elementos necesarios se dio cuenta de que su amado perro había transformado su pasaporte en un juguete masticable.

Hand holding a chewed passport and a dog sitting on the carpet.
Reproducción de F-GuysWithAccents / Reddit.
Reproducción de F-GuysWithAccents / Reddit.

¡Seguramente comenzó a rezar instantáneamente para que en el aeropuerto le acepten un documento tan en mal estado como este! Pensamos si habrá sido un plan malévolo de su mascota para lograr que su humano se quedara en su hogar.

El Filtro Sin Efecto

Este hombre pensó que contaba con el mejor aparato purificador de aire posible en su hogar, y por ello se aseguró de comprarlo y esperarlo hasta el día que le arribara.

Man holding an air filter with the plastic wrap on it.
Reproducción de coloradopowpow / Reddit.
Reproducción de coloradopowpow / Reddit.

Han sido varios años angustiosos hasta que finalmente se dio cuenta que el filtro aún tenía colocado el plástico con el cual se le recibe, por lo que poco aire ha filtrado en ese tiempo. Son cosas que pueden sucederle a cualquiera… ¿no?

Vodka Sellado

Esta persona estaba confiada de que finalmente podía aprovechar el sistema de envíos de alcohol a domicilio. Después de todo, muchas personas piden a su hogar tanto alimentos como bebidas para sobrevivir en el día.

Hand holding a vodka bottle with the security lock on it.
Reproducción de emmattack / Reddit.
Reproducción de emmattack / Reddit.

Todo marchaba como lo esperaba hasta que la persona del envío le dejó lo que es una botella con un precinto de seguridad de los que están en el mercado, que mantenía la botella cerrada. Fue una mala compra por Internet.

Será Un Viaje Largo

Esta persona creía que tenía todo preparado para su viaje. Seguramente desde lo más importante como preparar la ropa para llevar en la valija, la documentación para embarcar y el dinero necesario para las vacaciones. Empero, cuando estaba a punto de relajarse en su asiento, esto sucedió.

Hand holding an empty container of AirPods.
Reproducción de thesmallestwaffle / Reddit.
Reproducción de thesmallestwaffle / Reddit.

Al momento de abrir la carcaza de sus auriculares inalámbricos, se dio cuenta de que estaban vacíos. Pocas cuestiones te sacan más de tu estado de alegría que no poder escuchar música.

Manija Aniquilada

La tristeza de esta persona fue tan repentina como lo será duradera a lo largo de la jornada y de toda la semana. Este es un hecho que no puedes ni siquiera desearle a tu peor enemigo.

Person holding a broken black door handle standing beside a black car.
Reproducción de Lovesliesbleeding / Reddit.
Reproducción de Lovesliesbleeding / Reddit.

Comenzar el día con un coche que permanecerá cerrado en el asiento del conductor puede ser de lo peor. Ni siquiera contando con una llave eléctrica como las de la actualidad podrá abrir la puerta. Muy mala suerte.

Cajero Apagándose

Por cuestiones como estas es que la sociedad se dirige a un panorama complicado si le dejamos a las máquinas realizar todos los labores importantes que en otro momento lo desarrollaban las personas. En ocasiones sucede que te quedas sin dinero, por lo que te diriges a un cajero automático para hacerte de algo de billetes.

ATM with a message on the screen that it is shutting down.
Reproducción de _asilenthippie / Reddit.
Reproducción de _asilenthippie / Reddit.

Lo curioso es que este cajero decidió apagar todo su sistema cuando el individuo ingresó su tarjeta. Piensa que ni siquiera intentando apagar el cajero una persona común y corriente sabe como lograrlo.

¿Taza De Café?

Puede que a simple vista esta taza parezca como una como cualquier otra, un café de la mañana que te despierta las ganas de iniciar tu jornada.

Coffee in a mug, containers of instant coffee and instant gravy.
Reproducción de JasonY95 / Reddit.
Reproducción de JasonY95 / Reddit.

En realidad, lo que se trata esta taza y su contenido es de salsa instantánea. Esta persona no volverá a colocar una sustancia como esa en su envase vacío de café. O por lo menos no la almacenes en el mismo armario en donde tenías tu café. ¡Qué estrés!